Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de noviembre de 2010

Crónica de un Encuentro Fan con BooBoo Stewart en Australia


El 12 de noviembre del 2010, mi mejor amiga y yo cenamos con Boo Boo Stewart.
Fue gracias a el HUBproductions. Aunque, antes Sasha y yo caminábamos por las calles del centro comercial, y estábamos hablando acerca de la cena, Sasha dijo: “Si veo a Boo Boo antes de la cena, voy a enloquecer.”

Bueno, levantó la vista y lo vio, a su padre y algunas otras personas caminando en el hotel. Corrí tras ellos, y ambas, Sasha y yo tomamos una foto.
Nos dijo que nos vería en la cena, después nos fuimos para prepararnos. Ah, y me dijo que se acordó de mí desde el puente de abril. xD
A las 7 pm, llegamos al lugar donde se realizaba la cena . Boo Boo llegó poco después y le dio a cada uno de nosotras un abrazo. También me dijo feliz cumpleaños, ya que yo lo habia dicho por Myspace cuando vole hacia Perth como regalo de cumpleaños a su encuentro.
Luego se sentó (justo en frente de mi mejor amiga y yo) y su padre se sentó junto a mí. Habló con todos un poco, entonces tuvimos que pedir. Fue realmente divertido cuando Boo Boo ordeno, porque se pronuncio ‘filete’ mal y estuvimos por un tiempo hablando de eso. La cena fue de dos horas, y todos siguieron hablando de cosas diferentes.
Le pregunté sobre su nueva canción con Fivel y su estreno, y otros le preguntaron sobre sus películas y su aparicion en CSI. Hablamos de su asistencia al el día siguiente, que terminó levantando una tonelada de dinero. Cuando mi mejor amiga y yo no queríamos comernos el postre Boo Boo intentó que lo comieramos y fue tan tierno.



Traducción: DiarioTwilight


Crónica de un Encuentro Fan con BooBoo Stewart en Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES