Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de abril de 2012

Walter Salles habla sobre Kristen: “Era la chica de 16 años perfecta para el papel”



El director de On The Road habló sobre Kristen y la película recientemente:
imagebam.com
¿Cómo fue el casting? ¿Y la elección del equipo técnico?
La mayor parte del reparto fueron peticiones muy al principio del proceso, hace cinco años. Kirsten Dunst fue la primera persona con la que hablé para el personaje de Camille. Garrett Hedlund apareción en las audiciones, viniendo directamente de la granja donde vivía en Minnesota, cerca de Fargo, la ciudad donde filmaron los Hermanos Coen. Tranjo consigo un diálogo sobre el viaje que había hecho. Fue muy destacable al igual que su texto.

Sam Riley también hizo una gran prueba después de que yo hubiese visto Control, y estuve anodadado por su interpretación como Ian Curtis. Kristen Stewart fue invitada casi tan pronto como Kirsten Dunst, gracias a Gustavo Santaolalla y a Alejandro Gonzalez Inarritu, que habían visto el primer corte de la película dirigida por Sean Penn, Into the Wild . Pusimos fin a la búsqueda de Marylou, porque acabábamos de ver a la chica de 16 años perfecta para el papel. Recuerdo haber escrito en esa época el nombre de Kristen.
“Las dificultades con las que nos encontramos estuvieron principalmente relacionadas con la complejidad del proyecto y la necesidad de hacer una película con un apretado presupuesto [25 millones de dólares]. Pero los límites habían hecho un favor a la película.”
Otros factores ayudaron a la producción, como la pasión de los actores por el trabajo original. Kristen Stewart, que da vida a Marylou dijo que “‘On the Road‘ era uno de sus libros favoritos,” dice Salles, el cual dirigió a la estrella de Twilight sin problemas, incluso en escenas de total desnudez.
“Existe una cualidad en la tan liberal Marylou, un deseo por la experimentación y Kristen lo sabe bien.” Sam Riley, que interpreta al alter ego de Kerouac, Sal Paradise, y Garrett Hedlund (su amigo Dean Moriarty), se unieron al proyecto poco después. [...]
Fuentes: FolhaEstadao
Traducción: TodoTwilightSaga
Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES