Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de noviembre de 2009

Harper's Bazaar: entrevista con Chris, Kristen, Rob y Michael Sheen

Gracias a http://www.crepusculomeyer.com/noticias/10-11-2009-harpers-bazaar-da-a-conocer-un-nuevo-video-de-kristen-y-rob-sobre-el-romance-de-sus-personajes tenemos una nueva entrevista de la revista Harper's Bazaar.




Chris: En esta historia pasan muchas cosas entre Edward y Bella. Edward deja a Bella, y ella piensa que es porque no es lo suficientemente buena para él. Él piensa que lo está haciendo para protegerla, y es sobre la angustia tormentosa de terminar una relación.

Kris: Todo ser humano en el mundo tiene un vacío, porque no puedes, no puedes vivir la vida por tí mismo, no puedes estar solo... y por algún motivo, Bella está instintivamente en necesidad, quiero decir, no puede vivir sin Edward.

Rob: La trama de Luna Nueva es sobre él teniendo que aprender la lección, creo que de la manera más dura, sobre el no poder vivir sin Bella, y al tratar de hacer eso, arruina su precaria existencia, algo que no creía que podía pasar.

Michael: Esta relación entre Edward y Bella, creo que es muy desconcertante para él, como un vampiro puede tener una relación con una humana. Pero al mismo tiempo creo que él tiene, que hay un fondo sentimental. Me gustan los finales felices, son tan raros.

Traducción realizada por el Staff de Twilight Fans Ecuador.

Rob y Kristen llegando a Londres





Gracias a Robssesed

Fotos de Rob y Kristen - Close up



Pues no quedan dudas el Robsten existe .....!!!


Fuente Socialitelife

Las fans esperan a los protagonistas de Luna Nueva como a estrellas del Rock


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, es decir, el trío protagonista de la saga Crepúsculo, llegarán a España el próximo 12 de noviembre para reunirse con sus fans. La expectación generada por la visita es tal, que ya hay gente esperando su llegada desde la semana pasada y acampando frente al recinto deportivo al que llegarán.
El aforo previsto para el encuentro fan de Luna Nueva del próximo 12 de noviembre en Madrid es de más de 5000 personas. Aunque se cree que se quedará muy corto. El mismo será en el Pabellón de Deportes de Vista Alegre.
Unas 1500 entradas serán repartidas de forma gratuita, y en orden de llegada, en la taquilla del propio pabellón desde aproximadamente las 10.30 del jueves 12 de noviembre (el mismo día del acto). Ya esperábamos las típicas colas de fans aguardando 24 o incluso 48 horas antes del evento.
Pero lo que verdaderamente sorprende es que hay gente “acampada” con las frías temperaturas actuales, desde hace al menos tres días. Lo que quiere decir que esperarán más de una semana para poder obtener una entrada y así ver a sus nuevos ídolos cinematográficos.
Algo que no recordaba desde hacía muchos años y más propio de los conciertos de las estrellas del rock que de una saga cinematográfica.
Crepúsculo es una saga literaria creada por Stephenie Meyer. Compuesta de cuatro entregas. La segunda de las cuales, Luna Nueva, verá la luz en cines desde el próximo 18 de noviembre.
La tercera parte titulada Eclipse, se rodó recientemente en Vancouver, Canadá. Su llegada a los cines de todo el mundo se espera para el 30 de junio de 2010.
Amanecer, la cuarta y última entrega se rodará, casi con total seguridad, en otoño de 2010. Y podría estrenarse en dos entregas consecutivas, dividiendo así el último libro en dos películas con debut cinematográfico en 2011 y 2012 respectivamente.


Las fans esperan a los protagonistas de Luna Nueva como a estrellas del Rock

Entrevista de Rob en la tv francesa caps e info


El periodista le presenta como el hombre de ensueño. Tenemos un breve informe sobre el frenesí de Twilight. Que resumen el éxito de la película y los libros. El fenómeno era increíble en el 2008. Chris Weitz es entrevistado y decir que es muy difícil para estos jóvenes a manejar esta situación. Ellos nos recuerdan de la liberación de la Luna Nueva de 18 de noviembre. Afirman que un nombre desencadena el frenesí: Rob.

Kristen en un informe afirma que los personajes se supone que ser perfecto. Una se pregunta: ¿Podrán sobrevivir el huracán?

Rob Laurence ferrarri saluda en francés y Rob pedir en francés "Bonsoir". Así que ella le preguntó si él habla francés. Rob dice: "un petit peu" con un acento muy encantador. Ella declara que él ha hecho muchas películas antes y después habla sobre el éxito del libro y la película. Ella le pide a Rob si, según él, este éxito se debe a los vampiros o él?

Rob respuestas es una mezcla: el éxito del libro y de su presencia. Él dice que las películas no van dirigidas a las niñas. Para él es un éxito para todos.

El periodista se refiere al aspecto sensual y sexual de la saga. Rob dice que en los libros de la historia es bastante mojigata y reconoce que hay una seducción en la relación, que es agradable y luego tenemos otras parcelas.

Entonces, el periodista compara Harry Potter y Crepúsculo y Rob dice que en HP no hubo nada de sexo. Lo que seduce a la audiencia de acuerdo a Rob es los personajes que te puedes relacionar, mientras que en HP que hay tantos personajes que no puedes refieren a sus sentimientos.

El reportero dice que el 3 de películas ya se han hecho. Así que ella le pregunta cómo va a librarse de su carácter? ¿Cómo va a continuar con su carrera?

, Bromea y dice que tal vez todo se detiene después de la última película. Entonces él le dice que la película se hizo rápidamente por lo que espera que sea capaz de ir más adelante con otros papeles o películas. Él dice que no está encarcelado por su carácter

Entonces, Laurence Ferrari se refiere a la locura y la locura de algunos fans y ella le pregunta si él es presa del pánico.

Rob afirma que sólo es miedo lo que concierne a su vida privada se refiere. De lo contrario a tener fanáticos gritando es parte del trabajo. Todo esto es nuevo para él y que actualmente se encuentra este curioso porque las niñas de todo esto lo perseguían. Él nos dice que cuando él era un muchacho joven, era difícil para él tener novias

Ella le pregunta lo que los actores son su modelo? Leonardo Di Capio? James Dean?

En primer lugar, afirma que como actor es difícil que se identifique a un actor que no tiene ningún misterio. Afirma que sus modelos son muy anticuado, porque hoy en día es casi imposible mantener el misterio, debido a Internet. Él ama M Brando y James Dean

Por último, el periodista lo describe como alguien que ama la música y la cerveza. También dice que no encarna el hijo perfecto de la ley, pero las niñas como él de todos modos.

Rob dice que supone que esto es parte de su encanto, ya que no es un tipo convencional o tal vez es porque su carácter es bastante desesperada, que se dejan seducir niñas. No quiero parecer desesperada, pero no tiene elección.

traducción de ptiteaurel pour rpattzrobertpattinson.com
Gracias a Robert Pattinson life

Backstage video de Rob en TF1 Paris

Fotos de Robert y Kristen cogidos de la mano tomando el vuelo



Conferencia de Prensa en Paris

Spot de TV - Battle

Mas fotos de Chris,Kristen,Robert y Taylor en Paris








Gracias a Robssesed
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES