Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de junio de 2009

Peter Facinelli habla de todo a pocos!!




Peter Facinelli ha tenido la amabilidad de hablar sobre su trabajo en La Saga de Twilight: Luna Nueva, enfermera Jackie, los próximos Saga El Crepúsculo: Eclipse, y mucho más.

Aunque la recuperación de un poco de frío, este auto-proclamado Crepúsculo ventilador y entusiasta de la película fue sincero y abierto acerca de su trabajo.

Después de un par de semanas de constantes Twittering, y el ampliamente conocido en ganar una apuesta con Rob DeFranco, Facinelli sigue trabajando los detalles sobre la forma de manejar el premio. Él todavía está "tratando de averiguar qué hacer para el día [30 de junio] porque quiero tratar de hacer algún tipo de evento de caridad. Pensé que podría ser una forma divertida de hacer realidad en algo significativo."

Mientras que el día que ya incluyen la donación de caridad de la propia Facinelli del actor silla a un afortunado fan de Twilight / Twitter seguidor, Rob DeFranco del Hollywood Boulevard giga podría no ser todos los fans de Twilight verá el 30 de junio, lo que parece.

Facinelli me preguntó si estaba sorprendido por la cantidad de la apuesta se inició después de su inicial pocos Twitters. Dijo que, "Sí, quiero decir, Rob vino a mi casa y vio la parte de atrás de mi silla y fue como '¿Me puede dar eso?" Y yo dije, 'No', pero él sabe que me gusta una buena apuesta, así que él dijo, 'Voy a apostar por él. " Nos tipo de vino para arriba con esta apuesta. No es como nos sentamos alrededor y previstas algunas cosa loca, y luego de repente se tiró en el Internet, y que tipo de explosión. Yo sé que mucha gente se divirtió con ella , y yo estaba feliz de que la gente se. Es una semana muy entretenido. "

También esta semana la diversión es el tercer episodio de la nueva Facinelli mostrar Enfermera de Showtime sobre Jackie - cuyo piloto rompió su propio registro de Showtime y de inmediato dio lugar a un anuncio de una segunda temporada. Facinelli dice acerca de esta noticia, él es "muy emocionado. Me encanta trabajar con Edie Falco. Ella es una actriz increíble, y una persona muy dulce. Quiero decir, cuando se llega a hacer más de lo que le gusta hacer, es siempre grande. Cuando Crepúsculo que hicimos, creo que nuestro objetivo principal era de esperar que pueda hacer más y estamos ".

En efecto, lo son. El que acaba envuelta Saga Crepúsculo: Luna Nueva con el director Chris Weitz, Facinelli es estar de vuelta en el Crepúsculo, una vez establecido de nuevo - esta vez con David Slade, de La Saga de Twilight: Eclipse. Facinelli me preguntó si estaba sorprendido por todo lo que su trabajo en Crepúsculo ha dado lugar a un potencial de cuatro partes de películas serie.

"Bueno", dijo, "cuando nosotros primer tiro que, ya sabes, creo que nadie sabía que iba a ser así de grande. Creo que se acaba la esperanza de satisfacer los fans de los libros, y sabían que Este subterráneo siguiente. Una vez más, nadie sabía que iba a esta enorme bola de nieve en el tipo de cosa ... como mi Twitter apuesta ... Nadie sabía que iba a gran bola de nieve en lo que sea. "

Facinelli también disfrutó de su trabajo sobre la enfermera Jackie con el director Steve Buscemi. "He sido un fan de Steve Buscemi es para más tiempo, por lo que para poder ser dirigido por él es un verdadero placer. Trabajado en casi una película con él ... y yo estaba para el papel principal, y Terminé no poder hacerlo. Y para trabajar con él años más tarde fue muy bien .. Se llamaba animal fábrica ". No terminan en la foto, dice, porque "[Buscemi] fue menor con el papel. Es entre yo y Edward Furlong, y se fue con Eddie ... Entonces, yo estaba tipo de bummed, pero más tarde tuve que trabajar con él en la enfermera Jackie, y nos entusiasma trabajar juntos. "

Steve Buscemi y Edie Falco no son los únicos a largo temporizador HBO / alumbres serie de Showtime, y este hecho podría ser uno que intimida a algunos, pero Facinelli tiene una perspectiva diferente. "He trabajado con muchos grandes actores, por lo que no se intimidó por [ellos]. Me entusiasma trabajar con grandes actores".

Cuando se le preguntó si había algún particular que los actores que le gustaría trabajar, Facinelli admitió "que es una larga lista". "Siempre he querido he trabajado con Pablo," Facinelli dijo: "Paul Newman, pero nunca tuvo la oportunidad. Robert Redford sería mi segundo. Ya sabes, me encanta Al Pacino y [Robert] DeNiro ... son grandes . Creo que mi favorito sería ... si tuviera que elegir ... Sean Penn. Me encantaría trabajar con Sean Penn. De cualquier manera. Como director (con él en la dirección de mí) o que actúen junto a él. Lo Soy un gran fan de él y el trabajo que está hecho. "

Jackie enfermera, ya que se enfrentaron por segunda temporada de represalia, el rodaje comenzará este otoño. También la filmación de este otoño es el de Saga Crepúsculo: Eclipse, Peter Facinelli, pero confía en que tanto se puede hacer armoniosamente. Según él, "Son a partir de octubre de algún tiempo, y creo que estamos comenzando en agosto de Eclipse, así que si todo se mantiene de acuerdo con el plan que va a estar cerca, pero podremos apretar tanto. La buena noticia es que no estoy en cada escena en Eclipse y no estoy en cada escena en Enfermera Jackie, por lo que estoy seguro de que seremos capaces de hacer ambas cosas. "

Hablando de Eclipse, Facinelli le pregunté si había algo sobre el director David Slade, que espera con interés trabajar con él para. Dijo que, "He oído que es muy intenso, y he oído que es un gran actor del director, por lo que estoy entusiasmado de trabajar con él."

El cambio de manos como director, también, parece ser emocionante Facinelli. "Siempre he hecho televisión (Six Feet Under, o daños, o de enfermera Jackie) hemos trabajado con diferentes directores de cada episodio," Facinelli dijo, "así, que le hace interesante, ya que vienen en y es el mismo material, pero obtener una perspectiva diferente sobre el mismo. Y así es como ha sido en este caso también. Chris Weitz ha aportado su visión; Catherine Hardwicke ha de ella. Y, ahora, llegar a ver lo que David Slade va a traer ... Es emocionante ".

Aunque sólo contratados Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, también tiene la intención de Facinelli reprise su papel como el Dr. Carlisle Cullen en La Saga Crepúsculo: Romper la Aurora, si llega a buen término. Dice que, "Soy un gran fan de la serie. Ojalá hubiera más"

En nuestras deliberaciones aquí, le dije, hemos devuelto en torno a la idea de una ruptura posterior a la serie de televisión Dawn, y la ingeniosa Facinelli está a bordo para que, además, dice, "siempre y cuando la llama Crónicas Carlisle. " Si tan sólo, ¿eh?

Otros proyectos en los trabajos para incluir Facinelli, potencialmente, el más grueso, lo que nos dice Facinelli se basa en un "corto" del mismo nombre. "Estoy esperando que puedan obtener el dinero y que disparan, porque es un poco menos divertido ... Leslie Zemeckis (Robert Zemeckis, que es la esposa) y co-estrellas está produciendo. Y Christopher Lloyd."

También en las obras es uno de cerca de la propia Facinelli y queridos proyectos Loosies llamado. Acerca de la película, Facinelli dice, "se trata de un repunte de la bolsa en Nueva York, que vive sin preocupaciones de este estilo de vida, como el tipo de tipo de Steve McQueen, y él termina por llegar a esta chica embarazada, y toda su vida se arrojaron al revés . He has to grow up and take some responsibility for his life, basically." El guión, dice, fue su propia caligrafía, y que "se suponía que iba a tratar de exprimir [que] en este verano, pero la ventana tiene demasiado pequeño entre volver a trabajar en Eclipse, por lo que voy a tener que empujar que "hasta el próximo año."

Mientras que otro proyecto puede ser también en las obras de Facinelli, dice que si no, él piensa asistir Comic Con de este año. Dice que, "suena como la diversión. Yo no fui el año pasado ..."
Examiner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES