Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de diciembre de 2009

Lo mejor de la década - La década Stephenie Meyer


fuente: weblogs.baltimoresun.com

En las próximas semanas, van a revisar algunos de los libros más grandes de la década y las tendencias, a partir de este pronunciamiento: Por la presente declaro 2000-09 a la década Stephenie Meyer. La Novela de Meyer "Twilight", lanzado en octubre de 2005, alcanzó el tope de las listas de best-seller. Basta con mirar la lista más reciente: Sarah Palin en la parte superior, pero Meyer tiene el # 2, # 3, # 4 y # 7 puntos con "New Moon", "Eclipse", "Twilight" y "Breaking Dawn". ¿Qué podía haber hecho si no hubiera esperado hasta la década fue más de media para iniciar su serie?





Sus cuentos de amor adolescente y angustia, en un mundo de vampiros y hombres lobo, se han vendido por la jillions y han generado enorme películas de éxito - por no hablar de un "Equipo de Edward" t-shirt imperio. Su estilo de escritura ha sido ensartado por autores consagrados como Stephen King, pero sus fans defenderla con un fervor digno de un hombre lobo. Y aunque algunos piensan que su base de fans consiste únicamente en las adolescentes, muchas mujeres mayores adoro sus libros, también. (Y por lo menos un hombre.)



Lo mejor de la década - La década Stephenie Meyer

Robert Pattinson NUNCA fue arrestado en Nueva York, sólo fue rumor



Ayer recorrió el Internet como una bomba la noticia publicada por el sitio Entertainment & Showbiz sobre que el actor
Robert Pattinson, de Saga de Crepúsculo, habría sido detenido la policia de Nueva York tras no poder identificarle, ya que alegadamente éste había perdido su cartera y alguien hizo uso indebido de su identidad.

Pero resulta que la historia es totalmente falsa, al menos, al menos de acuerdo al sitio de revisión de rumores del espectáculo GossipCop.com que dice haberse comunicado con el Departamento de Policia de Nueva York y no saben nada al respecto, es decir, el hecho nunca ocurrió.

Lo que publicó Entertainment & S howbiz:


Un chico con un tipo de cabello similar al de Robert Pattinson hizo un acto como si fuera él, y luego cuando apareció el verdadero, los patrulleros fallaron al reconocerlo y lo esposaron.

Robert Pattinson habló sobre los extraños giros de los eventos en una conversación con los reporteros: ‘¡De todas las cosas, me arrestan por simplemente por ser yo! Esto sería divertido si no me hubieran esposado y traído aquí.

Al parecer la nota fue motivada, primero para generar más visitas a su sitio, por las escenas del pasado junio donde Robert Pattinson rodó escenas para la película “Remember Me” en la que salía esposado por la Policia de Nueva York.

Tal y como dice GossipCop.com en su nota desmintiendo el rumor, no hay posibilidad en este mundo tan comunicado, en donde una figura de la fama de Robert Pattinson, sea arrestado, y más por robo de identidad, y que ésto no se convierta en una noticia que recorra todo el mundo en minutos.

Robert Pattinson desde su papel como el adorable vampiro Edward Cullen en la popular Saga Crepúsculo, se ha convertido en condimento diario de rumores por la gran popularidad que le sigue gracias a su gran legión de fanáticos, ábidos de obtener hasta el más minimo detalle sobre sus pasos cada minuto.



fuente son famosos
Robert Pattinson NUNCA fue arrestado en Nueva York, sólo fue rumor

Robert Pattinson fue arrestado por error en Nueva York (Ayer)


¿Podría haber acaso una razón para que nuestro 'vampiro' favorito, Robert Pattinson sea atrapado de repente en las redes de los policías? Eso es exactamente lo que parece haber ocurrido con el joven en Nueva York. Sin embargo, ¿por qué Robert habría de incitar a la furia policial? Parece ser que el 'vampiro' quedó enredado en las laberintosas redes de la justicia, pero no por culpa suya.

Se trató de un caso de robo de identidad en el que un chico con un tipo de cabello similar al de Robert Pattinson hizo un acto como si fuera él, y luego cuando apareció el verdadero, los patrulleros fallaron al reconocerlo y lo esposaron.

Robert Pattinson habló sobre los extraños giros de los eventos en una conversación con los reporteros: '¡De todas las cosas, me arrestan por simplemente por ser yo! Esto sería divertido si no me hubieran esposado y traído aquí.

Pese a sentirse agitado, Robert vio el lado gracioso a la historia diciendo, 'ya puedo ver esto en los periódicos de hoy: 'Pattinson es llevado para ayudar a la policía con sus investigaciones'. Yo mencioné que perdí mi billetera ayer y ahora alguien ha usado mis tarjetas de crédito o algo de ahí. Recibo esta llamada de la policía para ir a esta pequeña tienda de comida y recién salía de la ducha, y como no tenía mi peinado usual, me arresatron a MI por tratar de personificarme yo por comprar aquí'.

Mientras Robert Pattinson trataba en vano de convencer a los policías de que no era un impostor, aparece Kristen Stewart de repente para discutir con los oficiales. Con ella interviniendo, los policías eventualmente terminaron diciendo a Robert, 'De acuerdo, te conocemos. Trataremos de hallar su billetera, Sr. Pattinson'.

Video: Ashley Greene Habla de Eclipse



ET en excusiva fue detras de escena en la sesion de fotos de Ashley Green para la revista Teen Prom, donde la actriz (alias Vampiro Alice Cullen) explico su entrenamiento riguroso para la pelea en la “Saga Crepusculo: Eclipse.”

“Estaba emocionada por hacer esta sesion de fotos. Me sentia super nerviosa, he estado en una vestido de graduacion antes,” dijo Ashley de 22 años, luciendo glamorosa en un vestido straples color morado.

“Estoy tratando de convencerlos que me dejen llevar el vestido para poder salir con el,” bromeo, “pero dudo que vaya a pasar.”

Ashley, quien su edicion de Teen Prom llega a los puestos de venta en Diciembre 22, tambien enseno una lesion en su brazo (que casi es invisible con el maquillaje) que explico adquirio en los entrenamientos de la tercera pelicula de “Crepusculo”, “Eclipse.”

“Hasta que tuve que tener una sesion en vestidos de graduacion, nunca tuve un morado. Lo estaba haciendo sumamente bien,” sonrio. “Es horrible, pero ha sido divertido. [Nuestros movimientos] se veran muy, muy bien al final cuando lleguen a la escena de la pelea en “Eclipse”… Tenemos que pelear contra este ejercito de nuevos vampiros.”

Agrego que su entenamiento incluye “aprender mucho a correr y saltar de paredes y caer sobre los hombros de las personas, hacer volteretas y lanzar tu cuerpo en formas que nunca, por ninguna circunstancia, normalmente lo harias.”

“La Saga Crepusculo: Eclipse” llegara a la pantalla grande en Junio 30 del 2010. Mientras tanto, “La Saga Crepusculo: Luna Nueva” esta en el cine ahora.

El vestido de la portada de Ashley en Teen Prom sera donado a DonateMyDress.org, que colecta vestidos de graduacion y se los dona a chicas que lo necesitan.


Gracias a ET.com y es.twilightpoison


Video: Ashley Greene Habla de Eclipse

Robert: Kristen Stewart me ha impresionado a mi al igual que al resto del mundo




India Times entrevista a Robert Pattinson.

¿Como te preparaste para tu papel?
Entrar en el personaje fue lo primero que tenía que hacer y para eso el entrenamiento físico fue prioridad y mi única preocupación. Recuerdo que antes de Crepusculo nunca me preocupe mucho por ejercitarme pero siendo Edward hice todo lo posible. En forma regular por 2 a 3 meses corría 2 horas diarias, 3 horas de kickboxing seguido de algo de gimnasio para entrenamiento en pesas y el abdomen. Además estaba en un régimen estricto de alimentación también. Trate de perder cada libra de grasa en mi cuerpo para que cuando me quitara la camisa pareciera un Alien.



¿Estas disfrutando de la atención que tienes?
Antes de Twilight la gente solía quejarse de muchas cosas en mí como el pelo de mi pecho, debo decir que después de Twilight es acerca del hecho de que uso la misma ropa. Aunque debo decir que obten go mas halagos que quejas, cuando de verdad me pongo a escuchar a la gente, dicen cosas como: “Usa la misma ropa, vaya eso esta muy bien y se ve real”. De hecho no me importa usar lo que solía usar antes, después de todo es mi ropa la que estoy usando y no tiene nada que ver con el hecho de mantener a los paparazzis alejados. No repito ropa desesperadamente, es solo en ocasiones y a veces cuando ando de prisa, de hecho algunas veces durante promoción. Supongo que le agrado a la gente como soy. Y si, si disfruto de la atención que en este momento estoy consiguiendo, porque fue mi elección en primer lugar, el ser actor. Así que cualquiera que sean los resultados, los tengo que aceptar.


¿Cómo te hacen sentir algunos títulos como: “El hombre mas sexy del mundo”?
¿A quién no le gustaría ser llamado la persona más sexy? Bueno, de hecho no estoy seguro de ser o no sexy. ¿Cómo podría hablar de mi mismo? Pregúntale a otros, por mi esta bien el ser identificado de esa manera, en tanto como no me estereotipen. Pero si, me gustaría ser nombrado “El actor mas sexy” en lugar de solo el hombre mas sexy. Después de todo soy primero un actor.

Tus estrellas favoritas –hombre y mujer ¿Qué posición envidias? ¿Quién te gustaría ser?
De hombres Jack Nicholson, desde mi niñez siempre quise ser como el. Solía tratar de ser como el en todo lo que pudiera hacer. Imite su acento, me vestía como el, no se si lo envidie pero si debo decir que, el es mi fuente de inspiración.
Dentro del rango de actrices, hay algunas pero si, Kristen Stewart me ha impresionado a mi al igual que al resto del mundo con sus capacidades de actuación a tan temprana edad.

De cierta manera has exhibido tu cuerpo durante Twilight...
Eso fue porque el personaje lo requería. En mi opinión todo es acerca de Edward Cullen.

Has sido ligado a muchas mujeres, ¿quien es tu novia?
No tengo ninguna novia ni quiero tenerla, considerando el ambiente en el que estoy por el momento. Siempre estoy leyendo libros y viendo películas. Soy algo así como del tipo de persona aburrido. Si tuviera una novia, ¿porque se lo ocultaría a la prensa y a las fans?


¿Has visto alguna película de Bollywood? ¿Conoces a personas de Bollywood?
No, no he visto ningún filme independiente. Aunque he visto un par de películas de Hollywood que tengan un toque de películas independientes y ahí es donde veo actores Indios y son realmente muy buenos. Los nombres son difíciles de recordar pero este año, los Oscares mostraron pequeñas miradas a los actores Indios y a la India en Hollowood, mientras Slumdog se llevo todos los premios, así que supongo que no es necesario decir que tan lejos ha llegado.

¿Ha sido contactado por algún productor de películas de Bollywood para trabajar en alguna? ¿Con excepción de Mira Nair para Vanity Fair?
No aun, pero no me importa trabajar el extranjero si es un buen proyecto y tiene algo de potencial para mi desempeño como actor en lugar de solo el hecho de agregar un nombre. De momento estoy muy ocupado con mis compromisos actuales, una vez que estos proyectos terminen buscare un periodo de descanso corto y empezare a trabajar tal vez en algo de música.

¿Algún plan de visitar India? ¿Qué sabes acerca de este país?
Si, mira se un poco del país. Las asociaciones de la India y Hollywood tienen que estar al pendiente, porque los actores cambian de lugar de residencia y de la misma manera la industria del cine de la India también. Es bueno tener un intercambio de culturas a través del medio más fuerte de comunicación, las películas, cuya influencia masiva es heterogénea. Pero si, me encantaría poder estar ahí en el futuro, ¿por qué no? Es un lugar muy agradable. Dentro de la promoción de la película fuimos a Japón, me hubiera gustado que pudiéramos ir a la India también.


fuente indiatimes via el gran amor de edward y bella
Robert: Kristen Stewart me ha impresionado a mi al igual que al resto del mundo

Crepúsculo Luna nueva, datos curiosos


Crepúsculo y Luna Nueva son las películas con más éxito entre el público adolescente. Los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se han convertido en verdaderos sex symbols.

Existen datos curiosos sobre las jornadas de filmación, los vestuarios utilizados, las locaciones y también sobre la vida personal de los actores de las películas Crepúsculo y Luna Nueva. Veamos algunos.


-Robert Pattinson es inglés y en la película Crepúsculo fue la primera vez en la que interpretó a un estadounidense, para lo cual debió entrenar fuerte para no delatar su acento.

-En Crepúsculo hay una escena en la que Edward Cullen ataja una manzana. Para lograrlo Robert Pattinson tuvo que filmar trece tomas. Veamos el video que muestra la escena en la película Crepúsculo.



- Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob, fue quien concurrió a la mayoría de las conferencias de prensa. Robert Pattinson y Kristen Stewart no se sienten cómodos en tales eventos.

-Los tres protagonistas de Crepúsculo y Luna Nueva disfrutan más las escenas intensas en las que sus personajes sufren, según sus propias declaraciones.

-Michel Angarano, el novio de Kristen Stewart, ha estado casi todos los días en el set de filmación controlando las escenas que su chica compartía con Robert Pattinson.

-En la película Luna Nueva hay escenas que se rodaron en Italia. Cuentan que cosas extrañas ocurrieron allí: desde apariciones hasta escuchar voces en el set. Veamos el video de una escena rodada en Italia, de la película Crepúsculo. (De fondo puedes oír el grito de las fanáticas.)




-Respecto al fenómeno de los videos de las películas Crepúsculo y Luna Nueva en YouTube, el directo Chris Weitz (American Pie, La brújula dorada, Luna Nueva) declaró que nunca había visto tantas reacciones por una película y que estaba impactado con los suspiros de las chicas al salir de las salas de cine.

-Cuando en las películas aparecen los vampiros Victoria, James y Laurent parece que están descalzos. En verdad llevan cubiertos los pies con una fina tela color piel para que no se lastimen.

-La escena en la que Bella golpea a Paul, Alex Meraz , tuvo que ser rodada quince veces. Aunque el chico pesa unos cuantos kilos más que Kristen, dicen que le dejó varios moretones. “Hicimos esta escena varias veces, Kristen tiene una buena derecha. Ella es explosiva.”, declaró el actor con una risa. Para finalizar, veamos la escena en el trailer de Luna Nueva en la que Bella golpe a Paul.





Crepúsculo Luna nueva, datos curiosos

Justin Chon entrevista a Muse




Recientemente el actor que encarna a Eric en la saga, Justin Chong, tuvo la oportunidad de acudir a una de las actuaciones de la banda "Muse". Ademas de ver su actuacion pudo entrevistarles y aqui os ofrecemos el video de dicha entrevista.

En dicha entrevista Justin les pregunta acerca de una posible cancion para la "Eclipse". Les dice que ya han trabajado en los dos primeros sountracks (Twilight y New Moon) y que ademas David Slade ha hecho varios videos musicales suyos. Todavia "Muse" no ha preparado nada para el tercer sountrack de la saga, ya que estan ahora mismo de gira pero esperan poder para tomarse un tiempo de descanso y quizas puedan componer algo que sirva para la pelicula.Tambien les pregunto por Stephenie Meyer (ya visteis una foto de la autora con el lider de la banda hace unos dias). de ella dijeron que es muy amable y encantadora.

Sobre sus fuentes de inspiracion hablan de libros, peliculas, musica y sobre todo la experiencia de la vida.Hablan tambien de su proxima aparicion en el show de tv "Saturday Night live" y de un concierto en marzo nada mas y nada menos que en el Madison Square Garden.


Fuente

Justin Chon entrevista a Muse

Kristen en Vanity Fair edicion Hollywood?


En el sito de layineygossip.com la nueva información es que Kristen estará en la portada de la revista Vanity Fair con algunas actrices de Hollywood. Aquí está lo que el artículo en el sitio menciona.

¿Y la edición de Vanity Fair Hollywood?
Sí. La edición con tema de Hollywood.

Voy a adjuntar algunos de mis favoritos pasados para darles una idea de lo que es esa revista edición Hollywood. Me han dicho exclusivamente que tuvo lugar hace unos días. En la sesión se dice estuvo Kristen Stewart, Carey Mulligan, Abbie Cornish, Evan Rachel Wood, Amanda Seyfried, Emma Stone, Mia Wasikowska, y más.

Fuente

Robert Pattinson una de las 25 personas mas intrigantes de acuerdo a la revista People






Cam y su familia el dia de ayer


Robert Pattinson y Kristen Stewart en la lista del Times : "People Who Mattered" ("Gente que importa"



Ha sido al menos una década desde que tuvimos un par de auténticos, ídolos de los adolescentes en nuestras manos. Pero, de repente, OMG, están de vuelta. ¿Qué hace que las estrellas de la serie Twilight sean idolos? Es, en parte que la combinación inefable de la suciedad y la inocencia: son sexy, pero no son sexuales. No son tampoco genéricamente hermosos. Dios sabe que son lo suficientemente hot, pero parecen interesantes. Inteligentes. Tu no sólo quieres verlos o dormir con ellos, deseas hablar con ellos. Al igual que el vampiro que Pattinson interpreta en la pantalla, puedes ver que hubo un tiempo en que eran simplemente humanos, al igual que nosotros.

Fuente

Taylor Lautner, hace su apertura en SNL bromeando a Kanye West



Tomando su turno en el escenario de SNL, Taylor Lautner hizo la mayoría de sus deberes de anfitrión del popular programa de sketch de la cadena NBC la noche del sábado (12 de diciembre)

Optando por basar su monologo de apertura en el abucheado incidente de los VMA de Kaney West/Taylor Swift- el galán de “Luna Nueva” mostro su espíritu combativo cuando sacó su frustración en un poster de cartón de Kanye.

Defendiendo a su rumorada novia Taylor Swift, Lautner dijo: “Lo que realmente quería hacer era esto…” mientras procedía a golpear y a decapitar el poster de Kanye.

Con una aguda impresión de la Srta. Swift diciendo, “Tu eres el hombre más valiente que he conocido,” el Sr. Lautner tomó su oportunidad de darle al poster de Swift un gran beso.


Twit- News: David escribio lo siguiente...


Jacob y Bella están armonisando con intensidad, y todo está equilibrado con las secuencias de acción. Ahora estamos en un grandioso estado de balance".

Ximena Sariñana graba video "Frente al Mar"





Gracias a @_jimmo por el dato acerca de la nota de Prodigy.

El pasado fin de semana Ximena Sariñana grabó en locaciones de la ciudad de Los Ángeles el video del tema “Frente Al Mar”, canción con la que forma parte del fenómeno mundial New Moon.

El video fue dirigido por Ross Ching (Death Cab For Cutie, Jesse & Joy) y producido por J.P. McMahon de A Common Thread en dos espectaculares locaciones de California. Algunas escenas se grabaron en una tempestiva playa unos kilómetros al norte de Malibú y otras escenas se grabaron en un desolado bosque muerto que se quemó por completo hace algunos meses en Los Angeles National Forest.

Junto con las imágenes de Ximena en el bosque y en la playa, también veremos en este video apariciones de Bella, Edward y Jacob, personajes principales de la película New Moon. Este nuevo video de Ximena se estará estrenando en las próximas semanas a nivel mundial.

“Frente Al Mar” es parte del soundtrack de la película que ha roto los récords de taquilla en varios países del mundo incluyendo México. El soundtrack se colocó rápidamente en el primer lugar de las listas de ventas y se ha mantenido en el top desde su lanzamiento. Ahora ya es disco de Oro en México y en 5 países más y disco de Platino en 4 países.

Actualmente Ximena Sariñana se encuentra en el proceso de composición de su próximo disco en Los Ángeles, CA luego de haber terminado con la exitosa gira de su primer álbum “Mediocre”.


Ximena Sariñana graba video "Frente al Mar"

Compra la guitarra autografiada por Robert y ayuda a la caridad!!



Consigue una RPatzz fix, ayuda a la caridad, y rebajalo de tus impuestos a la misma vez!
Suena dificil de creer!
Aqui la invitacion:

Obten La guitarrra Nueva marca Fender Telecaster firmada por el guapisimo Robert Pattinson (Edward Cullen) de la película Twilight. Rob paso a comprar un instrumento en Guitarras Unica de Norm y Norm (un gran amigo de La Misión de Medianoche), le preguntó si podria autografiar una guitarra que podría ser subastada para apoyar los servicios de la caridad. Rob fue lo suficientemente amable para decir que sí y lo hizo. Este increíblemente talentoso actor y cantante o músico, incluso accedió a sacarse una foto con el instrumento firmado.

Yo no lo tengo aqui, pero tengo la autentificacion (créanlo o no este humilde actor es timido cuando no esta en el trabajo). Obten esta guitarra ahora! He visto miles de fotos y posters firmados, pero no es una guitarra Fender. Y los verdaderos fans saben, que Robert es un excelente músico - toca el piano, la guitarra y canta! Así que es un ganador - un gran regalo y única para que usted o alguien a quien ama y asi ayuda a las personas que no siempre se sienten queridos.

para comprar la guitarra aqui:http://cgi.ebay.com/One-of-kind-Robert-Pattinson-signed-Fender-Telecaster_W0QQitemZ260523983619QQcmdZViewItemQQptZKeyboards_MIDI?hash=item3ca8708303

sobre la mision:http://donations.ebay.com/charity/charity.jsp?NP_ID=35556

FOTOS DE ROBERT Y EMILIE PARA VOGUE

Gracias a gossipcop.



Gossip Cop puede confirmar que Robert Pattinson y su costar de “ Remember me “ Emile de Ravin” tuvieron una sesión de fotos para Vogue ayer en los Angeles

Pattinson y de Ravin posaron para un numero de fotos en Diferentes espacios de exhibición como en el Museo de Arte del condado de Los Angeles (LACAMA)


Muchas de las fotos tomaron lugar en áreas acordonadas antes de que (LACMA) abriera sus puertas al público en general al mediodía

Las Fotos serán publicadas en Marzo en Vogue “Power Issue” quienes estarán disponibles en los puestos de revistas solo 3 semanas antes del estreno de Remember me


El representante de Emile de Ravin confirmo a Gossip Cop que los detalles de las fotos de ayer en el museo eran exactos.

Anna Kendrick nominada a los Golden Globe 2010



Best Performance by an Actress in a Supporting Role in a Motion Picture

Mo-Nique, Precious
Julianne Moore, A Single Man
Anna Kendrick, Up in the Air
Vera Farmiga, Up in the Air
Penelope Cruz, Nine


Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES