Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de noviembre de 2010

Para Hollywood Life, Robert es el más sexy!

Ryan Reynolds puede ser un buen tipo, pero aquí si que estan los 10 hombres, que nosotros decimos, estan más sexys que la pareja de Scarlett Johansson!

Tan esperada fué la edicion del "Hombre Vivo más Sexy" de People Magazine, que en la portada no encontramos nada mas que al actor de The Green Lantern, Ryan Reynolds.

Bueno, no tenemos nada en contra de Ryan, pero parece ridículo que Robert Pattinson, siendo las más grande estrella de Hollywood en este momento, y adorado por millones de fans en el mundo, no haya aparecido en la portada.

Entonces HollywoodLife ha salido con su propia lista, y aqui te la presentamos:

Robert Pattinson
Taylor Lautner
Matthew Morrison
Ian Somerhalder
Joe Jonas
James Franco
Paul Wesley
Brad Pitt
Jake Gyllenhaal
Prince William


Para votar por Robert, haz clic aqui

Via
Traducción: La Saga Robsten



Para Hollywood Life, Robert es el más sexy!

Robert Pattinson también está entre los "Hombres Vivos más Sexy" de People


PEOPLE nombró al "hombre vivo más sexy" a Ryan Reynolds (..... Sin comentarios)
También se incluye en la lista de "hombres vivos más sexy" de este año a: Jon Hamm, George Clooney, Robert Pattinson, Kellan Lutz, Robert Downey Jr., Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal, Matthew Morrison y Mel Gibson.

Aquí dejamos el Scan con el Artículo de la Revista People:



Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente Artículo: kctv5
Fuente Scan: Epnebelle
Vía PattinsonStewartFans y LetMeSign

Robert Pattinson también está entre los "Hombres Vivos más Sexy" de People

Extrema seguridad para Breaking Dawn, Robert Pattinson y Kristen Stewart


Después de que un periodista lograra entrar a la casa de Isla Esme en Brasil con una cámara oculta, los productores han decidido aumentar su seguridad al 600% por ciento!

Si estás planeando en ir a perseguir a tus ídolos al set de Amanecer ubicado en Baton Rouge, ¡Cuidado! Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán rodeados, no sólo por su guardaespaldas personal, sino que también por la policía local de Louisiana y el Departamento del Sheriff quienes estarán presente en Raleigh Studios.
"Vamos a tener en todo momento, alrededor de unos cuarenta y ocho hombre", dice Winston Achee, jefe de seguridad de Celtic Corporation, que poseen su espacio en donde Amanecer está siendo filmada. "No estamos tomando la seguridad de esta propiedad a la ligera."

Raleigh Studios está implementando seguridad nueva, que incluye tarjetas de fotos y el cambio en la identificación del vehículo. Sorprendentemente, incluso si eres un fan tratando de tomar una foto, tienes la posibilidad de ir a prisión!


"Emprenderemos acciones judiciales contra todas las personas que ofendan la seguridad del lugar", dice Winston. "Veo este lugar como un hogar. Tu no quieres que nadie pase a tu casa sin tu consetimiento, no?, y si lo hiciera, habría que defenderse ... sin importar quién sea. Yo era parte de la seguridad de Elvis, por lo que estoy seguro. "


Fuente: HollywoodLife
Traducción: LaSagaRobsten

Extrema seguridad para Breaking Dawn, Robert Pattinson y Kristen Stewart

Alex Meraz También está en la Lista de los Hombres vivos más Sexy de People


Gracias al aviso de @SvetlanaFadeeva


Alex Meraz También está en la Lista de los Hombres vivos más Sexy de People

Kellan Lutz en la Lista de Hombres Vivos más Sexy según People.com

People.com ha elegido a los hombres vivos más sexy en el 2010 y Kellan Lutz en la lista en el puesto #3! Compruébalo por vosotr@s mismos a continuación:



Kellan Lutz

Este ex modelo sabe cómo trabajar ante cada ángulo de la cámara, mostrando su cuerpo en Twilight y siendo imagen de Calvin Klein. El secreto de este chico de 25 años de edad, es su sexy paquete de seis? "Yo moderé mi consumo de dulces, nado mucho y trato de beber tanta agua como pueda", dice Lutz. "Esa es la mejor manera cortar por lo sano."


*Traducción: TodoTwilightSaga*
Fuente: People


Kellan Lutz en la Lista de Hombres Vivos más Sexy según People.com

Billy Burke en la Pelicula "Fracture" (Crimen Perfecto)


El guapo suegro de Rob, Charlie Swan ha participado en muchas peliculas, esta llamada en español crimen perfecto, filmada en el año 2007, es del genero de suspenso y esta muy buena!

En la pelicula Billy es Lt. Robert ‘Rob’ Nunally, y es un coqueto porque es amante de la esposa de Ted Crawford interpretado por el gran actor Anthony Hopkins, quien enojado al entrerarse del engaño le dispara a la esposa…y toda la pelicula se pone super emocionante!

Aqui te traemos unas imagenes de Billy en la pelicula y la sinopsis del filme para que vayas YA a rentarla, esta muy bien para una tarde en tu sillon favorito!
Theodore “Ted Crawford (Anthony Hopkins), un ingeniero aeronáutico rico y con talento, descubre que su esposa Jennifer (Embeth Davidtz) está teniendo una aventura con el detective Rob Nunally (Billy Burke). Esto provoca que Crawford dispare a su mujer, hiriendola gravemente, e inmediatamente confiesa el crimen a Nunally en la propia escena. Sin embargo, durante su comparecencia, Crawford se retracta de su confesión.
A continuación, se involucra en una lucha de ingenio con el adjunto del fiscal de distrito William “Willy” Beachum (Ryan Gosling), quien considera que esto lo resolverá en un abrir y cerrar de ojos y decide ir a juicio. Beachum está ocupado realizando los preparativos para su transición de la ley penal a abogado corporativo para Wooton & Simms, una empresa bien conocida, y comienza una relación romántica con su futuro jefe, Nikki Gardner (Rosamund Pike).

En el juicio, Crawford actúa como su propio abogado, lo que sirve como vehículo clave para la trama de la película, el enfrentamiento de un fiscal estrella con un litigante supuestamente no entrenado. Crawford revela que el oficial de arresto (Nunally) estaba teniendo una aventura con su esposa y también estuvo presente durante su interrogatorio. Por este motivo su confesión es inadmisible como prueba, ya que pudo ser fruto de coacciones. Beachum descubre que la pistola de Crawford no fue utilizada para matar a su esposa, ya que nunca había sido disparada y no se corresponde con los casquillos de bala en la escena del crimen. Puesto que la casa estaba bajo vigilancia durante todo el tiempo del tiroteo para detener a Crawford, la policía está desconcertada.

Stills:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a DiarioTwilight

Billy Burke en la Pelicula "Fracture" (Crimen Perfecto)

Catherine Hardwicke menciona brevemente la quimica entre Robert Pattinson y Kristen Stewart


Catherine Wardwicke, quien dirigió la primera película de la saga Crepúsculo y fue la responsable de la emisión de la misma, está a punto de lanzar una nueva película: una adaptación cinematográfica del clásico de Caperucita Roja (Caperucita Roja). Durante una entrevista para dar a conocer la película, ella hizo una cita muy rápida de Kristen, y la elección del actor que interpreta a Edward. Leelo a continuación:
¿Quiénes son los hombres que compiten por Caperucita Roja?

Uno de ellos es Peter, interpretado por Shiloh Fernandez. Ella encuentra su alma gemela, pero tuvo un pasado turbulento. Se quieren pero no es lo que la madre de Amanda quería para su ella. Ella quiere que su hija tenga una vida mejor y que se case con Henry, que es interpretado por Max Irons, hijo de Jeremy Irons. Es un niño hermoso, y Shiloh, que es muy emocional.


Fuente: Herocomplex.Latimes
Traducción: DiarioTwilight
Vía PattinsonWorld


Catherine Hardwicke menciona brevemente la quimica entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Nuevas Fotos de Alex Meraz en "Women’s Night in Tyle"



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,


Gracias al aviso de @SvetlanaFadeeva
Fuente: Tyler.thedailyyou
Vía TheMerazEffect
Nuevas Fotos de Alex Meraz en "Women’s Night in Tyle"

Maggie Grace en la Revista "Glamour"

1117 maggie grace glamour fashion florals white 1117 maggie grace glamour fashion floral dress p

Fuente: Glamour
Vía BreakingDawnMovie | Twilightish y TwilightBritneyFan

Maggie Grace en la Revista "Glamour"

Screencaps de Robert Pattinson aceptando su premio 'BBC Radio 1 Teen Awards'

Ahora os traemos varios Screencaps:



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas al servidor de TodoTwilightSaga

Gracias a ThinkingOfRob

Screencaps de Robert Pattinson aceptando su premio 'BBC Radio 1 Teen Awards'

Nueva/Antigua foto de Tyson Houseman y Bronson Pelletier en el After Party de la Premiere de Eclipse



Fuente: OhQuileutes



Nueva/Antigua foto de Tyson Houseman y Bronson Pelletier en el After Party de la Premiere de Eclipse

Joe estaría planeando formalizar su relación con Ashley

joe jonas y ashley greene

Sobre el romance actual entre Joe Jonas y Ashley Greene, nuevos reportes han emergido y sugieren que el músico estaría preparándose para dar un paso muy significativo en la relación sentimental.

Algunos medios han expuesto que fuentes cercanas a la joven pareja aseguran haber visto a Joe Jonas comprando un anillo para la actriz de Alice Cullen en ‘Saga Crepúsculo’.

‘Joe compró un anillo de compromiso personalizado de 2.3 quilates y planea hacer la propuesta para las festividades’, señaló una fuente. Cabe mencionar que Joe Jonas y Ashley Greene estarían pasando temporada de fiestas en casa de la actriz.


Fuente: diariotwilight

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES