Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de junio de 2010

Entrevista exclusiva con Robert en "NEW! Magazine"

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson está recostado en una suntuosa suite en el cinco estrellas "Four Seasons Hotel" de Nueva York.
Su pelo es más corto y menos salvaje de lo habitual. Su sensual mirada parece cansada. Pero a pesar de esto, Robert Pattinson parece más relajado y feliz que nunca.

Con la tercera película de Crepúsculo, La saga crepúsculo: Eclipse, a punto de ser estrenada, así como otra película, Bel Ami, que sale este año, su carrera no podría estar en un lugar mejor.

La vida personal del chico de 24 años es mas fuerte k nunca también. Después de años de negar un romance entre él y su co-estrella Kristen Stewart, de 20 años de edad, ambos están comenzando a reconocer públicamente que son una pareja.

Cuando New! le preguntó sobre ella, Robert tenía cuidado sobre lo mucho que podía decir, pero no podía detener su rostro iluminado.



Siempre se ha especulado acerca de tu relación con Kristen. ¿Qué pasa entre vosotros dos?


ROB: Kristen y yo hemos vivido una gran aventura juntos con las películas de Crepúsculo. Estamos muy cerca y nadie puede entender lo que hemos pasado estos últimos años. Cuando estamos juntos, nos entendemos tan bien el uno al otro que no tenemos que explicar lo que estamos pensando. Kristen es una chica maravillosa.

Estás en medio de todo lo que rodea a las películas de Crepúsculo. ¿Como llevas todo eso?

ROB: ¡No es difícil estar en mi posición! Siempre eres bien tratado y no tienes que hacer mucho esfuerzo para hacer nada. ¡Un actor en mi posición es muy criticado y yo no tengo nada de que quejarme! ¡Esta es una vida bastante buena en realidad!

¿Las mujeres se lanzan constantemente sobre ti?

ROB: ¡No! (Carly: Rob, NO te creo, ¡eres un mentirosillo!) Pero no estoy tratando de llamar la atención tampoco. Tampoco quiero decepcionar a las chicas que pueden pensar que soy genial y suave, cosa que no es así. (Carly: ¿Rob, no te das cuenta que eso te hace ser genial y suave? ¡Solo lo digo!) Sigo siendo bastante tímido a pesar de que parece k tengo una especie de atracción. [risas]

¿Puedes salir a la calle con las multitudes que te persiguen?

ROB: Si. Simplemente trato de evitar el ir a lugares conocidos en LA o en Londres y he estado tan cansado los últimos meses que ni siquiera puedo imaginar el ir a los clubs y fiestas más. Me suelo ir sobre las 10 pm la mayoría de las noches porque estoy agotado. Paso la mayoría de mi tiempo viviendo en habitaciones de hotel, leyendo guiones y escuchando o tocando música con mis amigos. Pero hace poco tuve la oportunidad de pasar un tiempo en Londres mientras rodaba Bel Ami y estaba agradablemente sorprendido de que era capaz de caminar alrededor sin llamar la atención. ¡Fue maravilloso! No puedo hacer eso por aquí en los Estados Unidos. La gente me dice que en París es lo mismo así que, ¡quizás pase algún tiempo allí también! Sentado en los cafés leyendo "La Monde" y fumando "Gitanes". En realidad, ¡estoy intentando dejar de fumar para cancelar la parte de fumar!

A tus fans femeninas les gustaría saber cómo tu propia personalidad se asemeja a la de Edward...

ROB: ¡A mí también! [Risas] Yo presento algunas similitudes en el sentido de que no soy bueno en el romance. En Luna Nueva, Edward deja a Bella, sin ninguna explicación, porque eso es lo mejor para ella. Todos cometemos ese tipo de errores en nuestras vidas románticas. Ha ocurrido en el pasado donde rompí con una chica porque no pensaba k fuese a funcionar entre nosotros. Y también han roto conmigo sin explicación. Además creo que me falta una base de finura en lo que se trata de mujeres. Me doy por vencido con demasiada facilidad, incluso si estoy atraído por alguien.

¿Por qué crees que la gente está tan obsesionada con las películas de Crepúsculo?

ROB: Hay una tremenda expectación cuando Edward y Bella se van a convertir en amantes. Esa es la gran emoción de ver como evoluciona su historia y ver a dónde nos lleva. Quieres la anticipación de ser mas insoportable y Edward es mas abierto y seguro de si mismo. Es también más vulnerable ahora y menos severo acerca de todo. Eso hizo que fuese más interesante para mí como actor en esta película, donde Edward puede mostrar partes de sí mismo y con tan sólo parecer pálido y sombrío.

En tu reciente película, Recuérdame, interpretas a un adolescente enfadado. ¿Fuiste rebelde a esa edad?

ROB: No creo que estuviese enfadado cuando era adolescente, aunque confieso hacer estado confundido y frustrado. Supongo que tuve mis momentos de rebelión existencial y pudo haber sido doloroso a veces. En su mayor parte, creo que se necesita tiempo para encontrar una identidad y definir las ambiciones y las metas en la vida. Mi experiencia no fue tan diferente a la de la mayoría de mis amigos, quería cambiar el mundo, hacer las cosas mejor, dejar mi huella. Entonces, creces con el temor a ser desilusionado y alienado y ahora estoy intentando disfrutar más de las cosas, ¡es menos estresante! No tienes que cambiar el mundo para ser feliz.

¿Estás preocupado por tu fama en el camino de ser visto como un actor adecuado?

ROB: Uno ve cómo las personas son juzgadas por el público. La mayoría de la gente que son golpeadas por ello, son gente que es vista durante todo el tiempo. Así que cuanto menos te ven, estás bien. Siempre y cuando mantengas el hacer cine de calidad, de repente tu nombre empieza con algo diferente como "la celebridad sin sentido". Es una batalla difícil para hacer algo más que tu propia celebridad, gente como Johnny Deep han hecho eso. Él no es juzgado básicamente por su imagen pública, solo ha sido juzgado su trabajo. Se trata de mucha disciplina y de esconderse mucho.

Cuando miras hacia atrás en este momento, hacia tu vida de antes hasta la de ahora, ¿qué vas a pensar de todo esto?

ROB: Que esto fue un maravilloso tiempo de locura en mi vida que era mucho menos divertido de lo que quizá debería haber sido para mí. ¡Creo que estoy empezando a disfrutar de todo sobre esto!

*Traducción y Adaptación por TodoTwilightSaga*


Fuente: NEW!Magazine
Vía: RobPattzOnline

Entrevista exclusiva con Robert en "NEW! Magazine"

20 datos curiosos de Taylor!

fuente extratv via twilightish traduccion DiarioTwilight

Taylor Lautner nos derrite los corazones como el inquietante Jacob Black en la saga “Twilight” , pero ¿sabía usted que el primer amor de Taylor fue el karate? Vea unos cuantos datos curiosos que no sabía acerca del hombre lobo más caliente de Hollywood!

1- Ha nacido una estrella!
Taylor nació el 11 de febrero de 1992, en Grand Rapids, Michigan.


2- Karate Kid
Lautner ha estudiado karate desde que era un niño y ha competido en múltiples campeonatos del mundo . Él era el número uno del mundo en los NASKA’s Black Belt Open Forms, armas musicales , armas tradicionales y las formas tradicionales en 2003.
3- La comida
Los alimentos favoritos de Taylor incluyen la cocina mexicana y la china.
4- Sus cosas favoritas
Algunas de las cosas favoritas de Taylor incluyen el color azul de bebé, y el pastel helado.
5- Ama los cachorros
Lautner es el orgulloso propietario de un perro maltés llamado Roxy.
6- En la pista
Al pedacito de “New Moon” también le encanta bailar – en YouTube se hizo su propio vídeo musical para la canción “Apologize”, y participa en los grupos de danza LA Hip Kids y Hot Shots.
7- El hombre musico!
Taylor apareció en el video musical de “Caught Up in You” para la cantante Cassi Thomson.
8- El chico tiburon!
Taylor consiguió su papel grande en el 2005, cuando consiguio el papel de Sharkboy en “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D”. También protagonizó la película “Cheaper by the Dozen 2″, antes de volver a la pantalla grande en ” Twilight “.
9- El negro esta de vuelta!
Lautner subio treinta libras para representar su papel como Jacob Black en “Luna Nueva”.
10- Los Equipos de Taylor

Es un fan de los deportes, Taylor anima a los Wolverines de Michigan – y a los Cuernos Largos de Texas

11- Su licencia de manejar
Recientemente Taylor de 18 años de edad, consiguio su licencia de manejo
12- Romance de Disney

Mientras que la película “Luna Nueva” se grababa en Vancouver, Taylor estababa vinculado con la estrella de Disney Selena Gómez, después la pareja fue vista juntos varias veces.

13- Reavivar la llama
Taylor se rumorea que está saliendo con su novia lleno de altibajos, Sara Hicks.
14- Su linea favorita

La cita favorita de Taylor como Jacob black es “¿Mi semidesnudo te molesta?”

15- Malos habitos
Taylor tiene la costumbre de rebotar la rodilla sin parar
16- el mas Joven de SNL ‘

Taylor Lautner es uno de los 10 anfitriones más jóvenes que han estado en Saturday Night Live, lo fue el 12 de diciembre de 2009 a los 17 años de edad

17- Un gastalon
La primera compra grande de Taylor Lautner fue un Powerbook Mac.
18- Sus deportes favoritos
Sus deportes favoritos son el football y el baseball
19- Es un fan de ESPN
Su canal favorito de la television es ESPN
20- cinta negra
Taylor tiene cinta negra en Karate



20 datos curiosos de Taylor!

David Slade revela una de las escenas eliminadas de Kristen Stewart en 'Eclipse'

Fuente: MTV Traducción: Staff LNM

"Hay una escena muy bonita entre Angela y Bella en donde son solo dos chicas que se llevan bien ", el cineasta habla de las posibles extras del DVD de 'Eclipse' .








"Hay una escena muy bonita entre Angela y Bella en donde son solo dos chicas que se llevan bien y sólo estan hablando de cosa de niñas, sobre los celos ", dijo Slade, de las dos amigas. "Bella está completa y totalmente envuelta en todas estas cosas - de las que Angela no tiene ni idea - [ y Bella ] es ciega a las cosas humanas básicas frente a ella . Es una escena hermosa, y estoy seguro de que estará en el DVD. Se paró el film muerto. La película tuvo un ritmo y sólo se detuvo en seco. "

De hecho, hay muy poco en de Bella en su escuela en 'Eclipse': una o dos escenas en la cafetería, una breve escena de graduación, y no mucho más . Más bien, la película se centra en el triángulo amoroso Edward- Bella- Jacob y la creciente amenaza que Victoria y su ejército de neófitos representan para la comunidad. Con una película que corre en un poco más de dos horas, un director no es más que obligado a tomar decisiones difíciles.

"Fue una de esas cosas que terminamos eliminando a regañadientes, pero estará ahí más adelante, para la prosperidad ", dijo Slade de la escena.

Aparte de la conversación de Bella y Angela, Slade admitió que no mucho fue dejado en la sala de montaje. " No hay mucho de grasa ", dijo.

Pero hay una escena conmovedora entre Bella y su padre que puede que haga a los fans se emocionarse cuando la vean. "Hicimos una escena de Charlie diciendole a Bella lo orgulloso que está de ella, la cual es hermosa y realmente conmovedora ", dijo Slade . " Pero, de nuevo, es del tipo que tu te detienes. "




David Slade revela una de las escenas eliminadas de Kristen Stewart en 'Eclipse'

Vulgar Vs Clasica: Con las chicas de 'Twilight'

Fuente: hollywoodlife Texto: LunaNuevaMeyer

Nosotros ya sabemos que las estrellas de la saga 'Twilight' son muy tanlentosas y que no necesitan estar enseñando demás para hacerse notar. He aquí varios ejemplos:

> " alt="Miley Cyrus and Kristen Stewart" src="http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/06/062910_trashy_demure_01a.jpg">

Con Miley y Kristen vemos el ejemplo del clasico PVN que sin duda sabemos quién lo supo lucir mejor, ademas de que para Miley, de 17 años, este vestido es muy sexy para su edad, ¿no crees? Y está de más decirlo pero Cyrus y Stewart son dos mundo completamente diferentes.

Taylor Momsen y Ashley Greene

> " alt="Taylor Momsen and Ashley Greene" src="http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/06/062910_trashy_demure_04a.jpg">

Otro ejemplo de ser muy joven para vestir tan sexy, Taylor Momsen que tiene 16 años, canta [literalmente] en ropa interior, creo que quiere imitar un poco el estilo de Cherry Curry de The Runaways. Pero por otro lado tenemos a Ashley Greene quién luce muy simple pero al mismo tiempo clasica y elegante.

Lady Gaga y Nikki Reed

> " alt="Lady Gaga and Nikki Reed" src="http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/06/062910_trashy_demure_08a.jpg">

Bueno todos sabemos lo excentrica que es Lady Gaga, pero creo que ir a un partido de beisbol en nada más que ropa interior ya es pasarse de la raya, ¿quién haría eso es su sano juicio?, bueno eso ya lo sabemos: Lady Gaga. Pero aquí también tenemos a Nikki Reed quién si bien tiene buen cuerpo, no lo anda mostrando a cuanta persona se le cruce.

Lindsay Lohan y Anna Kendrick

> " alt="Lindsay Lohan and Anna Kendrick" src="http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/06/062910_trashy_demure_03a.jpg">

Bueno, Lindsay Lohan, todos sabemos sus escandalos [drogas, alcohol, bisexualidad etc..], y ella por más que trata de quitarse la imagen de 'chica fiestera', sus actos demuestran todo lo contrario. Anna Kendrick es todo lo contrario, me atrevo a decir que lo unico que tiene en común es: la nacionalidad. Bueno de todas maneras Anna es una gran actriz que pudo demostrar su potencial en 'Up in the air' actuación que le valió la nominación al Oscar.

Lindsay Lohan y Dakota Fanning

> " alt="Lindsay Lohan and Dakota Fanning" src="http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/06/062910_lindsay_dakota_gallery.jpg">

Y seguimos con la señorita Lohan, que al igual que con Anna [y las demás chicas] no tiene nada que ver. Ahora con todos los problemas de Lindsay ¿quién se acuerda de aquella dulce niña que apereció en la película 'Juego de Gemelas'? Se le podía notar el talento, pero ahora sabemos lo que el exceso y las malas amistades provocan. Dakota a sus escasos 16, tiene la carrera que muchas actrices quisieran y no me somprendería verla ganar un premio de la academia dentro de unos cuantos años.




Vulgar Vs Clasica: Con las chicas de 'Twilight'

7 sorprendentes secretos del elenco de Eclipse revelados!




7. Rob prefiere besar a un lobo
Le preguntan a Rob que a quién preferiría besa, a un vampiro o un hombre lobo, y el responde: "Hombre lobo, definitivamente"

6. El cast está loco por la escena de la tienda de campaña.
Kristen, Taylor, Alex, Julia y Chaske comentan que es la escena que más quieren ver.

5. La carrera de Kellan con unas TwiMoms
Kellan narra como unas twimoms casi le cierran el paso en la carretera.

4. Xavier puede ser el próximo Rob
Jodelle dice que "Xavier puede ser el próximo Edward"

3. Las amistades dentro del set cambian con el tiempo
Es lo que dice Nikki Reed y cuenta que con Jackson toca la guitarra y que con Elizabeth va al gymnasio.

2. Bryce respeta a Rachelle
Bryce dice que ella respeta mucho el trabajo de Rachelle y lo que hizo con Victoria.

1. ¿Bella besa a otro chico?
Ashley Greene bromea diciendo que el beso que más quiere ver es el de Bella y Emmett


Gracias a LunaNuevaMeyer (Traducción)
7 sorprendentes secretos del elenco de Eclipse revelados!

Wick Godfrey, Productor de Eclipse, habla del romance entre Robert y Kristen!!!

Image and video hosting by TinyPic

Mientras que algunos productores sueñan con ganar a lo grande en taquilla, el productor Wyck Godfrey ha tocado el premio gordo con dos: una pequeña película llamada Crepúsculo y su continuación con Luna Nueva. Más de Mil millones de Dólares en taquilla más tarde. Godfrey está de vuelta con la tercera entrega de la amorosa saga de vampiros, Eclipse, que se estrena el miércoles. La conmoción continuará hasta el último libro de la serie de Stephenie Meyer, Breaking Dawn, que se ha dividido en dos películas, la primera prevista para noviembre de 2011. Godfrey habló con Time acerca de hombres lobo sin camisa y los efectos reales en las relaciones humanas-vampiro en el mundo.

Taylor Lautner sin camiseta en la pantalla se ha convertido en un chiste nacional. Pero en lugar de cortarlo en Eclipse, usted hace una broma al respecto.
Estas películas tienen que dejar a un lado las tonterías, si se quiere. Luna Nueva fue una película seria, deprimente; la gente sentía que había perdido un poco el humor de los libros. Esa broma pasó a ser mía.

Todo el mundo está hablando de lo que está pasando entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Eso es bueno para los negocios?
¿Desea la respuesta sincera? Ni siquiera he pensado en ello de esa manera.

Esa no es la respuesta honesta.
Realmente lo es. Honestamente, no pienso en ello en términos de negocios. No afecta a nuestro negocio principal en absoluto. Lo que hago es pensar, Dios mío, espero que ellos se queden juntos. Porque podría ser muy incómodo si durante las próximas películas hubiesen tenido una ruptura. Es como, Wow, tienen que presentar esta historia de amor a través de dos películas más. Dios, espero que se queden juntos, por favor permaneced juntos. Esto es lo que afecta a mi día a día.

Pero usted camina por puestos de periódicos y es el sueño de un publicista: están en todas las portadas.
No me siento que esté fuera. ¿Sigue la gente informándose sobre lo mismo? Si nos fijamos en las personas que tienen una vida personal estable, se cansarían los periodicuchos. Creo que nos estamos dirigiendo a ese lugar donde están juntos, y eso es su vida, es mejor encontrar a alguien nuevo para crear dramas.

Amanecer es un libro clasificada R. ¿Va a ser transformado en películas con esta clasificación?
Personalmente, creo que no. Fundamentalmente, no creo que la audiencia de la franquicia sean adultos. **WTF????!?!

Rachelle Lefevre, quien interpreta a Victoria en las dos primeras películas, tuvo que ser sustituida en Eclipse. Usted ha dicho que fue un conflicto de agenda por parte de ella. Cómo afecta esto a la taquilla? ¿Cómo se hace eso?
Creo que su manager le dijo que estaría bien y que podía hacer ambos proyectos sin comprender realmente las realidades de nuestro calendario. Estábamos ocupados en el rodaje las primeras dos semanas, y esas fueron las semanas que ella no estaba disponible. Esa fue una dura lección. Como productor puede solucionar conflictos de programación cuando hay tiempo de espera, pero cuando usted lo descubre en el último minuto, no se puede. Y fue doloroso para ella y para nosotros. Por mucho que la gente le guste que se le informe de manera diferente, a nadie le gusta sustituir a las personas en una franquicia. Usted no quiere hacer olas.

Esta es la tercera película de la franquicia, y es una especie de mitad. ¿Cómo mantener el impulso?
Uno reza. Creo que el cambiar a los directores es una manera de mantenerlo visualmente atractivo. Y lo estamos sacando de los libros. Tienes una historia que estaba destinada a ser contada.

Pero la oración ayuda?
La oración ayuda. Simplemente preguntele a mi mamá.


*Traducción: TodoTwilightSaga

Fuente: Time

Wick Godfrey, Productor de Eclipse, habla del romance entre Robert y Kristen!!!

Nuevo Still de Eclipse: Edward Enfadado

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: NY Times
Vía: Kstewrobfans


Nuevo Still de Eclipse: Edward Enfadado

Nuevo Still de "The Runaways"

Image and video hosting by TinyPic

Podcasts de Chats entre Actores y Director de Eclipse en iTunes!

Image and video hosting by TinyPic

Durante toda la semana, estamos lanzando episodios de "Chats del Cast y del Director" a través del Podcast de La Saga Crepúsculo en iTunes.

Son conversaciones informales entre los actores y el director acerca del trabajar juntos y de hacer Eclipse.

Todo el mundo se divertía mucho con esto y hay una gran profundización sobre la creación de la película. Éstos son los grupos de personas k participaron en cada uno y son 8 episodios en total.

¡Esperamos que lo disfruten!

- Dakota Fanning, Bryce Dallas Howard, Xavier Samuel, Wyck Godfrey (Productor), David Slade (Director)
- Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Wyck Godfrey (Productor), David Slade (Director)
- Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Ashley Greene, Wyck Godfrey (Productor), David Slade (Director)
- Chaske Spencer, Alex Miraz, Julia Jones, Wyck Godfrey (Productor), David Slade (Director)

*Traducción TodoTwilightSaga*

Gracias a Twilightish


Podcasts de Chats entre Actores y Director de Eclipse en iTunes!

Kristen cocinó barbacoa para el cast de 'Twilight'



Además de ser la sorprendente Bella Swan y calentar la pantalla con sus dos compañeros de reparto Rob Pattinson y Taylor Lautner, parece que Kristen Stewart puede traer el calor a una nueva ubicación - la cocina. Sí, KStew tiene un nuevo talento que ha estado escondido al mundo: ¡ella puede cocinar!

Anoche, en el estreno de 'Eclipse' en Nueva York, Kristen admitió sus logros en la cocina. "Cociné una cena para 20 personas, estaba muy orgullosa de mí misma ", le dijo al reportero de MTV News Josh Horowitz.


Y al parecer esta fiesta no fue sólo para "nadie". Por supuesto, "el cast de 'Twilight' se presentó ", explicó .

Pero por alguna razón , nuestro lobo favorito se perdió la barbacoa . "Yo no estaba en la fiesta, Kristen" Taylor bromeó en torno a nuestras cámaras, aunque rápidamente añadió: "Pero he probado su comida ." El incluso nos dio un rápido ejemplo de uno de sus inusuales pero creativos platos. "Como, OK , tu conoces el quinoto [naranjita china]? Hay aparentemente una fruta llamada nísperos . Sí, yo tampoco lo sabía . Y ella hizo un pastel de níspero".

Aunque Taylor hace constar las hazañas culinarias de KStew, como de costumbre, Kristen no es tan cómoda hablando de ella o de su talento escondido. "Realmente me avergüenza cuando la gente me pregunta lo que cocino, por alguna razón." Pero por fin se abrió y nos dio una muestra de como fue su cena. "No era como una gran situación de barbacoa y, como, un montón de carnes y verduras, y yo hice Piccata de pollo. Estoy tan avergonzada ahora. Pero hice salsa marinara casera, como, a las 2 de la tarde. No estuvo lista hasta las 8. Fue increíble".

*Adaptación TodoTwilightSaga*

Fuente: MTV
Traducción: LunaNuevaMeyer


Kristen cocinó barbacoa para el cast de 'Twilight'

Record de cines para Eclipse

A falta de unas horas para su estreno, Eclipse ya ha batido un record, el del mayor estreno de toda la historia en cines de Estados Unidos. Con un total de 4.416 cines en los que se proyectará este miércoles, ha superado el anterior record de 4,380 que ostentaba Iron Man 2.



Gracias a Deadline vía Crepusculo-Es

Record de cines para Eclipse

Nueva imagen de Taylor en Regis & Kelly

Fuente: Tayloraddiction


Nueva imagen de Taylor en Regis & Kelly

Primer Vistazo a Kristen Stewart en Regis & Kelly (Actualizado Video)

Fuente: Regis_and_Kelly EdwinTV30


Image hosted by uppix.net






Primer Vistazo a Kristen Stewart en Regis & Kelly (Actualizado Video)

Bronson Pelletier Promociona Eclipse en Toronto (Canada)

Fuente: FoForks Via: todotwilightsaga

Image and video hosting by  TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Bronson Pelletier Promociona Eclipse en Toronto (Canada)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES