Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de noviembre de 2011

Nueva entrevista a Robert Pattinson por Film Ink (Australia)

Image hosted by uppix.net

Eres un vampiro veterano ahora. ¿Estás encasillado?

Edward es un personaje tan específico – un vampiro benévolo. Acabo de darme cuenta de que tengo la bragueta abierta! Olvidé de qué estaba hablando! Ummm, dudo si hay muchos guiones fuera sobre “vampiros buenos” para mí, para poder encasillarme.

Podemos verte en traje de baño en la última película…

Llevo un body! Parezco una salchicha hinchada! Mucho de los libros trata sobre el cuerpo de Edward, y yo he conseguido evitar quitarme la camiseta en la serie entera, mientras que en el libro, es casi cada tres páginas.


Las tres primeras películas han sido bastante castas. ¿Qué tal con las escenas de sexo en ésta?

De hecho no hay ninguna escena de sexo en el libro. Está en la imaginación de las personas. Dicho de otra manera, nosotros tenemos que mostrar algo en pantalla, sino la gente se volverá loca. Al final del día, ¡ver a otras personas practicando sexo nunca va a ser así de espectacular! Es algo extraño cuando hay mucho bombo, mucha publicidad sobre ello; estás como, “¡Dios, espero que cumpla las expectativas!”

Edward y Bella se convierten en padres en esta película. ¿Cómo te preparaste para la paternidad?

Es muy fácil reaccionar para sostener a un bebé que está llorando en tus manos. Simplemente terminas siendo muy cuidadoso con él. Lo que es extraño es que – dos meses después de que ella ha nacido – ella puede hablar, y entonces ¡ella tiene once años! Simplemente lo llevas, y es la máxima fantasía… bien, para algunas personas… ¡puedes evitar todas las partes molestas de tener un niño!

¿Como tener un perro?

Exactamente lo mismo – tú tienes que dejarlo solo y decirle que salga fuera para que haga sus necesidades.

¿La escena del parto suena muy gore, muy sangrienta?

Parecía algo loca gráficamente cuando estábamos haciéndola, pero va a ser para mayores de 13 años. Fue horrible hacerla, especialmente cuando lo hicimos con un bebé real cubierto de crema de queso y gelatina. ¡Qué horrible introducción a la película! Este bebé nunca en la vida va a ser actor.

¿Tuvisteis una fiesta – o quizás un funeral – después de que terminarais?

Sí, estuvo bien. En el último día en Canadá, había como 120 personas en la última escena, y el estrés iba creciendo hasta el último segundo, y entonces en el Caribe, estábamos simplemente Kristen y yo, y no teníamos casi nada para rodar, así que todos se quedaron y vieron el amanecer.

¿Piensas que serás tan popular una vez la Saga de Crepúsculo termine?

Es siempre bueno tener un poco de publicidad, pero estaría interesado en ver cómo la gente me percibe en un par de años, porque parece que la gente ha estado hablando de las mismas cosas sobre mí durante 3 años ahora. Me pregunto cuánto tiempo seguirá…


Via Mel452 | Robstenation
Traducción: [@Trissikika para TodoTwilightSaga]

Nueva entrevista a Robert Pattinson por Film Ink (Australia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES