Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de julio de 2011

Anna Kendrick Trabajará Junto a Cameron Díaz en “What To Expect When You’re Expecting”

Nuevo proyecto para Anna Kendrick junto a Cameron Díaz, Jennifer Lopez y Chris Rock, basado en el best-seller “What To Expect When You’re Expecting?”, se espera que se empieze arodar a mediados de este verano y lanzada a cines de todo el mundo el 11 de mayo de 2012.

Anna Kendrick interpretará a Rosie, uno de los personajes entrelazados de la historia. Su personaje se reencuentra con un atractivo y antiguo amo, después de una guerra territorial entre sus camiones de comida, y se embarcan en un divertido y conmovedor viaje, junto a un embarazo sorpresa.
Chris Rock será Vic, que ofrecerá charlas a los padres sobre sus responsabilidades como tales.
Kirk Jones (Waking Ned Devine, Nanny McPhee) dirigirá la película, que fue adquirida a partir de un guión escrito por Heather Hach y re-escrita por Shauna Cross. La película está basada en el libro de Heidi Murkoff que ha estado en la lista de BestSellers del New York Times durante 500 semanas. Lionsgate posee los derechos mundiales de la película.
La pelicula es una visión moderna del amor a través de los ojos de cuatro parejas interconectadas, experimentando la emoción y la sorpresa de tener un bebé y, finalmente, llegar a enteder la verdad universal de que no importa lo que se piense de la vida, no siempre ofrece lo que esperamos.

Fuente: ComingSoon Via Twilightish
Traducción: LNM

Via Todotwilightsaga



Anna Kendrick Trabajará Junto a Cameron Díaz en “What To Expect When You’re Expecting”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES