Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de diciembre de 2011

Robert y Kristen en la lista de ‘Mejores Actores de Hollywood según sus ganancias’ hecha por Forbes!

En esta lista hecha por Forbes titulada ‘Mejores Actores de Hollywood según sus ganancias’aparecen Robert y Kristen en los primeros puestos, exactamente, Kristen lidera la lista y Robert le sigue en tercer lugar. La lista consiste en analizar el dinero que generan por cada dólar que se les paga. Para saber de cuánto se trata, sigue leyendo el artículo ;)

imagebam.com

  • Nº 1 Kristen Stewart – Por cada $1 que se le paga a Stewart, sus películas ganan una media de $55,83.

Stewart está en la cima de nuestra lista gracias a sus ganancias por las dos películas de Twilight, New Moon y Eclipse. Tiene un puesto más alto que su compañero de reparto Robert Pattinson (incluso sabiendo que ganan la misma cantidad en las películas) porque él ha estado más repartido en proyectos por lo cual solo una de sus películas de Twilight es elegible para la lista.

  • Nº 3 Robert Pattinson – Por cada $1 que se le paga a Pattinson, sus películas ganan una media de $39,43.

La estrella de Twilight tiene un puesto más bajo que Kristen Stewart porque él ha estado ocupado. Slo una de sus películas de Twilight, Eclipse, es válida para la lista. Las otras películas que miramos para Pattinson fueron Water for Elephants andRemember Me.

Puedes leer más en Forbes y consultar la lista completa aquí.

Via+Traduccion TodoTwilightSaga | Via diariotwilight

Via KStewartNews | @KStewDevotee | Robstenation



Robert y Kristen en la lista de ‘Mejores Actores de Hollywood según sus ganancias’ hecha por Forbes!

Robert Pattinson confiesa que tenía miedo de cargar bebés en Amanecer Parte 2

robert pattinson

El actor Robert Pattinson estuvo muy nervioso durante la grabación de Crepúsculo: Amanercer – Parte 2, ya que actuaba con pequeños bebés de verdad.

‘En la segunda parte de la película estábamos filmando con bebés de 2 y 3 semanas de edad, estaba aterrado. No tienes idea de lo pequeños que son, tenía miedo de quebrarlos’, dijo Robert Pattinson.

De la misma manera Robert Pattinson reveló que le gustaría ser padre, aunque no está seguro si sería uno bueno, ya que no tiene experiencia con niños.

‘Creo que sería bueno, porque no tengo muchos amigos. Lo siento, no tengo un hermano menor, mi idea acerca de los niños es todavía algo inmaduro’, aseguró Robert Pattinson.

Netjoven



Robert Pattinson confiesa que tenía miedo de cargar bebés en Amanecer Parte 2

Quieres saber que hizo Mackenzie con el dinero del “Frasco de las Maldiciones”??

twilight saga, crep�sculo,robert pattinson,promo��o,design

Están cansados de escuchar esta historia acerca de que Mackenzie ganaba unos pocos dólares cada vez que un miembro del elenco hablaba una malabra palabra en el set? Bueno, ¿qué hizo con el dinero con el que llenó su frasco de las maldiciones? Se compro ropa o zapatos? Se compró una muñeca barbie o un muñeco de Robward?

No es así! Nuestra pequeña y linda Renesmee Cullen en Amanecer tomó todo el dinero recibido gracias a los votos de las maldiciones e hizo una donación al Hospital St. Judes Infantil!

Wow, que linda niña, ¿no? Así es Kenzie, al igual que Santa Claus!

fuente nessie-makenzie via foforks traduccion DiarioTwilight


Quieres saber que hizo Mackenzie con el dinero del “Frasco de las Maldiciones”??

Articulo- A Robert Pattinson al parecer no se le permite tener amigas

Chequen este articulo, me gusto mucho porque dice verdades evidentes, a veces nos adueñamos de nuestro actor favorito y vemos cosas que no son…pero mejor lean ^^

http://www.thefablife.com/files/2011/12/RobPattinson.jpg

Yo estaba bastante emocionada al saber que Rob Pattinson estuvo en La Poubelle el sábado, porque yo voy ahí algunas veces también y siempre se siente bien tener tus opciones de vida nocturna validadas por celebridades que son mucho más ricas y más atractivas que tu. La Poubelle está justo al lado del teatro UCB donde soy intérprete y algunas veces mis amigos y yo vamos allí para conseguir tragos y la cena después de nuestros shows. Solo un par de semanas atrás, yo estuve allí con un montón de mis amigos. Tuvimos que permanecer juntos porque el bar estaba lleno, así que a veces nuestros cuerpos se tocaban.

Cuando quería decirle a mi amigo Joe algo, como lo deliciosa que estaba la comida, tuve que apoyarme y poner mi rostro justo al lado de su oído porque había ruido. Pude haber tocado su hombro también mientras hacía esto. Más tarde esa noche, lleve a un montón de mis amigos a casa porque todos vivimos cerca uno del otro, nos gusta designar conductores y esto nos hace sentir bien, actuar como que estamos ayudando al ambiente.

Luego voy y salgo con mi esposo, con el que he estado desde el 2003. Pero de alguna manera, cuando el pobre de Rob hace exactamente lo mismo, algunos fans, sitios de celebridades y tabloides toman sin sentido, una divertida salida nocturna y la convierten en el escándalo de engaño del siglo. Estoy para disfrutar del mundo de las celebridades, pero especular cosas tan lejanas como tu estas esencialmente escribiendo ficción acerca de la vida de otra persona no está bien.

En absoluto. Tampoco lo está exagerar las circunstancias hasta el punto en que una amiga es de repente “su misteriosa mujer!” o insinuar que Rob está engañando solo para tener algunas visitas a sus páginas. Sabes que es más raro que un chico teniendo amigas platónicas? Un chico SIN amigas platónicas. Qué edad tenemos, 7 años?

Es normal que personas de diferentes géneros pasen el rato en un casual, lugar público. El hecho de que la histeria masiva ha surgido a raíz de una fotografía de un chico sentado al lado de una mujer en un auto nos hace lucir seriamente tontos. Salir con otros humanos no es lo mismo que salir con nuestra pareja. Si así fuera todos seriamos los más grandes idiotas del mundo. Además, Internet, esto es porque no podemos tener cosas lindas. Tú te preguntas porque Rob y su novia Kristen Stewart se esconden en su casa leyendo literatura intelectual y cocinando cenas italianas?

Es porque si ellos salen en público sus acciones son mal interpretadas y se convierten en la historia de portada falsa de mañana. Ellos son inteligentes en mantener sus labios sellados acerca de su relación- ellos jamás dijeron nada sobre esto, esa frase se ha trabajado en cada pieza de la salida de fin de semana de Rob. (Este tipo de cosas le han pasado a Kristen en el pasado, cuando ha salido con amigos /compañeros de reparto Garrett Hedlund y Tom Sturridge en Londres.)

Si vamos a usar a las celebridades como nuestros juguetes personales, tenemos que conceder un par de cosas:

1) A parte de su belleza sobrehumana, la mayoría de ellos realmente son solo como nosotros, gente normal y aburrida.

2)No es justo inventar cosas sobre ellos y luego afirmar que es la verdad.

3)Ellos merecen el beneficio de la duda, especialmente cuando conclusiones acerca de su vida personal son constantemente mal interpretadas basadas en una foto o dos.

Estamos bien, entonces? Genial.

TheFabLife
Traducción Robward & Krisella



Articulo- A Robert Pattinson al parecer no se le permite tener amigas

5 regalos Twilight casi tan Calientes como Taylor Lautner!

Con Amanecer: Parte 1 dominando en la taquilla, las compras navideñas para un fan de Twilight deben ser bastante fáciles esta temporada, ¿verdad? Falso! ! Tenga ese tipo de pensamiento, y podria recibir una pata de lobo aplastandole el cuello!

Compradores Navideños, tienen que ponerse listos : es su persona favorita una fan del Team Jacob o Team Edward? Porque si ella (o él?) es del primer team , tenemos algunas selecciones para usted! Prepárese para sorprender al fan de Taylor Lautner:

http://cdn-ugc.cafemom.com/gen/resize/292/231/80/2011/12/05/16/4d/2o/pokkxa5gcg1azzo.jpg

Manta de Taylor Lautner , $ 16.99 – Bonanza

Amanecer: Parte 1 sólo nos dio un gusto miserable de un Jacob Black si camisa , pero su bestia puede dejar de aullar de dolor cuando se envuelva en una manta con su bombón favorito en él. Si usted no puede tener un hombre lobo para mantener el calor, por lo menos esto puede ayudar a mantener el frío fuera.

http://cdn-ugc.cafemom.com/gen/resize/300/300/80/2011/12/05/15/6e/e9/posxg2gg4k1azzo.jpg

Mentas Repelentes de Vampiros $ 1.99 – Amazon

Lo sé, lo sé, los vampiros de Forks en realidad no tienen un problema con el ajo en sí. O eso dicen! Por supuesto que los chupasangres no tienen realmente un plato que sea una de sus debilidades. ¡Por supuesto! Este es un regalo que garantiza tener a los Cullen alejados en la bahía.

http://cdn-ugc.cafemom.com/gen/resize/255/255/80/2011/12/05/17/4f/nf/po9ac694sg1azzo.jpg

Anillo He sido Imprimado, $ 34,99 – Renaissance Jewelry

Renesmee quién es? A la única chica que Jacob tiene que estarle poniendo las patas lobunas encima ya saben a quién es! Rawr!

http://cdn-ugc.cafemom.com/gen/resize/336/336/80/2011/12/05/17/5t/5l/pof8toj5cs1azzo.jpg

Silueta de Jacob Black, $ 60 – Vinyl Fruit

¿Qué es lo que dicen? Ir a lo grande ? Bueno, esto es, sin duda … grande. La mejor parte: la figura se desprende de la pared con facilidad cuando se trae a un “verdadero” hombre a la casa.

http://cdn-ugc.cafemom.com/gen/constrain/500/500/80/2011/12/06/08/bc/7w/po5l4vzrww1azzo.jpg



5 regalos Twilight casi tan Calientes como Taylor Lautner!

Nuevas fotos de Robert, Taylor y Kristen en la ceremonia de las huellas!

gracias a kstewartfans





Nuevas fotos de Robert, Taylor y Kristen en la ceremonia de las huellas!

Nueva foto de Dakota en el set de ‘Effie’

loading

fuente iamnotobsessed




Nueva foto de Dakota en el set de ‘Effie’

Todo sobre la Renesmee recien nacida


De un año de edad, Ava Mayeux Jolie no es sólo una niña de Luisiana.
Ella ha sido un bebé vampiro en la mira de millones de personas en todo el mundo.
Ava fue contratada como un extra para aparecer en el éxito de taquilla, “The Twilight Saga: Breaking Amanecer Parte 1″, que fue filmada en parte en Baton Rouge en 2010.


Pero Ava no era una extra ordinaria .
En la película el personaje principal Bella Swan, interpretada por la actriz Kristen Stewart, se queda embarazada después de casarse con su novio vampiro Edward Cullen, interpretado por el actor Robert Pattinson.
Después de dar a luz al bebé, hay una escena cerca del final de la película con Rosalíe, interpretada por la actriz Nikki Reed, que sostiene al bebé.
Donde se tuvo un gran primer plano de Ava.
O por lo menos, como su madre Christina James dijo, de su gran plano “Definitivamente, usted puede ver que es ella en la escena”, dijo James. ”




Todo sobre la Renesmee recien nacida

Voten por ‘Amanecer parte 1′: La Mejor película del 2011 – MTV

“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1″

Usted puede votar por esta pelicula basada puramente en el poder de Rob-Kristen-Taylor, pero seamos realistas, “La Saga Crepúsculo” no sería ni la mitad de fabulosa sin la manada de lobos sin camisa, los ojos rojos de los Volturi, ni los divertidos residentes de Forks que están todos como “Vampiros? ¿Qué vampiros?” (Incluso aunque uno de sus jóvenes habitantes favoritos camina por los pasillos con uno de ellos.)
VOTA AQUÍ

Via+Traduccion RobwardandKrisellaVia diariotwilight


Voten por ‘Amanecer parte 1′: La Mejor película del 2011 – MTV

It Will Rain y A Thousand Years en la cima!

pic.twitter.com/5NupH9d4

La canción de Bruno Mars ‘It Will Rain’ está #1 y ‘A Thousand Years’ de Christina Perri esta #2 en itunes.

Ambas del soundtrack de Breaking Dawn :)

Fuente @LiveLoveKstew

Via RobwardandKrisella & DiarioTwilight




It Will Rain y A Thousand Years en la cima!

Información con respecto al Trailer de Cosmopolis!

image

• Cosmópolis: “Ahora estamos editando un Trailer de las imágenes que mostramos en Estoril, que debe ser lanzado en Enero”. – Gregoire Melin

Fuente robpattinsonmoments

Via+Traduccion: DiarioTwilight



Información con respecto al Trailer de Cosmopolis!

Es Kristen Stewart la proxima Angelina Jolie?

Picture

A principios de este año, nos preguntamos si Ryan Gosling podría ser el próximo Brad Pitt. Hoy, queremos saber si Kristen Stewart puede valerse de su fama en todo el mundo y el éxito en una carrera en Hollywood larga y fructífera. Más específicamente, nos preguntamos: ¿Puede transformarse en la próxima Angelina Jolie?.

Si la estrella de Breaking Dawn espera a salir del mundo de Crepúsculo y convertirse en la actriz mejor pagada en el mundo del espectáculo, ella tiene mucho trabajo que hacer.

La buena noticia: La joven actriz, de 21 años, con un montón de tiempo a su lado. Aunque Jolie aterrizó en su primer papel protagonista en los hackers a los 20 años, no fue hasta que cumplió 24 años que Hollywood ha adoptado plenamente los nativos de Los Ángeles. Fue entonces cuando formo parte de la pelicula como Lisa Rowe (la Sociópata) en Inocencia interrumpida.

Dos años después de recibir el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en esa película, Jolie fue elegida para protagonizar la adaptación cinematográfica del popular vídeo juego de Lara Croft: Tomb Raider. Y el resto, como dice el cliché, es historia. Volviendo a Kristen Stewart, esto es lo que tendrás que hacer para seguir su ejemplo.

Su héroe de acción Interior:

La mayoría de los lectores de Zimbio parecen confiar en que Stewart puede convertirse en un héroe de acción. Y después de ver su salto a través de un infierno ardiente, peserguida por Thor, y lucha natural con la espada en el Trailer que pone los pelos de punta en Blanca Nieves y el cazador, estamos en apuros a la pregunta de su juicio. Kristen Stewart puede ganar el amor de crítica cuando las estrellas trabajan en una adaptación a película de bajo presupuesto como el libro de Jack Kerouac, On the Road. Pero si quiere que le paguen el mejor precio, tendrá que centrarse en las funciones más taquilleras.

Fuente Zimbio

Via swathfansite

Via+Traduccion: DiarioTwilight



Es Kristen Stewart la proxima Angelina Jolie?

Nuevas fanfics de Nikki Reed y Robert Pattinson en la premiere en LA!

Nuevas fanfics de Nikki Reed y Robert Pattinson en la premiere en LA

loading

loading

gracias a NikkiReedAddict

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES