Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de mayo de 2010

wallpapers oficiales de eclipse!!!

fuente eclipsethemovie vias twifans y granamorE&B

wallpapers oficiales de eclipse!!!

Gala Met Costume con Kristen Stewart

Gracias a: hilsays , kstewartfans, gettyimages, JJ bellasugar.com

98825113, AFP/Getty Images /AFP

(Fotos con vista posterior)

98825108, AFP/Getty Images /AFP

98825072, AFP/Getty Images /AFP





Via : Luna Nueva Meyer

Más imágenes de los personajes desde la web de Eclipse

Fuente: EclipseMovie Via: crepusculo-es

La web oficial de la película Eclipse ha actualizado una de sus secciones, añadiendo una imagen de cada personaje junto con una pequeña ficha de su vida. Ya podemos ver a todos los personaje de Eclipse caracterizados excepto a Seth, ya que de él todavía no hay imagen.





Más imágenes de los personajes desde la web de Eclipse

Fecha de Estreno de Remember Me (Recuerdame) y Eclipse



Estreno 14 de Mayo del 2010



sinopsis

Aunque seguramente a estas alturas todo el mundo sabe de que va la ultima pelicula de Robert, Remember Me pero por si alguien no sabe de que va, aqui hay una breve sinopsis.

Es una hermosa historia de amor entre dos jovenes que sobreviven, cada uno a su manera, de las tragedias familiares que le tocan vivir. Robert sera Tyler Roth, quien pierde a su hermano y va por la vida como un zombie hasta que conoce a Ally, una chica que perdio a su madre y vive cada dia disfrutandolo como si fuera el ultimo.



Eclipse




Estreno 16 de Julio del 2010

sinopsis
Edward ...Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. En este libro también se ve más en profundidad la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen (Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie); y la historia del origen de los hombres lobo. Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuentas relacionado con el primer libro. Además Bella, en éste libro, se dará cuenta de que a parte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob. No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir (cómo se demostró en el segundo libro); y Jacob, al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa transformado en lobo y dejando atrás, a Jacob Black..




Tambien puedes saber cuando es el estreno de la otra pelicula de Summit Carta a Julieta

Mentiras y Verdades de la Re-Grabación de Eclipse!

Esta nota es de laineygossip, y aca se las traemos traducida.
Como ya he dicho muchas, muchas, muchas veces, familiar para aquellos de ustedes que han estado en el sitio por un tiempo: El chisme es un buffet.

Usted puede elegir creer que Jennifer Aniston es realmente la chica de al lado ... que vive en Malibú. O puede optar por creer que su vida entera ha sido diseñada y fabricada hasta sus luces. Especialmente sus luces. Algunos sólo pueden ver el lado girar. Algunos viven para romper el lado que gira. Así que elija su propio plato. Y si usted es un twi-hard, te lo prometo, la entrada a continuación no estará en su menú. Si quieres pueds dejar de leer ahora. A menos, por supuesto, que seas el fan de Twilight con rara capacidad de razonamiento.


Kristen Stewart, Robert Pattinson, y Taylor Lautner, estaban de vuelta en Vancouver la semana pasada para trabajar en re-grabaciones de Eclipse. O "pick-ups". Lo llamaron "pick-ups". Debido a que son pick-ups para las pequeñas correcciones de tecnología y no tienen nada que ver con el contenido real o nuevas escenas.

¿Cuál es la razón por Stephenie Meyer, la autora, estaba en la ciudad también?. En unos pocos meses, Meyer se ha convertido de repente en una experta de iluminación de películas ... ¿qué? No, no, ella simplemente penso que era buena idea subirse a un avion, volar unas horas y pasar un tiempo en Canada con el equipo para "mierdas" y risas.

Y por supuesto eso era poca excusa para hacer eso. Ninguna en absoluto. Mierdas y se ríe solamente. Y, por supuesto, había muy poco reshooting por hacer. Tan poco que el equipo no estaba obligado a estar en el set por 16, 15, y 16 horas al día durante 3 días seguidos. Sólo se quedaron en el set para la divertirse. Lejos de sus familias, lejos del tiempo de ocio, todo en servicio de la diversión. No hay trabajo, solo diversión, En un set de filmación. y no hubo sobretiempo en el dia final tampoco. Sobretiempo? para que?La gente estaba simplemente sentada alrededor sin trabajar.

¿En qué podrían estar trabajando? Algo en el prado? ¿Qué?. Ellos sólo se asentaron con su equipo el miércoles en el prado - fotos adjuntas - y que esten ahi no significa que filmen esas partes. Es sólo que algunas personas tienen un montón de dinero extra por ahí y quería alquilar algunos camiones y conseguir un permiso de la pradera y almacenar sus malditas cosas en el prado, pero en realidad no harían ningún trabajo en el prado.

Además, ¿cómo iban a grabar en el prado? Robert Pattinson no había llegado todavía. Pattinson llegó tarde a última hora del miércoles. ¿Se le esperaba el día anterior? Por supuesto que no. No creo que lo hayan esperado el Martes. Y cuando no se presentó el martes, no pensaban que quizás tampoco iría el Miercoles?. Su guardaespaldas eran totalmente "invisible" en la estación de servicio del aeropuerto, el miércoles, esperando que Pattinson llegara con el primer vuelo desde Londres (llegada Miércoles mediodía) para que pudieran llevarlo directamente al prado establecido. No, no creo... Como he dicho, seguramnete se acaba de reservar el prado para mierdas, risas y almacenamiento de equipo. Eso es todo.

Pero ... y si sólo para reír, ¿y si se suponía que debía venir el martes? Y no lo hizo. Y llegó demasiado tarde el miércoles? ¿Habría perdido la oportunidad de rodar en el prado? La autorización para el prado fue de sólo un día. Y no podían obtener un permiso para cualquier otro día. Asique requerirían alguna improvisación. Grabaciones en algunas escenas en el prado, con otros en su lugar. Y una escena en el muelle entre Kristen y Taylor. Estas fotos del muelle fueron tomadas alrededor de 15:00 en un período de 45 minutos de la tarde del miércoles durante un descanso del rodaje. En este punto, ya habían estado trabajando durante casi 9 horas. En algunas de estas imágenes, Stewart se está haciendo su maquillaje, y el director David Slade estaba en la creación del Set.

Pero eso es sólo para risitas. La caja fuerte, el estudio probablemente aprobo la interpretación de estos acontecimientos, que por supuesto es la interpretación creíble, es que Pattinson llegó cuando se suponía que debía, y no se le esperaba en el prado nunca, y que el prado se utilizará tan sólo como una instalación de almacenamiento / estacionamiento, porque eso es lo que se hace, en tierra de Crepúsculo, prados son para el período final, no hay drama, proceda.
En cuanto a cómo todos estaban recibiendolo... así todo el mundo la pasa genial. Por supuesto David Slade no estaba molesto con Pattinson por llegar tarde. Pattinson llegó cuando se suponía que debía. Ellos no fueron para reservar en el prado de nuevo el viernes, pero fueron rechazadas a causa de otra producción (Stargate) que había reservado ya. Y no hubo reunión a puertas cerradas entre Pattinson, Slade, y los productores de Twilight el jueves. Nunca sucedió. Y puesto que nunca ocurrió, nunca irrumpieron a Pattinson disfrutado indistintamente. De hecho, Pattinson llegó el miércoles por la tarde, pero no terminaron rodando hasta el viernes porque él también quería volver con risas, Stephenie y el equipo.

Pattinson tiene una relación maravillosa con David Slade. Eran como carne y uña durante el rodaje el año pasado. Slade piensa Pattinson tiene la habilidad de Marlon Brando. Y Pattinson se cree que es Marlon Brando. Así que no habría manera de que estos dos se lleven mal.

Así se fueron de 3 días de felicidad en Vancouver. Abrazos por todos lados y todo ha ido sin problemas y ellos ni tuvieron que intentarlo, ya que eso imlicaria fijar algo, no tuvieron que hacerlo porque todo era tan perfecto y feliz. Así que por favor, twi-hards, no se estrésen. No hay nada sobre que preocuparse.

Será Eclipse grande? ¿Importa? los fans de Twilight, en su apoyo por las dos primeras películas, ya han demostrado que no es un requisito básico, con calidad mínima se disfruta igual. A usted le encantará esta película.

FUENTE.

Mentiras y Verdades de la Re-Grabación de Eclipse!

Nuevo still de Jackson Rathbone en Dread


Gracias a: dailyrathbone brandheroin. y LNM

Nuevo still de Jackson Rathbone en Dread

Promocionales del Cast en Eclipse

Fuente: El Salvador

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Promocionales del Cast en Eclipse

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES