Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de marzo de 2010

¿Escena de la graduación de Eclipse?

Creo que todos ya vimos el Sneak Peak de Eclipse que viene incluído en los DVDs y Blu-Ray de New Moon, si hay algún despistado en el mundo aquí lo puedes ver.

Viendo el video la Administradora de TodoTwilightSaga, muy observadora, vio la imagen que mostramos a continuación:


Y comenta:

"Mirad con detenimiento. Son Carlisle y Esme Cullen, sentados mirando...algo. ¿Mi teoría? Esto pertenece a la escena de la graduación de Bella, Edward y Alice."

¿Escena de la graduación de Eclipse?

Ashley Greene habla sobre Eclipse y Taylor Lautner

Gracias a FearNet tenemos la siguiente entrevista con Ashley Greene donde habla de algunos detalles de Eclipse y sus escenas con Taylor Lautner.

2qxoni9Ashley Greene es considerada una de las estrellas más dulces de Crepúsculo, destro y fuera de pantalla. Pero como dijo ella esta semana a FearNet en Austin, tal vez verás el lado más fuerte de Alice CullenEclipse emerger en .

En un descanso de filmar la película psicológica de suspenso The Appariton y estar promoviendo su filme Skateland para el festival SXSW, Greene reveló que había visto escenas de Eclipse sólo unos días antes en una sesión de post-producción con el director David Slade. Y aunque no podía revelar cosas específicas, describió su escena de pelea como "feróz e intensa" y habló de su relación de rivalidad en la pantalla con se co-estrella Taylor Lautner. Checa lo que nos dijo.

En comparación con Crepúsculo y Luna Nueva, los fans no saben mucho de que esperar en la adaptación del filme de la tercera novela, en esa hubo muchos vistazos y trailers de las primeras dos películas, pero no tanto para Eclipse.

"¡Los mantienen queriendo más!"

¿Has tenido oportunidad de ver parte de Eclipse?

"Acabo de hacer un ADR hace un par de días, de hecho, así que vi parte del filme. Estaba con David Slade y cuando estaba haciendo el ADR, claro quepregunté si podía ver toda la escena terminada así que pude ver algo! Se ve muy bien. Estoy muy emocionada".

Le arrancaste la cabeza a un vampiro en Crepúsculo y te enfrentaste a los Vulturi en Luna Nueva. ¿Qué nos puedes decir de las cosas que tienes que hacert en Eclipse, que como sabemos del libro tendrá más pelea?

"Lo que tengo que decir de Eclipse es que me ha dado todo este choque en Hollywood y he podido trabajar con tres maravillosos directores. Y también, mi personaje es increíble porque es alegre, feliz y dulce, y ella es este personaje de mejor amigo que todos aman, así que es un gran primer papel. A través de las series vas a verla ir de realmente dulce a algo dura, y ahora en la tercera tenemos que formar parte de esta secuencia masiva de pelea de la que soy parte, así que preraramos nuestra estrella de acción. Vas a ver a Alice hacerse un poco feroz e intensa y verás su lado realmente intenso que tal vez no has visto antes".

En Luna Nueva tus escenas con Taylor parecen estar muy precipitadas, tal vez porque no se conocieron mejor después de Crepúsculo, y también porque sus personajes estarían encantados de arrancarse la cabeza del otro en sus escenas juntos. ¿Veremos más de esas bromas y conversaciones con Taylor en Eclipse?

"¡Esas escenas son muy divertidas de hacer! Ya sabes, ellos siempre dicen que las personas más lindas pueden interpretar los personajes más malévolos. Recuerdo a alguien diciendo en una entrevista que Rachel McAdams era la chica más dulce, y ella hizo este horrible, personaje malvado en Mean Girls. Creo que es lo mismo con Taylor. Él es muy tierno, puedo verlo y ser mala con él en pantalla o tener una pelea con él y sé que no lo va a tomar personal, así que definitivamente nosotros nos enfrentamos un poco".


Ashley Greene habla sobre Eclipse y Taylor Lautner

Premiere de The Runaways en NY (Actualización Constante)

http://i39.tinypic.com/20tgvpi.jpg

imagebam.com free image hostfree image host free image hostfree image host imagebam.com

Kristen Stewart en un Comic

Fame de Bluewater Productions, ha inmortalizado la trayectoria de varios famosos por medio de sus comics, tales como Lady GaGa y Robert Pattinson.

Ahora fue el turno de Kristen Stewart, y gracias a MTV les tenemos un exclusivo adelanto con imágenes e información.

031710_stewart

"Fame: Kristen Stewart"
promete a sus lectores, mostrarles con profundidad de esta joven mujer como también los diferentes roles que ha llevado en su carrera. El comic de 32 páginas llegará a las tiendas en Junio.

Escrito por Kim Sherman y el arte interior por Warren Martineck, así como las portadas por Randy Green.


02_stewart_cover_b

03_stewart_pg2-3

04_stewart_pg9

05_stewart_pg15

06_stewart_pg16-17



Kristen Stewart en un Comic

Peter Facinelli con sus 3 hijas en Los Angeles (16/03/2010)

http://i40.tinypic.com/6ycw3l.jpg

imagebam.comimagebam.comimagebam.com


Fuente: CelebrityBabyScoop
Vía: BrandHeroin

Peter Facinelli con sus 3 hijas en Los Angeles (16/03/2010)

Videos de Rob en la Premiere de Remember Me - London






Gracias a Todo Twilight Saga

La saga de Crepúsculo salta al manga

Los fans de «Crepúsculo» están de enhorabuena. Aunque tendrán que esperar hasta junio para poder ver en la gran pantalla «Eclipse», la siguiente entrega de la saga de Stephenie Meyer protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, hoy es un gran día para sus vampíricos corazones, pues sale a la venta «Twilight: The Graphic Novel».

http://i40.tinypic.com/106gihf.jpg

Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

De momento, la versión manga de las aventuras de Bella y Edward, supervisada por la propia Meyer y puesta en práctica por el artista coreano Young Kim, sólo será publicada por la editorial Yen Press en Estados Unidos y Atom en Reino Unido, aunque teniendo en cuenta su espectacular acogida, a buen seguro las editoriales españolas pondrán pronto sus ojos sobre un caramelo de jugosa rentabilidad para sus arcas.
«Si esto es lo que Stephenie tenía en mente, ¡entonces lo compraré!», es uno de los muchos comentarios de los foros

El poder de la factoría «Crepúsculo»Y es que la factoría de «Crepúsculo» parece no tener fin, pues no hay día en el que no surjan rumores en torno a la vampírica saga. Unos rumores, ciertos en esta ocasión, que se convierten en amarillos y de papel couché cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart hacen algún alarde público de su real historia de amor, que ha traspasado las fronteras de la imaginación de sus seguidores. Eso sí, en este caso el traslado de los personajes a la carne y hueso del manga se veía venir, pues la propia Stephenie Meyer reconocía el año pasado que «durante años los fans me han preguntado si habría versión gráfica de la saga», como hoy recoge «The Times».

La editorial, claro está, se frota ya las manos anticipándose a lo que, presumen, se convertirá en el lanzamiento del año (al menos para ellos). «La gente lo percibirá como una genial visión de la historia de Meyer», ha confesado al diario británico el director editorial, Kurt Hassler. Una sensación que no debería chocar con la realidad de ventas, pues las respuestas de los fans de «Crepúsculo» en cuantos foros pueblan el universo virtual ha sido tan buena que asusta: «Si esto es lo que Stephenie tenía en mente, ¡entonces lo compraré!», es uno de los muchos comentarios favorables a la versión manga de «Crepúsculo».

Una expectación que, sin embargo, no calma las dudas de sus seguidores en lo que a calidad del nuevo producto de la factoría se refiere. Sin embargo, las suspicacias deberían desaparecer al comprobar las suntuosas características editoriales de la novela gráfica. Y es que Yen Press ha tirado la casa por la ventana y, lejos de apostar por el formato «paperback» (similar al libro de bolsillo en España) propio del manga, ha decidido editar como Dios (en este caso Meyer) manda: tapa dura y papel grueso. Pero ahí no acaba el órdago a la grande crepuscular. Young Kim ha tenido que adaptar sus personajes a los deseos de la escritora, de manera que los grandes ojos han sido atenuados para que Bella y Edward tengan rostros más literarios. Miedo da pensar que se trata sólo del primer volumen...


Fuente: ABC
Vía: EdwardYBella

La saga de Crepúsculo salta al manga

Mándale una carta a Robert Pattinson

fuente telecinco via GranamorE&B

Robert Pattinson es uno de los actores más deseados del momento. Cada vez que inicia una gira para promocionar una de sus películas, sus fans toman nota de su recorrido para saber si pasará cerca de donde viven y así poder verle de cerca.


Puede que, en una de esas ocasiones, te hayas tomado la molestia de esperar largas colas para ver a tu ídolo pasar, conseguir una fotografía o un simple autógrafo.



Por desgracia, son muchas las personas que desean estar cerca de él, aunque sea por un instante por lo que, en muchos casos, os habréis quedado con las ganas de decirle lo mucho que os gusta, lo buen actor que es o conseguir vuestro deseado recuerdo.

Pues bien, como a través de Internet se puede conseguir casi todo, hemos dado con su dirección de correo.

No prometemos nada porque seguro que no podrá contestar cada una de las cartas si se le satura el buzón, pero por intentarlo que no quede. Por lo menos, podréis poneros en contacto con él.

Si estás interesado/a en escribirle unas líneas al joven actor, toma nota de sus señas:

UK Address:
Robert Pattinson
c/o Curtis Brown Group Ltd.
Haymarket House, 5th Floor, 28-29 Haymarket
London
SW1Y 4SP
England

LA Address:
Robert Pattinson
c/o Endeavor Agency
Stephanie Ritz
9601 Wilshire Blvd. Floor 3
Beverly Hills, CA 90210
USA



Mándale una carta a Robert Pattinson

Fotos desde la Alfombra Roja de Remember Me en Londres ( Actualizacion Constante)




http://i40.tinypic.com/2j1nf3m.jpg

HQ:


MQ sin TAGS:
Al fin una foto de Frente para Ver esta Belleza de hombre!! :P




Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Con TAGS:






















http://i41.tinypic.com/2r77vyb.jpg

http://i39.tinypic.com/2hwzo91.jpghttp://i41.tinypic.com/v666nt.jpg
http://i39.tinypic.com/8xqvmg.jpghttp://i44.tinypic.com/30jkbdh.jpghttp://i43.tinypic.com/68eiwi.jpg
http://i41.tinypic.com/5vys7o.jpg







Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES