Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de febrero de 2010

Rueda de prensa de Remember Me en Nueva York

Gracias a BreanneNYC vía Twitter y a Lauren Kaye

Primeras fotos, algo borrosas.








@BreanneNYC: Puedo confirmar oficialmente que Robert Pattinson se toca el pelo incluso más de lo que imaginaba. Sé que ustedes se estarán derritiendo.


Rueda de prensa de Remember Me en Nueva York

Videos de Rob y Emelie en Rueda de Prensa por Remember Me

Gracias a MTV vía RPLife;

























Videos de Rob y Emelie en Rueda de Prensa por Remember Me

The Runaways ya tiene MySpace

Fuente: bellasdiary

Para entrar da clic AQUI

The Runaways ya tiene MySpace

Kellan Lutz vs Paul Wesley

Kellan Lutz junto a Paul Wesley en Cosmopolitan
Tal y como dice la revista “Cosmopolitan” este es el año del vampiro, para la edición de este mes trae un especial con dos de los vampiros del momento: Emmett de Twilight y Stefan de Vampire Diarie’s.



Fuente: Solovampiros

Kristen Stewart: "Nunca había salido de la televisión"


Kristen Stewart es una estrella atípica. La protagonista de una saga tan popular como Crepúsculo no ha salido de la letevisión ni había protagonizado ninguna película de la factoria Disney antes de llegar al estrellato. Es más,Kristen bebe, fuma y, hasta hace poco, no había utlizado la típica ropa de las estrellas, Ni siquiera le gusta ir de estrella. Nada de maquillaje, vaqueros y zapatillas deportivas.
Toda su carrera cinematográfica se ha basado en el cine independiente. Sin embargo la jóven reconoce que gracias a su recien ganada popularidad se han podido estrenar tres películas independientes en las que ella participa y que, sin su presencia, nunca llegarían a las salas comerciales.

Kristen se ha dado cuenta que su popularidad puede ayudar más al cine que le gusta hacer. Así que ahora se viste como una estrella y sonrrie como una estrella. Pero no significa que piense como una estrella.
Hace poco Kristen dejaba a unos persiodistas que accedieran a su rulotte, el camerino que utilizan todos los actores cuando están en el rodaje. Y estos se sorprendían. Ningún cartel, ni fotografías, ni recuerdos de la infancia. Nada.
Y Kristen lo explicaba. "Sé que los actores hacen de sus remolques sus casas", dice Kristen. "Ellos literalmente ponen fotos y otros recuerdos. Yo no hago eso." ¿Por qué? "Me gusta estar donde estoy. Y este es el sitio donde trabajo, no donde vivo.Me gusta empezar de nuevo en cada lugar"

Fuente: Solovampiros

Ashley Greene en Milan Fashion Week 2010







Fuente: eclipsemovie

Scans de Dakota Fanning para Vogue Italia en HQ






taylor LAutner en la portada de la Revista TodaTeen

Fuente: todotwilightsaga

Scan mas entrevista traducida de Robert Pattinson para Student Magassinet


La revista “Student Magasinet”, trae una entrevista con Robert Pattinson. A continuación, los scans y la traducción de la entrevista.

Algunos le piden que les muerda y otros le odian. En realidad, Robert Pattinson no es ni un vampiro atractivo, ni un idiota, sino que es un increíblemente humilde chico de 23 años que es uno de los actores más atractivos del mundo, ahora mismo. Y hemos conseguido conocerle.

Cuando le dices a la gente que has conocido a Robert Pattinson, ves reacciones diferentes. La mayoría de la gente de 40 años, te miran con una expresión facial expectante. Pero las adolescentes (y aquellas que también han pasado ya su adolescencia), gritan histéricamente y suelen preguntar si Rob está tan bueno en la realidad como lo está en la película. Pero la mayoría de los chicos muestran la más ácida y sincera creencia de que Rob es una mierda porque sus novias están desesperanzadoramente enamoradas del personaje perfecto de Rob, Edward en la Saga Crepúsculo.”La mayoría de la gente ha preconcebido ideas sobre mí”, dice Robert, cuando Student Magazine se encuentra con el en el lujoso hotel Dorchester en Park Lane, en Londres. “Lo más divertido es que muchas fans jóvenes, me confunden con Edward y creen que somos la misma persona. Lo cual es decir lo menos peor, dado que Edward es un vampiro.

Robert sonríe y dice que desde que se ha encontrado con muchas fans que le han pedido que las muerda. “Algunas chicas me muestran sus gargantas y me suplican que ponga mis dientes en su cuello. Lo rechazo cortésmente pero firmemente y les intento explicar que eso les dolería”. Pero el sexy vampiro Edward Cullen y las películas de Crepúsculo se han convertido en un mega-éxito en todo el mundo.

“Cuando rodamos Crepúsculo, no teníamos ni idea de lo grande que esto se convertiría. Estábamos en una vieja escuela en mitad de los bosques en el campo fuera de Vancouver, Canadá. Cuando la película se estrenó, yo y el elenco nos convertimos en super celebridades de la noche a la mañana. Fue raro y terrorífico. A donde quiera que fuese, las fans daban conmigo, las cuales se emocionaban tanto que tan sólo se quedaban quietas, llorando y gritando”. Muchas de las celebridades del calibre de Robert odian su fama. Pero él es más realista que eso.

“Mi fama me ha abierto puertas, consigo más ofertas y elijo con cuidado las películas para evitar el caer en la trampa en donde una rama de películas sólo piensa que sólo puedo desempeñar un tipo de papel. Los vampiros están muy bien, pero me gustaría mostrar que puedo interpretar otro tipos de papeles también”. Robert dice que admira a Leonaro Dicaprio. “Cuando Leo se convirtió en una super-estrella en Titanic, se tomó un descanso después. Se marchó y se fue de vacaciones por unos cuantos años antes de volver al trabajo. Lo admiro, es un actor con mucho talento que ha hecho muchas y buenas películas”.

Robert no se quiere ir. Argumenta que preferiría golpear mientras el hierro está caliente. “Ahora mismo, trabajo en Inglaterra en una película en donde actúo con Christina Ricci, Kristen Scott Thomas y Uma Thurman, ¡donde me acuesto con las tres! Simplemente, no podría rechazarlo”.

Se ríe y bebe agua directamente de una botella de dos litros. Limpia su boca y deja la botella en el suelo con un golpe. Robert, o Rob como sus amigos le llaman, está comúnmente vestido en unos vaqueros negros, suéter de lana marrón y deportivas negras. Lleva barba, la cual toca mientras estaba hablando y una gorra negra sobre su cabeza con las iniciales “LB” en letras doradas. ¿Qué significan “LB”? “No lo sé. Creo que significa “Long Beach”, pero AJG la compró en Tokyo”. La moda no parece ser cosa de Robert. Dice con una sonrisa que es un actor que está más interesado en hacer buenas películas antes que ser conocido por ser una especie de ícono de la moda.

Su próxima película, “Remember Me”, es un drama romántico que tiene lugar en Nueva York. Su madre en la película es interpretada por Swede Lena Olin, a la cual hemos visto en “The Reader” y su padre es interpretado por Pierce Brosnan (”Mama Mia!” y “James Bond”). En la película, Robert también tiene una hermana pequeña a la cual adora. “Siempre me hubiese gustado tener una hermana pequeña. Tengo hermanas mayores, pero siempre hay algo dulce en tener que preocuparse y proteger a una hermana pequeña. Peyton List, quien interpreta a mi hermana pequeña en la película, es una gran actriz y una chica muy bonita”. Emilie de Ravin da vida a la novia de Robert en la película. “Emilie es una chica muy agradable, nos hicimos amigos durante el rodaje. El chico al que interpreto, Tyler, es bastante parecido a mí. Se preocupa por sus amigos, es serio, rebelde y cree en la justicia”.

“Cuando era más joven, tuve un periodo de tiempo en el cual estaba furioso con todo el mundo y con todo, pero me he calmado un poco ahora. Tengo más paciencia y tolerancia hacia la gente que piensan como yo y las cuales eligen vivir sus vidas de manera diferente”.

Robert se ha acostumbrado a ser observado y perseguido por los fans, especialmente las jóvenes, pero aún hay gran potencial en ser anónimo cuando te crees así. Como el dato del rumo de que está saliendo con Kristen Stewart, la cual es la protagonista de las películas de Crepúsculo. Ambos han rechazado el comentar palabra alguna sobre ello y raramente son vistos en imágenes juntos, aunque por lo visto pasen juntos su tiempo libre.

“Es importante el tratar de pasar desapercibido. Puedo caminar por la calle, con ropas Skrutt y barba, mordiéndote las uñas y mirando hacia el suelo. No habrá alma alguna que sabrá que soy yo entonces. Soy un chico entre la multitud”. Robert se rie cuando recuerda de como hizo la compras en el último segundo durante Nochebuena en el HMV en la calle Ofxord Street en Londres. “Estaba allí para comprar CD’s y DVD’s para mi familia por Navidades. La tienda estaba repleta de gente pero nadie me habló ni me pidió un autógrafo. Fue un sentimiento adorable y divertido el sentirse anónimo entre la multitud. Aunque, fue también enfermizo porque había posters de Crepúsculo en toda la tienda, con mi cara. Jag jugó con la idea de ponerme cerca de un poster, señalándolo y gritando “¡soy yo!”.

Perdón a todos los lectores quienes preferirían odiar a Robert Pattinson, de hecho, en la vida real es muy agradable. Guarda las distancias y su fama no parece habérsele subido a la cabeza. Parece prosperar tan bien en la vida como siendo estrella de cine. Pero hay una cosa que no hace. “Soy músico, y antes de ser famoso solía tocar la guitarra en varias actuaciones a la semana, pero ya no lo hago. No tengo tiempo y ningún deseo en actuar en ello, ya que sería un gran desafío. Si tuviese previsto hacer una pequeña aparición, no sería una actuación pequeña y secreta. Sería algo enorme, la gente grabaría con sus móviles y lo subirían a Youtube, pero no arriesgaría todo ese material pobremente grabado con horrible sonido en donde los medios podrían poner sus dientes y verme como músico y compositor. No lo arreglaría y luego me dejarían actuar. En todos los casos, temporalmente”.



Fuente: gossipdance via todotwilightsaga

traduccion: edwardybella

Peter Facinelli se solidariza con Chile


"Mis pensamientos están con las persona afectadas por el terremoto en Chile."

Fuente: peterfacinelli

Robert Pattinson en Nueva York


Robert Pattinson llegará a la alfombra roja para el estreno de "Remember Me" con sus compañeros Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. Como ya se ha publicado, el estreno se celebrará en el Teatro París, 4 West 58 Street New York, NY 10019."

También tiene planeado hacer una aparición en el Late Night con Jimmy Fallon el 1 de marzo para celebrar el aniversario por un año, según Jimmy Fallon, durante una entrevista con Oprah hoy.

Para los tickets de espera, tendreis que llegar antes de las 9:00 de la mañana del día de la grabación en "marquesina de estudios de la NBC" en el lado de la calle 49, de 30 de Rockefeller Plaza (Edificio GE).

Otros aspectos próximos incluyen la visita al Daily Show con Jon Stewart el 2 de marzo.

'Remember Me' se estrenará en cines el 12 de marzo, mientras tanto Robert Pattinson volverá a rodar 'Bel Ami' en Londres, Reino Unido, con Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas

Fuente: onlocationvacations vía todotwilightsaga

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Besos en Pub





Después de que recientemente confesó estar en una relación amorosa (que después fue desmentido), Robert Pattinson fue descubierto besando en la boca a Kristen Stewart. Con un respetable político de Londres como testigo. Esperamos que ahora no salga de nuevo Gossip Cop publicando un artículo en forma desesperada para desmentir lo evidente.

El miembro del parlamento británico, llamado Nicolás Clark twiteó que estaba en un pub de Londres y que también estaban allí Robert y Kristen: "En el Marqués de Granby con Robert Pattinson y Kristen Stewart".

Después de un par de horas y unas cuantas rondas de bebidas, Clark agregó: "Por lo que vi se dieron un par de besos en los labios. R+K estaban actuando como una pareja".

Y disfrutando aun de un tiempo juntos en la ciudad después de los premios BAFTA, Rob y Kristen se unieron para una visita al pub Halfmoon para una sesión acústica de James Walsh y Arno Carstens, con la hermana de Rob, Lizzie, uniéndose a la diversión.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Besos en Pub

Una Fan Recrea El Vestido De Novia De Bella

Gracias a frostbit-sky via lunanuevameyer.

Ya puedes empezar a trenzar. Quiero que se intrinquen. El velo va aquí, debajo".
Alice Cullen, Breaking Dawn, página 43

"Su piel era de color crema y rosas, sus ojos eran enormes con entusiasmo y enmarcados por pestañas gruesas. La envoltura estrecha con el vestido blanco brillante sutilmente estalló en octubre en el tren casi como un lirio cala invertida, pero con tanta habilidad que su cuerpo parecía elegante y gracioso ...
Bella Cullen, Breaking Dawn, página 57

Con esas descripciones y las dos imágenes en la mente, me puse a dibujar



He eliminado el velo y añadió flores en su lugar, pero el resto le siguio muy de cerca. El bosquejo final





Vistas posteriores


You can read it in English here!



Una Fan Recrea El Vestido De Novia De Bella


Kristen Stewart, Robert Pattinson y Tom Sturridge En El Aeropuerto JFK

Gracias a: babynoel



Image and video  hosting by  TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Rob es todo un caballero esa bolsa la traia Kristen en el Aeropuerto de Londres y ahora el le ayuda a cargarla


Kristen Stewart, Robert Pattinson y Tom Sturridge En El Aeropuerto JFK
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES