Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de mayo de 2011

Taylor llegando al Show de Jimmy Kimmel Live!







FUENTE Por twilight-la

Teaser Poster de Breaking Dawn Parte 1!!!

@Twilight Mira el #BreakingDawnTeaserPoster, y mira el teaser trailer en los #MTVMovieAwards y IMDb.com el domingo, 5 de junio!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


Fuente Vía


Teaser Poster de Breaking Dawn Parte 1!!!

A Robert Pattinson le gustaría pasar una agradable vejez con su futura esposa

robert pattinson

A pesar de que Robert Pattinson diga que no es romántico, sus gestos y pensamientos indican todo lo contrario. Recientemente confesó que le gustaría estar con su alma gemela a los 90 años

‘Quiero estar con mi esposa, sentados en una hamaca, tomando una taza de té, leyendo libros, en una casa de retiros, en un cálido y bello lugar’, dijo Pattinson a la revista Glamour Italy.

No cabe duda que Robert Pattinson está aprovechando su juventud para estar trabajando y ser parte de las noticias del espectáculo; sin embargo, en su vejez la pasará con su eterno amor. ¿Sería Kristen Stewart?

Netjoven



A Robert Pattinson le gustaría pasar una agradable vejez con su futura esposa

Kellan Lutz en el Aniversario de The Chuurch

El Actor Kellan Lutz (El hermano Cullen en Twilight) estuvo en el aniversario de Chuurch el Domingo pasado (22 de Mayo 2010).


Kellan Lutz en el Aniversario de The Chuurch

Divertidos Gifs Twilight!!

Gracias a AnitaRom65 por compartirlos con nosotras.
Subidos por: RobPLatinWorld



Divertidos Gifs Twilight!!

2 Nuevos Scans de Kellan Lutz en una revista Francesa



2 Nuevos Scans de Kellan Lutz en una revista Francesa

Robert Pattinson y Kristen Stewart: 3 escapadas románticas en Canadá

http://www.boomtron.com/wp-content/uploads/2010/07/robert-pattinson-kristen-stewart-kissing.jpg

Los Robsten tienen planeado pasar el verano en Toronto y por delante tienen varios fines de semana donde poder dar rienda suelta a su imaginación y hacer viajes románticos cerca de la ciudad.

Está claro que Robert Pattinson y Kristen Stewart no se pueden pasar todo el verano encerrados en el hotel de lujo en el que están. En algún momento tendrán que salir a la luz del sol y organizar algún viaje romántico cerca de Toronto. Y para entonces hay tres planes ideales:

1. LAS CATARATAS DEL NIAGARA: Un lugar de naturaleza pura que puede hacer las delicias de Edward Cullen y Bella Swan. Allí los dos se sentirán como pato en el agua, rodeados de la paz natural que ansían y podrán sacarse unas románticas fotos con la catarata de fondo.

2. MONTREAL: La moderna y cosmopolita ciudad de Quebec es el lugar idóneo para visitar en verano, ya que alberga un festival de jazz, otro de comedia y una carrera de Fórmula 1. Robert Pattinson y Kristen Stewart podrán además perderse por su callejones tomados de la mano y respirar el ambiente cultural de Montreal.

3. VISITAR LA CASA DE JUSTIN BIEBER: En Strattford, muy cerca de Toronto. Seguro que su madre estaría encantada de recibirlos y además la ciudad cuenta con un Festival de Shakespeare que puede poner a prueba el talento de los Robsten.

Veremos si a Robert Pattinson y Kristen Stewart les seducen mis planes, pero está claro que ambos van a pasar unos de los mejores veranos de su vida, y un servidor estará atento para verlo.

impre


Robert Pattinson y Kristen Stewart: 3 escapadas románticas en Canadá

Filmes de Blancanieves de Kristen Stewart y Lily Collins compiten por fechas de estreno

lily collins y kristen stewart

Los estudios ‘Universal’ y ‘Relativity’ han iniciado una guerra por la taquilla desde que anunciaron que cada uno realizaría su propia película de ‘Blancanieves’ estelarizadas por Kristen Stewart y Lily Collins respectivamente.

Pero aparte de disputarse el mejor elenco posible para la producción, ambos estudios han entrado en una batalla por conseguir una fecha de estreno que supere a la otra. En un principio, ‘Relativity’ planeaba estrenar su propio filme de ‘Blancanieves’ el 29 de junio de 2012, pero se ha visto forzado a mover esa fecha meses antes.

Según se informó, ‘Universal’ anunció que estrenará ‘Snow White and the Huntsman’ el 1 junio (2012), semanas antes y en el mismo mes que su competencia, razón por la que ‘Relativity’ movió la fecha y debutará en cines ‘Blancanieves’ con Lily Collins el 16 de marzo del próximo año.

Con este cambio, se especula que ‘Universal’ intentaría una jugada similar con su proyecto protagonizado por Kristen Stewart para estrenarlo antes.

Netjoven



Filmes de Blancanieves de Kristen Stewart y Lily Collins compiten por fechas de estreno

Artículo: ¿Qué incluirá el primer Trailer de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1′?

La semana pasada, el presidente de Riofilme, la distribuidora que hizo posible la producción de Breaking Dawn: Parte 1 en Brasil este invierno, compartió con todos una pequeña reflexión acerca de lo que incluiría el primer trailer de la pelicula – que se espera que debute durante los MTV Movie Awards 2011 el 5 de Junio.

De acuerdo con él, los fans podrían ver 4 momentos que fueron filmados en localizaciones de Brasil. Las escenas que sabemos que se filmaron en Brasil incluyen:

  • Bella y Edward de paseo besándose en las calles abarrotadas de Lapa
  • Los dos dejando el barco a su llegada a la Isla Esme
  • Filmando dentro de la Casa en Paraty (“Isla Esme” en la pelicula)
  • Bella y Edward relajándose en la playa
  • Romance en la cascada

Y otras cositas más dentro de la casa en la localización de Paraty, por supuesto.

La mayoría de los stills oficiales revelados hasta el momento de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 parecen ser sacados de la lista de escenas nombradas arriba, y como muchos de vosotros estareis de acuerdo, tendría sentido que el primer trailer de BD estuviese relacionado con esas escenas … pero… qué otra cosa podría contener?

En las stills no relacionadas con la luna de miel, casi todas están relacionadas con la boda (como por ejemplo, el primer vistazo al Aquelarre de los Denali, las dos veces en la boda; Jacob y Aro reaccionando por sus respectivas invitaciones; y Alice y Bella preparando su pelo y maquillaje). Así que, es casi seguro que algunas de esas escenas de la boda estén dentro del trailer . . . aunque probablemente no tanto. Algunas cosas de la boda (lo más obvio, el vestido, Edward en su traje, los votos, el baile de Bella y Jacob) posiblemente se reservará como sorpresa de la pelicula hacia nosotros. Qué partes podrían no ser spoilers para la pantalla, no tengo ni idea; pero me sorprendería si nada del evento apareciese en el primer trailer.

En cuanto a lo demás . . .

Bueno, en primer lugar, el punto de separación entre Breaking Dawn – Parte 1 y Breaking Dawn – Parte 2 es, según Wyck Godfrey (productor de la Saga Twilight) durante una entrevista, de la siguiente manera:

“La primera parte cubrirá la boda, la luna de miel y el parto.” La pelicula finalizará justo después de que ella se embarque en su transformación sobrenatural.

Desde que hemos cubierto tanto una cosa como la otra, ahora hablaremos de la escena del nacimiento. Es obvio que para llegar a ese punto, la base A (la boda) y la B (la luna de miel) tendrían que salir en la pelicula. Eso no parece ser problema. Sin embargo, son necesarias muchas explicaciones para llegar a la base C (el nacimiento de Renesmee). Pero sería forzarlo al pensar que pudiese pasar en el primer trailer de la pelicula. Sin mencionar que la naturaleza de ese momento podría ser muy gráfico. Así que imagino que todo ese tema relacionado con el embarazo de Bella podría entrar en el juego del primer trailer, pero no con un enfoque tan grande como los otros aspectos de la Parte 1.

Por último, la Parte 1 promete darnos un vistazo al proceso de transformación de Bella. El trailer, sin embargo, probablemente aún no lo veremos. Por lo que todo el mundo espera (parece ser que todos están de acuerdo al pensar que habrá una retrospectiva de sus ojos de neofita en el final, para dejar suspense para la Parte 2), que será una de las cosas más importantes de la segunda pelicula, aunque esa visión de Bella como vampira no tendrá desarrollo en la Parte 1 como para ser incuido en el trailer de la pelicula. En otras palabras, Breaking Dawn – Parte 1 tendrá como tema esos tres puntos que mencionó Wyck Godfrey anteriormente, y la Parte 2 tratará de la nueva vida de Bella. Estaríamos engañándonos si se pensara en lo contrario.

El mismo razonamiento para Renesmee. Bella no llega a ver al bebé hasta despues de su transformación. Según cierta información, una escena de flashback (como los prólogos de los libros de la saga) podría incluirla, aunque sinceramente, eso no tendría nada que ver con el trailer.

Resumiendo: Creo que veremos algo de la boda – breve pero emocionante – como también un pequeño vistazo a la luna de miel antes de obtener una pista sobre las consecuencias. Podríamos ver las reacciones de los Cullens y de los Volturi en estos eventos. Quizás incluso de los humanos.

¿Podeis imaginaros algo más que pudiese esar en el trailer? Analizaré los trailers de Twilight, New Moon, y de Eclipse para ver si existe alguna tendencia.

Como dije anteriormente, se espera que el primer trailer de Breaking Dawn – Parte 1 debute en losMTV Movie Awards 2011 el día 5 de junio. Esta información viene respaldada de 1. del presidente de Riofilme y 2. de la historia entre entre la relación existente entre la Saga Twilight y el propio show (la gala de los premios).

Que opinan chicas??

Gracias a Amanda Bell en Twilight Examiner
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga




Artículo: ¿Qué incluirá el primer Trailer de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1′?

Taylor revelara nuevo clip de ‘Abduction’ en Jimmy Kimmel Live

http://24.media.tumblr.com/tumblr_llpv73noWU1qhzyhno1_500.jpg

Taylor Lautner no esta sólo en la serie Crepúsculo. El talentoso actor ha estado trabajando en otros proyectos en el mundo del espectáculo y el más reciente es Abduction, un nuevo thriller que llegará a los cines a finales de este año. Mientras que llega la película a los cines, los fans del actor pueden verlo la noche del martes en Jimmy Kimmel Live, donde está listo para dar un vistazo especial en exclusiva de la película.

Según ABC, este adelanto es el primero de su clase y dará a los televidentes la oportunidad de ver un nuevo tipo de personaje, saliendo de la caja de Crepúsculo. La única escena del filme se mostró en el trailer mostrado en MTV el 13 de abril.

Jimmy Kimmel Live tendra un programa repleto de novedades con la primera entrevista de la pareja que gane Bailando con las Estrellas. El espectáculo aún no ha revelado el ganador, pero tan pronto como lo haga, la pareja se apresurara hacia el estudio Kimmel para iniciar lo que será un torbellino de bombardeo mediático.

fuente examiner traduccion diariotwilight




Taylor revelara nuevo clip de ‘Abduction’ en Jimmy Kimmel Live

Gossip Cop: Kristen no cenó con un hombre misterioso en Los Angeles

HollywoodLife ha pasado de lanzar rumores baratos acerca de Kristen Stewart siempre que fuese posible desde el estropear “noticias” de sus películas echando a perder su calendario de viajes, hasta provocándole con cotilleos falsos sobre las co-estrellas de Robert Pattinson al crear falsas rivalidades profesionales, incitar controversia sobre sus escenas de sexo entre ellos e inventando veladas románticas en... bueno, se entiende la idea.



El historial de la web respecto a Stewart es abismal (y eso es ponerse muy caritativo).

Así que cuando HollywoodLife informó que la actriz cenó con un “hombre misterioso”, aparecieron inmediatamente banderas rojas de alerta.

“Los testigos vieron a Kristen Stewart teniendo una noche de diversión con un amigo en Los Angeles la noche del viernes 20 de mayo, mientras que Robert Pattinson estaba atrapado en la filmación de Cosmópolis en Toronto, dice el blog, detallando la supuesta cena de Stewart en el restaurante Sunset Tower Hotel, con un”hombre de baja estatura, cabello castaño.“

“Ahora los fans, no se enojen. Esto no fue una cita“, explica HollywoodLife. “La pareja parecía que eran definitivamente sólo amigos”.

Uf.


¡Por un segundo, pensamos que el título,”¡K-Stew y un hombre misterioso cenan sin R-Patz!” podría ser un intento de crear controversia!

“Parecían viejos amigos, quiero decir que se estaban riendo y hablando, pero no hubo chispa romántica ustedes saben lo que quiero decir,” informa un “testigo” para HollywoodLife.

Uh-huh.

Un problema.

Un representante de la actriz confirma a Gossip Cop que no estuvo en el restaurante del Hotel Sunset Tower el viernes.


Ella no estaba allí con un hombre de baja estatura, de pelo castaño.
Ella no estaba allí con una mujer alta y rubia.
Ella no estaba allí con Big Foot, Elvis o el monstruo del Lago Ness.
Ella no estaba allí, y punto.

Pero estamos contentos por la casual pareja de amigos que los testigos de Hollywood Life vieron el viernes.

¡Tal vez una página web con la mitad de pruebas puede incluso identificarlos correctamente!

Gracias a Gossip-Cop
Traducción: EclipseSaga vía DiarioTwilight
Corrección del texto: TodoTwilightSaga

Gossip Cop: Kristen no cenó con un hombre misterioso en Los Angeles

Las dos portadas de las novelas gráficas de Crepúsculo, lado a lado

Era de imaginar que al unirse la portada del Volúmen 2 del Crepúsculo: La novela gráfica, con el Volúmen 1, formarían un diseño hermoso. Pero ya que el volumen 2 de Crepúsculo: La Novela gráfica sera lanzado en octubre, ¡tenemos una visión de la unión de las dos cubiertas!


¿Qué piensas de la técnica de Young Kim al recoger la descripción de Stephenie Meyer? ¿Te gusta la idea de la escena del prado en la portada?

Gracias a TwilightLexicon vía ForksMania
Traducción: DiarioTwilight


Las dos portadas de las novelas gráficas de Crepúsculo, lado a lado

Nuevas Fotos de Kristen Stewart en el aeropuerto Heathrow de Londres

Kristen Stewart llegó esta mañana al aeropuerto de Heathrow en Londres con motivo de la pre-producción de 'Snow White and The Huntsman'. dejamos con las fotos de su llegada junto a su guardaespaldas John :)






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: PopSugar

Nuevas Fotos de Kristen Stewart en el aeropuerto Heathrow de Londres

Nuevas Fotos Fan de Robert Pattinson en la Premiere de WFE en Berlín

Han salido más fotos hechas por fans a Robert durante los momentos previos al screening de Agua para Elefantes en la premiere celebrada en Berlín a finales del pasado mes de abril. Os las dejamos a continuación ;)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: RobertPattinsonMoms
Vía: DreamsOfRobert | ROBsessed | Robstenation

Nuevas Fotos Fan de Robert Pattinson en la Premiere de WFE en Berlín
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES