Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de abril de 2012

EN UHQ : Nuevos Stills de Edward, Bella y Jacob Breaking Dawn - Parte 2 en mejor calidad

EN UHQ Gracias a Diario Twilight
UHQ con Edward y Bella
Jacob


Fuentes ColliderHypable
Gracias a RPLife Via DiarioTwilight



imagebam.com imagebam.com


Fuente: Hypable
Todo Twilight Saga 

Nuevas fotos de ‘Crepúsculo’! Bella, Edward y Jacob se enfrentan?


A medida que nos acercamos al 16 de noviembre, Summit está ofreciendo más atisbos de The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2. En dos fotos recién publicadas, podemos ver a Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) en un semi-abrazo.

Como puede ver, Bella está luciendo sus nuevos ojos rojos sangre de vampiros, después de su dolorosa transición en la parte 1. A pesar de pasar su luna de miel en el borde de la muerte no es manera de comenzar un matrimonio, los lectores del libro de Stephenie Meyer saben que hay un poco de diversión para los recién casados.
En cuanto a Jacob (Taylor Lautner) … bueno … no parece estar teniendo un muy buen rato. Echa un vistazo a la segunda foto!
Si nada más, está sin duda preocupado de que Bella podría rasgarle la garganta, ahora que se ha convertido en un chupasangre. Otro pensamiento: ¿Podrían estas fotos tener lugar justo antes de que a Bella se le permitió reunirse con su bebé Renesmee? Temiendo por su vida y la del niño híbrido de Bella y Edward – a quien imprimó (el lenguaje de Crepúsculo para el “amor a primera vista”) al final de la Parte 1 – será Jacob se ofrecerá como una prueba para ver si Bella se puede controlar a sí misma en torno a una persona con sangre corriendo por sus venas?
Vas a tener que esperar hasta noviembre para saber con certeza, pero esto te mantendrá ocupado mientras tanto. Y, sí, es probable que hubiera preferido una camisa de Jacob, pero él es todavía muy caliente, aunque cubierto. Además de un enojo, auto-sacrificio de Jacob es aún más sexy.
¿Qué dice ustedes, Twihards? ¿Estas fotos pueden hacerte aguantar hasta el que llegue Amanecer?
Vía y Traducción: La Saga Amanecer

Diario Twilight 

Proyecciones de K-11 en Cannes!

“Proyecciones de K-11 protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por su madre Jules Mann-Stewart el 17 y 19 de Mayo en #Cannes2012″
“Para corregir: K-11 con Kristen Stewart, aparentemente no protagonizando. To correct: K-11 with Kristen Stewart, apparently not starring. Sin embargo una visita de famila.”
Traducción LaSagaRobsten
Nota LSR: *Bueno eso de protagonizada ya sabemos que lo hacen para llamar la expectación porque como todos sabemos Kristen solo tendrá un pequeño papel con su voz*


Diario Twilight 

Bill Condon ya está en Vancouver para las Re-grabaciones de BD2!


#Twilight #BreakingDawn El director Bill Condon llegó anoche… dijo que estaban retocando la fotografía principal.
Fuente PUNKD_Images
Diario Twilight

Mañana saldrá a la luz la portada de Kristen Stewart para ELLE UK


A través de Twitter, la revista ha informado que mañana podremos ver por fin la portada de la edición de mayo que protagonizará Kristen:


imagebam.com 

"Vamos a revelar la portada #KristenELLe mañana en ELLEuk.com, además de una sorpresa adicional..."


Todo Twilight Saga 

Nuevas Fotos de Robert Pattinson en LA




 Robert Pattinson fue visto esta mañana en Los Angeles:


imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Fuente: PattinsonLife
Vía RPLifeTodo Twilight Saga

Kellan Lutz niega rumores de que quiera participar en “Los Juegos del Hambre”

imagebam.com
A pesar de las noticias que han circulado de que Kellan Lutz quería ser parte de la secuela de Los Juegos del Hambre, el mismo actor niega el rumor en exclusiva para OK! diciendo que a el le ha gustado los libros y la pelicula pero no necesariamente quiere ser parte de esta franquicia.
Cuando OK! le preguntó a Kellan, si el era Team Peet o Team Gale en la cena del artista del Festival de Tribeca promovida por Chanel la pasada noche en Nueva York, el actor miró perplejo y preguntó: ¿Que pasa?

“No me he sumergido en el lo suficiente como para decir de que lado estoy” Kellan añadió de los libros, revelando que el no está haciendo la secuela.
Me gusta…” explicó “Me gustan todos esos rumores que dicen que Kellan se posiciona asi mismo [en la secuela de Los Juegos del Hambre]. Los libros son geniales, la pelicula es genial, pero no estoy [haciendolos]
Lo que Kellan está a punto de hacer es reunirse con sus compañeros de Crepusculo y promocional la ultima entrega de la franquicia.
Es como si jugases el ultimo partido. Tu entrenador te dice que vas a perder, y por supuesto, lo que quieres hacer es salir y chocar algunos cascos. Asi que, ha sido una bendición” Kellan le dijo a OK” sobre los días finales de La Saga Crepusculo.
A si mantiene o no contacto con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Nikki Reed, Jackson Rathbone y el resto del reparto y el equipo, Kellan dijo que por supuesto y admitió que se escriben todo el tiempo.
Móviles! Es tan raro! Esta invención! Es increíble” Kellan bromó con OK! sonriendo. “Y BBM cuando estamos en el extranjero. Tienes que conseguir una
Quiero decir, rodamos la última película del año pasado durante siete meses,” explicó Kellan “Tuve que trabajar el último día. Creo que yo era el único actor … Yo sólo quería salir de allí! Y entonces te das cuenta, nunca voy a interpretar mi personaje nuevo
Tal vez vaya a hacer un remake y pueda interpretar a Carlisle, que sería divertido” dijo Kellan “Diez años desde ahora…
Fuente OK Magazine
Vía y traducción KellanLutzSpain via elleonylaoveja


Diario Twilight 

Peter Facinelli asiste a HUDSON Jeans + Satine Benefit OneVoice- 25 Abril


aaubTe9G

aadksO9Q aalYMhlo aaubTe9GaaszpK9y aakl4xCA aaw1U88K

Diario Twilight 

Ya puedes pre-ordenar la Banda Sonora de Cosmopolis en Francia


aawYWfw8
La banda sonora de Cosmópolis estará disponible a partir del  15 de mayo en Francia! En ella  se incluirán  la canción de Metric que se escucha  en el trailer.
La banda sonora cuenta ademas con  Howard Shore (El Señor de los Anillos, Eclipse, …) Usted ya puede pre-ordenar en  Amazon.fr o en  fnac.fr
Gracias a twilight-belgium Traduccion DiarioTwilight

Diario Twilight 

Cannes: "Cosmópolis" de David Cronenberg


• El autor: David Cronenberg (Canadá, 69 años)

• El talento: En esta etapa de su carrera, no esperamos un elenco mediocre para  una película de Cronenberg, y fiel a su estilo, éste se llena a rebosar, con nombres interesantes - aunque no necesariamente los que cabría esperar en un proyecto de ley. Juliette Binoche (que vuelve a Cannes por primera vez desde que ganó la mejor actriz hace dos años), Samantha Morton, Paul Giamatti, Mathieu Amalric y Jay Baruchel están todos a bordo - como, más improbable, es el rapero somalí K'Naan. (En una nota lateral, este es el primer largometraje del director en 10 años , que no protagoniza Viggo Mortensen).La gran atracción, sin embargo, es un tipo llamado Robert Pattinson a la cabeza. Es tal vez la elección de casting  más pop  de la carrera de Cronenberg, y la mejor oportunidad para el talentoso galán británico para ganar algunos admiradores más allá de los ferozmente dedicados fans de  "Twilight".
Un importante punto de interés es que este es el primer guión escrito por Cronenberg desde el año 1999 con"eXistenZ", Debajo de la línea, por su parte, es lo de siempre: El director de fotografía Peter Suschitzky ha rodado todas las películas de Cronenberg "Dead Ringers" En 1998, el compositor Howard Shore ha marcado todos menos uno, "The Brood", en 1979, mientras que el editor Ronald Sanders y la diseñadora de vestuario (y hermana) Denise Cronenberg de manera similar. Este fuerte equipo es casi como parte integral de la marca Cronenberg, como Cronenberg en sí mismo.

• El terreno de juego: Con más de 40 años de haber pasado desde la publicación de su primera novela, Don DeLillo es, sin duda uno de los autores contemporáneos más famosos que nunca se han adaptado antes a la pantalla.  La corta novela de DeLillo "Cosmópolis" de 2003;  no fue tan fanáticamente aceptada por los críticos como algunos de sus otros trabajos, lo que probablemente hace que sea una opción inteligente para la adaptación. Ambientada en Manhattan de nuestros días, la narrativa surrealista, cubre un día en la vida de un joven multimillonario financiero, cuyo viaje a través de la ciudad para conseguir un corte de pelo está plagada de complicaciones, obstrucciones y encuentros cargados de sexualidad, como lo establece por la pérdida de grandes sumas de dinero - el suyo y el de sus clientes. Como una alegoría potencial de nuestros propios problemas financieros como una sociedad, se trata de un proyecto astutamente programado.

• El pedigrí: Bien, es Cronenberg, uno de los pocos cineastas cuyo nombre ha dado lugar a su propio adjetivo utilizado cinematográficamente, se aplica no sólo a sus propias películas - el pedigr no hace falta que se explique. Esta es su cuarta competición en Cannes, cuando "Crash" fue galardonado con un Premio Especial del Jurado después de mecer la Croisette en 1996. "Spider" y "Una historia de violencia", aunque ambos con una gran acogida en el festival, se fueron con las manos vacías. ("El almuerzo desnudo" y "eXistenZ", compitieron en Berlín, mientras que él hizo su debut en Venecia el año pasado con "A Dangerous Method"). Por último, Cronenberg se dirigió al jurado de Cannes en 1999 - el gran ganador o no, está entre la élite del festival .

• El Buzz: Con Pattinson a la cabeza ha asegurado que, en un hecho inusual, la intelectualidad del arte y ensayo y las hordas de adolescentes gritando van a converger en la misma alfombra roja, por lo que "Cosmópolis" seguramente es el boleto más caliente del Festival. Lo que esto significa para la película en sí misma, sea más difícil de evaluar. Con los  flashes del festival fijos de lleno en ella, la película está bajo presión para entregar -, pero esto más probable satisface, o estimula, al menos a  los acólitos de Cronenberg que los medios de comunicación establecidos más por el casting que por el reto del director y material de origen. Críticas mixtas no sería necesariamente una cosa mala:  puede ser una de esas extrañezas   del festival para la cual el consenso crítico es lento a surgir.

• Las probabilidades: Los corredores de apuestas en la actualidad le dan probabilidades fuertes de 11-2 -, pero en este caso, no creo que sean necesariamente engañados por las luces brillantes. Cronenberg está bien situado en el Festival, y los temas de la película lo convertirían en un atractivo ganador oportuno. Tengo mis dudas acerca de la Palma de Oro se va a un soñador de renombre de América del Norte dos años en una fila, pero de todas las películas en idioma Inglés en la competencia, esto se siente para mí como la mejor apuesta. Robert Pattinson al Mejor Actor, por su parte? No estoy seguro de que Internet pueda manejar eso.


Gracias a HitFix
Traducción RPCinema-Screen
Vía PattinsonWorld - Brandheroin


Todo Twilight Saga 

Dakota Fanning: Aun no he tenido enamorado



Ella ha madurado hasta convertirse en toda una dama completa delante de nuestros ojos, y Dakota Fanning trajo su propio estilo a la portada de la edición mayo 2012 de la revista C.

La actriz de 18 años de edad, estaba vestido de Chanel Haute Couture para la sesión fotográfica por Randall Slavin, mientras se abre sobre temas como el amor y ser una estudiante universitario.

Sobre si ha estado alguna vez enamorada:
"Ahh, no realmente. No, tendría que decir que no ... pero Effie no estaba realmente enamorada de su marido, lo que hizo que [el rodaje de la película del mismo nombre] sea más fácil".

Sobre cumplir 18 años:
"Siento que este nuevo capítulo en la edad adulta es casi como empezar de nuevo. Esa es la parte interesante de envejecer en este negocio. Estoy emocionada de presentarme a mí misma de manera diferente".

Sobre ser un estudiante universitario:
"Yo no voy a la universidad para una carrera. Voy por mi propio interés, por mí misma. Ya sé lo que quiero hacer para siempre".







Blog de la Tele 

Alex Meraz premiado como mejor actor de soporte por City of Gardens


aavYeBlj
Asi es, gracias a svetlanafadeeva tenemos la informacion que nuestro lobo Alex Meraz fue premiado en el  45th Annual WorldFest- en Houston,como mejor actor de soporte, bien por Alex!!

aapGADJEaahaF3B4 aaqMeR6C
Fuente myemailadaptacion DiarioTwilight


Diario Twilight 


aaiDvPIw




 Fuente thesun Via fyeahxavier
Diario Twilight 

Judi Shekoni en Official Launch Party of BritWeek – 24 Abril


aajvbm4n
aatphYSc aavjMDuP


Diario Twilight 

Robert Pattinson: Por qué odia Twitter

Alguna vez se preguntaron por qué Robert Pattinson no tiene Twitter? En este nuevo material a partir de una vieja entrevista, revela la verdadera razón - piensa que arruina su vida!
Robert Pattinson es de la vieja escuela en lo que respecta a la tecnología. A diferencia de algunos de sus otrasco-estrellas de Crepúsculo (como Peter Facinelli y Kellan Lutz), el actor de 25 años de edad, se mantiene alejado de los sitios de medios sociales, especialmente la pesadilla de su existencia - Twitter. En esta entrevistarecién desenterrada de ”Scoop Con Raya”  un canal árabe, Rob finalmente explica por qué nunca se unira a Twitter. Cuidado!
Esa cosa me causa tantos problemas! ”, Dice. ”No quiero contribuir a ello en absoluto. Esa cosa es una pesadilla. Para mi vida, el peor invento jamás. ”
Por desgracia para Rob, estamos bastante seguros de que sus fans no están de acuerdo. Twitter ha sido una herramienta increíble para ayudar a localizar a el actor y a su novia, Kristen Stewart, cuando se aventuran en un lugar público (como Coachella el fin de semana pasado ).
Dicho esto, entendemos que por lo general quiere privacidad - algo que es difícil de conseguir cuando todo el mundo está alertando al resto del mundo exactamente dónde se encuentra a cada segundo de cada día.
Queremos Rob abraze a Twitter y obtenga uno -, pero  es bastante obvio que no va adoptar esa mentalidad.
¿Crees que Rob debería tener una cuenta de Twitter?


Diario Twilight 

Ashley Greene: Nuevo still HQ de “LOL”

aaeaejuD

Diario Twilight

Nuevo Still de Amanecer 2 con Edward y Bella!!


aaiyNe47
loading
Fuente Collider – Gracias a robpattinson

Diario Twilight

Escucha la Canción ‘Breath of Life’ de Florence and The Machine para SWATH + Nuevos Videos BTS



Ya podemos escuchar la canción de Florence and The Machine correspondiente a la BSO de SWATH - Breath of Life:
 
• Pueden  comprar la canción en Amazon UK
Versión Youtube gracias a TheFATMArmy - vía StrictlyRobsten

El Facebook Oficial de Universal (América) acaba de estrenar una nueva aplicación: Snow White’s Kingdom, en donde podreis entrar en el mundo de la pelicula a través de diferentes juegos, extras, etc. 2 Nuevos Videos BTS de la pelicula

 
:


Diario Twilight

Nuevas fotos de Nikki Reed en Studio City hoy (25-04-12)




aaq3KLpn

aadwbxMg aau6Len8 aaq3KLpnaatG9cr4
Diario Twilight

Fotos UHQ & MQ: Ashley Greene saliendo del gimnasio en Studio City- 24 Abril



aaoXBY6X
UHQ
aacZ0i4J aaonpx8z aasjy9lZaahawx2I aaxsCT7v aagulIITaalRJMxb aalPjDI3 aaoXBY6Xaaqdonnx aarIAE3l aahhxerraayNN9dh aatzdDuH aarSJYi0aagivkHt
MQ
aajOn7Yg
aayonFpO aaoFNqcd aajOn7YgaacXooS3 aalMp44u aaerSUjVaaftWlVp aajY0r8O aaqu1ts4aagwAj8g aadUMvl9 aanhxBW9

Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES