Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de abril de 2012

Nuevas fotos de ‘Crepúsculo’! Bella, Edward y Jacob se enfrentan?


A medida que nos acercamos al 16 de noviembre, Summit está ofreciendo más atisbos de The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2. En dos fotos recién publicadas, podemos ver a Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) en un semi-abrazo.

Como puede ver, Bella está luciendo sus nuevos ojos rojos sangre de vampiros, después de su dolorosa transición en la parte 1. A pesar de pasar su luna de miel en el borde de la muerte no es manera de comenzar un matrimonio, los lectores del libro de Stephenie Meyer saben que hay un poco de diversión para los recién casados.
En cuanto a Jacob (Taylor Lautner) … bueno … no parece estar teniendo un muy buen rato. Echa un vistazo a la segunda foto!
Si nada más, está sin duda preocupado de que Bella podría rasgarle la garganta, ahora que se ha convertido en un chupasangre. Otro pensamiento: ¿Podrían estas fotos tener lugar justo antes de que a Bella se le permitió reunirse con su bebé Renesmee? Temiendo por su vida y la del niño híbrido de Bella y Edward – a quien imprimó (el lenguaje de Crepúsculo para el “amor a primera vista”) al final de la Parte 1 – será Jacob se ofrecerá como una prueba para ver si Bella se puede controlar a sí misma en torno a una persona con sangre corriendo por sus venas?
Vas a tener que esperar hasta noviembre para saber con certeza, pero esto te mantendrá ocupado mientras tanto. Y, sí, es probable que hubiera preferido una camisa de Jacob, pero él es todavía muy caliente, aunque cubierto. Además de un enojo, auto-sacrificio de Jacob es aún más sexy.
¿Qué dice ustedes, Twihards? ¿Estas fotos pueden hacerte aguantar hasta el que llegue Amanecer?
Vía y Traducción: La Saga Amanecer

Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES