Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de agosto de 2009

Luisana Lopilato en Canadá, por ECLIPSE?

A pesar de los rumores de una "separación", Luisana Lopilato (22) fue recientemente captada paseando con su enamorado, el cantante canadiense Michael Buble, por la ciudad baja de Vancouver, Canadá.Según los rumores, Luisana ha sido presentada formalmente a la familia del cantante. Otras versiones indican que, gracias al agente de Leonardo Dicaprio, que es muy amigo de Michael, le ha concertado una cita con David Slade, director de Eclipse, para participar en el filme interpretando al personaje de Tanya, una vampira del clan Denali.





Blog de la Tele

Si llega a obtener cualquier papel, chuta me pondria super feliz, xq seria otra representante Latinoamericana, aunq ya tenemos a Maria Cantalina Sandino, pero me inclino mas por Luisana porque son una fan de ella al igual de las personas q trabajaron con ella, me refiero a la novela Chiquititas, tambien de la novela Rebelde Way, que de ahi fue integrante de la banda desparecida que formo en la novela **Rway** (Fui a los 2 de los 3 conciertos, mi grupo favorito hasta ahora).
Q Lu tenga mucha suerte!!!!!

Es notoria la emocion jejeje

Twi News: PFach nos informa!!!

Recien acabo de filmar mi primer dia en Eclipse. Carlista esta de vuelta!!

Autora de Crepúsculo afirma que Amanecer debería de tener dos películas


Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, continúa ahondando en el debate acerca de si la tetralogía vampírica creada por ella tendrá cuatro o cinco películas. Hace unos días, el joven actor Boo Boo Stewart, tal vez se fue de la lengua y declaró haber firmado para tres películas. Ya que se incorpora en la tercera entrega, dejó claro que Summit Entertainment tenía pensado dividir Amanecer en dos entregas.

Con las nuevas declaraciones de Stephenie Meyer parece que regresa el indicio de que Amanecer, la cuarta novela de la saga Crepúsculo, estará dividido en dos entregas más. Ya que la propia Stephenie Meyer considera apropiado “rodar al menos dos películas para Amanecer“. Ya que, según ella, considera que es una novela muy densa y que necesita de dos entregas para salir adelante.

Tras las declaraciones de Boo Boo Stewart, la productora de la saga Crepúsculo habló de que por ahora no hay nada firmado con Stephenie Meyer para rodar Amanecer (actualmente se rodaron Crepúsculo, Luna Nueva y se está procediendo con la filmación de Eclipse), y se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo para antes de finales de año para la última entrega, ya mencionada Amanecer.

¿Estará dispuesta Summit Entertainment a seguir el consejo de Stephenie Meyer y filmar dos películas de Amanecer? ¿Qué es lo que prefieren los fans de la saga?

Otra saga que se animó a la moda de “rentabilizar” más los libros existentes fue la de Harry Potter. Ya que dividirá su último libro, Harry Potter y las reliquias de la muerte, en dos entregas las cuales verán la luz en años consecutivos y desde el próximo 2010.


href="http://www.objetivofamosos.com/2009/08/28/autora-de-crepusculo-afirma-que-amanecer-deberia-de-tener-dos-peliculas/">Objetivo Famosos

Los Volturi en Acción: Primeras Fotos!





Las imágenes son pequeñas, pero nítidas. People.com ha publicado este exclusivo PRIMER VISTAZO de los Vampiro Volturi, la antigua casta de vampiros gobernantes, en plena acción en su golpecito a salir, LUNA NUEVA.

Y según el director Chris Weitz son un racimo que lucen espeluznantes gracias a sus ojos siniestros.

Weitz dijo a la prensa, "Todos son maquillados a mano, con (lentes de) contacto especialmente confeccionados. (Los lentes) Son de rojo opaco, casi como los ojos de un cazador excitado por su presa. Realmente no se puede ver en ellos. Hay algo terriblemente desagradable al respecto".

En una de las fotos se puede ver que el guardia Volturi, Charlie Bewley tiene a Alice Cullen (Ashley Greene) por la garganta. En otra de ellas, también se aprecia en su 'trono' al líder de los Volturi Aro (Michael Sheen), a Caius (Jamie Campbell Bower) y el gemelo de Jane, Alec (Cameron Bright).


Blog de la Tele

Videos en el Set de Eclipse.



Twi - News: Billy ya esta en Vancity.

El actor Billy Burke, que interpreta al papa de Bella Swan escribe lo siguiente.

Acabo de llegar al hotel en Vancouver. Comienzo mañana temprano. Alguien me consigue una gorra y un traje. Buenas noches por ahora.

La Graduacion!!!

El dia de ayer salio a la luz algunas fotos de la actriz Anna Kendrick que intepreta a la amiga humana de Bella, Jessica. Luciendo un peinado muy formal, parace que todo da a indicar que estan grabando las escenas de la graduacion.





Por otro lado, luego se vio a la actriz Ashley Grenne en su rol de Alice Cullen


y luego a Jackson Rathbone, personificando a Jasper Hale.. Me Encanta su sonrisa =)


Luego pongo donde salieron las fotos!! Gracias.

Edward Cullen ❤❤❤






Hace cuanto tiempo no habiamos visto a Edward Cullen. aww!!!❤❤❤
El dia de ayer se vio salir de su remolque al actor Robert Pattinson personificando al vampiro que la mayoria de chicas suspiran, Edward Cullen.
Mas fotos visita

RadarOnline

Jamie en Diesel's Denim Day

Twi Fans tiene una foto de Caius, intepretado por el actor Jamie Bower Campbell luciendo sus nuevos jeans Poiak.

Fotos de Sam Uley




Gracias a

Twi Fans tenemos obtuvimos las fotos del lider de la manada Quileute, Sam Uley interpretado por el actor Chaske Spence.

Ohhh!!! Un Sexy Vampiro en portada francesa.



La próxima edición de PREMIERE,una revista de Francia que estará a la venta el próximo miércoles estará engalanada con el actor de momento Robert Pattinson en la portada.

Contiene: una exclusiva entrevista con Robert Pattinson y un reporte desde el set de New Moon

DVD Edición Deluxe limitada de Crepúsculo con avances New Moon



Quality Films, sacará a la venta en Octubre con material inédito de Crepúsculo y algunos avances de Luna Nueva en edición de 3 discos.

Disco 1
Película
Disco 2
Material de Crepúsculo:
Trailer
Fotos
Juegos de memoria:
Juego con random
Tiempo límite
Conteo de puntos de acuerdo al puntaje asignación de premio.
Juego de preguntas con conteo de puntos.
Disco 3
Extras:
Convesación con Stephenie Meyer
Música: El latido del corazón de Crepúsculo
Convirtiéndose en Edward
Convirtiéndose en Bella
Catherine Hardwicke: Vampire Kiss Montage
Catherine Hardwicke: "Bella lullaby remix" music video
Concierto de piano de Edward
Y lo mejor...

Material de Luna Nueva

Trailer de Luna Nueva
Fotos
Wallpapers
Screensavers

La fecha exacta de lanzamiento aún no nos ha sido proporcionada, en cuanto la sepamos y tengamos más información la incluíremos en CM.

El DVD saldrá para México, más no se si saldrá para otros países donde ellos distribuyen, en cuanto sepamos algo más lo publicaremos
Crepúsculo Meyer

Posible casa de Sam

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES