Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de diciembre de 2009

Robert Pattinson no ha confirmado todavía ser John Lennon - Más sobre "Yellow Submarine"




Pattinson puede haber afirmado que tanto él y sus coestrellas de "Twilight" son como los Beatles en el aspecto de ser adorados por los fans, pero eso no le facilita el conseguir un puesto en el "Yellow Submarine", una película sobre la legendaria banda británica. A pesar de que se ha informado de que podría desempeñar a John Lennon, Gossip Cop ha afirmado que todavía es demasiado pronto para decir que el actor de 23 años de edad formará parte del proyecto de la película ya que nadie que ha sido contactado por el sitio, "incluso la (el director Robert) compañía Zemeckis, podría confirmar la participación potencial de Pattinson."
las palabras de Pattinson de que está en negociación para aparecer en "Yellow Submarine" fueron llevadas a la atención anteriormente por la revista Star Magazine. Según la publicación, la estrella británica quien recibió un aumento repentino de la fama después de interpretar a Edward Cullen en la película de drama de vampiros "está en conversaciones con el director Robert Zemeckis para interpretar el gran final de los Beatles en Disney 3-D remake del clásico de dibujos animados 'Yellow Submarine "."
La película animada original de 1968 se basa en la música de The Beatles. Sin embargo, los miembros reales del famoso grupo sólo aparecieron en la escena final de la película, con los personajes de los Beatles en la película con las voces de otros actores. La nueva película, mientras tanto, se informa, va a ser filmada en Pepperland, un paraíso submarino protegido por el sargento. Pepper's Lonely Hearts Club Band. Cuando la banda son capturados por la música que odia Blue Meanies, un soldado es enviado a Liverpool en busca de los Fab Four, quienes entran en el submarino y salvan el día. El guión está escrito por Robert Zemeckis, que servirá también detrás del lente, mientras que la película tiene previsto programar su liberación para el 2012.



Robert Pattinson no ha confirmado todavía ser John Lennon - Más sobre "Yellow Submarine"

Video de Edward y Bella - Romeo y Julieta - New Moon

Gracias a RobstenLovers y TwiFans;



Find more videos like this on Twifans



Las palabras son citas de Romeo y Julieta que se dicen por Edward y Bella en Luna Nueva. Conforme a lo solicitado, esto es lo que están diciendo en el vídeo.

Edward: (Lineas de Romeo)
O, aquí
Pondré mi descanso eterno,
Y sacudire el yugo de estrellas desfavorables
A partir de este mundo de carne cansado. Los ojos, miran a su pasado!
De armas, toma tu último abrazo! y, los labios, Oh,
Las puertas de la respiración, él sello con un beso justo
Una oferta sin fecha de absorbente muerte!

Bella:
Los placeres violentos terminan en la violencia
Y tiene en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la polvora (en un beso voraz).

Video de Edward y Bella - Romeo y Julieta - New Moon

Las estrellas de Twilight unen fuerzas para negociar sus contratos.

Gracias a KstewartFans;


El trío dice que la negociación de contratos la harán en conjunto.


Mucho del éxito de la franquicia de "Harry Potter", volvió a los una vez desconocidos Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en estrellas de cine internacionalmente famosas y muy ricas, una ruta similar a la seguridad financiera de toda la vida está claramente en las cartas de "Twilight" / "Luna Nueva", protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

A medida que el trío se acerca a las negociaciones, de lo que pueden ser dos películas basadas en la novela Amanecer de la saga de vampiros de Stephenie Meyer, la palabra la tienen Pattinson, Stewart y Lautner que están uniendo fuerzas para negociar como un equipo. La historia recuerda el enfoque de "Friends" protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc – quienes se hicieron famosos por toda su negociación en conjunto de sus contratos en la serie de televisión a largo plazo .

Aunque aún no hay nada en el papel, está la palabra de la enorme taquilla de ambos lanzamientos "Twilight" y "New Moon" - y el probable éxito de "Eclipse", ya filmado y con fecha de estreno en junio - es probable que los tres actores sean capaces de exigir cheques de pago de ocho cifras para las próximas dos películas.

Por cierto, una buena fuente cercana a Pattinson y a Lautner me dice que los dos jóvenes actores están "muy divertidos" por todas las historias de volando alrededor de la “blogosfera” acerca de un presunto gran conflicto entre las co-estrellas. Mientras que los dos hombres no podían ser más diferentes en la vida real, la información privilegiada de Summit Entertainment dice que su relación es realmente un caso de "los opuestos se atraen" y los dos actores son realmente muy buenos amigos.

You can read it on english here!

Las estrellas de Twilight unen fuerzas para negociar sus contratos.

Peter Facinelli en un programa de radio

De Twilighters fan es dejo unas fotos de Peter en radio Sirius ayer.

Kristen Stewart, siete metamorfosis en cuatro años de trabajo





Madrid.- A pesar de su cortísima edad (19 años), Kristen Stewart, la protagonista de la saga 'Crepúsculo' ya ha sufrido muchísimos cambios de 'look'.Desde sus 15 años ha pisado la alfombra roja y a juzgar por las fotografías ha sufrido una notable evolución. La actriz que encarna a Bella Swan en 'Luna Nueva', ha pasado de ser una adolescente desgarbada y extremadamente delgada a una mujer con curvas y estilo propio, aunque frecuentemente criticado.Desde su primera imagen con ropa un tanto puritana, la actriz de moda ha pasado por diferentes estilos. Desde glamorosos vestidos de cóktail hasta indumentarias con aire más informal, pasando por los trajes largos de noche, propios para los estrenos de Hollywood.Como su estilismo, su peinado también ha pasado por varias etapas, desde las mechas rubias descoloridas de sus primeras apariciones a su último corte de pelo, (exigencias del trabajo), totalmente alborotado y descuidado y con aspecto de sucio, pasando por la espectacular melena color caoba que luce en las películas que la han catapultado a la fama mundial.





http://cullensfanclubmexico.blogspot.com/2009/12/kristen-stewart-siete-metamorfosis-en.html

Nuevos Stills de Kristen Stewart en 'Welcome to the Rileys'

Gracias a Hit Fix tenemos las siguientes cuatro imágenes de Kristen Stewart en la película 'Welcome to the Rilyes'.


'Eclipse' llegará en junio, y esto es lo que esperamos, podría venderlo a un público más amplio



Mientras que "Luna Nueva" sin duda ha acumulado la aprobación de los fans y el poder de la taquilla desde su estreno el 20 de noviembre, los críticos no han tenido el mismo aprecio por la novela de vampiros. "Eclipse", el próximo de la serie, rodada en octubre ya está programada para estrenarse el 30 de junio de 2010, tenemos algunas sugerencias para ayudar a que todo el mundo disfrute la película, no sólo los Twilighters.

Ampliar el romance de Bella y Edward.
"Twilight" estableció el potente romance entre Bella y Edward, pero "Luna Nueva" sacrificó mucho de la química en aras de la unión cada vez mayor de Bella con Jacob. Por supuesto, la razón por la que Edward estaba ausente en su mayoría durante la "Luna Nueva" fue porque rompió con Bella y estuvo abatido en un apartamento durante meses, pero a Chris Weitz se olvidó restablecer exactamente el por qué Bella y Edward estaban tan enamorados. Con "Eclipse", esperamos que David Slade explore su relación, sobre todo con tantos aficionados pasándose al “Team jacob” después de ver los abdominales de Taylor Lautner.

Expandir los personajes secundarios.
A pesar de que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son los protagonistas más populares para la mayoría de los fans, los personajes secundarios como Jessica (Anna Kendrick), Mike Welch, (Mike Newton), Jane (Dakota Fanning) y Aro (Michael Sheen) fueron clave para algunas de las partes más divertidas de "Luna Nueva ". "Eclipse" introduce una gran cantidad de nuevos personajes (Riley y Leah, alguien?) Y esperamos que algunos de los favoritos de siempre no sean sacrificados para Eclipse, especialmente con Anna Kendrick potencial ganadora del Oscar por la película "en el aire". Además, está el hecho de que las escenas en las que Bella interactúa con los seres humanos (como su padre, interpretado por Billy Burke, y los estudiantes de secundaria) son algunos de los más interesantes y bien actuados en la serie hasta el momento.

Realizar las escenas de lucha más llenas de acción.
Sí, somos conscientes de que gran parte de la atención fue para los hombres-lobo en "Luna Nueva", y gracias a Dios, las escenas de lucha en la segunda entrega de “Twilight " fueron mejores que las de la primera, pero la batalla final en "Eclipse" es la escena más llena de acción de toda la saga de "Twilight." Con la anterior película de vampiros de David Slade " 30 Days of Night ", podemos esperar algún tipo de acción intensa, pero nos gustaría recordarle que queremos ver algunos vampiros recién nacidos siendo desgarrados miembro por miembro de todos modos (y no sólo en cámara lenta).

Hacer la película más atractiva para la audiencia que no es "Twilight".
Hay un montón de elementos en "Eclipse" que podrían atraer a un público que no está formado únicamente por Twilighters. En "Luna Nueva", no se invirtió ningún esfuerzo en la creación de la historia desde el libro anterior, o explicar por qué Bella y Edward están tan enamorados. "Eclipse" fue el libro que hizo a la serie de vampiros de Stephenie Meyer, lo que es hoy, y espero que con "Eclipse", la película, también se abra la serie de películas para un público más amplio.

Diviértanse.
Algunas de las mejores partes de "Luna Nueva" fueron cuando la guionista Melissa Rosenberg y el director Chris Weitz se soltaron y se divirtieron con la película. "Face Punch," alguien? (Esto lo consideramos un golpe de genialidad. Espero un póster de la película "Face Punch" para Hanuká.) Volando en Virgin America a Italia? El comentario de Jessica sobre películas de zombies? Si "Eclipse" no se toma demasiado en serio y no se apega demasiado cerca al libro, podría llegar a ser no sólo una gran película para los fans de Crepúsculo, si no una gran película en general.

Robert Pattinson puede morder tu computadora... Cuidado con los Hackers!!!





Cuidado, fans de 'Luna Nueva': los hackers están tomando ventaja de las últimas películas de 'Crepúsculo' para intentar entrar en su computadora.

Al igual que otras hackeos celebridades reciente , los chicos malos en la Web están tratando de atraer 'Crepusculeros' con videos y enlaces web. La 'recompensa' no es el prometido de clips de película, sino más bien malware, un código que permite a los piratas informaticos instalar virus en sus discos duros. El resultado es que el ordenador es infectado y esto pued ser costoso de limpiar. Los links más comunes prometen 'ver' la película on line.

¿El mejor consejo? Piénselo bien antes de hacer click en algún enlace relacionado a 'Crepúsculo', como 'Robert Pattinson' y 'Stephenie Meyer' especialmente si proceden de sitios que no conocen y confía o a través de direcciones de correo electrónico desconocidos. Se sugiere también revisar su software antivirus para asegurarse de que está actualizado.

Disfrute de la película, y todos los sitios web dedicados a ella. Pero recuerde: Hay chicos malos fuera, y ellos no esperan hasta la noche para atacar.




El vampiro Kellan Lutz teme a los lobos, aunque no a los perros



El actor se ha encariñado con un Chihuahua callejero
Puede que los vampiros teman a algunos lobos que sólo piensan en darles caza, pero a los perros desde luego no les tienen miedo. Asó lo ha demostrado Kellan Lutz, uno de los hermanos ficticios de Robert Pattinson en 'Crepúsculo', quien ha encontrado un nuevo fan no precisamente por ver su trabajo en la saga más famosa entre las adolescentes.

Hace pocos días, el valiente vampiro 'Emmet' rescató a un perro de lo que hubiera sido una muerte segura. "Acabo de adoptar un perro, se llama Kevin", dijo Lutz (24 años) a la revista Us Magazine en el evento por el Progreso del Arte que se celebró el pasado lunes en Miami.

Según el actor, encontró a su nueva mascota vagando por las calles de Los Angeles. "No se por qué, pero estaba tumbado en la carretera, como haciéndose el muerto. Los coches lo esquivaban, pero me dio pena".

Ahora Lutz, y según dice también sus vecinos, se ha encariñado con el Chihuahua callejero al que llevará a conocer a sus padres. "Ahora me iré a mi casa unos días, en Arizona, algo que últimamente sólo puedo hacer una vez al año, así que me lo llevaré conmigo", declaró Kellan.

La estrella, que pronto se retirará del panorama social hasta la promoción de 'Eclipse', quiso anunciar que a su juicio, la tercera parte de la saga "va a ser muchísimo mejor que las anteriores películas

Sitio oficial de Last Day of Summer

Hay un sitio oficial para la nueva película de Nikki Reed, Last Day of Summer y Nikkireedfan nos pasó el dato.En el sitio web podemos encontrar stills de la película, fotos detrás de cámara, algunos wallpapers y muchas muchas cosas más.


Para entrar al sitio, ingresa aqui

Peter Facinelli es alguien muy pedido

De De LA Times les traemos el siguiente artículo:

Ha estado actuando por años, pero no estaba preparado para los fans de la serie de películas.
Peter Facinelli se paseaba en un estudio de televisión de Los Ángeles en una mañana de sábado reciente a su aparición relacionada con "Twilight". Pero no sabrías que era parte de un fenómeno mundial. No estaba flanqueado por fornidos guardias de seguridad de Hollywood. Y no hubo gritos de Twi-hards al acecho. Sólo Peter y su mochila. Y él prefiere que sea así. les traemos el siguiente artículo:

Ha estado actuando por años, pero no estaba preparado para los fans de la serie de películas.

Peter Facinelli se paseaba en un estudio de televisión de Los Ángeles en una mañana de sábado reciente a su aparición relacionada con "Twilight". Pero no sabrías que era parte de un fenómeno mundial. No estaba flanqueado por fornidos guardias de seguridad de Hollywood. Y no hubo gritos de Twi-hards al acecho. Sólo Peter y su mochila. Y él prefiere que sea así.




Como New Moon, la última entrega en la penumbra de gran éxito de la saga de Twilight, continúa su reinado en los teatros - ha recaudado más de $ 230 millones desde su lanzamiento, el 20 de noviembre - Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen, el patriarca del clan Cullen, todavía encuentra el frenesí un poco desalentador.

"No hay muchas películas - no puedo ni siquiera pensar en cinco - que la gente acamparía por," Facinelli, de 36 años, dijo que antes de ir frente a la cámara. "Puede ser abrumador. Me siento muy afortunado de ser parte de algo así. No muchos actores pueden decir eso".

Facinelli - que tiene tres hijas y está casado con Jennie Garth de "Beverly Hills, 90210" - creció en Queens, Nueva York comenzó su carrera como actor hace 15 años, con pequeños papeles en series de televisión, a continuación, entró en escena como un deportista en la película "Can't Hardly Wait". En 1998, película de adolescentes, que protagonizó la querida Jennifer Love Hewitt de los noventa, no tuvo númers como los de Twilight, pero ayudó a lanzar las carreras de estrellas como Seth Green, Jason Segel y Selma Blair.

"Las cosas eran distintas entonces", dijo Facinelli. "Eramos jóvenes y adolescentes en esta película estaban viendo, pero no había paparazzi tomando todas nuestras imágenes. Las cosas no fueron tan intensas hace 10 años. Recuerdo que cuando alguien tomaba una fotografía, pasaban 3 días para que apareciera en los tabloides de una tienda de comestibles. Ahora, 30 segundos después de tomar una fotografía, está en Internet; y 45 segundos más tarde, cientos de personas han comentado sobre ella ".

Se convirtió en una estrella de Fox en la serie de breve duración "Fastlane" y ha aparecido en la serie de HBO "Six Feet Under" y "Damages" de FX. Cuando sus agentes se acercaron a él sobre tomar el papel en una película de vampiros, Facinelli estaba vacilante.

"Yo estaba como, 'Eh, no'", recordó Facinelli. "Estaba orgulloso de mis funciones hasta ese momento.Estaba pensando que algo sangriendo, película tipo B.Ya sabes, los vampiros en cuevas que se convierten en murciélagos. Simplemente no era mi taza de té. Pero leí el primer libro y no podía dejar de leerlo. Si pudiera haberme hecho yo mismo un vampiro, lo habría hecho. Eso es lo mucho que quería el papel. "

Por suerte, no se ha perforado la piel en su casting para el papel. Ahora, dos películas de la saga, Facinelli ha visto su vida - y la carrera - ir a toda marcha.

"Estoy mucho más ocupado", dijo Facinelli. "Viajo más. Y me encuentro a mucha más gente. He actuado durante 15 años así que he tenido siempre he tenido una base de fans. Pero esto es otro nivel de fans. Ellos son a morir ".

En medio de sus compromisos "médicos" - Aparte de interpretar al chupasangre, Dr. Cullen en la saga de "Twilight", interpreta a un médico humano en el showtime "Nurse Jackie" - Facinelli se está comunicando con esos fans. Él puede ser visto por lo general los dedos en su iPhone, lanzando tweets a sus más de un millón de seguidores en un dia- sino,por horas- básicamente.


"Es mi manera de tener control sobre lo que la gente sabe de mí", dijo Facinelli.

Es un intento inteligente para luchar contra la histeria. Mientras que sus jóvenes coprotagonista de Twilight lidian con el torbellino de los medios de comunicación adjunta al éxito de la saga de vampiros, un poco mayor Facinelli tiene una perspectiva diferente.

"Es más fácil para mí de lidiar ahora", dijo. "No se puede comparar con Rob [Pattinson] y Kristen [Stewart], porque no estoy con ellos en el día a día. Pero puedo decir que para mí, cuando yo tenía 23 o 24, no podría ser capaz de manejar este nivel de éxito. Ser puesto bajo el microscopio, no habría sido capaz de procesarlo. A medida que creces, constantemente tratas de encontrarte a ti mismo, y en mis 20 años yo no tenía un sentido completo de mí. Pero ahora, he estado conmigo por mucho más tiempo. "

Como la sed por todas las cosas "Twilight" alcanza alturas asombrosas, Facinelli se está divirtiendo con la marca. Recientemente ha puesto en marcha Vampire Transformer, una aplicación de iPhone (también compatibles con el iPod touch) que permite a los usuarios transforman a cualquiera en un vampiro con el toque de un dedo.

"Esto es lo que me paso el día haciendo", dijo, la navegación a través de su galería de vampiros con imágenes de sus "mordidas" hijas y esposa. "Cada vez que tengo un momento libre."

Los momentos libres son cada vez más raros, pero eso está bien.

"Estoy disfrutando de esto mientras dure", dijo. " 'Twilight' es otro proyecto para mí y voy a seguir adelante y hacer otros proyectos. Y, con suerte, los fans saldrán y los verán también".


Peter Facinelli es alguien muy pedido

Ashley en Ellen Degeneres

De Twilight Saga Fan LJ les traemos el siguiente video de Ashley en el show de Ellen Degeneres.

Nota: Hay partes en que no se escucha bien por los aplausos.




Ashley en Ellen Degeneres

De Twilight Saga Fan LJ les traemos el siguiente video de Ashley en el show de Ellen Degeneres.

Nota: Hay partes en que no se escucha bien por los aplausos.



E: De Twiligh "New Moon " porfavor denle la bienvenida a Ashley Greene. Hola Ashley.

A: Hola ¿que tal?

E: Felicidades la película ha juntado $200 y ¿es correcto?¿$230 millones?

A: $230 es lo juntado ultimamente

E: ¿Sólo en E.U.?

A: Es una clase de locura ¿verdad?

E: Sí, así que creo que recibes una gran parte de ello ¿verdad?

A: Ah estamos trabajando en ello.

E: Sí, deberías hacerlo. Entonces es una locura en las premiers, con sólo escuchar los grito ¿verdad?

A: Sí, muchos y muchos gritos pero sabes lo de los gritos puedes manejarlospero ver a las personas llorar es otra cosa. Porque ves a las personas y te da por decir "No sé quien eres no sé que está mal pero porfavor no llores" y te sientes mal y quieres calmar a estas personas.

E: ¿Y de qué edad son los que lloran?

A: De todas las edades.

E: ¿Los adultos también lloran?

A: Algunas veces pero la mayoría son chicos de 18 o menos.

E: Escuché que te has recibido propuestas de matrimonio.

A: Sí, ¿qué te parece? he recibido varias propuestas de matrimonio,actualmente recibí una de la esposa de alguien, esto es un poco diferente.

E: ¿Para casarte con ella o su esposo?

A: Su esposo.

E: ¿Ella quería que te casáras con su esposo?

E: Sí y escuchaba que ella me decía que su esposo quería pedirme que me case con él. Y estaba de "¿quieres deshacerte de él verdad?

E: Sí, exacto, ella quiere convencerte.

A: Realmente buena.

E: Inteligente, una mujer inteligente. Esa es la manera en que se hace.

A: En verdad.

E: Quiere hacerte parecer que es un regalo pero no.

A: Sí.

E: Y tú que le dijeras " Ok, me casaré con esa persona" ¿Y te mostró alguna foto de él o algo?

A: No ni eso. Sólo quedo en un buen acuerdo con la cara.

E: ¿De dónde eres originalmente?

A: De Jackson Florida. Síi, alguien de acá tiene que ser de allá.

E: Y ¿qué fue lo que hizo que quisieras actuar?

A: Am bueno cuando tenía 15 decidí ser actriz. Lo que a mis padres no les gustó, porque en la escuela que estaba los convencí que me dejaran porque me iba a pasar a una pública y quería estudiar psicología, entonces me dí cuenta que quería ser actriz. Luego, toda mi vida había sido de "puedes estudiar lo que quieras si quieres, puedes ser lo que quieras" así que les dije que quería ser actriz y estaban como " Oh eso es lindo".

E: Sí y después terminaste en .. ¿está a la venta la revista Maxim en la que estás en la portada?

A: Sí.

E: ¿Es la de ahora?

A: Sí, esta es la de ahora.

E: Felicidades por esto.Ahora, no sé si lo sepas pero yo ayudé a Oprah con su portada.

A: Sí.¿Enserio?

E: Nosotras en verdad. Bueno seguirá en estantes durante los próximos 12 días. Y estamos a punto de llegar a tener la mayor venta de todos los tiempos, como había predicho, así que 12 días más, vamos, ¡ayúdame!.

A:Ok,Vamos.

E: Y si quisieras te podría ayudar con la próxima portada de Maxim, así que traje una copia de como sería si aparecemos juntas. (Risas)

A: ¿Eres modelo verdad?

E: Sí lo soy.

A: ¿Ustedes la compraran verdad chicos?

E: Claro que la comprarán. Si, podría hacerlo el material más vendido de Maxim, es mi meta, me gustaría hacerlo hacerlo y bueno felicidades por todo el éxico, es fantástico y estoy feliz de tenerte acá.








Ashley en Ellen Degeneres

Poster de 'Luna Nueva' sin etiquetas

Gracias a Twilight Saga Fan tenemos la siguiente imagen del poster de 'Luna Nueva' limpio, es decir, sin las etiquetas (o tag) del nombre de la película y todo lo que eso conlleva.



Poster de 'Emmett' en 'Luna Nueva'

Gracias a Bella's Diary tenemos la siguiente imagen promocional de Emmett (Kellan Lutz) para Luna Nueva.


“Crepúsculo: Amanecer” en dos partes, pero Pattinson y Kristen quieren más dinero


Ya luce completamente confirmado que se llevará al cine el cuarto libro sobre la saga de vampiros Crepusculo de la escritora Stephenie Meyer, con el filme “Saga Crepúsculo: Amanecer” a pesar de que oficialmente Summit Entertainment no lo ha afirmado, ahora de acuerdo a nuevos reportes los actores principales del filme Robert Pattinson y Kristen Stewart aprueban hacer no sólo la pelicula, sino dos, tal y como lo ha sugerido la propia Meyer al considerar que la historia del libro se vería mejor representada en dos partes.
De acuerdo a una nota de E! Online Pattinson y Stewart “Ellos estan muy abordo [de hacer las películas]… Pero el dinero debe ser el correcto. Si es así [una buena paga], [la película] ocurrirá —especialmente ahora que ellos han aprendido más a como lidear con la prensa.”
Los fans ya han hecho su parte para lograr que “Saga Crepúsculo: Amanecer” sea un hecho a ir al cine masivamente en todo el mundo, generando ventas por más de 450 millones en 10 días para “Saga Crepúsculo: Luna Nueva“, por lo que la pelota está ahora en las manos de Summit Entertainment, que por lo visto para hacer una realidad la última película va a tener que hablar bien claro de dinero con sus estrellas principales, que bien que se lo merecen.

fuente

Kristen Stewart The Way She Makes Me Feel



Kristen Stewart The Way She Makes Me Feel

capturas de Summer's Blood (Sangre de verano)

Sangre de verano es de alrededor de una joven llamada Summer (Ashley Greene). Ella comienza a buscar a su padre después de descubrir que su madre había escondido ningún conocimiento de su padre biológico. Ella alzas enganche y luego se reúne y se toma por Tom Hoxey (Mooney). Tom y el verano de regresar a su casa (que comparte con su madre Gaia) para la noche. Sin embargo, pronto se da cuenta de verano que acaba de hacer un gran error. Cuando se despierta de Verano Tom le informa de que ha cambiado sus planes de verano se golpea en la cabeza por Gaia. Se despierta en el sótano. En el sótano Tom ha crecido un jardín humanos. Se entera de que la familia de Tom es a diferencia de muchos otros, y para sobrevivir de verano deben formar una estrecha relación con Tom


Canal FX de Fox Networks adquiere derechos de películas Crepúsculos para TV


La cadena estadounidense FX, del grupo FOX Networks, y a su vez de News Corporation de Rupert Murdoch, ha adquirido los derechos televisivos sobre las cuatros películas de la saga Crepúsculo, basados en los libros del mismo nombre de la escritora Stephenie Meyer y llevados al cine por el estudio Summit Entertainment con los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como sus protagonistas.
En base a éste acuerdo el Canal FX, en su versión estadounidense, transmitirá en el 2011 la primera de las películas Crepúsculo, en el 2012 la segunda parte “Luna Nueva”, la tercerrá “Eclipse” apartir del 2013 y en caso de concretizarse la realización de la cuarta película “Amanecer” se trasmitiría en un fecha futura por determinar.
Además de Crepúsculo, el pacto incluye el filme independiente y aspirante al Oscar The Hurt Locker, la cinta de suspenso de Nicolas Cage Knowing y la película de acción Push, las que debutarán en FX a mediados del 2012.
Muchos se preguntará que porque habrá que esperar tanto tiempo. Y la respuesta es que los filmes pasan por ciclos de circulación en base a su novedad. Primero se agota el recursos de la taquilla en los cines, luego las ventas de DVD, en tercer lugar el alquiler de peliculas en video clubes, en cuarto lugar la transmisión en TV de pago por ver, y por último la transmisión en TV por cable y TV abierta. Este ciclo a su vez varia de país en país.
Por ejemplo el pasado 17 de noviembre la cadena Antena 3 de España transmitió la primera de las películas Crepúsculo, luego de obtener los derechos. De igual forma el 23 enero del 2010 próximo el canal del cable pago Showtime de Estados Unidos tiene programado transmitirla en los Estados Unidos.
Y claro éste acuerdo no incluye futuros derechos sobre una posible serie de televisión basada en la saga de vampiros, tal y como se viene rumorando hace un buen tiempo.
En resumen, FX trasmitirá las películas sólo después de agotadas en los cines, DVD, alquiler de películas, y el cable.
fuente



Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower: nueva pareja

¿Podría ser otro partido en el cielo de Hollywood? Según un informe, Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower recientemente se vio mirando oh-so-cute juntos.

La "Harry Potter" y el actor de "Twilight" Stud asistió a un evento en la Saatchi Gallery de Londres, el apoyo a "Save the Children" en conjunto, y espectadores parecía seguro los dos están vinculados románticamente.





fuente:
Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower: nueva pareja
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES