Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de septiembre de 2011

Videos: Taylor Lautner en el Hormiguero

Taylor Lautner ha presentado en El Hormiguero, su primera película como protagonista, Sin Salida, que se estrena en nuestro país el próximo 14 de octubre. Os dejo a continuación los videos de su aparición en el programa, muy entretenido ;))








Más vídeos en Antena3













Más vídeos en Antena3













Más vídeos en Antena3







Taylor Lautner
le ha confesado a Pablo Motos en El Hormiguero que le encantan sus fans y que griten a su paso.Taylor Lautner interpreta a Nathan Harper, un joven que lleva una vida perfectamente normal hasta que descubre que su origen no es el que cree. Nathan se topa con una imagen de sí mismo en una web de personas desaparecidas y así es como se da cuenta de que sus padres no son los de verdad y de que está viviendo en una completa mentira, inventada con el máximo cuidado para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que jamás podrían haber imaginado.

El actor dice que se ha arriesgado en la escenas de acción realizándolos sin un doble, nos cuenta que al principio de la película, él va agarrado al capó del camión a una velocidad excesiva. Taylor Lautner confiesa que tuvo que luchar para que le dejaran hacer esa escena. Taylor cuenta ha Pablo Motos que han agrupado a las fans en tres niveles, gritonas, lloronas y desmayonas. ¿Te gusta Taylor Lautner?


Fuente: Antena3

Videos: Taylor Lautner en el Hormiguero

Master Post: Taylor Lautner en la Premiere de 'Sin Salida' en Madrid

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Master Post: Taylor Lautner en la Premiere de 'Sin Salida' en Madrid

Anna Kendrick habla sobre el rodaje de la boda en Breaking Dawn


[...]
Y por supuesto filmaste Breaking Dawn que se estrenará en un par de meses...
Anna: Exacto, si.

¿Estás emocionada por volver a una de esas premieres y volver a vivir todo eso?
Anna: Ya sabes, estoy emocionada por verla. Estuve ahí durante unas dos semanas de entre los nueve meses de rodaje porque solo salgo en la primera parte de la película, quiero decir, la primera parte de las dos... bueno ya me entiendes. En resúmen estoy emocionada por ver hasta dónde pueden llegar todos cuando llegue el día. [risas]

Y estuviste en la escena de la boda ¿no? ¿Cómo fue eso? ¿Cómo fue rodar eso?
Anna: Eh... frío. Fue realmente frío. Estábamos en medio del bosque y estaba lloviendo. Basicamente intentábamos mantenernos calientes... y algo funcionó.


Vía Twilight-Belgium
Traducción: TodoTwilightSaga



Anna Kendrick habla sobre el rodaje de la boda en Breaking Dawn

Peter Facinelli habla sobre Kristen y cuenta una anécdota del set de Breaking Dawn

En una reciente entrevista, Peter habló sobre Breaking Dawn y contó una anécdota que le pasó con Kristen durante el rodaje. ¿Quieres saber qué fue? Sigue leyendo entonces ^^

imagebam.com


Considerando que Peter es un actor muy ocupado éstos días, ahora que el rodaje de Twilight ha finalizado, echará de menos la mayoría de las escenas en las que “estaba toda la familia Cullen junta.” Añadió, “Creo que hay algo mágico cuando estamos todos nosotros vestidos con esa ropa y haciendo esas escenas. Echaré de menos eso porque se que, inncluso trabajo con los otros actores de nuevo, será diferente. Es algo realmente interesante el estar todos nosotros juntos en una misma habitación.”



Sobre el grán dia, recordó, “Hubo algo mágico ese día porque todo el mundo tuvo que vestirse de punta en blanco y para mi fue divertido dejar a un lado los jerseys por un minuto y llevar puesto un esmoquin. ¿A quién no le gusta una buena fiesta? ¿A quién no le gusta una buena boda? Fue como la primera boda desde hace un par de siglos para Carlisle.”

¿Y qué hay sobre la gran escena de nacibiento del bebé? A pesar de su papel como doctor, Peter dijo, ”Bueno, eso no es un spoiler porqué sale en los libros, pero Carlisle estaba fuera de tiempo en ese momento, por lo que no llegó a traer al mundo al bebé de Bella, pero supongo que eso se asemeja a la realidad porque cada vez que tengas un médico y diga que va a estar ahí, siempre estará de vacaciones. Él dirá, ‘Estaré ahi seguro,’ y luego llega el momento y está de vacaciones. Está en el hoyo nueve jugando al golf.”

A pesar de estar fuera de combate durante el nacimiento en la gran pantalla, su compañera de reparto Kristen Stewart se hizo una quemadura en el vientre ¡y fue directamente a buscarle a él para que le diese consejo médico! “Se le derramó algo en el ombligo y se hizo una pequeña quemadura, así que le eché un vistazo y le dije que se pusiese una pomada en la herida y le expliqué cómo debía tratarsela para que no le quedase ninguna cicatriz. Fue divertido.”


El director Rupert Sanders también mencionó lo de la quemadura durante el Comic-Con cuando recordó el momento en que la conoció en el set de Breaking Dawn. “Fui hacia su camerino y estaba sosteniendo un cigarrillo en la boca mientras se tapaba la herida que tenía en el vientre."


Fuente: OK!Mag
Vía KStewAngel | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga


Peter Facinelli habla sobre Kristen y cuenta una anécdota del set de Breaking Dawn

Kristen Stewart habla sobre el rodaje de BD en el Caribe; "Solo Rob y yo, lo cual hizo el momento más especial aún"

dejo con algunas preguntas y respuestas más de la entrevista que hizo Premiere Magazine, a Robert y Kristen, de la cual salieron los scans y se vio un poco de la misma aquí. Esta vez traemos un poco más de la parte de Kristen que acaba de sacar la revista en su página web. Habla sobre Breaking Dawn y en esepcial sobre las escenas que filmaron ella y Robert en el Caribe diciendo algo muyyy bonito *__*



¿Cuánto duro el rodaje de las dos partes de Breaking Dawn ?
Seis meses mas tres semanas extras de re-grabaciones.

¿Qué tipo de director fue Bill Condon?
Adoro a Bill. Sin duda es alguien que te invita a presenciar su proceso creativo. Siempre está escuchando, pero creemos que es honesto. He trabajado con directores que son muy abiertos, te aníman a compartir tus sugerencias cosa que en el fondo, a ellos no les interesa para nada. Nada que ver con Bill. Realmente me sentí involucrada en el proyecto, en el cual alguien cualquiera podría haber entrado para aprovecharse del éxito de la película. Durante el Comic-Con, hice una broma diciendo, "¡Mira, tenemos que alcanzar un nivel!" Pero estoy profundamente encantada de que Twilight atraiga ese tipo de talento hoy en día.


¿Y el último día?
Hubo dos días, de hecho. Uno donde acabamos el rodaje de la boda con todo el equipo, el cual fue bastante consistente con la idea que tenía sobre ese momento. Sabía que todo el mundo volvería a casa por la noche sin darse cuenta realmente de la importancia del momento, antes de darse cuenta al día siguiente de que todo había acabado por completo. Un poco después nos encontramos en St. Thomas, en el Caribe, para terminar una escena que había fallado más o menos en Brasil. Eran planes de rodaje con solo Rob y yo, lo cual hizo el momento más especial aún. Estábamos en la playa, mirando hacia donde salía el sol ... incluso pillé a Wick Godfrey, el productor que nos ha acompañado desde el principio de la saga, para meterlo dentro del agua. Fue perfecto. Fue todo lo que podríamos esperar de un momento como ese.


Fuente: PremiereMag
Gracias a Eurofabulous y Robstenation
Traducción: TodoTwilightsaga


Kristen Stewart habla sobre el rodaje de BD en el Caribe; "Solo Rob y yo, lo cual hizo el momento más especial aún"

Estreno de Breaking Dawn PT 1 en Ecuador

Nota: En Cinemark tambien me confirmaron para el 18!!! =D
Fuente Supercines
Via

Anna Kendrick en la Portada de la Revista Zooey

Por fin tenemos nuevo photoshoot de Anna Kendrick! Con motivo del estreno de 50/50, Zooey Magazine dedica su portada a la actriz. Está muy guapa. Espero que pronto salgan outtakes ^^:

imagebam.com

Via Todotwilightsaga
Fuente: ZooeyMagazine




Anna Kendrick en la Portada de la Revista Zooey

Master Post: Taylor Lautner promociona 'Abduction' (Sin Salida) en España *Actualización Constante*

Por fin llegó el día: Taylor Lautner se encuentra ahora mismo en España, más concretamente en Madrid para promocionar Abduction (Sin Salida). Aquí dejo el Master Post con todas las fotos que iran saliendo de él en el photocall, conferencia de prensa, premiere, etc. Estar atentos al post! Puesto que estará actualizándose constántemente!!! ^^

imagebam.com
Todas las fotos en 'Leer Más'

Photocall:

MQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Twitpics:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Videos:



Fotos: TodoTwilightSaga (Wire - Getty)
Videos gracias a Galería59 |
Twitpics gracias a Galería59 | TwilightPoison |

Master Post: Taylor Lautner promociona 'Abduction' (Sin Salida) en España *Actualización Constante*
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES