Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de diciembre de 2009

El vampiro Kellan Lutz teme a los lobos, aunque no a los perros



El actor se ha encariñado con un Chihuahua callejero
Puede que los vampiros teman a algunos lobos que sólo piensan en darles caza, pero a los perros desde luego no les tienen miedo. Asó lo ha demostrado Kellan Lutz, uno de los hermanos ficticios de Robert Pattinson en 'Crepúsculo', quien ha encontrado un nuevo fan no precisamente por ver su trabajo en la saga más famosa entre las adolescentes.

Hace pocos días, el valiente vampiro 'Emmet' rescató a un perro de lo que hubiera sido una muerte segura. "Acabo de adoptar un perro, se llama Kevin", dijo Lutz (24 años) a la revista Us Magazine en el evento por el Progreso del Arte que se celebró el pasado lunes en Miami.

Según el actor, encontró a su nueva mascota vagando por las calles de Los Angeles. "No se por qué, pero estaba tumbado en la carretera, como haciéndose el muerto. Los coches lo esquivaban, pero me dio pena".

Ahora Lutz, y según dice también sus vecinos, se ha encariñado con el Chihuahua callejero al que llevará a conocer a sus padres. "Ahora me iré a mi casa unos días, en Arizona, algo que últimamente sólo puedo hacer una vez al año, así que me lo llevaré conmigo", declaró Kellan.

La estrella, que pronto se retirará del panorama social hasta la promoción de 'Eclipse', quiso anunciar que a su juicio, la tercera parte de la saga "va a ser muchísimo mejor que las anteriores películas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES