Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de agosto de 2011

[RUMOR] Posible avistamiento de PapaStew paseando a Bear



”Esto es algo al azar pero: ¿Alguien sabe dónde vive John Stewart, el padre de K Stew? Muy segura de que le vi paseando a su perro LOL”

”¿Estas en el área de Woodland Hills?”

”Si!!!!!!!!!!!!!! OMGGG hahhahha me encanta!!! Era como de tamaño medio un perro mezclado el iba paseando”


Que guay!! ¿Era como este perro?”

”Si creo que era? De alguna manera parecía un perro Bernese de montaña, pero muy bien podría haber sido!!”

Fuente
Traducción+Vía: LaSagaRobsten


[RUMOR] Posible avistamiento de PapaStew paseando a Bear

Enterate quienes lanzarán el Soundtrack de Amanecer

Entertainment, Chop Shop Records y Atlantic Records han anunciado el lanzamiento de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – PARTE 1 – Original Motion Picture Soundtrack”, en la cual la compañía musical entregara la muy esperada cuarta banda sonora en el todo el mundo de Summit, “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1″, a las tiendas y en online a partir del martes 8 de noviembre, fecha en la que la banda sonora fuera revelada el pasado sábado 13 de agosto en diversas redes sociales relacionadas a la Saga Crepúsculo, en la celebración del aniversario de bodas de los personajes principales de la franquicia, Bella Swan y Edward Cullen. El tracklist de la colección se dará a conocer en las próximas semanas previo al estreno de la película “Breaking Dawn parte 1″ la cual llegará a los cines el día 18 de noviembre.

Chop Shop Music Supervisor propietario de Alexandra Patsavas (Grey’s Anatomy, Gossip Girl) regresa como el productor/ supervisor musical de Breaking Dawn; él trabajó estrechamente de la mano de Condon, director de la película en la elaboración de la lista de canciones. Paul Katz de Eye2Ear Music será el productor del álbum, así como la persona de Summit que se relaciona con la película y las bandas sonoras de la misma.

Estrenado en noviembre de 2008, “Twilight – Original Motion Picture Soundtrack” encabezó la lista del Billboard 200 en sus inicios, marcando el debut más grande para una banda sonora de Atlantic Records desde que Nielsen SoundScan comenzará a seguir las ventas desde 1991. Además, “The Twilight Saga: New Moon – Original Motion Picture Soundtrack” encabezó la lista del Billboard 200 en su primera semana en las tiendas en octubre de 2009. En conjunto, las tres bandas sonoras han vendido más de 7,5 millones de copias en todo el mundo y se han mantenido el ranting Billboard “Top 100 Soundtracks” desde que fueron publicados.

*Summit Fuente: Twilightish Vía+Traducción: RobstenChile




Enterate quienes lanzarán el Soundtrack de Amanecer

Tiernas fotos de Robert y Kristen promocionando New Moon

Fotos de la gira Hot Topic que realizaron Robert y Kristen para promocionar Luna Nueva que fue muy comentada en Hollywood.

Es díficil elegir entre una foto de Robert, Kristen o Robsten ¡Son hermosas todas!

Click to view full size image
Click to view full size image
*
Robert
*
Click to view full size image Click to view full size image
Click to view full size image
Click to view full size image
*
Kristen
*
Click to view full size image Click to view full size image
Click to view full size image
Click to view full size image Click to view full size image

Fuente: RobertandKristen.org Vía: StrictlyRobsten

y robstenchile

Tiernas fotos de Robert y Kristen promocionando New Moon

Obtén Stickers Exclusivos de Breaking Dawn en GetGlue

Me emocioné al ver estos stickers en en GETGLUE.com

GetGlue es una red social líder para el entretenimiento. Los usuarios se registran y comparten lo que están viendo, escuchando y leyendo con sus amigos, obtienen nuevas recomendaciones, stickers exclusivoss, descuentos y otros beneficios de los socios GetGlue.

Lo mejor de todo es que los stickers son gratis! (pero se puede tomar un tiempo para recibirlos)

Más información aquí

Fuente |Via |Traducción+Via




Obtén Stickers Exclusivos de Breaking Dawn en GetGlue

Kristen Stewart se ganó su primer agente como cantante

La actriz de Snow White tenía 8 años cuando impresionó a su futuro agente con una canción judía en una representación de la escuela.

Kristen Stewart nunca imaginó que sería actriz cuando, con sólo 8 añitos, saltó tímidamente al escenario de su escuela para cantar una canción “dreidel” relacionada con la fiesta judía de Hanukkah.


Según publica Toronto Sun, un agente de Hollywood se encontraba entre el público y quedó prendado por el magnetismo y talento de la novia de Robert Pattinson. “Es raro, porque yo era la última persona de mi escuela que aparecería en una obra de teatro, pero me obligaron a cantar una canción en una cosa del colegio. Canté una canción dreidel, lo que es divertido, porque nunca he celebrado Hanukkah. Así es como conocí a mi agente. Tenía 8 años. A los 9 hice mi primera película “The Safety of Objects” “-declaró Kristen Stewart.

Quién le iba a decir a la actriz de Snow White que unos años más tarde se convertiría en una de las mayores estrellas del mundo con Crepúsculo y que sería la novia del ambicionado Robert Pattinson. Sin duda, Kristen Stewart tiene muchos motivos para celebrar aquel fortuito encuentro.
impre




Kristen Stewart se ganó su primer agente como cantante

Ashley Greene en la cena the Tiffany and Co. (18 Agosto)

Ashley asistio a la cena de Tiffany and Co. celebrando la colaboración de Frank Gehry en Beverly Hills, el Jueves en la noche (10 de Agosto).

Acabo de llegar a casa de la cena de Tiffany con un monton de damas adorables! Muy divertido!! Tiempo de acurrucarme con el cachorro.

imagebam.com

Fuente: InStyle.com Via 247Greene MundCrepMex




Ashley Greene en la cena the Tiffany and Co. (18 Agosto)

La pequeña co-estrella de Jackson nos dice como es el!


La co-estrella de Jackson en Cowgirls N Angels , Bailee Madison habla de como es trabajar con él en una nueva entrevista con Movieline:

loading

Una de tus co-estrellas fue Jackson Rathbone, lo cual sería emocionante para muchos fans de Twilight de tu edad.

Sí, yo estaba muy emocionada! Él fue tan dulce cuando lo conocí. Yo estaba viendolo porque yo no estaba en la escena de ese día y me di la vuelta y el fue, y me dice ‘Oh, hola! “Y él sólo se sento a mi lado. Yo le dije, ‘¿Cómo estás? “Y empezamos a hablar. Él es un buen chico y es genial en esta película. Es genial ver su lado cowboy.

fuente moviline via JRathbone FB traduccion diariotwilight



La pequeña co-estrella de Jackson nos dice como es el!

El Universal: El diseño de Carolina Herrera, un misterio


Carolina Herrera trabaja en el diseño del vestido de novia de Bella Swan, para Breaking Dawn, la última película de la saga de Twilight, interpretado por la actriz Kristen Stewart.
Ese vestido de novia es uno de los diseños más esperados del año, puesto que este personaje interpretado por Stewart se ha vuelto muy importante en la actualidad para la para la cultura pop.
Todo mundo quería saber quién sería el diseñador del vestido de bodas la película de Breaking Dawn.
Pero esto es lo único que se sabe por el momento, no se han publicado otros datos o imágenes del vestido de novia de Bella Swan, y lo más probable es que el vestido sea revelado hasta el día de la premiere de la película.
La diseñadora Carolina Herrera es reconocida por sus diseños femeninos y lujosos, así que podemos confiar en su toque y su experiencia al diseñar este importante vestido.
Se había comentado que el diseñador Zac Posen era uno de los diseñadores potenciales para crear el vestido de novia de Bella Swan, pero inmediatamente respondió que sería otro el diseñador encargado de este vestido.
Herrera comentó que a ella le gusta inspirarse en la mujer real, así que se espera que el vestido sea como la personalidad de Bella, simple pero con estilo a la vez.
Se dijo también que el vestido no será strapless.
La autora de Twilight, Stephenie Meyer, comentó el vestido será sencillo y sin volados, de un elegante satín blanco, corte al bies y con mangas largas.

eluniversal|Via: Eclipse Saga





El Universal: El diseño de Carolina Herrera, un misterio

Lucha de colmillos: Colin Farrell vs Robert Pattinson


¿Se acuerdan cuando los vampiros de las películas eran aterradores, asesinos, bebedores de sangre? ¿Nop? Gracias a ‘Twilight’, yo tampoco me acuerdo. O debería de decir, me acordaba –hasta hace poco que tuve la oportunidad de ver el refrito de ‘Fright Night’.

Jerry vs Edward

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lqcwuce2TV1qhzyhno1_500.jpg

Estelarizada por Anton Yelchin (‘Terminator: La Salvación’), Toni Collette (‘El sexto sentido’), David Tennant (‘Dr. Who’) y el ganador del Globo de Oro, Colin Farrell (‘Daredevil’) como el vampiro Jerry Dandrige, ‘Fright Night’ vuelve a las raíces del género; horror no de preparatoria.

Mientras que la franquicia clasificación “B”, ‘Twilight’, ha encontrado un número masivo de seguidores (chicas adolescentes más que nada) al enfocarse en un bobo triángulo amoroso, escenas innecesarias de hombres lobo sin camisa y vampiros vegetarianos (¡triste!), ‘Fright Night’ apunta a gustar a los verdaderos fanáticos de los colmillos, quienes buscan una descarga de violencia clasificación “C” que consiga verdaderos escalofríos… y un villano de verdad.

Los malos de ‘Twilight’ son un aquelarre de vampiros conocidos como los Volturi. Y, seamos sinceros, no dan tanto miedo. Tampoco lo dá Robert Pattinson (aka el brilloso vampiro Edward Cullen), que pasa la mayor parte de su tiempo empollándose y posando en su característica cofia. Bueno, hazte a un lado, R-Pattz, porque el ‘Jerry’ de Colin Farrell viene con todo. Como Edward, Jerry tiene la piel blanca y los ojos oscuros, pero ahí terminan sus similitudes. Jerry es cruel, masculino, sexy, maquiavélico y sorprendentemente simpático. Más importante aún, es un asesino — ¡lo que todo vampiro tendría que ser!

Por ningún motivo estoy tratando de hacer enojar a los fans de ‘Twilight’. Sólo sucede que me gustan mis películas de vampiros con muchos sustos y olas de sangre.

Siéntanse cómodos de no acordar conmigo, pero sólo después de que vean ‘Fright Night’, próxima a estrenar en México.

yahoo



Lucha de colmillos: Colin Farrell vs Robert Pattinson

Maggie Grace con unos amigos en Hollywood

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via todotwilightsaga
Fuente: TwilightXchange



Maggie Grace con unos amigos en Hollywood

Una fan afortunada gana un concurso para conocer a Taylor Lautner


Image hosted by uppix.net

La dificultad al respirar en la voz de Sophie Thoresen después de conocer a la estrella Taylor Lautner, lo dijo todo.

La adolescente de The Mountain Creek tuvo el mejor regalo del 16 cumpleaños que cualquier chica pudiera tener e hizo que las chicas de toda la Sunshine Coast se pusieran celosas.
“Él es muy simpático y muy hot,” fueron las primeras palabras que saliera por sus labios después de un rápido encuentro antes de la entrevista de él sobre su nueva película, Abduction, para The 7PM Project.

Sophie dijo que lo adoraba en “Cheaper By The Dozen”, “Shark Boy and Lava Girl”, antes de que llegara a tener un nombre conocido por Twilight.

“Él es un buen actor,” dijo. “Fue genial conocerlo.”

Sophie dijo que tuvo que recordarse a sí misma respirar durante el encuentro pero con Taylor fue “muy fácil hablar”.

“Mis amigas están celosas. He tenido muchas llamadas sobre esto hoy, deseándome suerte,” dijo mientras ella iba a andar por la alfombra roja para la premiere de Abduction.

Sophie dijo que nunca pensó que tuviera la oportunidad de conocer a Taylor cuando entró en el concurso de 7pm Project.

Dijo que ella escribió un poema de por qué quería conocerlo y ganó.

“También le hice una pregunta en el show la cual leyeron en voz alta. Le pregunte: ‘¿Encuentras espeluznante que mucha gente alrededor del mundo sepan muchas cosas personales sobre ti?’.”
Para ver la respuesta, mira The 7PM Project en el canal 10 esta noche.
Pásate por Sunshine Coast Daily para leer todo el artículo incluyendo el poema ganador de Sophie!
Traducción: TeamTaycob

Una fan afortunada gana un concurso para conocer a Taylor Lautner

Nuevos outtakes de Noel Fisher, fotos BTS y video!

loading



imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente del video regardmag

Fuente: NoelFisher.net

Vía del primer outtake- TwilightFever y Todotwilightsaga





Nuevos outtakes de Noel Fisher, fotos BTS y video!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES