Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de marzo de 2010

Robert ya no tiene acento inglés





El actor Robert Pattinson ha estado interpretando a norteamericanos tan a menudo que a él ya se le olvidó hablar como británico. En su última película, “Remember me”, la estrella de la saga “Crepúsculo” interpreta a un joven neoyorquino que asiste a la universidad, pero el insiste que no necesita ayuda para sonar como nativo.
“Nunca he tenido un dialecto rígido o algo así”, dice Pattinson. “Irónicamente, solo tengo un dialecto bien fijado para el filme que estoy haciendo ahora, el cual lo hago con acento estadounidense”.
Algo que atrajo a Pattinson a hacer “Remember me”, una mezcla de historia de amor y drama familiar, en la que dos estudiantes universitarios (Pattinson y la estrella de “Lost”, Emilie de Rayin) con familias disfuncionales se enamoran el uno del otro; es que esta película no sigue el molde de la historia de amor tradicional.
“La forma en la que la trama fue estructurada no entra en ninguna categoría normal”, dice el actor. “Cuando encuentras a alguien con quien te sientes muy bien, no es necesario decir una línea final como ‘Oh, tu vas a estar bien después de todo’”, apunta.
El actor admite que filmar en Nueva York no fue fácil, especialmente con la atención constante de las fanáticas de “Crepúsculo” y los paparazzi.
“Las primeras dos semanas fue una especie de locura”, recuerda. “A toda la gente le molestó que vengan todas esas personas a interrumpir la cotidianidad de ellos”.
Pero para Pattinson esto se volvió parte del trabajo. “Tu simplemente te acostumbras a eso. Tu bloqueas ciertas cosas”, dijo.
Incluso trató de aprovechar los sentimientos sobre la atención constante para su personaje. “Estuve tratando de imaginarme el tipo de rabia que se construyó alrededor de esto, pero tu no puedes realmente usarlo para este personaje”, acota.
“Si la misma cosa hubiera sucedido durante la película, esto hubiera sido perfecto y hubiera ido alrededor golpeando a los paparazzi y a la gente de producción. Esto hubiera sido grandioso”, asegura el actor entre risas.


Robert ya no tiene acento inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES