Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de noviembre de 2011

Video: Entrevista de Kristen con Heart Radio (UK)

En una nueva entrevista, Kristen ha confirmado que asistirá a la premiere de BD en UK mañana día 16 de noviembre! Además habla de muchas cosas, las cuales podéis escuchar y leer a continuación ;)


La entrevistadora le dice que vio el día anterior la película y le halaga por todo el trabajo. Le dice que en la escena del parto sintió todo lo que pasó Bella en ella y le pregunta si fueron difíciles de filmar ese tipo de escenas. Ella responde que sí, que en el libro estaba todo muy explicado detalladamente y esas escenas del embarazo y el parto eran muy descriptivas y estaba como si pensase que no necesitaba saber más de cómo era el embarazo normal de alguien porque ella tendría su bebñe vampiro y sería diferente. También dice que son sus partes preferidas del libro, el que ella fuese tan salvaje y pensase que solo hay una cosa importante, que es el bebé.

Después habla sobre ese aspecto de Bella de que todos le han dicho durante todo el tiempo lo que tenía que decidir y tal pero que ahora ella ha decidido y al final puede decir que tenía razon al haber hecho lo que hace, quedarse con el bebé.

Más tarde habla sobre la escena de la boda, lo fácil que fue sumergirse en el ambiente una vez que fue a grabarla ya que era imposible no hacerlo. Comentan que las dos películas se filmaron seguidas y que su última escena fue con Tay cuando bailaban en la boda, en realidad se corrige y dice que su última escena de todas fue con Rob en el Caribe pero la última con todo el equipo y el cast fue la de Tay y describe ónde fue [cosa que ya sabemos de sobra ¿verdad? :P] Y habla sobre los sentimientos del último día de rodaje con todo el mundo, el pensar... es el final y debería emocionarme pero no, dice que eso fue después al día siguiente, cuando se emocionó por haber terminado todo.

Finalmente, Kristen CONFIRMA QUE ASISTIRÁ A LA PREMIERE DE BREAKING DAWN EN UK. Afirma que ya que estaba en Londres, pedía un día libre en el rodaje de SWATH para poder ir, no podía perder la oportunidad ^^

Y para terminar, sobre el final de la saga, afirma que esta orgullosa de todos sus compañeros por llegar al final de todo, y que habra cosas que echará de menos como volver al set a grabar, pero que siempre estará hablando de esta esperiencia y nunca lo va a olvidar :)


Fuente: HeartRadioMusic
Vía @KstewAngel | Kstewartnews | Robstenation
Resumen: TodoTwilightSaga

Video: Entrevista de Kristen con Heart Radio (UK)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES