Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de junio de 2009

Kristen de nuevo en el set de "The Runaways"




Esta son las nuevas fotos de Kristen Stewart en el set "The Runaways" el dia de hoy (24/06) Socialite Life

Es la misma camisa o no?




Indagando por ahi, en la pagina Saga Crepusculo vi un tema que me intereso mucho, y es por el parecido de las camisas que tiene el guapo vampiro y la bella heroina.
Seran q lo compraron en el mismo lugar o es la misma?

Robert Pattinson y Emilie de Ravin con un osito panda =)


Ohhh!!! Kristen te estan ganando.
Se vio a la parejita Robert Pattinson y Emilie de Ravin grabando otra escena de la pelicula "Remember Me", al parecer estaban en una feria.
Mas fotos visita Just Jared Jr.

La casa de Bella esta cubierta


Esta es una imagen que da a conocer que la casa de la heroina Bella Swan esta cubierta para que no se deteriore ni nada de eso ya que como sabemos en agosto empezara el nuevo filme de la saga: Eclipse.

10 Razones para q la pelicula Breaking Dawn supere el libro.

Reelz Channel publicó un artículo acerca del reto que implica convertir Amanecer en una película. Aquí les dejo la traducción del escrito:

Amanecer es muy diferente a los primeros 3 libros de la serie, durante la primera semana de su lanzamiento las críticas resultaron muy variadas. La opinión de los millones de fans estaba dividida – o lo amaban o lo odiaban -.

Por eso, se nos han ocurrido 10 aspectos que pueden hacer que la película arrase en las taquillas o fracase de una manera que no se ha visto desde Speed Racer (aka Meteoro). Tal vez ni Pattinson sea suficiente para salvar esta película.

1. La boda de Bella y Edward

La boda y las 100 primeras páginas del libro son, sin ninguna duda, la parte mas entretenida del libro. Esta parte es al viejo estilo de Crepúsculo, donde cada personaje actúa como debe, y está el siempre presente triángulo amoroso Edward-Bella-Jacob. Desafortunadamente, el evento mas anticipado (la boda) termina muy rápido y las cosas comienzan a complicarse tan pronto como nuestro vampiro y su novia llegan a su destino para la Luna de Miel, la Isla Esme. Cuando Amanecer finalmente se convierta en película, debe ponerse mayor énfasis en la boda: es la última vez que muchos fans sentieron que realmente estaban leyendo la Saga Crepúsculo y no un fan-fiction poco confiable encontrado en Internet.

2. Las escenas de “sexo”

Sí, leíste bien. Finalmente pasa algo entre Edward y Bella, lo que puede ser descrito como la escena mas carente de sexo escrita desde 1900. El acto en sí está meramente implícito, con la única prueba de cabeceras rotas y almohadas mordidas. Oh y una Bella muy amoratada. La pregunta de todos es cómo van a representar esta escena, y no hay duda de que las quejas acerca de abuso y violencia doméstica son un temor para los realizadores de la película. Si el film continúa clasificado como PG – 13 (Mayor de 13) como Crepúsculo, los ardientes fans de Bella y Edward pueden despedirse de su muy adorada noche de pasión. Lo siento chicos, es sólo una implicación.

3. El tercio del libro de Jacob

Jacob es el centro del escenario a lo largo de un tercio del libro en lo que posiblemente es la mejor sección del tomo de 800 páginas. Él es divertido, realista, y probablemente el único que permanece en su personaje. Si antes eras miembro del Equipo Edward, te garantizo que reconsiderarás tu lealtad después de leer la parte 2. El joven Jacob Black es así de entrañable; rescatando algo que de otra manera sería cansado de leer. Seguramente Taylor Lautner será el centro de atención de los pósters.(ya lo sabemos ahora =)

4. Nacimiento de Reneesme.

Los nacimientos normales son dolorosos ¿cierto?. Lastiman, son un caos, y aún así muchas mujeres pasan por eso una y otra vez. Stephenie Meyer lleva el nacimiento al siguiente nivel en Amanecer con un bebé gigante que literalmente se abre camino para salir de su querida mamá. La columna de Bella se rompe, dejando a Bella retorciéndose de dolor. Edward llega al rescate y rasga el útero de Bella con sus afilados dientes de vampiro para sacar al bebé, enseguida procede a convertir a su amada en vampiro para salvar su frágil vida humana. ¿Clasificación P -13? No lo creo.

5. Reneesme Carlie Cullen

Ignora el nombre por ahora, hablaré de eso mas adelante. La idea de que Bella y Edward puedan tener un bebé mitad humano-mitad vampiro es absurda, pero, siguiendo con esa idea no solamente es ridículo sino innecesario. Esto convierte a Bella en un loco robot dependiente de Rosalie y hace a Edward prácticamente inexistente. Reneesme es un personaje molesto y que no deseo ver inmortalizado en un DVD. Su crecimiento acelerado y su inteligencia pueden ser un verdadero problema para los agentes de casting, sin mencionar al pobre director que tendrá que trabajar con un niño pequeño. Además está el tema del nombre: Reneesme Carlie Cullen, una mezcla del nombre de las mamás de Bella y Edward (Renee y Esme) y del nombre de los padres (Charlie y Carlisle).

6. Falta de Edward

Todos sabemos que Edward y Robert Pattinson son las fuerzas dentras de esta franquicia, así que ¿qué pasaría si él cesa de existir la mayor parte del cuarto filme? Eso de seguro es un problema. En Amanecer Edward es olvidado en todo el libro, excepto en las primeras 100 páginas, el resto del libro solo anda por ahi y se queja cada vez que aparece. Edward en este punto es una sombra de lo que era al inicio. Summit tiene que cambiar esto o Robert Pattinson se encontrará a sí mismo extrañamente redundante.

7. La llegada de personajes irrelevantes

Muchos vampiros nuevos son introducidos en la última parte de Amanecer. Desafortunadamente, ninguno hace nada. Sí, pueden ser entretenidos algunas veces, pero no son cruciales para el desarrollo de la historia. Si los encargados del casting solo pueden escoger a unos cuantos nuevos personajes, yo voto por Garrett, Kate, Peter, Charlotte y Alistair. Los otros no vale la pena mencionarlos y deben ser requeridos solamente si Summit tiene presupuesto extra.

8. Ausencia de Acción

Dificilmente alguien muere en Amanecer. Esto nos lleva a pensar que difícilmente alguien pelea. La vampira Irina es la única fatalidad, y como la vemos solamente en este libro, a nadie le importa. (es verdad). No hay una batalla épica como en Harry Potter. De hecho no hay ningún diente afilado a la vista. La cosa es simple: las películas necesitan acción porque la audiencia se aburre. Parece que la guionista Melissa Rosenberg tendrá que hacer lo que hizo con Luna Nueva y cambiar algunas escenas aquí y allá para mantener a los fans despiertos.

9. Puntos superficiales de la trama que no van a ningún lado

El poder de Bella y J. Jenks. Ambos aspectos de la historia son enfatizados como importantes y cruciales para la trama y realmente ninguno llega a algún lado. Sí, Bella salva a todos con su conveniente escudo que ni siquiera el mas poderoso de los vampiros puede romper, y aún así no es la revelación que debería haber sido. Si esta es la razón por la que Edward no puede leer la mente de Bella, creo que hubiera preferido no saber y crear mi propia explicación.

10. Una guerra de vampiros es ganada… ¿hablando?

¿Cuando fue la última vez que viste retirarse a vampiros sedientos de sangre sólo porque unos amigables vampiros lo piden? Nunca, por supuesto. Así no es como funciona el mundo de los no-muertos. Ellos pelean, matan. No se están por ahí hablando durante una hora y media antes de decidir que tienen mejores cosas que hacer. (jajaja..lo siento, es cierto) Es algo que puede casi se puede pasar por alto en un libro, ¿pero en una película? De ninguna manera. Algo tiene que pasar para mantener a la audiencia entretenida.

Mr. Pattinson necesita ayuda, tu se la podrias dar?


El pelo de Robert Pattinson parecía totalmente mojada mientras trabajó en Remember me ayer en la ciudad de Nueva York. Manhattan sigue calentando, pero quizá si necesita ayuda Rob enfriamiento podría perder su camisa. Pero algo me dice si está en busca de compañía femenina que no tiene que mirar más allá de las barreras que intentan mantener la masas gritando fuera establecido.

Pop SUgar

Video de Robert en el Set de "Remember Me" Dia 5

Twilight en version South Park!!

Ya los puede tener en tu cuarto o donde quiera!!


La marca Mattel ya saco a Edward y a Bella, despues saldran en Jacob Black y Alice Cullen.
Para mas informacion Visita New Moon Movie

Alex Meraz Cabalgando.!



EL hombre lobo de New Moon, Alex Meraz, fue captado montando un caballo.
Mas fotos miralas en Alex Meraz Fan

Ouchh!!! eso dolio!!!!




Nuestra encantadora heroina de la saga Twilight, Kristen Stewart sufre un pequeño percance en el set de la pelicula "The Runaways" ella filmaba un salto durante una escena y calculo mal y colapso.

Los asistentes de produccion se apresuraron a su lado para socorrerla pero ella no se movió por unos momentos para poder levantarse.

Jackson Rathbone habla de chicas, engaños y como salir en una 2ª cita con él…


Jackson Rathbone es una triple amenaza: un actor increible, cantante y escritor. Las mujeres no pueden imaginarse lo que Jackson busca en una chica. Algunas piensan que cualquier muchacha puede tener una segunda oportunidad con este guapo. Pero están equivocadas. Jackson se abre y cuenta que es lo que más le gusta de las mujeres, da consejos para una cita y nos cuenta como lograr una segunda cita con él.

¿Cuáles son las cualidades que buscas en una mujer?
Busco una mujer con una sonrisa sincera y amor por el arte. Amo el hecho de poder salir en citas locas; como entrar sin permiso a zoológicos y quedarnos ahí por horas…así que tiene que ser una mujer aventurera…pero también me encanta tener una noche tranquila en la playa a medianoche y con fogata, whisky y amigos. Asi que tiene que ser una mujer que se pueda adaptar a cualquiera de las dos situaciones y no se ponga muy pegajosa si estoy tocando algo de música y pasando tiempo con mis amigos y familia.

En tu opinión ¿qué es lo que notan los hombres de las mujeres?
La manera en que se comportan. Muchas veces, con mis amigos notamos mujeres que son hermosas pero que lucen miserables en su comportamiento. Y eso no se ve bien. La vida es muy corta.

¿Cuál es tu cita ideal?
Bueno, vivo con los chicos de la banda, 100 Monkeys, asi que me gustaría llevar a una chica a cenar, los dos solos, ir a caminar, hablar y luego volver a nuestra casa de Monos (”Monkey House”) para ver si ella se lleva con mis compañeros de banda. Si ella se prende a tocar algo con nosotros, tirarle bolas de papel a la cabeza de mis amigos o por lo menos no se ofende cuando agarro una guitara…entonces sé que habrá una segunda cita.

¿Qué es lo que hace que rompas relación con alguien?
Si la chica está involucrada con otra persona. No creo en la ideología “es otro código de área, no es engaño”. Creo que eso es más una idiota-logía.
Muchas veces me han tratado de seducir mujeres que tienen un anillo (de compromiso o de casada) y para serte franco me indigna. Incluso si la mujer tiene novio y está a punto de romper con él…para mi, está mal. De hecho, ni siquiera consideraría tratar de conquistar a una mujer a menos que esté completamente soltera.

¿Cuál es la mejor caracteristica que tiene la mujer?
Todas. Soy un amante, no un cazador. No me fijo en detalles, simplemente me encanta todo.

¿Cuan importante es la personalidad por sobre la apariencia?
Creo que la forma en que la mujer camina, habla y se comporta es mucho más importante que la forma en que se viste o se maquilla. No me importa cuan hermosa sea; si ella lo sabe y lo demuestra demasiado, para mi esa mujer es muy ostentosa y superficial. Uno de los primeros singles de nuestra banda se llama “Ugly Girl” y es acerca de una mujer que sacrifica su personalidad por la apariencia. Para mi, eso hace fea a cualquier mujer.

¿Qué es mas sexy: una mujer en un corto vestido negro y tacones o una mujer en pantalones de entrenamiento y musculosa?
Depende del horario y del lugar en donde lo esté usando.

En tu opinion, ¿qué es lo mas importante en una relacion?
Altruismo, honestidad y una sana atracción sexual. Creo que un instinto animal en toda relación funciona. Teniendo eso, el resto se trata de mantenerlo honesto y no siendo egoistas. Se necesitan dos para bailar tango, ¿verdad?

¿Cuál fue el peor consejo sobre citas que pudiste haber tomado?
“Diga todo lo que ella quiera escuchar”. Olvidé quien me dijo eso, pero es totalmente falso. Tratar de ser lo que ella quiere que seas es una idea terrible. Trato de buscar una mujer con la que pueda ser yo mismo y ella pueda ser ella misma conmigo. Odio cuando las relaciones cambian a las personas, pero pasa…a veces para bien y a veces para mal, pero cuando dos personas se enamoran y siguen siendo las mismas personas…eso es verdadero amor. En mi humilde opinión.

¿Qué es lo primero que te llama la atención de una mujer?
Sus ojos y su sonrisa.

¿Tienes algun régimen especial en cuanto a higiene? ¿Algo en especial que uses en tu piel, pelo, etc?Ja ja. ¡Nop! Solamente agua y jabón. También me lavo los dientes con pasta dental, uso desodorante y ocasionalmente, me afeito.

¿Prefieres a las mujeres con maquillaje o al natural?
En la mayoria, natural. Pero soy conocido por estar extremedamante atraído al look punk rock. Aunque a veces es demasiado y no te das cuenta como puede llegar a lucir esa mujer por la mañana; pero es cuestion de que tipo de maquillaje la hace sentir ella misma y la hace sentir cómoda por como es, no al revés. En otras palabras, una mujer que define su maquillaje pero no deja que su maquillaje la defina a ella.

¿Rubia o morena?
Se te olvidaron las pelirrojas.

¿Altas o bajas?
Usando palabras de Goldilocks “lo suficiente”.

¿Color de ojos preferidos?
No importa eso. Me gustan los ojos que sonrien.
Twilight-Robtown
¿Pelo corto o pelo largo?
No tengo preferencia…he salido con mujeres con cortes de pelo mucho más cortos que el mío y con mujeres con el pelo tan largo que le podrían hacer un lazo a la luna.

Huy!!! Kristen esta celosa y preocupada.



Las últimas fotos publicadas del actor de 'Crepúsculo' han conseguido encoger el corazón, no sólo de todas sus múltiples fans, sino el de una chica en concreto: Kristen Stewart. En éstas, Robert aparece en actitud más que cariñosa con Emily de Ravin, su compañera de reparto durante el rodaje de su última película, 'Remember me'.
Robert Pattinson está tan centrado en su carrera cinematográfica que ha decidido meterse de pleno en su nuevo papel. En ella, el vampiro de 'Crepúsculo' interpreta junto a Emily la historia de una joven pareja cuya relación comienza a complicarse por una sucesión de tragedias familiares que probarán la fortaleza de su vínculo.
Sin embargo a su amor fuera y dentro de la gran pantalla, Kristen Stewart, no le ha hecho ninguna gracia ver a Pattinson tan cariñoso con su nueva compañera, aunque oficialmente sólo se trate de trabajo.
Una fuente cercana a la pareja ha revelado que Kristen es consciente de que "los besos en pantalla son parte del trabajo de Rob, pero el hecho de verles besarse tan efusivamente no suaviza las cosas". Un amigo de Robert es más explíctico añadiendo que la actriz "se volvió loca" cuando vio las fotos de Emily y Robert en la escena de la playa.
Para más INRI, los testigos que pudieron contemplar la escena de ambos actores en la playa, afirman que los dos parecían sentirse bastante a gusto y que incluso estaban disfrutando del momento.
"Todo el mundo estaba preparando la siguiente escena, pero Robert y Emily se quedaron ahi", indicaban los testigos. "Emily estuvo acurrucada a su lado durante 10 minutos y acabaron bastante cerca el uno del otro. Todo esto es obviamente algo más que una simple relación laboral", añadió.
Sea como fuere, y teniendo en cuenta que ninguno de los dos implicados ha confirmado ni desmentido nada, lo que está muy claro es que todo este incidente "ha puesto muy nerviosa a Kristen, tanto que ha decidido ir a verle a Nueva York" porque teme que la relación de Robert y Emily haya podido traspasar las pantallas.

Esta nota es adquirida por Twilight-Robtown

y

Ok! Magazine

Ashley en una dulceria =)


La actriz de New Moon, Ashley Greene se detuvo en una tienda de golosinas ayer en Universal City Walk en Los Ángeles. La siempre dulce vampira se la vio recoger algunas fundas de dulces junto a una amiga.
Mas foto en Just Jared Jr.

Rob no estara en el crucero "Twilight"


Robert Pattinson se queda fuera del barco de Crepúsculo
La productora de Crepúsculo ha organizado un crucero durante el mes de agosto de Seattle a Alaska, acompañados por un grupo de aficionados. Robert Pattinson no podrá asistir debido al rodaje de Remember me.

Redacción

Los que si han confirmado su asistencia son Ashley Greene y Kellan, que por cierto no les gusta demasiado aparecer juntos.
Ashley dice que Robert Pattinson está actualmente en la ciudad de Nueva York con el rodaje, y tiene un horario muy largo, lo que no le permite hacer el crucero. “El viaje de una semana de duración, incluye sesiones de autógrafos y fotos con Ashley y Kellan, quien desempeña Emmet Cullen, junto con un Q & A mesa redonda.
Ashley dijo que estaba nervioso de estar en mar y rodeado de fans pero que le resulta intererante. “Afortunadamente, mi padre estará allí, así que él puede ser mi guardaespaldas.”

De q Team es Michael Welch (Mike Newton)??

En una entrevista, en que el actor que encarna a Mike Newton, habló de la película y de su opinión personal sobre la elección de Bella:

Yo realmente… entre Edward y el Equipo Jacob, yo realmente soy del Equipo Jacob. Me gusta Edward, pero yo… yo pienso que es más una cosa de género nada más. Yo pienso que Jacob representa más una relación práctica, por lo que yo elegiría Jacob –pero si hay un Equipo legítimo Mike, yo estaré contento unirmele.

Mas de la entrevista en Blast Magazine

Que hace y que hara nuestro estimado Robert?


Que hace ahora:
El galán inglés rueda a todo tren las escenas de su nuevo proyecto “Remember Me” en la ciudad de Nueva york y del cual ya se han colado muchas fotografias, y todo luce indicar que este filme será un éxito de taquilla gracias al sello Pattinson.

Ya se le ha visto besarse con su co-estelar Emilie De Ravin, con el rostro todo ensangrentado luego de una pelea en un bar y hasta arrestado. Sumenle a eso que por huir de las fans casi lo atropella un taxi, demasiado para una sola semana.

Pero rodar “Remember Me” no es lo único que hace Pattinson, quien es un amante de las salidas nocturnas y ha sido visto frecuentemente darse vueltecitas a club “Black and White: en “East Village”, donde según testigos el actor se comporta como un cliente más sin preocuparse por la gente que no para de mirarle.

Otro sitio cercano frecuentado por el galán es el club “Cabin”. Así que ya tienen dos sitios claves donde pueden toparse con su chico favorito si pasan por Nueva York.

Que hará luego:

Empecemos por donde no estará, ya que Pattinson se perderá el crucero en el que viajarian los miembros del elenco de la Saga Crepúsculo previsto para el mes de agosto con la ruta Seattle – Alaska y en el cual también participarían algunos de los fanáticos de la saga. Wao! Que fuerte, tener la suerte de ser seleccionado para esa actividad, pero al mismo tiempo tener la mala fortuna de que Robert Pattinson no esté presente, ya que no podrá asistir debido al rodaje de “Remember Me”. Por ahora están confirmados Ashley Greene y Kellan Lutz.

Donde sí podría estar el galán británico es en el “Comic On 2009” en San Diego que se celebrará del 23 al 26 de Julio 2009 en el San Diego Convention Center celebrando su 40 aniversario. La presencia de Pattinson queda pendiente de confirmación.

Por otro lado hay rumores de que participaría en alguno de los talk shows de la televisión estadounidense pero nada confirmado aún.

Por último y como ya se sabe el actor regreso en agosto a rodar la tercera película de la saga de vampiros, “Eclipse”, para luego tener un breve descanso antes de iniciar el rodaje de la vaquerada “Unbound Captives” junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz.


Esta nota fue adquirida por Son Famosos

Fotos de Kellan para Max Magazine




Para mas fotos visita Lion and Lamb Love

Peter Facinelli habla de todo a pocos!!




Peter Facinelli ha tenido la amabilidad de hablar sobre su trabajo en La Saga de Twilight: Luna Nueva, enfermera Jackie, los próximos Saga El Crepúsculo: Eclipse, y mucho más.

Aunque la recuperación de un poco de frío, este auto-proclamado Crepúsculo ventilador y entusiasta de la película fue sincero y abierto acerca de su trabajo.

Después de un par de semanas de constantes Twittering, y el ampliamente conocido en ganar una apuesta con Rob DeFranco, Facinelli sigue trabajando los detalles sobre la forma de manejar el premio. Él todavía está "tratando de averiguar qué hacer para el día [30 de junio] porque quiero tratar de hacer algún tipo de evento de caridad. Pensé que podría ser una forma divertida de hacer realidad en algo significativo."

Mientras que el día que ya incluyen la donación de caridad de la propia Facinelli del actor silla a un afortunado fan de Twilight / Twitter seguidor, Rob DeFranco del Hollywood Boulevard giga podría no ser todos los fans de Twilight verá el 30 de junio, lo que parece.

Facinelli me preguntó si estaba sorprendido por la cantidad de la apuesta se inició después de su inicial pocos Twitters. Dijo que, "Sí, quiero decir, Rob vino a mi casa y vio la parte de atrás de mi silla y fue como '¿Me puede dar eso?" Y yo dije, 'No', pero él sabe que me gusta una buena apuesta, así que él dijo, 'Voy a apostar por él. " Nos tipo de vino para arriba con esta apuesta. No es como nos sentamos alrededor y previstas algunas cosa loca, y luego de repente se tiró en el Internet, y que tipo de explosión. Yo sé que mucha gente se divirtió con ella , y yo estaba feliz de que la gente se. Es una semana muy entretenido. "

También esta semana la diversión es el tercer episodio de la nueva Facinelli mostrar Enfermera de Showtime sobre Jackie - cuyo piloto rompió su propio registro de Showtime y de inmediato dio lugar a un anuncio de una segunda temporada. Facinelli dice acerca de esta noticia, él es "muy emocionado. Me encanta trabajar con Edie Falco. Ella es una actriz increíble, y una persona muy dulce. Quiero decir, cuando se llega a hacer más de lo que le gusta hacer, es siempre grande. Cuando Crepúsculo que hicimos, creo que nuestro objetivo principal era de esperar que pueda hacer más y estamos ".

En efecto, lo son. El que acaba envuelta Saga Crepúsculo: Luna Nueva con el director Chris Weitz, Facinelli es estar de vuelta en el Crepúsculo, una vez establecido de nuevo - esta vez con David Slade, de La Saga de Twilight: Eclipse. Facinelli me preguntó si estaba sorprendido por todo lo que su trabajo en Crepúsculo ha dado lugar a un potencial de cuatro partes de películas serie.

"Bueno", dijo, "cuando nosotros primer tiro que, ya sabes, creo que nadie sabía que iba a ser así de grande. Creo que se acaba la esperanza de satisfacer los fans de los libros, y sabían que Este subterráneo siguiente. Una vez más, nadie sabía que iba a esta enorme bola de nieve en el tipo de cosa ... como mi Twitter apuesta ... Nadie sabía que iba a gran bola de nieve en lo que sea. "

Facinelli también disfrutó de su trabajo sobre la enfermera Jackie con el director Steve Buscemi. "He sido un fan de Steve Buscemi es para más tiempo, por lo que para poder ser dirigido por él es un verdadero placer. Trabajado en casi una película con él ... y yo estaba para el papel principal, y Terminé no poder hacerlo. Y para trabajar con él años más tarde fue muy bien .. Se llamaba animal fábrica ". No terminan en la foto, dice, porque "[Buscemi] fue menor con el papel. Es entre yo y Edward Furlong, y se fue con Eddie ... Entonces, yo estaba tipo de bummed, pero más tarde tuve que trabajar con él en la enfermera Jackie, y nos entusiasma trabajar juntos. "

Steve Buscemi y Edie Falco no son los únicos a largo temporizador HBO / alumbres serie de Showtime, y este hecho podría ser uno que intimida a algunos, pero Facinelli tiene una perspectiva diferente. "He trabajado con muchos grandes actores, por lo que no se intimidó por [ellos]. Me entusiasma trabajar con grandes actores".

Cuando se le preguntó si había algún particular que los actores que le gustaría trabajar, Facinelli admitió "que es una larga lista". "Siempre he querido he trabajado con Pablo," Facinelli dijo: "Paul Newman, pero nunca tuvo la oportunidad. Robert Redford sería mi segundo. Ya sabes, me encanta Al Pacino y [Robert] DeNiro ... son grandes . Creo que mi favorito sería ... si tuviera que elegir ... Sean Penn. Me encantaría trabajar con Sean Penn. De cualquier manera. Como director (con él en la dirección de mí) o que actúen junto a él. Lo Soy un gran fan de él y el trabajo que está hecho. "

Jackie enfermera, ya que se enfrentaron por segunda temporada de represalia, el rodaje comenzará este otoño. También la filmación de este otoño es el de Saga Crepúsculo: Eclipse, Peter Facinelli, pero confía en que tanto se puede hacer armoniosamente. Según él, "Son a partir de octubre de algún tiempo, y creo que estamos comenzando en agosto de Eclipse, así que si todo se mantiene de acuerdo con el plan que va a estar cerca, pero podremos apretar tanto. La buena noticia es que no estoy en cada escena en Eclipse y no estoy en cada escena en Enfermera Jackie, por lo que estoy seguro de que seremos capaces de hacer ambas cosas. "

Hablando de Eclipse, Facinelli le pregunté si había algo sobre el director David Slade, que espera con interés trabajar con él para. Dijo que, "He oído que es muy intenso, y he oído que es un gran actor del director, por lo que estoy entusiasmado de trabajar con él."

El cambio de manos como director, también, parece ser emocionante Facinelli. "Siempre he hecho televisión (Six Feet Under, o daños, o de enfermera Jackie) hemos trabajado con diferentes directores de cada episodio," Facinelli dijo, "así, que le hace interesante, ya que vienen en y es el mismo material, pero obtener una perspectiva diferente sobre el mismo. Y así es como ha sido en este caso también. Chris Weitz ha aportado su visión; Catherine Hardwicke ha de ella. Y, ahora, llegar a ver lo que David Slade va a traer ... Es emocionante ".

Aunque sólo contratados Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, también tiene la intención de Facinelli reprise su papel como el Dr. Carlisle Cullen en La Saga Crepúsculo: Romper la Aurora, si llega a buen término. Dice que, "Soy un gran fan de la serie. Ojalá hubiera más"

En nuestras deliberaciones aquí, le dije, hemos devuelto en torno a la idea de una ruptura posterior a la serie de televisión Dawn, y la ingeniosa Facinelli está a bordo para que, además, dice, "siempre y cuando la llama Crónicas Carlisle. " Si tan sólo, ¿eh?

Otros proyectos en los trabajos para incluir Facinelli, potencialmente, el más grueso, lo que nos dice Facinelli se basa en un "corto" del mismo nombre. "Estoy esperando que puedan obtener el dinero y que disparan, porque es un poco menos divertido ... Leslie Zemeckis (Robert Zemeckis, que es la esposa) y co-estrellas está produciendo. Y Christopher Lloyd."

También en las obras es uno de cerca de la propia Facinelli y queridos proyectos Loosies llamado. Acerca de la película, Facinelli dice, "se trata de un repunte de la bolsa en Nueva York, que vive sin preocupaciones de este estilo de vida, como el tipo de tipo de Steve McQueen, y él termina por llegar a esta chica embarazada, y toda su vida se arrojaron al revés . He has to grow up and take some responsibility for his life, basically." El guión, dice, fue su propia caligrafía, y que "se suponía que iba a tratar de exprimir [que] en este verano, pero la ventana tiene demasiado pequeño entre volver a trabajar en Eclipse, por lo que voy a tener que empujar que "hasta el próximo año."

Mientras que otro proyecto puede ser también en las obras de Facinelli, dice que si no, él piensa asistir Comic Con de este año. Dice que, "suena como la diversión. Yo no fui el año pasado ..."
Examiner

Mas de Kristen y Dakota en el set.!!




Mas fotos visita:
Kristen Stewart and Dakota Fanning: “The Runaways”

EMERGENCIA!!!! Lo maltrataron a RObert!!!



Hey!! tranquilas
son imagenes de las filamciones de anoche (23/jun)
en el Set de "Remember Me"
Mas fotos en
Robert Pattinson: Bloody on the Set!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES