Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de abril de 2012

[ARTICULOS]“Cosmopolis”, David Cronenberg lleva a Robert Pattinson al límite, entre sexo, sangre y drogas



David Cronenberg competirá en Cannes con su adaptación de la novela de Don DeLillo, protagonizada por un Robert Pattinson nada que ver con ‘Crepúsculo’.
Unas pocas horas antes de que se anuncie la alienación de la Sección Oficial del Festival de Cannes, el nuevo tráiler de Cosmópolis nos confirma algo que no es ninguna sorpresa: la nueva película de David Cronenberg será una de las competidoras por la Palma de Oro.
Se trata de la esperada adaptación de la novela de Don DeLillo, con Robert Pattinson como protagonista en un registro que, trabajando con el director de Videodrome, parece lo más alejado posible a su papel como vampiro reflectante en la saga Crepúsculo.
Tartazos en la cara es lo más suave que le pasa al billonario Eric Packer durante un día verdaderamente ajetreado en su limusina; tras salir a la búsqueda de un corte de pelo, se verá envuelto en cientos de depravaciones.
Sarah Gadon, Juliette Binoche, Samantha Morton, Jay Baruchel, Mathieu Amalric y Paul Giamatti completan el reparto.
Robert Pattinson: sexo, sangre y drogas para Cronenberg
‘Cosmopolis’ se presentará en Cannes
El tráiler de la nueva película del realizador canadiense muestra a la estrella de ‘La saga Crepúsculo’ en un registro totalmente alejado del rol que le ha convertido en estrella.
Robert Pattinson quiere demostrar que es algo más que un vampiro rompecorazones: el Edward Cullen de ‘La saga Crepúsculo’ es el protagonista casi absoluto del nuevo film del siempre inquietante David Cronenberg, ‘Cosmopolis’.
Basado en la novela homónima de Don DeLillo, la historia sigue a Eric Parker, un joven yuppie que recorre durante un día las calles de una Manhattan más agitada que nunca desde su lujosa y muy tecnificada limousina con un objetivo: conseguir que le corten el cabello.
A lo largo de su alucinante y pesadillesca jornada, se topará con manifestaciones, atracadores, funerales, mujeres explosivas y peligrosas.
La nueva cinta del realizador de ‘Un método peligroso’, que se presentará en el Festival de Cannes, cuenta también con Paul GiamattiJuliette BinocheJay Baruchel
Una ves más los trailer, para que disfruten de esta galán




Fuente Cinemanía |  Fotogramas
Vías PattinsonWorld | LaSagaRobsten
Adaptación+Videos DiarioTwilight

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES