Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de junio de 2009

Huy!!! Kristen esta celosa y preocupada.



Las últimas fotos publicadas del actor de 'Crepúsculo' han conseguido encoger el corazón, no sólo de todas sus múltiples fans, sino el de una chica en concreto: Kristen Stewart. En éstas, Robert aparece en actitud más que cariñosa con Emily de Ravin, su compañera de reparto durante el rodaje de su última película, 'Remember me'.
Robert Pattinson está tan centrado en su carrera cinematográfica que ha decidido meterse de pleno en su nuevo papel. En ella, el vampiro de 'Crepúsculo' interpreta junto a Emily la historia de una joven pareja cuya relación comienza a complicarse por una sucesión de tragedias familiares que probarán la fortaleza de su vínculo.
Sin embargo a su amor fuera y dentro de la gran pantalla, Kristen Stewart, no le ha hecho ninguna gracia ver a Pattinson tan cariñoso con su nueva compañera, aunque oficialmente sólo se trate de trabajo.
Una fuente cercana a la pareja ha revelado que Kristen es consciente de que "los besos en pantalla son parte del trabajo de Rob, pero el hecho de verles besarse tan efusivamente no suaviza las cosas". Un amigo de Robert es más explíctico añadiendo que la actriz "se volvió loca" cuando vio las fotos de Emily y Robert en la escena de la playa.
Para más INRI, los testigos que pudieron contemplar la escena de ambos actores en la playa, afirman que los dos parecían sentirse bastante a gusto y que incluso estaban disfrutando del momento.
"Todo el mundo estaba preparando la siguiente escena, pero Robert y Emily se quedaron ahi", indicaban los testigos. "Emily estuvo acurrucada a su lado durante 10 minutos y acabaron bastante cerca el uno del otro. Todo esto es obviamente algo más que una simple relación laboral", añadió.
Sea como fuere, y teniendo en cuenta que ninguno de los dos implicados ha confirmado ni desmentido nada, lo que está muy claro es que todo este incidente "ha puesto muy nerviosa a Kristen, tanto que ha decidido ir a verle a Nueva York" porque teme que la relación de Robert y Emily haya podido traspasar las pantallas.

Esta nota es adquirida por Twilight-Robtown

y

Ok! Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES