Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de abril de 2012

Nuevo Still de Robert en Cosmópolis + Otros Stills (HQ)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente TeleFilm | @Gossipgyal Vía ThinkingOfRob | PattinsonWorldFamiliaTwilightBrasil

Diario Twilight

Avistamiento de Kristen en Coachella – Hoy (21 Abril) [Actualizado]

Este chico se encuentra ahora mismo en Coachella
“Wow Kristen Stewart está aquí”
“Escuchando la sexta temporada de Friday Night Lights con Kristen Stewart #explosionsinthesky #coachella”
“Coachella es tan enfermizo. Pasé junto a Kristen Stewart anoche #sorandom”
Vía+Traducción LaSagaRobsten - Vía DiarioTwilight
*El avistamiento es de hace mas de una hora*
*Al parecer Kristen está allí con sus amigas, ya que una de ellas a subido a su instagram una foto de ella con el asistente de Kristen John, y otra foto del hermano de Kristen*


Diario Twilight

[VIDEO] Kristen Stewart y Robert Pattinson ¿Podrían protagonizar una comedia romántica juntos?

El director de la esperada comedia “The Five-Year Engagement” , cree que Robert Pattinson y Kristen Stewart deberían protagonizar una comedia romántica juntos – Y estamos totalmente de acuerdo
Por años, hemos estado presionando a Robert Pattinson y Kristen Stewart para que colaboren juntos en la gran pantalla fuera de la franquicia de la “Saga Twilight” e incluso ahora, la industria está de acuerdo
Celebuzz, recientemente entrevisto al director de “The Five-Year Engagement“, el chistoso de Nicholas Stoller, and le preguntaron si alguna vez le gustaría trabajar con Kristen en el futuro.
“Kristen Stewart, claro, ella podría ser verdaderamente graciosa” - dijo Nick. “Esa es una buena idea. Bueno, sería tener a ambos, ella y Robert”
Olviden a Emily Blunt, queremos ver a KStew haciendo bromas. Y ya sabemos que RPattz es brillante en la comedia – él es chistoso in todas sus entrevistas
¿Te gustaría ver a Rob y Kristen en una comedia romántica? Puedes votar aquí
Hablan de Rob y Kris casi al final del video



Fuente HollywoodLife
Traducción DiarioTwilight


Diario Twilight

Echa un vistazo al cuadro artístico de la boda de Edward y Bella del despacho de Bill Condon



Jack Morrissey ha compartido con todos nosotros a través de Twitter (@Team_Jack), un cuadro artístico de la escena de la boda entre Edward y Bella en Breaking Dawn que se encuentra colgado en el despacho de Bill Condon. Fue hecho por el departamento artístico de la película a traves de ordenador para hacerse una idea de cómo iba a ser el set de la boda. Awwww es precioso, ¿verdad? :)
Diario Twilight

A subasta la almohada destrozada por Edward en Isla Esme [Usada en la película]




Así es, una de las almohadas hecha pedazos por Edward en Breaking Dawn sale a subasta en Ebay (¡y es la usada en la película!) utilizada por Robert y Kristen durante el rodaje de la escena de sexo en la luna de miel. Fotos e información a continuación:
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Objeto: La almohada de Edward y Bella proveniente de la escena de sexo en Breaking Dawn.
Película: Breaking Dawn Part 1.Cine: Anteriormente vista en la pantalla durante la película.
Color: Blanco/Beige.
Se pueden ver: Las marcas de maquillaje de los actores.
Información: Marcas de los desgarrones y las lágrimas en la funda de la almohada.
Nombre del ejemplar: Único en el mundo.
Dimensiones: 36″ x 20″.
Autenticidad: Vendido junto un certificado de autenticidad por parte de Hollywood PARTS.
¿Por qué?: ¡Posea un pedazo de la historia del cine!
¡La subasta durará hasta el 22 de mayo! Subasta actual: $ 2.999,99

Diario Twilight

Robert Pattinson voceado para la secuela de “The Hunger Games”

File:Catching fire.JPG
Robert Pattinson está en el bolo de los más voceados para el casting de la secuela de “The Hunger Games”. Según la historia de Suzanne Collins, en “Catching Fire” entran a tallar nuevos personajes y se rumora que Pattinson sería el ideal para uno de los papeles.
Como siempre el peso de la trama recaerá en sus principales protagonistas Jennifer Lawrence como Katniss, Josh Hutcherson como Peeta y Liam Hemsworth como Gale, pero a los fans les encanta la idea de tener el plus de ver a RobPatz en escena junto a los nuevos reyes de la taquilla.
“The Hunger Games” sigue provocando comentarios de todos los calibres y en la temporada todavía no llega la película que le pueda hacer sombra. Aunque ya se ha conocido la baja del director Gary Ross, de inmediato se dió el nombre de su reemplazo y es Francis Lawrece quién está muy entusiasmado con el trabajo de la inclusión de nuevas estrellas al elenco.
Mientras tanto Rob está en compás de espera del inicio del reconocido festival de Cannes, puesto que su película ”Cosmopolis” compite por la codiciada “Palma de Oro” y donde por supuesto desfilará por la alfombra roja de la mano de su amada Kristen Stewart. El joven galán espera que la crítica reciba con beneplácito su actuación que por lo que se ha dejado ver hasta ahora promete crear mucha polémica.
De producirse la incorporación de Robert Pattinson sería una buena oportunidad para el actor inglés de seguir en el género de la ciencia ficción que tanta reconocimiento le ha traído merced a su papel de Edward Cullen en la igualmente reconocida secuela de “Crepúsculo”. Ver fotos.
impre

Diario Twilight

Shaun Robinson habla de Robert y Kristen!


Cariñosos RPatz & KStew juntos! RT @sofiasam:@MsShaunRobinson muchas gracias por ser un gran apoyo de Robert y Kristen
Rumores, rumores! Sí, juntos! RT @ugaprincess:@MsShaunRobinson rumores al rededor que han roto? Todavía son fuertes?
@sofiasam sí, ¿Por qué la gente no puede estar feliz por RPatz & KStew? Se aman el uno al otro!
Tienes que saber quién eres. Lo que otros digan es irrelevante
@ari_FCrobsten La relación de RPatz y Kristen Stewart ya ha sobrevivido a muchos matrimonios de Hollywood! LOL!
Traducción La sagarobsten



Diario Twilight

Nikki Reed postea foto del cast de Snap



Diario Twilight

Walter Salles habla sobre Kristen: “Era la chica de 16 años perfecta para el papel”



El director de On The Road habló sobre Kristen y la película recientemente:
imagebam.com
¿Cómo fue el casting? ¿Y la elección del equipo técnico?
La mayor parte del reparto fueron peticiones muy al principio del proceso, hace cinco años. Kirsten Dunst fue la primera persona con la que hablé para el personaje de Camille. Garrett Hedlund apareción en las audiciones, viniendo directamente de la granja donde vivía en Minnesota, cerca de Fargo, la ciudad donde filmaron los Hermanos Coen. Tranjo consigo un diálogo sobre el viaje que había hecho. Fue muy destacable al igual que su texto.

Sam Riley también hizo una gran prueba después de que yo hubiese visto Control, y estuve anodadado por su interpretación como Ian Curtis. Kristen Stewart fue invitada casi tan pronto como Kirsten Dunst, gracias a Gustavo Santaolalla y a Alejandro Gonzalez Inarritu, que habían visto el primer corte de la película dirigida por Sean Penn, Into the Wild . Pusimos fin a la búsqueda de Marylou, porque acabábamos de ver a la chica de 16 años perfecta para el papel. Recuerdo haber escrito en esa época el nombre de Kristen.
“Las dificultades con las que nos encontramos estuvieron principalmente relacionadas con la complejidad del proyecto y la necesidad de hacer una película con un apretado presupuesto [25 millones de dólares]. Pero los límites habían hecho un favor a la película.”
Otros factores ayudaron a la producción, como la pasión de los actores por el trabajo original. Kristen Stewart, que da vida a Marylou dijo que “‘On the Road‘ era uno de sus libros favoritos,” dice Salles, el cual dirigió a la estrella de Twilight sin problemas, incluso en escenas de total desnudez.
“Existe una cualidad en la tan liberal Marylou, un deseo por la experimentación y Kristen lo sabe bien.” Sam Riley, que interpreta al alter ego de Kerouac, Sal Paradise, y Garrett Hedlund (su amigo Dean Moriarty), se unieron al proyecto poco después. [...]
Fuentes: FolhaEstadao
Traducción: TodoTwilightSaga
Diario Twilight

[CONFIRMADO] Robert Pattinson y Kristen Stewart al Festival de Cannes 2012

-On The Road: Sam Riley, Garret Hedlund, Kristen Stewart, Kristen Dunst, Viggo Mortensen, Tom Sturridge, (Danny Morgan por confirmar)
-CosmopolisRobert Pattinson (otros actores por confirmar)
“Más noticias sobre #Cannes2012: Robert Pattinson y Juliette Binoche confirmados para estar presentes”
Fuentes CannesCoverage | Dédicaces et Avant-premières
Via @SomeLostBliss | DiarioTwilight
Traducción+VíaLaSagaRobsten

Diario Twilight

[ARTICULOS]“Cosmopolis”, David Cronenberg lleva a Robert Pattinson al límite, entre sexo, sangre y drogas



David Cronenberg competirá en Cannes con su adaptación de la novela de Don DeLillo, protagonizada por un Robert Pattinson nada que ver con ‘Crepúsculo’.
Unas pocas horas antes de que se anuncie la alienación de la Sección Oficial del Festival de Cannes, el nuevo tráiler de Cosmópolis nos confirma algo que no es ninguna sorpresa: la nueva película de David Cronenberg será una de las competidoras por la Palma de Oro.
Se trata de la esperada adaptación de la novela de Don DeLillo, con Robert Pattinson como protagonista en un registro que, trabajando con el director de Videodrome, parece lo más alejado posible a su papel como vampiro reflectante en la saga Crepúsculo.
Tartazos en la cara es lo más suave que le pasa al billonario Eric Packer durante un día verdaderamente ajetreado en su limusina; tras salir a la búsqueda de un corte de pelo, se verá envuelto en cientos de depravaciones.
Sarah Gadon, Juliette Binoche, Samantha Morton, Jay Baruchel, Mathieu Amalric y Paul Giamatti completan el reparto.
Robert Pattinson: sexo, sangre y drogas para Cronenberg
‘Cosmopolis’ se presentará en Cannes
El tráiler de la nueva película del realizador canadiense muestra a la estrella de ‘La saga Crepúsculo’ en un registro totalmente alejado del rol que le ha convertido en estrella.
Robert Pattinson quiere demostrar que es algo más que un vampiro rompecorazones: el Edward Cullen de ‘La saga Crepúsculo’ es el protagonista casi absoluto del nuevo film del siempre inquietante David Cronenberg, ‘Cosmopolis’.
Basado en la novela homónima de Don DeLillo, la historia sigue a Eric Parker, un joven yuppie que recorre durante un día las calles de una Manhattan más agitada que nunca desde su lujosa y muy tecnificada limousina con un objetivo: conseguir que le corten el cabello.
A lo largo de su alucinante y pesadillesca jornada, se topará con manifestaciones, atracadores, funerales, mujeres explosivas y peligrosas.
La nueva cinta del realizador de ‘Un método peligroso’, que se presentará en el Festival de Cannes, cuenta también con Paul GiamattiJuliette BinocheJay Baruchel
Una ves más los trailer, para que disfruten de esta galán




Fuente Cinemanía |  Fotogramas
Vías PattinsonWorld | LaSagaRobsten
Adaptación+Videos DiarioTwilight

Diario Twilight

Extracto del especial de Trois Couleurs sobre OTR “Desde New-York a Lowell”



Diario Twilight 

2 Nuevos/Viejos outtakes de Xavier Samuel By Liz Ham


aaiGXgOS aampMZOq
Gracias a fyeahxavier

Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES