Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de mayo de 2010

Kristen Stewart photoshoot y entrevista con ELLE - subtitulado



Gracias a KristenStewartSpain. via R&K2

Las estrellas de 'Eclipse' en 'Oprah': Dos Fans suertudas nos cuentan TODO.

http://hollywoodcrush.mtv.com/wp-content/uploads/2010/05/281x2114.jpg

Un par de semanas atrás, Oprah anunció en su página web que estaba buscando a "los fans más grandes de Twilight" para ser parte del ultra-secreto show del 13 de mayo (sale al aire ese día, ¡porque es el cumpleaños de RPattz!), lo que cubre el lanzamiento de la nueva película, "Eclipse". Nosotros ya sabemos que los pocos afortunados que fueron seleccionados tuvieron la oportunidad ver toda la película, y que tambien hoy fueron a la grabación del programa con los invitados especiales: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning.


Ahora, ya que estamos en Hollywood Crush y, evidentemente, no queremos perder el ritmo, sabíamos que sería negligente si no hicieramos nuestro mejor esfuerzo para localizar a algunos de los afortunados asistentes y conseguir algo de información del programa, una semana antes de su transmisión.

Ya ha sido anunciado en todo Twitter que Oprah le hizo la gran pregunta a Rob y Kristen: hubiera o no detalles. Niekema Hudson, que Twitteo la mayoría de los acontecimientos de anoche y hoy, nos dijo en una entrevista telefónica que, a pesar de la pregunta sí-o-no de Oprah, Rob y Kristen se las arreglaron para evitar responder a ella.

"[Oprah] hizo la pregunta directa, como, "Así que, ¡todo el mundo quiere saber!" pero que en realidad eludiron el asunto, dijo Niekema de 31-años. "Ambos se veían como tipo, 'Uhh, ¿se supone que debemos responder a esto?" luego Rob bromeó diciendo que Kristen estaba embarazada, y ella bromeó diciendo que: "Si estoy embarazada, entonces Rob va a tener el bebé".


Los asistentes fueron alentados a usar camisas de "Twilight" y ropa oscura, y llevar consigo signos del Equipo Edward y Team Jacob. Niekema estima que alrededor de 150 fans asistieron a la proyección y grabación. Ella dijo que tenían edades comprendidas entre 14 a 40, y eran en su mayoría todas las mujeres con la excepción de un no muy feliz marido.

Eclipse

Nicole Salera, de 19 años, dijo,"sentía brillar la personalidad de Kristen a lo largo la entrevista. Explicó que ella es tímida y que estaba tan nerviosa como nosotros", dijo Nicole en una entrevista por correo electrónico."Taylor Lautner, mi esposo que no lo sabe todavía, se veía más sexy que nunca y yo no podía dejar de mirarlo. Explicó cómo le gustan ¡las chicas 'dorky', sí! Seríamos perfectos juntos. También le gustan las empanadas de carne. "

La conversación pasó de los proyectos próximos de las estrellas, a no tener amigos para pasar el rato los sábado por las noches, hasta a el gato de Kristen - sin embargo, es sorprendente dadas las noticias de hoy, que el tema de "Breaking Dawn" no fue tocado ni una sola vez - pero la crème de la crème tanto para Nicole y Niekema fue la oportunidad de ver en persona a RPattz.

"Robert, Robert oh. Su acento es para morirse, deberías escucharlo decir "nachos". Es grandioso ", dijo Nicole.

Niekema tuvo la suerte de estar de pie cerca del pasillo donde las estrellas salieron y dijo: "Eso nos dio la oportunidad de básicamente estrechar la mano con ellos, y Rob y Taylor lo hicieron, por lo que esto hizo que la experiencia fuera aún mucho más sorprendente porque soy una fan de Edward Cullen." ¿Importa que Rob no es en realidad Edward Cullen, si no solamente el hombre que lo interpreta? Por supuesto que no, dijo.

Eso fue lo más cerca que cualquiera de los fans pudieron llegar a las estrellas. No firmaron autógrafos - Con la excepción de una chica en especial que llegó desde el Caribe y escribió acerca de cómo Kristen Stewart y Bella son sus modelos a seguir (durante un descanso, KStew le dio el anillo que ella siempre lleva, y creemos que eso fue adorable) - y aunque se suponía que los fans tendrían la oportunidad de hacer preguntas a las estrellas, pero que eso no terminó pasando. Así que Nicole recurrido a la única opción que le quedaba.

"Esperamos a que los coches se fueran [después del show] y mi cara básicamente se golpeó contra el coche de Rob Pattinson y fue perfecto", escribió. "El mejor día de mi vida!"

Oprah siempre da a sus invitados un regalo especial al final de cada grabación, y hoy fue un regalo muy especial: todos en la audiencia obtuvieron un vale para el anillo de compromiso de Bella Anillo de Infinite Jewelry Co. Ni Nicole, ni Niekema saben cuál de las tres versiones les tocó, pero Nicole dijo que una señora tuvo la suerte de conseguir el anillo original de compromiso de $1999, hecho con 13 diamantes que suman 1.06 quilates.

Eclipse


Fuente: Hollywoodcrush
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer



Las estrellas de 'Eclipse' en 'Oprah': Dos Fans suertudas nos cuentan TODO.

Robert Pattinson es un Señor: El Perfecto Novio? :P

Llevará Robert el Bolso de Kristen? Es de color verde y se puede ver en las fotos de él cuando llegó a LA junto a Kristen:


http://i43.tinypic.com/miialj.jpg

Y en la foto de Kristen a su llegada a Chicago.



Robert Pattinson es un Señor: El Perfecto Novio? :P

Edi Gathegi en una noche Celebración y compromiso de apoyo "The Man Up"

Edi Gathegi participó junto a Jimmy Briggs del evento Una noche Celebración y compromiso de apoyo "The Man Up" en una residencia privada de ayer en Santa Mónica, California.





FUENTE

Edi Gathegi en una noche Celebración y compromiso de apoyo "The Man Up"

Robert Pattinson y Reese Witherspoon comienzan a rodar 'Water for Elephants'



Robert Pattinson no descansa ni un momento. Tras interrumpir el rodaje de 'Bel Ami' para volver a Vancouver a rodar de nuevo algunas escenas de Eclipse, el protagonista de Crepúsculo se pondrá de nuevo delantes de la cámara en la película 'Water for Elephants'.

Robert Pattinson compartirá reparto con Reese Witherspoon (con quien ya trabajó en 'Vanity fair') y Christoph Waltz. Pattinson interpretará a Jacob Jankowski, un joven estudiante de veterinaria que ante la inesperada noticia de la muerte de sus padres, decide abandonarlo todo y se mete en la vida de un circo ambulante. Reese Witherspoon y Christoph Waltz darán vida a Marlena y August Rosenbluth (domador del circo).

'Water for Elephants' está dirigida por Francis Lawrence y la fecha prevista para el estreno en los cines es 2011. La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Sara Gruen. El rodaje comenzará el próximo 22 de mayo en Santa Paula y Fillmore (California).

FUENTE: ideal



Robert Pattinson y Reese Witherspoon comienzan a rodar 'Water for Elephants'

Alex Meraz actualiza su twitter con una foto

"Sólo tengo tres dientes de oro para mi nuevo papel! Por amor a las chicas de Perú soy un tipo con dientes de oro, que tengo que seguir diciéndoles que yo no soy un rapero o un traficante de drogas, pero nadie me va a creer "



Alex Meraz actualiza su twitter con una foto

Primeras fotos de Robert Pattinson visitando la casa de una Fan por el Show de Oprah



María dijo: Bueno .... todo empezó con un correo electrónico al programa de Oprah. Les dije que toda la familia eramos grandes fans. Así que la noche del domingo me llamaron y dijeron que el espectáculo fue totalmente reservado pero podría haber una pequeña posibilidad de que pudieramos grabar algo de cinta previa con skype. Ahora ... ella dijo que la posibilidad era muy remota. Estaban llamando a miles de personas. Me pidierón que le enviara fotos de mi familia. Así que para llamar su atención pensé que iba a ser una gran idea tomar fotografías tipo la familia "Cullen". Esperé todo el día del lunes para saber de ellos, para ver si podríamos estar haciendo la cosita skype. Justo cuando empecé a renunciar a esa pequeña posibilidad que fue alrededor de las 10:30 pm me llamaron. Funciono el truco de las fotos twilight.
Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

Estaban tan sorprendidos de cómo mi hijo Giuseppe se parecía tanto a Edward. Me dijeron que esperaramos un kit de skype para pre-grabar un segmento muy corto alrededor de las 8 pm el martes por la noche. Me habian dicho cien veces "Lo sentimos el espectáculo está lleno y no pudimos darle boletos". Así que el martes llegó el kit skype y esperé todo el día una vez más para obtener instrucciones sobre cómo iba a funcionar. Hicieron un llamamiento a las 5pm y nos dijeron que íbamos a hacer una práctica de correr con skype y estariamos en vivo con Oprah en el show de la mañana. Nos dijeron que no habia que disfrazarse y debiamos utilizar vestimenta cómoda debido a el traslado de muebles, ya que era sólo una prueba. Ella en realidad nos dijo que nos vestiriamos con nuestras pijamas. A las 20:00 hrs. nos llamaron de la leva skype para configurar todo. Perdimos alrededor de una hora sólo en la creación de la sala. No dejaban de asegurarse de que todas las persianas no estubieran cerca de la cámara pues es sensible a la luz. (Que ahora sé que es porque no querian que vieramos hacia arriba) Ellos estaban haciendo preguntas al azar en realidad sólo para pasar el tiempo hasta que vi a un equipo de cámaras a través de la pequeña ventana en mi puerta y la gente escuchó en skype y me dijo: "Ven a abrir la puerta"

Bueno .... que eran todos los perdidos. Gritando como un grupo de maníacos. Rosanna estaba llorando, Giuseppe estaba congelado y todos los demás estaban soltando un grito. Se quedó durante unos 10 minutos. A pesar de que se sintio como una semana. Todos se asombraron de que estaba en nuestra casa. Le dije que yo y Rosanna lo acechabamos en Nueva York para el estreno de Remember Me y me dijo "si, creo que me acuerdo de ti", que fue una broma obvia.

Le pregunté si Kristen fue también y me dijo "bien bien ... Voy a salir después". Entre otras cosas que se dijeron, pero yo estaba en shock tanto que no puedo recordar. Es tan hermoso. Sus labios se movían y sé que él estaba hablando, pero todo lo que oí fue wah wah wah. (Tipo como de Snoopy y Charlie Brown). Luego nos dijo que teníamos entradas para el show. Y una vez más se escucharon un montón de gritos. Es tan grande. Tan elegante. Divertido. Y taaan alto. El es hermoso. no puedo creerlo todavía. Así que fuimos al show y nuestros asientos tenian nuestros nombres así que nos sentimos privilegiados. Robert, Taylor, Kristen, y Dakota todos se sentaron a hablar con Oprah y luego mostró las imágenes de él tocando puertas. Fue a 3 casas en Naperville. Nosotros fuimos los últimos. Cuando salía de mi casa le dijo a la cámara "Realmente me quiero quedar y pasar un rato más en esta casa." Fue increíble. Todos obtuvimos un certificado del anillo de compromiso de Bella en Eclipse. El público tiene que ver la parte en el show donde él hacía su visita a nuestra casa. Es algo que nunca olvidaré. Robert era mas grande que Oprah pero mis hijos dicen "gracias por hacer que esto suceda" ... no tiene precio ... absolutamente!


Gracias a PattinsonLadies por las fotos
Gracias a LunaNuevaMeyer por la traducción


Primeras fotos de Robert Pattinson visitando la casa de una Fan por el Show de Oprah

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en LAX!

http://i44.tinypic.com/2wmniua.jpg

Kristen Stewart
y Robert Pattinson se reunieron ayer en LAX! La pareja voló desde Chicago, donde fueron por la promoción de Eclipse en Oprah con Taylor Lautner. Robert tenía su atuendo habitual de viaje, una gorra y sunnies, mientras que Kristen llevaba una sudadera con capucha. Firmó autógrafos en el aeropuerto O'Hare y sonrió para los fans antes de tomar su vuelo de regreso a la Costa Oeste, y Kristen escuchaba música a su llegada en Chicago. Con la fecha de Lanzamiento de Breaking Dawn para noviembre de 2011, al menos, sólo tenemos dos meses más para que la última película de Crepúsculo esté fuera.




*Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga*

Os dejo las fotos en HQ:




Fuente: PopSugar
Fotos en HQ: RobPattinson



Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en LAX!

Robert Pattinson en la Lista de NAMM "Top de Músicos Inesperados"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_-kEW35wH7dYwWo8nAGyJemgMIrj2PLuZDD3nTDwKjDJ3lS6lHhOC_AhJeGLkxDEwDaHBEsEwK3P-LMVbrKMdhT9i1634Ml54KRWrcqtBsQnOgJgwBvyyKHDQQITZxzLBcdX7h0eazfc/s1600/VF+Rob+Pattinson+blkwte+guitar.jpg

La lista global de los músicos inesperados permite a los fans descubrir a las celebridades menos conocidas con talentos musicales durante la "National Wanna Play Music Week", del 3 al 7 de mayo.

Los que encabezan el pasado y el presente del cartel son Robert Pattinson, Johnny Depp, Halle Berry, Thomas Edison, Alan Greenspan, y Steven Spielberg que se encuentran entre la lista de los "Músicos inesperados" en el mundo del cine, la televisión, la política, los negocios y la ciencia, que se dio a conocer hoy por la "National Association of Music Merchants" (NAMM).

"NAMM creó la base de datos de celebridades como otra forma de ayudar a los fans para encontrar una inesperada inspiración musical de personalidades que conocen y admiran".

Para leer el artículo completo, aquí


*Traducción: TodoTwilightSaga*


Robert Pattinson en la Lista de NAMM "Top de Músicos Inesperados"

'La Saga Crepúsculo: Eclipse' Aquí está la primicia con seis nuevas entrevistas estelares

Yvonne Villarreal va a fondo con "La Saga Crepúsculo: Eclipse" en esta pieza, que es una versión más larga de su historia del Calendario Dominical.

http://i40.tinypic.com/15gctvn.jpg
(NUEVO STILL)
La familia que mata unida, permanece unida. Al menos ese es el caso de la prole de los Cullen.


En "La Saga Crepúsculo: Eclipse", que llega a los cines el 30 de junio, Seattle es asolada por una serie de asesinatos causados por un ejército de vampiros neófitos controlados por una chupasangre en busca de venganza Victoria. Para combatir la amenaza contra la Bella (Kristen Stewart) en esta tercera entrega de la franquicia, los Cullen deben juntarse y unir fuerzas con sus enemigos jurados, la manada de lobos.

"Toda la familia está en una situación vulnerable a causa del amor que tenemos hacia Bella", dijo Elizabeth Reaser, que interpreta a la matriarca Esme Cullen. "Si ella no está bien, nosotros no estamos bien".

En el pasado, hemos visto al clan golpear pelotas de béisbol con tanta fuerza que se puede jugar sólo durante una tormenta, para bloquear el sonido. Y les hemos visto disfrazados de impostores humanos dar la bienvenida a Bella en su casa como la novia humana de uno de los suyos - el apuesto Edward.

http://i42.tinypic.com/sgptma.jpg

"Esta vez, llegas a ver su verdadero vampirismo," dijo Peter Facinelli, quien interpreta a la cabeza de los vampiros, el Dr. Carlisle Cullen, en la serie basada en los libros superventas de Stephenie Meyer.

La película está siendo dirigida por David Slade, el cineasta vanguardista detrás de "Hard Candy" y "30 Days of Night". Y si el trailer es un indicativo, le ha dado definitivamente a la franquicia una sensibilidad más oscura.

"Los chicos van a llevar a sus novias a esta, resalta mis palabras", dijo Kellan Lutz, quien interpreta a Emmett Cullen. "Hay muchas peleas, muchas acrobacias geniales. Es un poco más oscura. Las cosas que he visto hasta ahora son increíbles. Alucinante. La música es genial. Todo es realmente cautivante. Estoy emocionado por verla, y tengo muchas ganas de que los fans la vean. Las escenas de riesgo son tan geniales. Fue un poco raro, como la escena de la batalla principal, donde los neófitos aparecen. Es decir, estamos mirando a estos recortes de cartón mientras actuábamos, y se supone que estamos descabezando criaturas. Así que para verlo en directo en la pantalla es genial. Y correr en las cintas mecánicas para hacer la escena de la persecución fue impresionante. Tiraban de nosotros con un camión que va muy rápido para que parezca como si estuviéramos corriendo a velocidad vampírica. Y verlo en pantalla, es épico."

¿Qué más podemos esperar de la pálida familia Cullen (que incluye a los hermanos Hale) en esta ocasión? Esto es lo que los actores dicen que el público puede esperar de la historia y sus personajes:

http://i40.tinypic.com/w0g5q9.jpg

Facinelli: "Para mí, como Carlisle, es una parte emocionante de la serie. Carlisle es muy compasivo y tiene que matar un montón en esta película. De broma digo que, después de que él mata a los malos, dice que lo siente en su cabeza. Y, sabes, esta calmado y es sensato. Él es la roca de la familia. Por lo general tiene una gran cantidad de información que puede obtener de Alice porque ve el futuro y de Edward que puede leer la mente. En esta tercera película, no tiene esa información. Ninguna de sus fuentes funciona, por lo que va un poco a ciegas."

Robert Pattinson (como Edward Cullen): enganchando una entrevista telefónica con el melancólico bombón - que estaba en el extranjero rodando su última película, "Bel Ami" - resultó difícil. Entonces, ¿qué podemos esperar del enamorado Edward? Él promete amar Bella "por toda la eternidad", como revela el trailer. Él todavía está indeciso acerca de que ella se convirtiera en un vampiro. Está decidido a protegerla de Victoria. Y está compitiendo con Jacob por sus afectos. Oh, la vida de un vampiro adolescente de la antigüedad.

http://i44.tinypic.com/wmic5y.jpg

Reaser: "Esme sigue siendo un vampiro. Ella todavía quiere matar a la gente todo el día. Fue muy interesante ponerse en contacto con su lado vampírico de formas que realmente no habían sido exploradas. Su familia está en peligro y eso saca a la madre osa que hay en ella."

Ashley Greene (como Alice Cullen): "Sí, es delicado y cursi a veces, pero Alice se vuelve un poco más nerviosa en cada entrega. Y con estos vampiros metiéndose con su familia y las personas que ama, vas a ver un poco de su tenacidad. Es un recordatorio al público de que, aunque nos controlamos a veces, somos vampiros y somos peligroso. Vas a ver el lado oscuro y peligroso de Alice."

Kellan Lutz (como Emmett Cullen): "Vas a ver una sonrisa en el rostro de Emmett de principio a fin. A él le encanta pelear. Y hay un montón de enfrentamientos. El disfruta más en esta que todos los demás."

http://i42.tinypic.com/256e7t1.jpg

Nikki Reed (como Rosalie Hale): "Ves una razón para su actitud. Creo que los fans se apiadaran de ella. Había un poco de eso en 'Luna Nueva'. Los fans pudieron ver un poco de su lado sensible. Su lado sensato. Su lado lógico. Y su deseo de ayudar a su familia. Esta vez, ella es mucho más participativa. Es una sobreviviente. Esta es su familia. Así que si proteger a Bella significa proteger a su familia, ella lo va a hacer."

Jackson Rathbone (como Jasper Hale): "Vas a llegar a ver un poco de la raíz de lo que hace a Jasper retraído y callado en la familia Cullen. Los fans verán algo de historia del pasado de Jasper en 'Eclipse'. Tuve que llevar todo el uniforme de la guerra civil y todo. Hay un poco de la parte más suave y la más oscura de Jasper en esta película."


Gracias a UnderTheNewMoon por la traducción!!
Fuente: LA Times


'La Saga Crepúsculo: Eclipse' Aquí está la primicia con seis nuevas entrevistas estelares

2 Nuevas Fotos del BTS de Kristen Stewart en el Photoshoot de ELLE

http://i43.tinypic.com/282pdlx.jpghttp://i40.tinypic.com/25f15q0.jpg



Fuente: Elle


2 Nuevas Fotos del BTS de Kristen Stewart en el Photoshoot de ELLE

MERCHANDISING: Nuevos Marcapaginas/Separadores de ECLIPSE!

http://i41.tinypic.com/vfi1ya.jpghttp://i40.tinypic.com/16gim37.jpghttp://i43.tinypic.com/hvnjud.jpg
http://i42.tinypic.com/35bawxw.jpghttp://i43.tinypic.com/zk69vk.jpghttp://i40.tinypic.com/qslc2h.jpghttp://i39.tinypic.com/309n96c.jpg


Vía: LovingRob


MERCHANDISING: Nuevos Marcapaginas/Separadores de ECLIPSE!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES