Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de mayo de 2010

Critica afirma: Kristen Stewart, una de las peores vestidas en el MET



Llamen a la policía de la moda! dijeron los diseñadores. Kristen Stewart definitivamente no pegó con su atuendo en la alfombra roja de la Gala del Met, la noche del lunes, por que los críticos la llamaron la “Catástrofe Chanel.” La estrella de Eclipse, de apenas 20 años, se puso un vestido de alta costura con una falda corta y un simple escote torcido, ademas, llevaba el pelo peinado hacia atrás, lo que definitivamente no ayudo con su look.

Según Zimbio.com , “Ella simplemente no tiene la personalidad correcta como para llevar un vestido tan complejo. Sin confianza ni una correcta postura que lo respalde, Es tan facil como que el vestido no va con ella”.Kristen parecía demasiado joven como para reflejar esa mirada tan pesada y dura”, coincidió StyleFizz.com . “Al parecer, Kristen está tratando de ser demasiado dura y tal vez ruda.” ya que como ultimamente la hemos visto, esta chica a aparecido con este nuevo concepto en público.

Sin embargo, no todo el mundo pensó que se veía tan mal. “La chica lo trabajó!” anunciaron en Socialitelife.com de Stewart, quien caminó por la alfombra roja sin Robert Pattinson. “La actriz puede activar el glam, que lo tiene naturalmente cuando ella lo quiera.” agregaron.

Bueno, de esta manera esperamos que la próxima alfombra roja de Kristen nos deslumbre, y que la prensa habla de ella mejor que ahora.



Critica afirma: Kristen Stewart, una de las peores vestidas en el MET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES