Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de mayo de 2010

Los Escasos Detalles de la Banda Sonora de Eclipse

Con el lanzamiento de la banda sonora de “Eclipse” el 8 de Junio en el horizonte, a estas alturas, los fans esperaban saber más de la lista de canciones. El álbum salió a la venta en Amazon el 19 de Abril, lo que generó la esperanza de que una lista artistas y canciones seguiría a eso pronto. Dos semanas después, aunque Summit se acercó a los fans mediante el Facebook oficial de Crepúsculo para compartir otras noticias importantes sobre las películas (por ejemplo, que Bill Condon dirigirá “Amanecer” y que Stephenie Meyer la producirá), las noticias sobre “Eclipse” parecen haber disminuido.

http://i41.tinypic.com/wu1agx.jpg

El 23 de Abril fue la fecha en la cual se estrenó el trailer de “Eclipse” y la página web oficial de la misma, y tuvo lugar un chat en vivo con tres miembros del elenco; lo que podría haber sido una oportunidad para seguir con las pre-ventas de lanzamiento con un poco de información sobre la banda sonora, fue sin embargo, una ausencia de detalles de las próximas noticias.



A pesar de la falta de información, las pre-ventas de Amazon parecen ir bien. Durante la redacción de este artículo, Amazon enumeraba a la banda sonora de “Eclipse” en el puesto 82 en música, 72 en género pop y 11 en bandas sonoras. Dada la popularidad de las dos primeras bandas sonoras, el optimismo para con la tercera es difícil de extrañar. Sin embargo, los fans no deberían ignorar que “Crepúsculo”, “Luna Nueva” y “Eclipse” han tenido equipos diferentes de producción, y, consecuentemente, han tenido diferentes enfoques a la hora de elegir la música. De hecho, la banda sonora de “Crepúsculo” gustó más que la de “Luna Nueva“.

Así pues, ¿que podría marcar a la banda sonora de “Eclipse” como un tanto? Más hits memorables como “Supermassiva Black Hole” de Muse, y “Decode” de Paramore. A los fans también parecen encantarles la idea de incluir música de las estrellas de la película, y acogerían con agrado alguna canción de Rob o la adición de la banda de Jackson Rathbone, 100 Monkeys.

Fuente:
HollywoodNews
Traducción:
EdwardyBella
Vías:
CullenNews | LunaNuevaMeyer


Los Escasos Detalles de la Banda Sonora de Eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES