Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de diciembre de 2009

Canal FX de Fox Networks adquiere derechos de películas Crepúsculos para TV


La cadena estadounidense FX, del grupo FOX Networks, y a su vez de News Corporation de Rupert Murdoch, ha adquirido los derechos televisivos sobre las cuatros películas de la saga Crepúsculo, basados en los libros del mismo nombre de la escritora Stephenie Meyer y llevados al cine por el estudio Summit Entertainment con los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como sus protagonistas.
En base a éste acuerdo el Canal FX, en su versión estadounidense, transmitirá en el 2011 la primera de las películas Crepúsculo, en el 2012 la segunda parte “Luna Nueva”, la tercerrá “Eclipse” apartir del 2013 y en caso de concretizarse la realización de la cuarta película “Amanecer” se trasmitiría en un fecha futura por determinar.
Además de Crepúsculo, el pacto incluye el filme independiente y aspirante al Oscar The Hurt Locker, la cinta de suspenso de Nicolas Cage Knowing y la película de acción Push, las que debutarán en FX a mediados del 2012.
Muchos se preguntará que porque habrá que esperar tanto tiempo. Y la respuesta es que los filmes pasan por ciclos de circulación en base a su novedad. Primero se agota el recursos de la taquilla en los cines, luego las ventas de DVD, en tercer lugar el alquiler de peliculas en video clubes, en cuarto lugar la transmisión en TV de pago por ver, y por último la transmisión en TV por cable y TV abierta. Este ciclo a su vez varia de país en país.
Por ejemplo el pasado 17 de noviembre la cadena Antena 3 de España transmitió la primera de las películas Crepúsculo, luego de obtener los derechos. De igual forma el 23 enero del 2010 próximo el canal del cable pago Showtime de Estados Unidos tiene programado transmitirla en los Estados Unidos.
Y claro éste acuerdo no incluye futuros derechos sobre una posible serie de televisión basada en la saga de vampiros, tal y como se viene rumorando hace un buen tiempo.
En resumen, FX trasmitirá las películas sólo después de agotadas en los cines, DVD, alquiler de películas, y el cable.
fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES