Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de noviembre de 2011

BooBoo Stewart: "Creo que llegué a ver a Kristen y a Mackenzie jugando al Patty-cake"

Image hosted by uppix.net

"Ella parecía como una buena amiga para Mackenzie [Foy]," nos dijo Boo Stewart, de 17. (Foy es la niña de 11 añitos que interpreta a Renesmee, la hija de Bella y Edward.) "Creo que las vi una vez jugando al patty-cake (es un juego infantil a base de palmadas mientras se canta 'Patty Cake' - podreis un video de dicho juego haciendo clic aquí)! Fue genial."

Stewart añadió que a "todo el mundo le gustaba estar con Mackenzie" y que fue "bastante guay" ver a la novia de Robert Pattinson en contacto con su lado maternal.

"Me encantó [interpretando a una madre]," dijo Boo durante la premiere de Breaking Dawn este pasado lunes en L.A. "En realidad me gustó mucho."


Fuente: USMagazine
Vía Fiercebitchstew
Traducción: TodoTwilightSaga
BooBoo Stewart: "Creo que llegué a ver a Kristen y a Mackenzie jugando al Patty-cake"

Mia Maestro habla sobre Rob y Kristen, | Y Rob habla sobre estar en forma

Image hosted by uppix.net

Hablamos con Mia Maestro, la cual interpreta a una de las vampiros lo suficientemente suertudas para asistir a la boda de Bella y Edward en la gran pantalla, en la premiere de Breaking Dawnque tuvo lugar en el Nokia Theatre y le preguntamos qué a tipo de presión pensaba ella que estuvieron Rob y Kristen en el momento posterior al "Si, quiero" durante la escena de la luna de miel.

“Ellos son pareja en la vida real,” dijo Mia de forma muy casual. “Así que pienso que es más fácil cuando tienes que hacer cosas como esas con alguien con el que estás a gusto.”

Oh, y sobre la presión del momento sexual durante la luna de miel, K.Stew nos puso al corriente de su punto de vista sobre eso:

“Realmente tienes que reconsiderar tu cara sexy,” dijo entre risas Kristen—la cual estaba fabulosa con un vestido azul y negro—cuando le preguntamos. “Tu estás en plan, ‘Whoa, todo el mundo está esperando mucho esto realmente.’”


Pero Kris estaba feliz de olvidar a los fans cuando llegaba la hora de poner en marcha las cámaras [para hacer las entrevistas]:

“Realmente no pensé sobre ello, para ser honesta,” continuó Kristen—la cual parecía totalmente a gusto a pesar de la locura de los fans—continuó. “La última forma en la que quieres recordar algo que has estado construyendo en tu cabeza durante años es con las elecciones extrañas propias de un actor y las rarezas neuróticas. Yo recuerdo las cosas a partir de la experiencia natural, y eso es raro.”

¿Y en cuanto a Rob? Su única preocupación eran sus abdominales.

“Sentí presión sólo en lo de tener que estar en forma por primera vez en toda la saga,” dijo Rob, el cual llevaba puesto un traje de Gucci azul marino, nos dijo.

Rob, ya lo dijimos una vez y lo volveremos a decir: Estás genial. Y estamos seguros de que tu novia Kristen está de acuerdo.

Fuente: E!Online
Vía Kstewartnews | RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga
Mia Maestro habla sobre Rob y Kristen, | Y Rob habla sobre estar en forma

Kristen Stewart habla de Chris Hemsworth con Daily Telegraph

ImageBam image upload

De 21 años de edad, cuya madre es Australiana, originariamente de Queensland, se siente muy cómoda con su compañero de reparto Chris Hemsworth.

"Me siento tan increíblemente cómoda junto a él. Es un Australiano con una mentalidad bastante particular y lo ha conseguido. Él lo simboliza,'' Stewart dijo a The Daily Telegraph.

"Es muy elegante y muy apasionado, pero también es muy divertido, es tranquilo y más o menos enérgico. Su acento es divertido, siempre estoy intentando imitarle pero no lo consigo!"

"Tengo un acento Inglés en la pelicula, que por alguna razón es más fácil para mí. Ese asunto Australiano es difícil," dijo Stewart.


Fuente: The Daily Telegraph
Vía Kstewartnews - Fiercebitchstew - Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga
Quizás también le interese:

Kristen Stewart habla de Chris Hemsworth con Daily Telegraph

Nuevo Spot de Breaking Dawn — "3 Días"

Estamos a tres días del estreno de Breaking Dawn Parte 1 en los cines y hoy ha salido el Spot que empieza la cuenta atrás, titulado "3 días" y donde se pueden ver solo un par de segundos más imágenes de la boda


Fuente: OneFilms vía ThinkingOfRob




Vía ROBsessed
Nuevo Spot de Breaking Dawn — "3 Días"

Wyck Godfrey revela que él y Rob están trabajando en "un par de cosas"



Hemos estado obsesionados con saber más sobre las ambiciones de guionista de Robert Pattinson, a las cuales aludió vagamente durante una entrevista con Vanity Fair a principios de año. En la alfombra negra de Breaking Dawn de la pasada noche, cumplimos nuestra misión personal para saber más de aquello, y el productor Wyck Godfrey reveló el secreto. Nos dijo que actualmente se encuentra trabajando “en un par de cosas” con Rob. “Él tiene unos instintos creativos geniales,” dijo Wyck. ¡Awww! Cuando le preguntamos si estaban desarrollando juntos uno de los guiones de Rob, él contestó, “Es un libro en el que está interesado.”

Fuente: TheFABLife | Vía RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga
Wyck Godfrey revela que él y Rob están trabajando en "un par de cosas"

Nikki Reed a su llegada a Late Show (15/11/2011)

traigo fotos de Nikki Reed a su llegada a 'Late Show with David Letterman'.

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: CelebrityGossip
Nikki Reed a su llegada a Late Show (15/11/2011)

Bill Condon habla sobre Rob, Kristen y la escena de sexo: “Son geniales y están muy cómodos el uno con el otro”

Bill Condon y Melissa Rossemberg hablaron sobre las escenas de sexo durante la premiere de Breaking Dawn Parte 1 en Los Angeles. Esto fue lo que dijeron:

imagebam.com


“Pienso que probablemente me hubiese gustado mostrar un poco más,” nos contó Bill exclusivamente ayer durante la premiere de la película en el Nokia Theatre. “Pero creo que es muy romántico de la manera en la que es.”

Oh y sobre cómo piensa Bill que la pareja manejó la presión de la luna de miel:


“Son geniales y están muy cómodos el uno con el otro,” dijo con efusividad sobre la pareja protagonista. “Creo que entienden que había grandes expectativas, pero hablamos durante mucho tiempo y realmente llegamos a poner todo en su sitio, porque está la parte del agua, la de la cama, después lo del siguiente día y todas esas cosas. Así que todo ello condujo a tener mucha presión en ese momento.”

“Cuando lo escribes puede ser interpretado de cualquier manera, depende de en qué parte de la cámara capture el momento. Dejé suficiente espacio para que pasase lo que fuese necesario,” nos contó la guionista Melissa Rosenberg sobre la escritura del momento del cabecero roto. “Pero tengo que decir que quizá no tenga calificación R, pero es bastante subida de tono.”


Fuente: E!Online
Vía Kstewartnews | RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga
Bill Condon habla sobre Rob, Kristen y la escena de sexo: “Son geniales y están muy cómodos el uno con el otro”

Más de 100 Nuevas Fotos en HQ de Robert y Kristen en la Premiere de BD1 en LA

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Kstewartfans
Más de 100 Nuevas Fotos en HQ de Robert y Kristen en la Premiere de BD1 en LA
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES