Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de septiembre de 2010

Foto de una Fan junto a Robert Pattinson en Londres Ayer (Actualizado)

Fuente: @Ppompam twilightnusantara Vía: @SheevaC todotwilightsaga robsessedpattinson

Robert estuvo apoyando a su amigo Marcus en una de sus actuaciones. Se le vio junto a Tom!!

Photobucket

Photobucket


Foto de una Fan junto a Robert Pattinson en Londres Ayer (Actualizado)

outtake de Kellan para "Nylon Magazine" (2009)

Fuente:kellanlutzonline


outtake de Kellan para "Nylon Magazine" (2009)

Brasil vera amanecer antes que todos los demas???

fuente robertpattinsonnews-uk traduccion diariotwilight

Al parecer, el distribuidor de la película en Brasil ha anunciado que Breaking Dawn (la primera ) se estrenará el 11 de noviembre de 2011. Esto seria antes que en EE.UU ya que el estreno ahi es el 18 de noviembre estreno.

@clabozolinas nos envio la noticia, y tradujo el mensaje para nosotros:

Sí, el estreno de “Breaking Dawn – Part 1 en el país será en la fecha cabalística 11/11/11 … la segunda parte en 2012, si el mundo no se termina en primer lugar … “

[Y por cabalística quería decir Cábala]


Ahora París Filmes pasó a decir ( entiendo algo de portugués) que la fecha, por supuesto, podría cambiar, pero que es la tentativa que se está trabajando. Lo cual tendría sentido si una parte de Breaking Dawn se filmara allí. Todavía estamos esperando para obtener una confirmación al respecto.

Los mantendremos informados!


Brasil vera amanecer antes que todos los demas???

Twilight y el libro de filosofía

robertpattinsonprofile via gossip-dance traduccion diariotwilight

Crepúsculo y la filosofía. Los vampiros, el vegetarianismo y el amor eterno. Es el título del libro que se publicó en Rusia acerca de Crepúsculo. El libro habla de la filosofía, según el autor de este libro.

visite el sitio para más información de Rusia OZON



Twilight y el libro de filosofía

Jackson habla sobre la filmación de Amanecer

Fuente: thehollywoodgossip via twilightfever traduccion diariotwilight

La vida ha sido muy buena para Rathbone en estos días.

La estrella de la Saga Crepúsculo aparecera en “No Ordinary Familie”, una nueva y aclamada serie de la ABC . También retomará su papel como Jasper Hale en Crepúsculo, que sale en noviembre en 2011. THG hablo con el actor de esta semana y le preguntó por el rodaje de “Amanecer ” …

¿Qué piensa usted de trabajar con el director Bill Condon?

Estoy muy emocionado. Creo que somos bendecidos de tener un director de este nivel en esta película. Tuvimos directores increíbles y ahora tenemos un ganador del Oscar dirigiendo las dos últimas partes. Es bueno porque puedo aprender algo de cada director. Su estilo y su forma de estar en el set. Un día, cuando llegue un guión y lo haga yo, voy a tener mucho más que aprender. Voy a ser capaz de utilizar, o básicamente robar cosas de los directores que trabajé.

¿Cómo te sientes acerca de filmar en Louisiana?

Louisiana es mi estado natal. Soy de Texas, hasta cierto punto, pero mi madre y mi padre nacieron y se criaron en Luisiana. Voy a ir a ver a mi familia, lo que significa que disfrutare de la cocina casera real de Luisiana, y hay un aspecto muy importante, vamos a traer un montón de trabajo en Luisiana en un momento muy difícil para el estado. Era una cosa tras otra y me duele que las cosas sean como son, pero esperamos poder traer un pequeño rayo de sol, que es gracioso porque es una película de vampiros.



Jackson habla sobre la filmación de Amanecer

Nueva pelicula para Justin Chon!

Fuente: hollywoodnews via twilightfever traduccion diariotwilight

El mes pasado se informó que el actor de Harry Potter , Tom Felton, estaba en conversaciones para protagonizar la película “In The Rough”, que narra la historia de una mujer que es entrenadora de un equipo de natación que tiene la oportunidad de construir un equipo de hombres jugando al golf para la universidad.

Según un post en Twitter, el actor de la saga Crepusculo Justin Chon (Eric Yorkie), las negociaciones han finalizado y los dos actores van a aparecer en la película. Chon publico en su twitter ayer:

@justinchon: documentación en regla. haciendo un filme llamado “From the Rough”, con @TomFelton, @OfficialMCD y @TheRealTaraji …. vamos a hacer esto!

La historia se inspira en la verdadera historia de la Dr. Catana Sparks, la entrenadora de oro de la Universidad Estatal de Tennessee, que fue la primera entrenadora femenina en la Division NCAA , que capacitó a un equipo masculino.

Felton, quien es más conocido para el público como el enemigo de Harry Potter, Draco Malfoy, y en la película haria el papel de un británico novato llamado Edward (juego de palabras con Crepúsculo). No se sabe a ciencia cierta cual personaje interpretará chon.

La película también será protagonizada por Ving Rhames, Taraji P. y Henson interpretara el personaje en que se basa la película . As filmagens estão programadas para começar em Nova Orleans, em outubro. La filmación está programada para comenzar en Nueva Orleans, en octubre.



Nueva pelicula para Justin Chon!

Web Oficial y Nuevos Stills de "Skateland" con Ashley Greene

Fuentel:skateland Via: twilightfeverr

Puedes ver la Pagina Web Oficial de la Pelicula Aqui

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDJ7-WlWOjK4EGYY-eWBIHOk5fAAZGJdb5bsnWJZRPKA1PaDEncDpqLyrmITbyWJn-RguA3HtAcKmMZlsq-r6WIT-T_T4a_B6DTHCLC_fL6FiKqJCRaZPYc5gPPnEEimxRSEo4soSAMpCt/s1600/59095_145564242151712_137905926250877_210765_976535_n.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjznJ2FkDU-bddlWPLnmRkujsccNd23k09FL30Ik3wZzUbx25kFxtdmWfS-Cres8OXZntp1HSsc7PDqRqoN7hWeqevq-ADmxoou31Yox9H7f8DVRPUQxMXEY8cS9Lj6uXLVk5vvlXnpK-Ev/s1600/004.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUWKzCudmeW1wM4KaDpzs6wTRkQMjbwNr6clckY2DSAL-uaAorpy-MBsNvoULuqhLNIeigKbyByFfvTtQGQwuQf5VBi98OQAk4aQ-OFiysV_v9KT04sKsBHZ-gzuyIQ-13sCMpMOldu_xL/s1600/61339_145564255485044_137905926250877_210766_7203665_n.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqGfMR99_qjPq2K1UG7cMwdYljKjxZpNI6OnAzvByOAfV_3cSEQgRkeKjPbSnkJcdryGjytmCCNhWclRHh9cr-aGfIubBGwjvdV0Qx3I_nJsqqcty1NQs0VYsYulDmzzaXfW0DYg21QfOT/s1600/003.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQ2H2kpkZwEw8f97Vx3_6h_iC32PH7PVLj-BVuLFuZtZprB1TuB0BFfhJgt5y7O1SufltqEx6THWDBwhhmWaFeGQl-Be_k0t_KgaCRdsMzdJAXEBGE93X8weWusrYStvKvrqu9QMzW05cB/s1600/011.jpg

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Web Oficial y Nuevos Stills de "Skateland" con Ashley Greene

Nuevos/Antiguos outtakes de Taylor para "Interview Magazine2



Another new/old Interview Magazine pictureSubmitted by gayfortaylorlautner


Nuevos/Antiguos outtakes de Taylor para "Interview Magazine2

kellan el 17 de septiembre en Los Angeles

Fuente: kellanlutzonline



kellan el 17 de septiembre en Los Angeles

Video: Trailer de Roommate con Cam Gigandet

Fuente:GeckoMoviesCom Via: stepheniemeyerova




Video: Trailer de Roommate con Cam Gigandet

Vendida la Visita al Set de Amanecer por más de $60.000!

Fuente:VancouverSun Via y Traduccion: todotwilightsaga


VANCOUVER - Cuesta la friolera de $ 60.100 y 10 días de una frenética puja en eBay, pero una suertuda twi-hard pasará un día con la superestrellas chupasangres Robert Pattinson y Kristen Stewart en Vancouver.

Image and video hosting by  TinyPic



El ofertante, identificado sólo como y***a, venció a 4***b hoy en en el último minuto de la batalla hasta el final para proclamarse el mejor premio: una visita al set de Vancouver de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1.



La guerra de ofertas generadas, en total 95 ofertas de compradores pre-cualificados, con la oferta más alta saltando de $40.000 a $60.100 en los últimos minutos.

El premio incluye una visita aérea de lugares de EE.UU. y el servicio de coche VIP desde Seattle a Vancouver. Todo lo recaudado se destinará a la organización benéfica de EE.UU., 'Stand Up To Cancer.'

El rodaje de la última película de Crepúsculo tendrá lugar en Vancouver a partir de febrero de 2011 y hasta finales de marzo.

Amanecer - Parte 1 será dirigida por Bill Condon, protagonizada por los rompecorazones de siempre: Pattinson, Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning.

El último capítulo de la serie de Stephenie Meyer se estrenará como dos películas separadas (la parte 1 y 2), con la primera que se estrenará en los cines el 18 de noviembre 2011.



Vendida la Visita al Set de Amanecer por más de $60.000!

El Guionista de "Stretch Amrstrong" Promete un Taylor Sin Camiseta

Fuente:NbcChicago Traduccion:TeamTaycob Via:jacobblackfan


La persistente pregunta de si el personaje de acción de Taylor Lautner, "Stretch Armstrong" llevará camiseta,va a ser finalmente respondida.




El guionista Nick Stoller dice que al actor de "Twilight" ni siquiera se le dará una camiseta cuando el actúe de héroe de acción basado en el famoso rasgado - y sin camiseta - juguete de Hasbro.




"El vestuario no incluye una camiseta" Stoller bromea con PopcornBiz. "No va a haber opción de la camiseta."


Como extra, Stoller incluso ha dicho que Lautner estará más rasgado gracias a la magia de los efectos especiales.

"La mayoría del dinero de los efectos visuales va a ser añadir incluso más abdominales," ríe. "Va a ser un poco asqueroso."
Bien,tal vez sea una ligera exageración. Pero ya tienes una idea de que veremos mucho a Lautner sin camiseta en la película por rodar en verano para el estreno en 2012.
Stoller viene del éxito vertiginoso de escribir y dirigir "Get Him to the Greek" que saldrá a la venta en Blu-Ray y DVD el 28 de septiembre. Él se está enfocando en otros proyectos como "Stretch" que será dirigida por Rob Letterman.
En cuanto a la historia con el juguete, Stoller dice que los cineastas han "creado una mitología entera" que tendrá un "tono ligero."
"Definitivamente va a ser más "Iron Man" que "Dark Night", dice. "Va a ser un poco fuera de mi género, no es una comedia. Es una película de acción de un superhéroe."

Él recientemente conoció Lautner para hablar de la part, pero nunca consiguió ver las famosas abdominales durante el encuentro.
"Estaba tratando de averigurar como podía engañarle para que me lo enseñara (el six-pack)," dijo Stoller. "Fue como, "Qué tipo de camiseta es esa, te importa si me la puedo probar?".
"El no mordió."



El Guionista de "Stretch Amrstrong" Promete un Taylor Sin Camiseta

Peter mordiendo a Jennifer Hutt en el set de WhateverShow

Gracias a WhateverShow y facinellilatino.



"¿Qué sucedio durante el descanso ... @jenniferhutt y @ peterfacinelli improvisando en el set. Miralo el viernes/11am"


Peter mordiendo a Jennifer Hutt en el set de WhateverShow

Nuevos Outtakes de jackson "troixmagazine"

Fuente: www.facebook.com/troixmagazine Via:lapushtwi



Nuevos Outtakes de jackson "troixmagazine"
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES