Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de agosto de 2009

La vampira y el lobito juntos??


Twilight Gossip tiene fotos de Nikki y Taylor caminando por Vancity.

Fotos de Taylor cuando deja L.A y cuando llega a Vancity.

Just Jared Jr tiene fotos cuando sale de L.A

Twicrack Addict tiene fotos cuando llega a Vancity





Los vampiros ya estan ensayando =)

Ashley, Elizabeth, Bryce y Xavier se los vieron en VanCity ya preparandose!!


Mira mas fotos enLainey Gossip
Lainey Gossip

Acaso ella sera Bree?


MTV tiene una nota de la actriz de 14 años Jodelle Ferland que se une al reparto de ‘Eclipse’ para papel de una vampiro neófito.
Posiblemente sea Bree?

Jodelle ha aparecido en películas como Ellos, Atrapado y Carrie, y ha hecho apariciones en Smallville, Dark Angel y El Cobrador. Ella también puede ser vista protagonizando a Mary en Kingdom Hospital, desempeñando un papel torturador, del cual una joven que atormenta los pabellones del hospital.

Y lo más importante, compartió set con Kristen Stewart en ‘The Messengers’ en el 2007.

Kristen en el 5to lugar?


Premiere da a conocer a las 40 mujeres mas hermosas de Hollywood y nuestra querida Kristen Stewart ocupa el 5to lugar, sobrepasando a chicas como Jessica Biel, Jessica ALba, Megan Fox entre otras. =)

Lo último sobre Luna Nueva, Robert Pattinson y Kristen Stewart


Luna Nueva se estrenará primero en España y Francia

Los fanáticos españoles deben estar por los cielos, ya que Luna nueva, la segunda parte de la mega popular Saga de vampiros Crepúsculo, se estrenará en España y Francia el miércoles 18 de noviembre, dos días antes que en los cine estadounidenses y del resto del mundo, según ha anunciado la distribuidora Aurum Productions.

Esta noticia tiene gran importancia para los fans ya que la fecha previamente anunciada era del 4 de diciembre.

Nuevos Posters promocinales

La foto con que adornamos esta nota incluye las imágenes de los nuevos posters promocionales de Luna Nueva, donde se ven en cada uno tanto a Robert Pattinson como a Kristen Stewart.

Taylor Lautner no es el único que ha mejorado su figura

Mucho se habla del gran cuerpo que está luciendo Taylor Lautner en su interprepación de Jacob Black, pero no es el único que ha levantado un par de pesas, ya que Kellan Lutz, es otro que luce mucho más fornido tal y como se muestra en la revista Seventeen Magazine.

En otras notas sobre Luna Nueva:

Desde este mismo día estan disponibles los calendarios de pared 2009 con todos los Cullen. Ver aquí.
El director de Luna Nueva, Chris Weitz, confirmó que la autora Stephenie Meyer no hace un cameo en la cinta tal como sí lo hiciera en la primera película Crepúsculo.
El propio Weitz, hablando sobre que tan cerca estuvo Taylor Lautner de quedar fuera de Luna Nueva, tal y como se habia reportado al inicio, dijo en una entrevista a MTV: “Cuando me reuní con él por primera vez, me quite la camisa, y le dije que tenía que lucir tambien como yo en 2 meses”, a lo que Taylor se comprometió y habría logrado. El personaje de Jacob Black del segundo libro esta supuesto a tener 6-5 de estatura, además de transformarse en un hombre lobo. Taylor ahora luce una figura muy escultural.
Por otro lado Weitz revela que la actuación de Dakota Fanning es de miedo, lo que dejará a muchos con la boca abierta.
Por último Summit Entertainment ha confirmado que en Luna Nueva no habrán desnudos. Y no faltaba más, si gran parte de la audiencia de esta saga son menores de edad.
Son Famosos

De Eclipse: Elenco en Vancouver, mientras lío de Rachelle Lefevre se extiende


Mientras ya gran parte del elenco de actores de lo que será la tercera parte de la popular saga de vampiros Crepúsculo, tales como Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz, Charlie Bewley y Xavier Samuel, ha arribado ya a Vancouver, BC, en Canadá con miras al pronto inicio del rodaje de “Eclipse”, la decisión de dejar fuera de esta secuela a Rachelle Lefevre y buscar una nueva interprete del papel de la villana “Victoria” sigue generando conjeturas, y luce que podría llegarse a los tribunales.
La actriz Bryce Dallas Howard quien sustituirá a Lefevre en “Eclipse” se une al grupo que ya se encuentra en Vancouver, con lo que no habría marcha atrás en la decisión de Summit Entertainment en hacer efectivo el cambio de actores.
Mientras esto ocurre, Lefevre se encuentra en Los Angeles, y se espera que posiblemente asista tal y como estaría previsto a los premios “Teen Choice Awards” del próximo fin de semana, a los cuales están confirmados Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Nikki Reed y Kellan Lutz, sus ahora ex compañeros de reparto.
Eclipse que bajo la dirección de David Slade, iniciará su rodaje el 17 de agosto, coincide en fecha con el inicio de filmación de la cinta “Barney’s Version”, donde Lefevre tiene el papel de “Clara”, y que a pesar de que la actriz sólo estaría ocupada por 10 días, ha sido la excusa dada por Summit Entertainment para reemplazarla de “Eclipse”.
Lefevre no está hablando mucho sobre su conflicto con la productora de la saga de vampiros ya que las diferencias entre ellos podrían ser dirimidas en los tribunales, ya que de acuerdo a la propia actriz Summit ya había renovado su contrato para su rol en “Eclipse”, por lo que la actriz habia rechazado varios papeles para cumplir con el compromiso asumido.
De igual forma la actriz ha alegado que al ser su participación en “Barney’s Version” de sólo 10 días, nunca pensó que eso forzará su salida de un papel y una película para la que estaba tan compenetrada.
Unas versiones que circulan es que Summit Entertainment está tan comprometido a finalizar el rodaje de “Eclipse” lo más rapido posible, con miras a decidir en breve el rodaje de “Amanecer”, razón por la cual no estuvieron dispuesto a acomodar las filmaciones a Lefevre por los 10 días que estaría rodando el otro filme en que participa.
Algo extraño es que las fechas del 17 de agosto para el inicio del rodaje de ambas cintas estaba programado con mucho tiempo de antelación, y el hecho de que apenas a días del inicio es que Summit toma ésto como excusa, luce sospechoso. Se habla por igual que querían ahorrar dinero.

Son Famosos

Peter apoyando a su esposa!!!!



El dia de ayer se lo vio a Peter apoyando a su esposa Jennie Garth en Summer Tour, ya que fue la presentacion del elenco de 90210
Gossip Center

Entrevista a Jackson!!!

Mtv News tiene una entrevista con Jackson Rathbone.


De día, el era un galán de Hollywood, firmando autógrafos y posando para las fotos. De noche, se convertía en una estrella del rock, al frente de 100 Monkeys en una serie de conciertos con entradas agotadas con música pegajosa, alaridos de fans y una banana gigante bailando.
Si hubiera un rey del TwiCon, este sería Jackson Rathbone. Entre medio de los eventos, charlamos con el favorito de los fans para discutir sobre como fue tratar de matar a Kristen Stewart y porque destruir un piano duele tanto.

Jackson, recién te vimos abajo firmando autógrafos a una enorme línea de fans. ¿Alguna idea de cuantas veces firmaste tu nombre hoy?
No, no lo se. Mi mano está algo acalambrada, así que probablemente algunos. Pero es genial, todos son muy dulces y es bonito poder verlos frente a frente. Tienes la oportunidad de conectarte con los fans. Es muy tierno.

¿Que significa para ti ver a miles de personas que gastaron cientos de dólares para venir a ver aquí y dar tributo a tu trabajo?
Es de lo más halagador. Haces un poco de trabajo, algo de arte en el que crees y amas hacer, y tienes a tantas personas que responden favorablemente a ello, que amen tu representación de un personaje que es mítico, es un fenómeno. Ser capaz de tener a todos estos fans de los libros diciendo que le traje vida a Jasper, eso es lo que siempre quise hacer. Cuando era pequeño y estaba en un teatro, siempre trate de esforzarme por eso. Me hace sentir que realmente logré algo y simplemente tengo que agradecer a mis fans por eso.

Hay un montón de fanáticos de Crepusculo abajo esperando a que se estrene Luna Nueva en Noviembre. ¿Cómo luce?
Va a ser una locura. Nos adentramos en el mundo de los lobos ahora, y como sabes…hay un pequeño ataque de parte de alguien…

Si, te vimos en el trailer, saltando sobre Bella.
Vieron una pequeña parte de eso en el trailer, no vieron toda la escena completa.

¿Hay más de la escena del cumpleaños?
Si, hay un poco mas de violencia. Definitivamente es mas larga. Es realmente el momento en el que Bella se da cuenta del mundo en el que se está metiendo. En Crepusculo pasamos todo el tiempo hurgando el mundo de los vampiros, pero ahora en Luna Nueva, es como que estas dentro de ese mundo y ¿que pasa cuando te cortas con un papel? ¿Qué pasa cuando todos a los que amas se dan vuelta y de repente podrían matarte? Ella está en ese mundo ahora, y está como asustada sobre eso. Pero también se está metiendo dentro del mundo de los lobos y de repente tiene estos dos mundos nuevos con ella, y está enamorada de ambos. Es un guión increíble.

La escena del cumpleaños es un momento crucial en el universo de Crepusculo. Kellan, Peter y los otros me contaron que tuvieron que contenerse durante las tomas. ¿Cuán metódico intentaste ser?
Si, estaba bastante metodico. Lo coreografiamos, así que no estaba tan preocupado sobre atacar a Kristen, pero les dije a los chicos que trataran de sostenerme porque quería que luzca real. Quería que luzca lo mas real posible, porque lo quería transferir a la película y quería que el publico sienta ese sentimiento de miedo como se lo hice sentir a Kristen. Me sentí bastante mal. Había algunos momentos en los que ella me decía “Creí que me ibas a pegar esta vez”. Me acerco tanto… ¡es muy intenso!

También te vimos volar hacia un piano.
Si, hay un piano. Me sentí mal sobre eso….como un amante de la música, no puedes destruir a un piano. Es hermoso. Suplica que lo toquen, pero luce bien en la película.

¿Pudiste hacer todas las escenas que requieren un doble?
No me dejaron caer sobre el piano. Hice de todo menos aterrizar sobre el piano. Le pegué a Edward, él me pegó. Fue divertido, cuando lo estábamos filmando, ellos tenían a los dobles siguiéndome con hombreras y rodilleras porque yo tenia que correr hacia Edward, y enseguida luego de que hacíamos contacto, yo tenia que saltar para atrás….y luego ellos ponían al doble para que se estrellara contra el piano y después cortaban la escena y volvían conmigo saliendo del piano estrellado y tratando de atacarla nuevamente.
Traduccion: Crepusculo Meyer

Robert en el Aeropuerto de Loas Angeles

Gracias aBauer Griffin Online nos muestra unas fotos donde el Vampiro mas Sexy Edward Cullen interpretado por no menos galan del momento Robert Pattinson el dia de ayer (martes 4 de Agosto)en el aeropuerto de L.A





Imagenes de Calendario!!!

Gracias a
Jasper Cullen Fan
tenemos las fotos del calendario por mes de New Moon.
ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO


AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE
Cual te gusta mas??
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES