Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de julio de 2011

Chris Weitz habla de Kristen, Robert, Taylor y de “Breaking Dawn”

Tengo muchas ganas de ver cómo van a llevar la parte en que el bebé vampiro muerde en su salida el estómago de Kristen Stewart”, dijo el director de ‘Luna Nueva’, Chris Weitz, cuando hace poco le preguntaron lo que está esperando ver en el final de ‘La saga Crepúsculo’.

Chris bromeó con una sonrisa, “Yo desde luego no sabría como rodar eso. Estoy seguro de que Bill Condon lo va a entender, porque es un director fantástico.

En cuanto al futuro de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner después de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer’, parte 1 (que se estrenará en noviembre de este año) y 2 (el próximo año), esto es lo que Chris desea para ellos: “Para los tres protagonistas, van a tener que manejar este último tsunami de publicidad y distinguise ellos mismos en otras películas.”

Con Kristen, ella siempre lo ha hecho increíble en los papeles de cine independiente, y eso es genial”, dijo Chris, quien también dirigió la memorable ‘About a Boy’, ‘The Golden Compass’ y, ahora, la aclamada ‘A Better Life’. “Rob también está haciendo este tipo de cosas”, señaló Chris. “Rob está rodando con David Cronenberg (‘Cosmópolis’) ahora. Taylor está forjando un camino diferente en las películas de acción.

Quiero que tengan éxito”, subrayó Chris. “Quiero ver como conservan su humanidad esencial. Me gustan mucho. Lo que también deseo para ellos es una vida feliz que no incida en exceso por el lado negativo de las grandes cosas que les han sucedido.

Via Todotwilightsaga
Fuente: Entertainment-Inquirer
Traducción: KristenStewartSourceSpain



Chris Weitz habla de Kristen, Robert, Taylor y de “Breaking Dawn”

Kristen Stewart necesita lavar el auto, ¿dónde está Robert Pattinson?

KRISTEN STEWART

Kristen Stewart como que necesita de la presencia de Robert Pattison a su lado. Y es que la estrella de la saga de “Crepúsculo” conduce por las calles de Beverly Hills un mini cooper que pide a gritos el servicio de car wash. No se distingue si el color original del vehículo es gris, negro u otra variante y además los cristales lucen como polarizados pero por el polvo.

A Kristen se le vio subir a su deslucido auto después de asistir a sus clases de yoga en uno de los distritos más trendy de los Angeles, dónde es común ver a las estrellas llegar en rolls royce o bentley. Parece que las lecciones de Vinyasa Flow Yoga le han venido muy bien a “Bella” que luce una figura espectacular, pero la han relajado a tal extremo que ha descuidado un tanto a su pequeño cooper. Robert bien podría sugerir a su noviecita que este fin de semana largo es una buena oportunidad para invertir unos minutos en la limpieza del carro y así aprovechar la ocasión para compartir el tiempo en una actividad que hasta podría ser divertida. A lo mejor le encuentran el gusto y en el futuro también se ahorran la lavada del auto del sexy vampiro.

TWILIGHT STAR KRISTEN

Fuente: impre



Kristen Stewart necesita lavar el auto, ¿dónde está Robert Pattinson?

Nueva foto y relato fan con Mackenzie Foy!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lnokn6PBFR1qhzyhno1_500.jpg

Mallory nos comparte su encuentro con Mackenzie Foy!

Conocí a Mackenzie y su mamá en el restaurante del hotel donde se hospedaba el cast en Squamish AC. Ella estaba comiendo con su madre y otra señora. Cuando decidieron levantarse mi amigo y yo le pedimos a su mamá, si era posible que pudiéramos tomarnos una foto con Mackenzie. Su madre se encogió de hombros sin contestar realmente, y señaló a su hija. No entendía muy bien lo que eso significaba, así que les pregunte “está bien si o no?” se encogió de hombros de nuevo y no respondió. Estábamos a punto de sentarnos a nuestra mesa y la dulce Mackenzie dijo “podemos hacer la foto aquí:)” Lo hicimos y volvimos a nuestros asientos. 25 minutos más tarde RPatz y Kristen Stewart entraron y luego nos pidieron salir del restaurante. Lloré esa noche: (

(Chicas, Rob y Kris no pidieron que sacaran a la gente, fue el del restaurante ^^)

via teamtwilight traduccion diariotwilight



Nueva foto y relato fan con Mackenzie Foy!

Jackson Rathbone publica nuevas fotos en Twitter!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lnokvbb5Tz1qhzyhno1_500.jpg

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lnokwag5Au1qhzyhno1_500.jpg

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lnokx2ozde1qhzyhno1_500.jpg

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lnokugBq8N1qhzyhno1_500.jpg

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lnoky2pczZ1qhzyhno1_500.jpg

JacksonRathbone




Jackson Rathbone publica nuevas fotos en Twitter!

Y llegan mas nuevas fotos en HQ de Kristen saliendo de su clase de yoga! 30 de Junio


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

kstewartfans



Y llegan mas nuevas fotos en HQ de Kristen saliendo de su clase de yoga! 30 de Junio

Anna Kendrick paseando en Hollywood hoy!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lnophn3RL91qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por diariotwilight, si las usas acreditanos, gracias!

twilightxchange




Anna Kendrick paseando en Hollywood hoy!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES