Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de julio de 2011

Increible Fanmade o Still de amanecer parte 2?? Renesmee y el lobo en la nieve!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lnvolepP4F1qhzyhno1_500.jpg

Si es un fan made esta muy bien hecho, no les parece??

twicrackaddict




Increible Fanmade o Still de amanecer parte 2?? Renesmee y el lobo en la nieve!

En que pensaba Kris antes de tomar el avion???




En que pensaba Kris antes de tomar el avion???

Zac Efron Vs Kellan Lutz – Quien tiene los mejores abdominales?

Esta es una batalla de abdominales de HollywoodLife.com ! Zac Efron y Kellan Lutz se quitaron las camisas el fin de semana del 4 de Julio y Nosotros obtuvimos el beneficio! Pero, ¿quién crees que tiene el mejor cuerpo?

¡Qué calor hace aquí o se trata sólo de nosotros? Zac Efron y Kellan Lutz celebraron el cumpleaños de nuestra nación quitándose la camisa y mostrando sus abdominales. En cuatro de Julio fashion, nos gustaría que mires de forma independiente uno del otro y votes.. cuál de estos actores tiene los mejores abdominales!

Zac Efron mostró sus músculos mientras bebía con sus amigos en Malibu ayer. Justo un día antes Kellan jugaba al tenis en el Club Ciroc Cabana en Nueva York. Dominaron cada costa, con su buena apariencia, pero sólo uno puede ganar nuestro ‘Mejores abs’ Vota a tu favorito!

entra Aquí para votar

Fuente: hollywoodlife Traducción: DiarioTwilight




Zac Efron Vs Kellan Lutz – Quien tiene los mejores abdominales?

Lista de Forbes: Kristen en el lugar #5. La actriz mejor pagada en Hollywood.


Kristen viene como la quinta actriz mejor pagada en Hollywood en la lista anual Forbes ’. Ella comparte el lugar con Julia Roberts, quien también reportó una ganancia de 20 millones de dólares. Las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood ganaron un total de $ 218 millones entre mayo 2010 y mayo de 2011, por la estimación de Forbes.
Ella se une a la talla de Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker y Reese Witherspoon.Para ver el resto de esta impresionante lista, diríjase a la galería de Forbes.
FUENTE
TRADUCCION: KRISTEN STEWART CHILE



Lista de Forbes: Kristen en el lugar #5. La actriz mejor pagada en Hollywood.

Zimbio: ¿Qué habrá en el Soundtrack de ‘Breaking Dawn’?

La lista de canciones para la banda sonora de ‘Amanecer’ aún no ha sido revelada, pero es seguro decir que van a haber partes iguales para la alegria y la tristeza.

Habrá música feliz para acompañar la boda de Edward Cullen y Bella Swan, y se ha informado de que Robert Pattinson, prestará su voz para “Renesmee Lullaby”, que es una canción que su personaje le canta a su hija recién nacida.

Varios temas del compositor Carter Burwell, quien ya trabajó en la primera entrega de la saga Crepúsculo, ambientaran las dos partes de la ultima pelicula de la saga ‘Amanecer’.

Fuente Via+Traduccion: RobPLatinWorld via sagatwilightargentina



Zimbio: ¿Qué habrá en el Soundtrack de ‘Breaking Dawn’?

Twilight: Podrás colgar a Bella, Edward y Jacob en tu arbol navideño este año

¿Te gustaría tener a Bella, Edward y Jacob cerca de ti esta navidad? Pues Hallmark te ofrece esa oportunidad. Hallmark creó un nuevo adorno navideño de la saga de “Twilight” que plasmará las figuras de los tres personajes más populares.

De acuerdo con una fuente, el adorno estará disponible en todas las tiendas Hallmark locales desde el 16 de julio y costará $19.95. El año pasado el adorno solo mostraba a Bella y Edward.

Y como era de esperarse las opiniones de los fanáticos empezaron a surgir desde que se diera la noticia. Algunos se mueren por tenerlo. Otros se quejan porque parecen mal hechos o no se parecen nada a la ilustración en la caja. Los fans de Jacob y Edward se pelean y discuten sobre quien se ve más guapo en la figura.

¿Y a ustedes qué les parece? ¿Es algo que les gustaría tener en su colección “Twilight”? ¿Lo comprarían?

impre



Twilight: Podrás colgar a Bella, Edward y Jacob en tu arbol navideño este año

Nota- Kellan Lutz se quita la camisa para el 4 de julio

El sexy actor de Crepúsculo celebró el día quitándose la camisa y enseñando sus trabajados abdominales de gimnasio.

Kellan Lutz, compañero de reparto en Breaking Dawn de Robert Pattinson y Kristen Stewart, dentro de la saga Crepúsculo, acudió a jugar un partido de tennis en el club Ciroc Cabana el pasado domingo para celebrar el fin de semana festivo, según reporta Just Jared:

Kellan Lutz: Shirtless at Fourth of July Party!

Como ves, Kellan Lutz no tiene nada que envidiar a la figura de Taylor Lautner o Robert Pattinson, pues cuenta con unos envidiables abdominales que levantaron suspiros y admiración a su paso.

De hecho, Kellan dijo recientemente que ayudó a Robert Pattinson a ponerse más musculoso para Twilight y Breaking Dawn: “Estoy muy orgulloso de haber ayudado a Robert Pattinson a moldear su figura. Me preguntó qué proteínas tomar y lo hizo todo diligentemente. Se preocupó porque es muy serio y constante” -dijo Kellan.

En pocos meses podrás ver tanto a Robert Pattinson como a Kellan Lutz en su particular batalla del músculo. ¿Quién crees que ganará?

impre




Nota- Kellan Lutz se quita la camisa para el 4 de julio

Jerusha Hess dirigirá una Comedia Romántica con Stephenie Meyer de productora

Keri Russell, JJ Field y Bret McKenzie protagnizarán Austenland, una comedia romántica independiente que sirve como el debut como directora de Jerusha Hess, que co-escribió Napoleon Dynamite y Nacho Libre con su esposo al mando Jared Hess.
En un giro, la película también sirve como el debut de productora de Stephenie Meyer, autora de los libres mejor vendidos de La Saga Crepúsculo.

Meyer está produciendo y financiando la película aunque Fickle Fish Films banner, que ella dirige con Meghan Hibbett. Moxie Pictures’ Gina Mingacci también está produciendo.
Jennifer Coolidge, Jane Seymur, Rupert Vansittart y James Callis conforman el elenco de la comedia romántica, que se centra en en una soltera de treinta y tantos con una secreta obsesión en el Sr. Darcy –que fue interpretado por Colin Firth en la adaptación de la BBC orgullo y prejuicio. La obsesión está arruinando su vida amorosa porque ningún hombre real se le compara.
Cuando ella decide gastar los ahorros de su vida en un viaje a un Resort Inglés que atiene una mujer loca por Jane Austen, la fantasía de la mujer de conocer al perfecto caballero de la era de la libertad se uelve más real de lo que jamás pudo haber imaginado.
La película comienza las filmaciones esta semana en el Reino Unido. UTA está manejando las ventas internacionales.
Fuente THR.
Traducción MundoCrepMex


Jerusha Hess dirigirá una Comedia Romántica con Stephenie Meyer de productora

E! News: Ashton Kutcher se burla y agrede a Robert Pattinson

Al parecer al esposo de Demi Moore ya se le está contagiando la parte más irreverente de su nuevo trabajo como parte del elenco de Two and a half men.
Ashton Kutcher, el actor más Twitter-adicto de Hollywood llegó a un programa de la televisión brasileña salpicando demasiada ironía a su colega británico Robert Pattinson.
Kutcher, asiduo visitante de Brasil, acudió a un conocido programa de televisión en el cual él mismo se presentó diciendo en tono burlón “encantado de conocerlos. Mi nombre es Robert Pattinson y soy un vampiro gay”.
Los comentarios y críticas no se hicieron esperar. Los fans de Pattinson criticaron al actor alegando envidia y defendiendo a la comunidad gay aunque el famoso vampiro sea heterosexual.
Algunos medios, como Hollywood Life, especulan con la posibilidad de que la actitud de Kutcher sea simplemente una estrategia de marketing para promocionar su nuevo papel en la serie que fuera protagonizada por Charlie Sheen.
Pattinson no ha respondido a los ataques de Kutcher, y la verdad no creemos que lo haga, pero de lo que sí estamos seguros es que el comentario estuvo muy fuera de lugar.

Fuente|Via: Eclipse Saga



E! News: Ashton Kutcher se burla y agrede a Robert Pattinson

2 ‘New’ Outtakes de Kristen en Jalouse Shoot 2008

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lnvai7ythG1qhzyhno1_500.jpg

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lnvajuWefL1qhzyhno1_500.jpg


fuente via kstewartnews



2 ‘New’ Outtakes de Kristen en Jalouse Shoot 2008

Video Promocional de maraton de Twilight en Israel!



spunkransom


Video Promocional de maraton de Twilight en Israel!

Nueva vieja foto de Alex Meraz by Darren Tieste 2010

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lnv7oeEfyf1qhzyhno1_400.jpg

Gracias a @SvetlanaFadeeva


Nueva vieja foto de Alex Meraz by Darren Tieste 2010

Nuevas fotos y relato fan de Jackson Rathbone y sus monitos en Milwaukee!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lnv83yuas21qhzyhno1_500.jpg

Otra de nuestras muy afortunadas lectoras tuvo la oportunidad de conocer a Jackson Rathbone (alias Jasper Hale ) con su banda 100 Monkeys en Milwaukee, WI, el 02 de julio! Echa un vistazo a su historia y sus increíbles fotos!

Hola!
Hoy fuimos al Summerfest en Milwaukee, Wisconsin. Llegamos a ver a 100 Monkeys cantar y después esperamos afuera de las puertas, y todos los miembros de la banda salieron a firmar autógrafos y tomarse fotos!

Todos ellos son tan sencillos, centrados y graciosos con sus fans. Aqui hay fotos de Jackson conmigo, mi amiga Cassie y Jackson, y también algunas fotos de su concierto.
Que fue una maravilla!

Hannah

Que envidia! Mejilla con mejilla con Jackson! AHH!

Gracias Hannah !

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente breakingdawnmovie Traduccion diariotwilight



Nuevas fotos y relato fan de Jackson Rathbone y sus monitos en Milwaukee!

Video: Europapress habla del primer trailer español de Amanecer Parte 1


Fuente Via Gossip-dance

y elgallinerocrep


Video: Europapress habla del primer trailer español de Amanecer Parte 1

Scan de Twilight a Breaking Dawn en French Magazines

PhotobucketPhotobucketPhotobucket


Gracias a: IzzieSpice


Scan de Twilight a Breaking Dawn en French Magazines

Nuevo still de Jackson Rathbone en Live At The Foxes Den

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lnubt0kkT51qhzyhno1_500.jpg

JRathbone FB


Nuevo still de Jackson Rathbone en Live At The Foxes Den

Nuevas/Antiguas Fotos de Robert durante la promoción de WFE en Berlin en una revista + Entrevista

Una revista alemana de la cual desconocemos su nombre, ha publicado una nueva entrevista realizada a Robert durante la temporada de promoción de Water for Elephants en la que visitó la capital del país, Berlín, durante su gira europea. En ella además, podemos ver dos nuevas fotos en las que sale con unas fans que probablemente ganarían algún concurso de Meet&Greet con el actor ^^

A continuación, los scans completos, las fotos recortadas y la entrevista traducida ;)

imagebam.com imagebam.com

Titular: ¡Yo solo hago lo que quiero!

DYOU: Hola Rob, ¿podríamos hacer la entrevista en alemán?

Rob: (risas) Me temo que sería una entrevista breve. Solo se las palabras “Wiener Schnitzel” y “Frankfurter” (nota: esos son 2 platos alemanes. Entonces él no puede morir de hambre en Alemania LOL)

DYOU: ¿Porque quisiste interpretar a Jacob Jankowski?

Rob: Leí el guion y me encanto el papel de Jacob desde el principio. Pero tengo que decir que tengo un montón de guiones para leer, pero no me gustan la mayoría de ellos en absoluto. Eso fue muy diferente en esta película. Todo encajo desde el principio.

DYOU: ¿Podrías imaginarte estudiando medicina veterinaria como Jacob?

Rob: No, en absoluto! Vi el proceso en un hospital de caballos para prepararme para la película. Y tuve que aprender, que esto no es nada para mí. Tuve que afeitar la pierna de un caballo, para que los doctores puedan medicar. Yo tenía miedo de lastimar al animal. Pero aparte de esto, ni siquiera podria imaginarme alguna vez estudiando algo porque no soportaria estar en una universidad por años. (risas)

DYOU: ¿Fue divertido actuar con dos ganadores del Oscar?

Rob: Fue genial, porque los dos siempre dieron todo su poder. Semejante situación es la mejor cosa que te puede pasar. ¡Eso hace la filmación mucho más divertida!



DYOU: Parece que tenias un montón de diversión durante la filmación. ¿Podrías imaginarte interpretando un papel en una comedia?


Rob: No creo que la comedia serie lo correcto para mí. No creo que será particularmente divertido. Además de eso, acabo de leer uno o dos guiones divertidos hasta ahora y eran solo divertidos, porque el actor principal hizo su papel perfecto. Eso es algo que no podría manejar ciertamente. Así que me mantengo alejado de eso.

DYOU: ¿Puedes elegir tus papeles por ti mismo?

Rob: ¡Esa es la forma en que sucede! Gente me envía un montón de guiones pero tengo que decir que pongo la mayor parte de ellos lejos muy pronto porque estoy aburrido. Pero cuando me gusta un guion, quiero actuar en esa película absolutamente. El presupuesto no importa en realidad, lo esencial es el papel y la diversión.

DYOU: ¿Eso quiere decir, que no habrá éxitos de taquilla en el futuro?

Rob: Definitivamente no. Les puedo decir que hice una película independiente hace unas semanas. No he obtenido un montón de dinero pero tuve mucha diversión en ese papel.
(Pensándolo en cual se refiere…creo que es Bel Ami?)

DYOU: ¿Vas a hacer más música en el futuro? Esa es tu segunda gran pasión…

Rob: Ese es mi sueño. La música es genial, porque ahí tú eres tu propio maestro. En una película eres algún tipo de maniquí del director. No me gusta eso como un maniático del control (risas) (nota: Ni siquiera sabía que lo es lol) Pero cuando hago música y especialmente un concierto en un escenario, es solo yo quien decide las canciones que tocar. Y puedo ver la reacción de la gente, si les gusta o no. Es por eso que me gustaría ir de gira otra vez.

DYOU: Y la última pregunta. ¿Te molesta que mucha gente solo te vea como el vampiro Edward?

Rob: Claro que me molesta, pero tengo que vivir con eso. Siempre trato de que la gente me vea como realmente soy. De lo contrario será muy difícil para mí hacer algo más en el futuro. Trata de imaginar que quisiera ser dentista. No podría funcionar porque cada paciente pensaría: “El chico de Twilight se supone que es mi dentista?” Es por eso que voy a tratar de mantenerme alejado de papeles de vampiros en el futuro.

Fuente: RobsessedPattinson
Traducción: Robward&Krisella
Vía: PattinsonWorld

y Todotwilightsaga



Nuevas/Antiguas Fotos de Robert durante la promoción de WFE en Berlin en una revista + Entrevista
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES