Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de abril de 2012

Kellan Lutz niega rumores de que quiera participar en “Los Juegos del Hambre”

imagebam.com
A pesar de las noticias que han circulado de que Kellan Lutz quería ser parte de la secuela de Los Juegos del Hambre, el mismo actor niega el rumor en exclusiva para OK! diciendo que a el le ha gustado los libros y la pelicula pero no necesariamente quiere ser parte de esta franquicia.
Cuando OK! le preguntó a Kellan, si el era Team Peet o Team Gale en la cena del artista del Festival de Tribeca promovida por Chanel la pasada noche en Nueva York, el actor miró perplejo y preguntó: ¿Que pasa?

“No me he sumergido en el lo suficiente como para decir de que lado estoy” Kellan añadió de los libros, revelando que el no está haciendo la secuela.
Me gusta…” explicó “Me gustan todos esos rumores que dicen que Kellan se posiciona asi mismo [en la secuela de Los Juegos del Hambre]. Los libros son geniales, la pelicula es genial, pero no estoy [haciendolos]
Lo que Kellan está a punto de hacer es reunirse con sus compañeros de Crepusculo y promocional la ultima entrega de la franquicia.
Es como si jugases el ultimo partido. Tu entrenador te dice que vas a perder, y por supuesto, lo que quieres hacer es salir y chocar algunos cascos. Asi que, ha sido una bendición” Kellan le dijo a OK” sobre los días finales de La Saga Crepusculo.
A si mantiene o no contacto con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Nikki Reed, Jackson Rathbone y el resto del reparto y el equipo, Kellan dijo que por supuesto y admitió que se escriben todo el tiempo.
Móviles! Es tan raro! Esta invención! Es increíble” Kellan bromó con OK! sonriendo. “Y BBM cuando estamos en el extranjero. Tienes que conseguir una
Quiero decir, rodamos la última película del año pasado durante siete meses,” explicó Kellan “Tuve que trabajar el último día. Creo que yo era el único actor … Yo sólo quería salir de allí! Y entonces te das cuenta, nunca voy a interpretar mi personaje nuevo
Tal vez vaya a hacer un remake y pueda interpretar a Carlisle, que sería divertido” dijo Kellan “Diez años desde ahora…
Fuente OK Magazine
Vía y traducción KellanLutzSpain via elleonylaoveja


Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES