Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de noviembre de 2012

Kristen Stewart en “LIVE with Kelly and Michael” (Nov 07)

  • HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
  • Fotos Fan
imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  
Bernie & Bear, los bebés de R&K
Entrevista (2 en 1)


 
Diario Twilight 

Artículos: Taylor Lautner & Dakota Fanning salen en defensa de Kristen Stewart!

Image hosted by uppix.net
Artículo sobre Taylor:
Taylor Lautner ofrece una entrevista a Cosmopolitan en su número de diciembre donde defiende a Kristen Stewart, al igual que lo hace su compañera en la saga Crepúsculo, Dakota Fanning en la revista InStyle del próximo mes.

Cuando le pregunta sobre la infidelidad, el actor comenta: “Para ser sincero, nunca he estado involucrado en una situación de este tipo, así que no sé si la confianza puede recuperarse”. “Sería solo una conjetura y un tiro en la oscuridad, y no quiero opinar si no he estado en esta situación”, afirmaba.
Sobre Kristen Stewart afirma que la actriz es fantástica en todo lo que hace y que se siente orgulloso de ella. Además, cuando le preguntan sobre si es posible llevarse bien con las exparejas opina: “Creo que es totalmente posible. Depende de cuanto tiempo hayas estado con esa persona. Si fue una relación larga y seria, pienso que es sencillo reavivarla. Supongo que depende del daño que se haya hecho. No existen ex mías por ahí fuera de las que no sea su amigo y tengo que estar agradecido por esto.
Sobre las citas a ciegas confiesa que es algo embarazoso para él. Afirma que tendría que confíar mucho en el amigo que la organizase y tener buenas referencias sobre la chica, aunque explica que es receptivo y deja caer que quizás algún día.
La honestidad y la lealtad son fundamentales. Si dos personas son sinceras el uno con el otro sobre todo, que es probablemente la clave para el éxito. Me gusta pensar de mí que soy muy leal y que quiero a todo el mundo que tengo alrededor amigos y amigas. Quiero a la gente leal”, explica.
Sobre el final de la saga “Crepúsculo” por un lado se muestra triste, ya que ha sido una alucinante parte de su vida, pero, por otra parte asegura que comienza un nuevo capítulo con distintos retos y con la posibilidad de hacer diferentes cosas.
Artículo sobre Dakota:
Dakota Fanning protagoniza la portada de la revista InStyle en el mes de diciembre -luciendo un modelo de Chanel- y en la entrevista que concede a la publicación, defiende a su amiga Kristen Stewart. La actriz, que protagonizaba junto a esta “The Runaways”, da vida a Jane en la saga “Crepúsculo” y opina sobre lo que ocurría entre sus dos compañeros Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Todo el mundo piensa que tiene el derecho a hacer públicos los problemas y la tristeza y los corazones rotos y todo eso”, dice en defensa de su amiga con la que trabajaba en la biografía para la gran pantalla de Joan Jett. “Es como, ‘¿Por qué piensas que estás autorizado para juzgar las vidas de la gente?’”, opina la actriz de 18 años.
En la revista la joven posa con un gorro con oreja de gato de Maison Michel, un corset de Dolce & Gabanna y una falda de Roberto Cavalli. A pesar de su juventud, Dakota Fanning tiene a sus espaldas una dilatada carrera donde ha trabajado con Steven Spielberg, Robert DeNiro, Denzel Washington o Sean Penn.
A sus 18 años, ha protagonizada más de 30 películas y ha sido la nominada más joven a los premios del sindicatos de actores, y ha sabido evitar los problemas y no arruinarse la vida como otros actores que comenzaron siendo unos niños entre ellos Macaulay Culkin y Lindsay Lohan. Cuando le preguntan: “¿Por qué ha sido capaz de mantenerte cuerda en un mundo a veces loco”. Ella contesta: “Por el puro amor hacia lo que hago. Haciendo películas”.
“Yo no soy el tipo de chica o persona que quiere realmente novios en su vida”, cuenta a la publicación. “Yo también soy de la clase de personas… Soy muy de negro o blanco en lo que siento y no quiero estar con alguien con que no me veo pasando mucho tiempo“, explica. Ahora la actriz está soltera y solo ha tenido por el momento un novio.
Fuente: LaCosaRosa (1) (2) Vía TodoTwilightSaga | DTwilight

Diario Twilight

[Fotos HQ + Entrevista] Kristen Stewart en “The Today Show” (Nov 07)

  • Saliendo del estudio
  
        
  • Entrevista


Diario Twilight

Garrett Hedlund dice que Robert Pattinson "es fantástico"

Garrett, compañero de reparto de Kristen Stewart en On The Road, habló sobre Robert en una reciente entrevista mientras promocionaba una nueva película:


imagebam.com imagebam.com 

"Rob es fantástico," me dijo Hedlund ayer mientras promocionaba la película independiente en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills. "Sin duda estuvo un montón mientras grabábamos, al igual que la mujer de Sam Riley. Solíamos salir por ahí después del día de rodaje y al día siguiente volvíamos al set a grabar de nuevo."

Fuente: Yahoo!  vía RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga
Todo Twilight Saga 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES