Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de junio de 2009

Robert Muy Guapo!!



He aquí una nueva imagen de Robert Pattinson en la ciudad de Nueva York. Es en la ciudad DE filmación, y fue visto portando un flaco empate y la celebración de lo que parece ser el guión de la película.

PopSugar

Estas son una de las imagenes de la Agenda Oficial New Moon!




Esta es la primera imagen oficial de la próxima Luna Nueva Agenda, incluyendo una nunca antes visto la disposición de los tres personajes principales que es similar a la del cartel oficial Luna Nueva , pero los personajes están dispuestos de otra manera. En esta nueva imagen de Luna Nueva, Taylor Lautner como Jacob está en el centro mirando hacia la cámara y Kristen Stewart como Bella Swan y Robert Pattinson como Edward Cullen está buscando el lado detrás de él. El calendario se establece que se publicará a finales de este año en septiembre u octubre.

Esta es otra imagen de
Yoooooo Kiero unaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
No pido naaaaadaaaa mas!!!!

Kristen se encontrara con Joan!


La hermosa y ahora rockera, Kristen Stewart se la vio llegando al Hotel Coast Anabelle.
Para mas fotos visita Socialite Life

Segun Summit los medios exageran por el impacto que sufrio Robert con el Taxi!


E!Online
reporta lo que Summit informo al respecto–



Robert Pattinson está bien. Los informes son exagerados, y el accidente no fue causado por los aficionados. La producción continúa. "Los representantes de Summit se negaron a decir lo que hizo que el taxista del accidente, o si otros se están tomando precauciones para Pattinson".

Robert fue impactado x un Taxi!!


Radar Online tiene un informe de primera mano de un taxista que atropella a Robert Pattinson en las calles de Nueva York ya que estaba siendo perseguido por las fans enloquecidas.


- Algunas de las chicas estaban histéricas y Robert se apresuró a través de la calles. Como lo hizo, un taxi le rozó. El taxista de golpe freno tan pronto como se dio cuenta de lo que había sucedido. Parece como si el taxi Rob golpeará con éxito en la cadera. Que se quedo allí por un momento mirando atónito. El guardaespaldas junto a él se acercaron para comprobar que estaba bien y, a continuación, y las fans gritaban: "¿Ves lo que hiciste, que casi lo mató!"

Radar Online

Huy!!! no.. yo creo q las fans ya deben de controlarse
xq si sigue ocurriendo este tipo de cosas.
Nos quedamos sin Edward como dijo mi amiga Lissie

Robert pasa de parranda!!


LOS ANGELES, 18 Jun. (EUROPA PRESS)
Mientras que unos aseguran que el protagonista de Crepúsculo está disfrutando de su tiempo saliendo de fiesta con sus amigos como cualquier otro chico de su edad, los que realmente le conocen afirman que el joven actor se ha centrado completamente en su nueva película.
Robert Pattinson, el guapo vampiro de la saga de Crepúsculo se encuentra actualmente rodando Remember me en Nueva York, tras los éxitos cosechados con su primera película junto a Kristen Stewart. Tan en serio parece haberse tomado el actor su carrera, que ha decidido centrarse por completo en el cine, dejando de lado la fiesta.
Nunca ha sido un "juerguista", declara un amigo de Robert. "Su trabajo le importa muchísimo y prefiere no salir para no estar cansado. Pero cuando acabe de rodar, será otra historia", añade su amigo.
Robert ha hecho gala de una ética de trabajo impecable en el rodaje de su nueva película. De hecho, en la última escena que grabó el miércoles por la mañana junto a su compañero de reparto Tate Ellington, Robert pudo presumir de tenerla perfectamente preparada y ensayada.
"Se trataba de una escena corta con dos tíos hablando en un bar. Rob parecía haber estado ensayando esta escena durante meses. Realmente demostró que sólo estaba ahi para hacer su trabajo", declaró un persona del equipo de rodaje a la revista OK!.
Parece que aunque se comente que Robert tiene la cabeza ocupada con volver a ver a su compañera de reparto en Crepúsculo, Kristen Stewart, lo cierto es que el chico está muy centrado en sacar adelante su carrera cinematográfica, aprovechando el boom de su última película.

Jackson producira por primera vez una pelicula.


Estoy realmente produciendo mi primera película de este año llamada" Girlfriend", dice. "El Nuevo director Justin Lerner hizo una especie de sensación en un par de festivales el año pasado con un cortometraje que hizo".




Jackson está configurado para producir la película junto con uno de sus bandmates de su grupo de rock, 100 monkeys. Una escuela de cine de UCLA grad, Lerner más reciente cortometraje, "El Niño de reemplazo", proyectada en lugares como el Telluride Film Festival, el Festival de Cine de Los Ángeles y durante el Foro Windrider Sundance.


Mientras que la de 24 años de edad no inferior nosotros ningún detalle sobre la trama de la película o potencial emitidos, que hizo hablar con entusiasmo acerca de la oportunidad, tanto para producir y actuar en "Girlfriend".


"Es un momento emocionante", dijo.


"Me puedo jugar una parte en ella y tener un poco más que decir entre bastidores, detrás de la cámara, que es realmente interesante. Es lo que realmente siempre he querido entrar. Me encanta el cine. Me encanta el arte detrás de ella.

Otra vez nuestro Robert acosado.


Y se repite la historia, el actor Robert Pattinson otra vez fue persuadido por un grupo de fans que al momento fue escoltado por el personal de seguridad, al parecer el guapisimo vampiro esta un poco frutado porque no le permiten realizar su trabajo.

Para mas fotos visita
Robert Pattinson: Mobbed Again

Robert Pattinson ya trabaja con su co-protagonista Emilie de Ravin en "Remember Me"



Mira las demas fotos en
Robert Pattinson’s Undercover Arrival y PopSugar

Taylor Lautner llega a New York!!


Unos de los actores Hot mas jovenes de Hollywood, Taylor Lautner fue visto ayer llegando al Hotel de New York.
Mas fotos
Taylor Lautner: Buff in the Big Apple

Exclusiva entrevista con Taylor Lautner detras de bastidores en los CFDA Awards!


Mira las fotos del licantropo de New Moon, Taylor Lautner detras de bastidores en los the Council of Fashion Designers of America Awards (Premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América) con su traje de Calvin Klein.
Mira las demas fotos New Moon Movie
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES