Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de agosto de 2010

testimonio de Antoo Fernandez

bueno fue asi estabamos esperando ahi eramos masomenos 9 twilighters.

y una momento vemos que salen uno o dos de seguridad corriendo muy muy rapido y mucha gente saliendo al mismo tiempor (cuando en general salen de a uno o dos) ahi nosotras fuimos a ver y nohabia nada, entonces con mi amiga se nos acurre salir corriendo afuera a ver si esta y vemos a robert ( estamos casi completamente seguras de que era el por que mi amiga le vio la cara) estaba vestido con una campera bordo no se si era una remera o un sweter blanco y un jean comun. lo mismo cuando se subio al auto se puso el cinturon de seguridad y se fue. ahi fue cuando corrimos hasta el estacionamento y lo vimos irse.

Meel:Y ninguna tiene fotos?
Anto:no por que cuando lo vimos no estabamos seguras de que fuera, el y no teniamos las camaras por que habiamos salido corriendo :S

gracias a Saga Crepusculo♥♥



testimonio de Antoo Fernandez

primeras fotos que envia una de las fans

mdcrazy


primeras fotos que envia una de las fans

Robert Pattinson, un vampiro en la Patagonia

Nota publicada en un diario de Argentina, Rionegro

El protagonista de la saga “Crepúsculo” vendría a la región antes

de fin de año a filmar la película “Unbond Captives”.

http://www.rionegro.com.ar/diario/funciones/binario/imagen.aspx?idart=420140&idcat=9709&idcon=1215481&resolucion=0&tipo=2

VIEDMA (AV).- Robert Pattinson es sin dudas una de las estrellas más jóvenes y más en boga en la pantalla grande: es nada menos que –si vale la pena aclararlo– el protagonista de la exitosa saga “Crepúsculo”.

Si bien ya se conocía el rumor de que vendría a filmar algo por estas latitudes, recientemente el actor confió en una entrevista exclusiva con el diario “Clarín” que “probablemente antes de fin de año esté en la Argentina filmando un western”.

La película se llamará “Unbond Captives”, y de concretarse el proyecto que será filmado en la Patagonia, no sólo contará con la participación del actor londinense, sino que también llegarían a la Argentina el australiano Hugh Jackman (el protagonista de “Wolverine”) y la inglesa Rachel Weisz ( que trabajó en “El jardinero fiel”, entre otras). Un casting con verdaderas estrellas. Pattinson afirmó del proyecto que le gusta la idea de recrear el Oeste en otro lugar del mundo.

Este ha sido un año de mucho trabajo para este artista. Además de filmar “Luna Nueva” (New Moon) y Eclipse, de la saga “Twilight” (Crepúsculo), también rodó la romántica “Remember Me”.

Como todas las grandes megaestrellas también hizo su presentación en el reconocido festival de Cannes, para promocionar sus películas, y acaparó la atención de todos.

Robert Thomas Pattinson nació el 13 de mayo de 1986, Londres, Inglaterra. Actor, cantante, modelo y productor, se ha convertido en los últimos años en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Si bien Pattinson es más conocido por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de la saga “Crepúsculo” de Stephenie Meyer y por su interpretación de Cedric Diggory en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, su carrera se encuentra en pleno ascenso todavía. En el 2010, Pattinson fue nombrado una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista “Time”, y en el mismo año la revista “Forbes” lo nombró como una de las celebridades más poderosas del mundo.



Robert Pattinson, un vampiro en la Patagonia

BooBoo vendiendo helados!

El encanto de chamaco de BooBoo ha publicado en su twitter algunas fotos, aqui se las traemos!




BooBoo vendiendo helados!

Barbara Otelo confirma que los vio !



Sus tetimonios fueron:

-Bárbara Otelo :CHICAS ESTOY ACA EN EZEIZA, LOS ACABO DE VER, YA LLEGARON, ME ESTOY MURIENDO DE LA EMOCION, NO LO PUEDO CREER,

QUISE ACERCARME PERO ME SACARON C…NDO LOS GUARDAESPALDAS, ESPEOR QUE TENGAN MAS SUERTE QUE YO! LAS AMO CHICAS.

Fuente: Twitter.



Barbara Otelo confirma que los vio !

KRISTEN STEWART VOLVIO A BUENOS AIRES

La actriz de “Crepúsculo” volvió esta tarde a Buenos Aires, después de pasar algunos días en Bariloche filmando la nueva película del director Walter Salles.

Cerca de cien fans se reunieron en el aeroparque Jorge Newbery para recibirla, pero se quedaron con las ganas, ya que gente de la producción logró que saliera directamente por pista y pasara desapercibida.

Kristen llegó a nuestro país el lunes pasado y viajó a Bariloche para filmar “On the road”, a las órdenes de Salles. El rodaje empezó en Canadá y después de la etapa patagónica irán a México. El productor es Francis Ford Cóppola y además de Stewart actúan Viggo Mortensen y Kirsten Dunst.

partedelshow




KRISTEN STEWART VOLVIO A BUENOS AIRES

Testimonio de una Fan que consiguió hablar con Kristen

Gracias a diariotwilight

Fotoos no tengo, JUSTO NO ME ANDUVO LA CAMAARA :@ pero mis amigas le sacaron unas hermooosas.

La cosa fue así, nosotras estuvimos esperandola en el hotel de las Balsas (eramos como 15) desde las 5 de la tarde y lloviaaaa a cantarooos, terminamos reee empapadas, estabamos en la playa, que es propiedad publica y nos re mojamos, depues nos fuimos a los autos (estaba mi papà y la mama de una de las chicas haciendonos el aguante) por que nos dijeron que estaban muy atrasados (ella estaba filmando) Habia tenido problemas con unos periodistas que le sacaron fotos, no sabemos mucho de eso. Bueno, despues de que ya era mas tarde fuimos a la tranquera de el hotel, por que si la pasabamos nos re sacabana a palos los de el hotel, y esperamos, nos trajeron chocolate claiente que nos re alivioo.

Despues de esperar y esperar llega la camionta dorada de Kristin♥ y empesamos a griiitaaaar y nos fuimos corriendo a la playa donde estuvimos 15 minutos (TODO en la lluvia, empapadas, lo que son las faaans)

Y salio el tipo de el hotel que era re mala onda y el gurdaespala de Kris , el negrito.Nos empezo a hablar en ingles y el pelado de el hotel nos decia algunas cosas :

“Ella esta muuy cansada despues de haber estado 14 horas filmando, ahora no quiere ver anadie, ella no querria que ustedes se enfermen y ella no va a salir, no griten por que los huespedes del hotel no quieren esto, que ella se va a quedar con un mal recuerdo de argentia ” Y cosas asi, nosotras le deciamos que estubimos desde hace un monton y que ella nos esta dando un mal recuerdo de ella, y nos quejabamos, todas llorando (Habian venido como 5 chicas mas) Re mal y nos dijieron que nos vallamos.

Sin esperanza la mama de uande las chicas nos dice quedence que de seguro que sale. No squedamos como 15 minutos mas llorando y sale el pelado y nos dice:Se conforman con que salga y las salude desde el vidrio??”Todas oviiooo le deciiimpooos que siiiiiii, y el nos dice ” Ahora van a ver si quiere venir”(A nosotras nos parecio que no la dejaban venir y que ella queria, estabamoos tooodas empapadas(Tenemos 12/13 años y avia algunas de 15, que son las que llegaron mas tarde)

Esperamos aver que pasaba y sale el tipo y nos dice, despacito y sin gritar se pueden ir asercando.Y SAALEEE ELLLA,pensamos que nos iba a lasudar de andetro, pero saliooo !!!Ahi fue muuy confuso por que todas nos asercabamos y el negro de cia stop, stop y ella nos daba la maaanooo, y ME LA DIOOO estaba re calentita la mano comparada con la de nosotras conjelada, todas le empesaron a decir que la amaban y cosas asi(todo en ingles)Y nos empezo a dar autografooos y me firmooo crepuuuuscuuuuulooo!!!y eN Un momento el negro me empujo con el paraguas¬¬Pero bueee, Despues a ella se la llevaron a la fuerza y nos dijo I♥Love you!!

El mejooor dia apesar de tooodooo.

No pare de llorar de la emocion hasta despues de meterme a la ducha, y llorar me hacia sentir mmuuuuuuuuy biiiien.Esa es nuestra historia, la amamos y Ojala que le valllaaa muuuy bien en la vida, La MEjooor Kriiis y reee bueana onda!!!♥♥♥♥♥
PD: En un momento nos dijieron que no sacaramos fotos por que a kris le molestaba el flash y como siguieronsacando hizo una cara y movioo las manos de una maneeeraq iguuuuuuaaaaaal a la peliii, la mejooor actriiiz y toooooodoooo♥

perdonen las faltas de ortografia, asi lo escribio la fan con toda su emocion, iba a editarlo pero preferi dejarlo asi, ya que es escrito por la chica! :-D

atte diariotwilight



Testimonio de una Fan que consiguió hablar con Kristen

Video Hablan las fans que Kris les firmo el libro!!!

gracias a diariotwilight



Video Hablan las fans que Kris les firmo el libro!!!

Nuevas Fotos Fans de Kristen en Aeroparque y Bariloche (Argentina) (Actualizado)

Gracias a: Kristen Stewart Spain TwiArgentina

Free Upload Images

Free Upload Images



Nuevas Fotos Fans de Kristen en Aeroparque y Bariloche (Argentina) (Actualizado)

Nueva foto de Kristen en Argentina

Via : Facebook lasagarobsten via diariotwilight



Nueva foto de Kristen en Argentina

Kellan twitea Nueva Foto

Fuente: kellanlutz Traduccion: Staff LunanuevaMeyer

Free Upload Images

"Quinto Aniversario, trabajando con lluvia en el Proyecto St. Bernardo con NoLa. Gracias a Todos a los que vinieron a ayudar"


Kellan twitea Nueva Foto

Cody Wood habla sobre su experiencia en WFE

fuente facebook via robertpattinsonlife y thinkingofrob traduccion y adaptacion diariotwilight

Cody Wood nos habla de sus conversaciones con Robert, sobre Rosy la elefanta y sobre su experiencia como extra en las grabaciones de agua para elefantes.

Photobucket

Al unisono todos nos quedamos sin aliento. El sonido de nuestra respiración era fuerte y visiblemente asustad por el león que regreso de nuevo a la oscuridad. La jaula rodó dando lugar a la estrella del desfile: Rosie. Usando una diadema brillante avanzaba pesadamente por la calle. Su tronco se balanceaba adelante y atrás, adelante y atrás.

Los niños reían de emoción y señalaban desde la ventana de la tienda de dulces. Un hombre mi lado encendió un cigarrillo laminado. Le di un gran grito a Rosie y aplaudieron. Adelante y atrás, adelante y atrás, iba ella pesadamente. Yo apoyé la pierna derecha en el parachoques de un viejo Ford de dos puertas – una reliquia de la epoca pasada.

“Señoras y señores ¡Buen trabajo!” “Volvamos al principio!” AD tenía el megáfono otra vez – y por una buena razón. Todas las jaulas, carros, payasos y animales de circo se dieron la vuelta y regresaron a sus posiciones iniciales. Christoph y Rob se metieron en el desfile, sin fanfarria.

En la siguiente toma los dos actores caminaban cerca unos de otros pero no demasiado cerca. Había una tensión visible entre ellos, sobre todo ahora que Marlena se sento encima de su apreciada Rosie. Estaba hermosísima en su traje resplandeciente de plata y saludó a la multitud. Ella miró hacia mí y me devolvió el saludo. Quién sabe, tal vez me miraba?

El desfile continuó durante un par de horas antes de que volviéramos a nuestras tiendas y bebí seis vasitos de agua helada . Algunos de los Rubes estaban sentados en círculo y hablaban, otros se fueron a dormir en la hierba. He establecido el paso. Yo quería más.

Cuando llegó la siguiente llamada fui el primero en la fila. Seguimos a AD de vuelta a la calle y nos reunimos alrededor de la tienda de esquina. Me pregunté por qué tenian tantas sandías así. Un hombre de edad media de Asia quedóarriba en una escalera en pantalones cortos y una camisa sudada.

Llevaba una gorra de béisbol azul desteñida bloqueada por un par de auriculares y tenia un micrófono con un alcance de 10 pies sobre la multitud. “Ok gente, un poco de espacio” de la nada, apareció Rosie y se dirigía hacia el centro de la multitud.

Inmediatamente nos hicimos a un lado y le abrimos camino. Una vez que estaba en posición estaba tan cerca que pude alcanzarla y tocarle la pata trasera.

“Gracias por la paciencia chicos. Esto es lo que va a pasar. Tai (Rosie) se va a comer la sandía y Rob y Camel van a venir a llevársela. Cuando empiece a ir hacia atras, asegúrense de que. … “Ptthhhmmpppp. Silencio. Risas.

Los Rubes fueron directamente detrás de Tai y dieron unos pasos hacia atrás y se cubrieron la boca. Un pedo de elefante .

Una vez que todos recuperaron la compostura la filmación comenzó.Mi trabajo era lucir cautivado por el hecho de que había un elefante comiendo en la tienda de conveniencia. ¿Cómo podia no estarlo?

Jacob y Camel se abrieron paso entre la multitud y trataron de atraer a Rosie con el olor del whisky. Este resultó ser más difícil de lo que habían imaginado. Entre tomas Rob estaba muy cómodo en la parte de atrás de la multitud. El tenia una innegable compostura y trabajó diligentemente para hacer la escena lo mejor que podría ser. Él inspiró a todos a dar lo mejor de nosotros hasta que el sol empezó a ponerse.



Cody Wood habla sobre su experiencia en WFE

Crepúsculo, en versión de Peligros

fuente ideal.es via diariotwilight

Una parodia de la famosa película se estrenará el próximo octubre en el Festival de Cine de Terror y Fantástico de la villa

http://www.ideal.es/granada/prensa/noticias/201008/28/fotos/4058203.jpg

Medio centenar de vecinos participan en el rodaje de ‘Grupúsculo’ hasta el mes próximo

Con unas escenas en la piscina municipal de Peligros, ha comenzado el rodaje de la película ‘Grupúsculo’. Durante unos días Peligros se va a convertir en una gran plató de cine. Más de cincuenta vecinos de la localidad participan en el rodaje de esta peculiar parodia de la famosa saga de novelas y películas de vampiros.


«No queremos reírnos de ‘Crepúsculo’ sino adaptarla a las calles de Peligros; eso sí, con ciertos toques humorísticos», indica el director de la película, Rodrigo Aguilera. «El año pasado en el Festival de Cine de Terror y Fantástico de Peligros proyectamos la primera película de ‘Crepúsculo’. Fue todo un éxito y de ahí surgió la idea de trasladar las diferentes situaciones y el libro a Peligros», explica Aguilera.
Los protagonistas
«Hemos intentado involucrar a todo el pueblo de Peligros, ya que los vecinos de Peligros son los verdaderos protagonistas», agregó el director.
El rodaje de ‘Grupúsculo’ durará hasta mediados de septiembre en distintas localizaciones y las calles de Peligros. Está previsto que el filme se estrene a finales de octubre en el marco del II Festival de Cine de Terror y Fantástico de Peligros, el único festival de este género que se celebra en la provincia de Granada.
Para esta segunda edición, los organizadores tienen previsto el estreno de varias películas y se contará con invitados relacionados con el género tanto del cine como de la televisión.


Crepúsculo, en versión de Peligros

Jackson Rathbone se Une a la Serie de Televisión "No Ordinary Family"

Fuente:GossipCop Traduccion:BrandHeroin Via: edwardybella

Según acaba de informar Gossip Cop, Jackson Rathbone se ha unido a la nueva serie de televisión “No Ordinary Family”. La información ha sido dada por EW.com .

La serie estará protagonizada por Michael Chiklis y Julie Benz que interpretarán a los padres de una familia que adquiere superpoderes o habilidades especiales después de un accidente de avión.

Jackson Rathbone interpretará el papel del compañero de clase de uno de los hijos que tiene poderes telepáticos.



Jackson Rathbone se Une a la Serie de Televisión "No Ordinary Family"

Una imagen dice mas que mil palabras!

thumb

ohhhhh estas fotos son para morirse!

rome2

rome41

rome11

rome5

rome31

Origlia

romeff_31

rob11

rome-film-festival5

rome-film-festival9

romeff_2

romeff_11

rome-ff_71

vanity-fair-4-1

robertpattinsonau



Una imagen dice mas que mil palabras!

Michael Sheen: Stills desde ” El dia del juicio final” (Unthinkable)


Michael Sheen: Stills desde ” El dia del juicio final” (Unthinkable)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES