Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de agosto de 2009

Luisana Lopilato en Canadá, por ECLIPSE?

A pesar de los rumores de una "separación", Luisana Lopilato (22) fue recientemente captada paseando con su enamorado, el cantante canadiense Michael Buble, por la ciudad baja de Vancouver, Canadá.Según los rumores, Luisana ha sido presentada formalmente a la familia del cantante. Otras versiones indican que, gracias al agente de Leonardo Dicaprio, que es muy amigo de Michael, le ha concertado una cita con David Slade, director de Eclipse, para participar en el filme interpretando al personaje de Tanya, una vampira del clan Denali.





Blog de la Tele

Si llega a obtener cualquier papel, chuta me pondria super feliz, xq seria otra representante Latinoamericana, aunq ya tenemos a Maria Cantalina Sandino, pero me inclino mas por Luisana porque son una fan de ella al igual de las personas q trabajaron con ella, me refiero a la novela Chiquititas, tambien de la novela Rebelde Way, que de ahi fue integrante de la banda desparecida que formo en la novela **Rway** (Fui a los 2 de los 3 conciertos, mi grupo favorito hasta ahora).
Q Lu tenga mucha suerte!!!!!

Es notoria la emocion jejeje

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES