Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de febrero de 2010

Kristen Stewart: "Nunca había salido de la televisión"


Kristen Stewart es una estrella atípica. La protagonista de una saga tan popular como Crepúsculo no ha salido de la letevisión ni había protagonizado ninguna película de la factoria Disney antes de llegar al estrellato. Es más,Kristen bebe, fuma y, hasta hace poco, no había utlizado la típica ropa de las estrellas, Ni siquiera le gusta ir de estrella. Nada de maquillaje, vaqueros y zapatillas deportivas.
Toda su carrera cinematográfica se ha basado en el cine independiente. Sin embargo la jóven reconoce que gracias a su recien ganada popularidad se han podido estrenar tres películas independientes en las que ella participa y que, sin su presencia, nunca llegarían a las salas comerciales.

Kristen se ha dado cuenta que su popularidad puede ayudar más al cine que le gusta hacer. Así que ahora se viste como una estrella y sonrrie como una estrella. Pero no significa que piense como una estrella.
Hace poco Kristen dejaba a unos persiodistas que accedieran a su rulotte, el camerino que utilizan todos los actores cuando están en el rodaje. Y estos se sorprendían. Ningún cartel, ni fotografías, ni recuerdos de la infancia. Nada.
Y Kristen lo explicaba. "Sé que los actores hacen de sus remolques sus casas", dice Kristen. "Ellos literalmente ponen fotos y otros recuerdos. Yo no hago eso." ¿Por qué? "Me gusta estar donde estoy. Y este es el sitio donde trabajo, no donde vivo.Me gusta empezar de nuevo en cada lugar"

Fuente: Solovampiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES