Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de agosto de 2010

Nuevo Outtakke de Kristen y Taylor para EW

Fuente: KristenStewartWeb Via: foforks

Image and video hosting by TinyPic




Nuevo Outtakke de Kristen y Taylor para EW

Lizzy Pattinson interpreta la cancion "Hans" la cual co-escribio con Robert

Fuente: robpattinson Via: twifans

MP3 Download




Lizzy Pattinson interpreta la cancion "Hans" la cual co-escribio con Robert

Nuevas Fotos de Robert mientras saludaba y sonreía a los Fans!

Fuente: Robertpattinsonnews-uk Via: todotwilightsaga

Melina Wooten hizo estas fotos el lunes por la noche a la salida del rodaje de WFE en Georgia. Robert vajó la ventanilla del coche y saludó y sonrió a los fans que le esperaban fuera ^^
Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Nuevas Fotos de Robert mientras saludaba y sonreía a los Fans!

Matt Lanter en una burla a Robert Pattinson

Fuente via Twilightsagafan y twilightish traduccion y adaptacion diariotwilight

http://i35.tinypic.com/9jdrpu.jpg

BuzzSugar: ¿Que tan divertido fue hacer la parodia de Twilight con Vampires suck?

Matt Lanter: Me lo pasé genial haciéndolo. Ya habia trabajado con los chicos antes en
Disaster Movie, así que sabía que iba a pasar un buen rato. Y para ser capaz de hacer una parodia de Crepúsculo – seamos honestos, se lo merecía, ¿no?

Buzz: ¿Te preocupa la reacción de los fans?

ML: Algo como un grupo de chicas adolescentes apareciendo en mi casa? Un poco, un poco.Así que por favor no me hagan daño.

Buzz: ¿Conoces a Rob Pattinson?
ML: No! Sin enbargo parece un gran tipo. Realmente lo es. Honestamente, yo soy un fan. Él hace un gran trabajo en la saga Crepúsculo.
Buzz: ¿Ya has visto las películas de Crepúsculo?
ML: Sí, las he visto. De hecho, me leí el libro primero. Hice mi investigación para el personaje!
Buzz: ¿Puede usted hacer una interpretacion de Edward Cullen para nosotros?
ML: No voy a hacer una re-interpretación para ti! Pero yo tengo los ojos y el cabello. Tenía el pelo largo también, tenia un muy buen look al estilo despeinado de Rob Pattinson . Fue genial, seguimos muy de cerca la película Crepúsculo. Así que muchas de las escenas de Crepúsculo las estamos haciendo en realidad.
Lo que también es genial es que también seguimos nuestra propia historia. Fue muy divertido.
Buzz: ¿Llegaste a hacer la escena donde brilla como diamantes?
ML: La hice, hice la escena de los diamantes. Y yo estaba desnudo del frente – bueno, no del todo. Tenia puesto un pequeño taparrabos frente a como 300 extras. Has tenido esa pesadilla en la que se levantas delante de todos, y estas hablando y de repente ves que estás desnudo? Eso sucedió realmente.


Matt Lanter en una burla a Robert Pattinson

Nueva foto de Anna Kendrick con sus compañeros de ?Scott Pilgrim vs. The World?.

Fuente: annakendrickfan Via: DiarioTwilight



Nueva foto de Anna Kendrick con sus compañeros de ?Scott Pilgrim vs. The World?.

Fotos de Boo Boo Stewart durante la entrevista con Danielle Turchian

Fuente: Teamboobooseth



Fotos de Boo Boo Stewart durante la entrevista con Danielle Turchian

Kristen está tratando de convencer a Rob

Kristen Stewart is trying to convince Robert Pattinson to concentrate on stage work and small films so they can lead a more relaxed lifestyle.

Kristen Stewart está tratando de convencer a Robert Pattinson para concentrarse en el trabajo teatral y películas pequeñas para que puedan llevar un estilo de vida mas relajado.

Las estrellas aparecen en la franquicia de Crepúsculo juntos, y Robert confirmo que estaban saliendo a principios de este año. No discuten sobre su romance en público tanto como quisieran para mantener las cosas en privado.

Kristen no oculta su disgusto por los paparazzi, y ha sido fotografiada haciendo gestos obscenos a los fotógrafos en el pasado. Robert dice que también ha crecido cansado de vivir su vida siendo centro de atención, así que Kristen ha elaborado un nuevo plan para ellos.

“Están pensando en cambiar sus vidas para poder concentrarse en su relación y alejarse de la fama,” una fuente explico a la revista Look Britanico.

“Kristen sugirió que trataran con el teatro y películas independientes. Ambos son actores increíblmente talentosos y muy bien pensados en la industria. A pesar de protagonizar producciones de gran presupuesto, han logrado mantener su credibilidad, así que el teatro es la perfecta opción.”

La pareja incluso llego a decir que estarían considerando mudarse a UK para poder pisar los escenarios del London West End.La pareja paso el año nuevo en la isla de Wight, frente a la costa sur de Inglaterra, y amaron la tranquilidad de estar en el campo.

Fuente MusicRooms

Traducción Mundo de Crepúsculo México



Kristen está tratando de convencer a Rob

Robert Pattinson confesó que fue a una casa de masajes

http://www.terra.com.pe/addon/img/cine/3e495apattinson301x464p.jpg

Robert Pattinson anda siempre muy estresado por los rodajes, giras promocionales y demás tareas que tienen su agenda tan apretada. Por ello, en una ocasión, el actor acudió a un centro de masajes en Japón para tratar de relajarse, aunque reconoció que no sabe si funciona ese tipo de terapias porque no llegaron a realizarle las frotaciones corporales.

El actor británico afirmó que se estresó más esperando a la masajista. “Fui a tomar un masaje en Japón y estuve sentado allí durante una hora y media. Me puse 15 veces más estresado esperando tanto tiempo y pensé: No voy a hacer esto otra vez”, reveló.

Pattinson contó también que tiene otras maneras de distraerse cuando no está trabajando. “Me encanta ver películas, a pesar de que tenga poco tiempo para hacerlo. También escucho música, lo que me inspira a escribir, por lo que todo lo que hago es estar creando. Realmente no me gusta hacer otras cosas para despejarme”, añadió.

Pattinson se encuentra filmando actualmente Water for Elephants, donde comparte roles con Reese Witherspoon. En esta cinta, el “vampiro” interpretará a un hombre que trabaja en un circo. En noviembre empezará a filmar junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner la primera parte de Amanecer, filme cuya fecha de estreno ya se dio a conocer.

terra



Robert Pattinson confesó que fue a una casa de masajes

Spoilers: Nueva Foto de Robert Y Dos Pequeños Actores

Fuente: newschannel9 Via: kstewrobfans

Esta es Sonia Gonzales, la madre de los dos niños que hacen de los hijos de Robert en WFE. Ella tomó esta foto el pasado Sabado.


Estos son los dos niños que hacen de hijos de Robert en Water For Elephants


Spoilers: Nueva Foto de Robert Y Dos Pequeños Actores

El presidente de Rio Filme twittea sobre Amanecer!

gracias a twilightfever via y traduccion diariotwilight

Traduccion:

Atencion fans de Crepusculo: Las negociaciones para que 5 dias de filmacion de Amanecer se graben en Rio estan avanzando. Pero aun no se cerraron.


El presidente de Rio Filme twittea sobre Amanecer!

Nuevos Stills de Rob practicando en Eclipse

gracias a /fuckyeahrobpattz y a twifans via diariotwilight



Nuevos Stills de Rob practicando en Eclipse

Nueva Entrevista a Kristen desde Austria

Fuente: TribLive Traduccion: El Mundo de Crepusculo Mexico Via: Wolf Pack Spain / teamtaycob

En Sutersville, un pueblo de menos de 700 personas, la presencia próxima de una estrella de cine no es fácil de ocultar.

Los rumores se han estado difundiendo desde Junio sobre la filmación de la película "Abduction" en Sutersville, un municipio a lo largo del río Youghiogheny en la esquina suroeste del condado de Westmoreland en las fronteras del condado Allegheny.

El rodaje comenzara en algún momento de esta semana.

Los fans están llenando los blogs con noticias, publicando direcciones para el pequeño pueblo y advirtiendo sobre las fuertes medidas de seguridad.

Taylor Lautner, mejor conocido por su papel de hombre lobo Jacob Black en la serie Crepúsculo, sera la estrella de "Abduction," dirigida por John Singleton cuenta la historia de un joven que descubre que su foto de bebe esta en un sitio web de personas desaparecidas.

La estrella de 18 años de edad, ha atraído la atención de toda la región con la filmación en la región de Township y Mt. Lebanon, donde el actor se hospeda.

haz click abajo en ''más información'' para leer el resto del artículo


Lautner ha hecho apariciones sorpresa para saludar a los fans — muchas de ellas adolescentes — en la escuela Hampton y en los cines Loews en Waterfront.

Un camión tractor-trailer estaba estacionado el domingo detrás de la tienda Yough Twister ice cream shop en el municipio de Elizabeth, como los hombres de negro en camisetas con la palabra "security"(seguridad) escrito en ellas patrullaban el puente Sutersville.

Una entrada al camino del garage Casoni's cercano al puente fue bloqueado con cintas amarillas de advertencia ayer por la tarde.

Dennis Keegan, administrador del Restaurante Sutersville de Moose No. 1358,dijo que ha estado en contacto con el director de locaciones, y el equipo tiene previsto utilizar las instalaciones durante la filmación a partir de hoy hasta el sábado.

"Ellos van a alimentar a su personal aquí y a utilizar nuestro estacionamiento para su equipo," dijo.

Funcionarios del club dijeron que se preparan para 120 a 150 personas y ayudaran a una empresa de catering (servicio de comida) en las comidas que sirven al menos una vez al día, dijo Keegan.

El equipo podría filmar en el puente Sutersville, que lleva al camino Mars Hill sobre el río Youghioghen, dos o tres noches esta semana, dijo Keegan.

El oficial de policia de Sutersville Gary Indof dijo que planea reunirse con funcionarios de la producción hoy, pero dijo que creía que el lado del puente Sutersville cerraría en algún momento.

Jim Struzzi, oficial de prensa del 11 distrito PennDOT, dijo que la oficina del condado de Allegheny emitió un permiso para el equipo por un solo día esta semana para cerrar el puente Sutersville, pero dijo no saber que día o a que hora.

Un publicista con el equipo de producción no puede confirmar detalles sobre la filmación o los cierres del camino y dijo que solo recibe la información hasta un día antes.

Samantha Dansek de Buena Vista, una barman de 21 años de edad en el Moose lodge, dijo que es fan de las películas de Crepúsculo.

Ella y su tía están pensando en formas de poder ver o conocer a Lautner, como usar un bote para pasar cerca del puente.

"Va a estar fuera de la norma para todos los de seguridad y todas aquellas chicas que estén en Sutersville,"dijo ella. "Generalmente no hay grandes multitudes en Sutersville, excepto tal vez en las ferias o algo así."

Keegan dijo que ha enviado muchas solicitudes de amigos y familiares de cerrar el Moose lodge para ver a Lautner, pero cree que las posibilidades serán limitadas.

"Les dije, "Todo lo que se es que la seguridad estará muy apretada, y dudo que incluso puedan acercarse a el" dijo.


Nueva Entrevista a Kristen desde Austria

Video: Sneak Peak Dentro del Set de 'Butter' con Ashley Greene

Fuente: etonline Via: 247Greene team_ash




Video: Sneak Peak Dentro del Set de 'Butter' con Ashley Greene

Nueva/Vieja Foto de Kristen y Taylor en Sidney (Eclipse)

Fuente: KStewrobFans Via: diariotwilight

Parece como si Kris le preguntara a Taylor ¿Quien es sexy? xD



Nueva/Vieja Foto de Kristen y Taylor en Sidney (Eclipse)

Alex Meraz twitteó nueva foto, con Mario López???

Fuente: @TheAlexMeraz Via y traduccion: wolfpackspain

Traducción:

"Mira con quién me senté al lado en el avión! No es otro que Mario López!"




Alex Meraz twitteó nueva foto, con Mario López???

Robert Pattinson es una verdadera estrella!


http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20100114/300.rememberme.pattinson.robert.2.lc.011410.jpg

Brent Lang, de The Wrap simplemente no lo entiende . Simple y llanamente. ‘

En su articulo titulado provocativamente Zac Efron and the Incredible Shrinking Teen Idol Stars ‘, Land sostiene que la nueva generación de estrellas jóvenes (Zac Efron, Robert Pattinson, Miley Cyrus, etc) han defraudado en la taquilla incluso las cifras que usa fallan en confirmarlo.

Una vez más, un experto ha caído en la trampa clásica: Solo porque la ultima pelicula de una estrella no ha logrado alcanzar la mejor de todas las actuaciones-, ya dicen que la estrella del actor debe estar desapareciendo.

Pero no tiene en cuenta dos factores obvios: no todas las películas que un actor hace es idéntica en liquidez, y no se puede esperar que que cada pelicula supere la anterior cada vez que esta salga de la puerta.

Como ya he dicho en cualquier cantidad de ocasiones, las estrellas de cine valen mejor en proyectos determinados.

La absurda idea de que un pequeño drama íntimo protagonizado por un actor determinado se espera que lo realice igual que alguna otra obra de otro genero que guste a las masas es estúpido. De hecho, las expectativas de esa clase realmente disuaden a los actores de buscar trabajos mas desafiantes.

Claro, Remember Me “sólo” hizo 55 millones dólares en todo el mundo (con un presupuesto de sólo US $ 16 millones), pero eso significa que la venta de 55 millones de dólares en boletos cayeron sobre los hombros de Robert Pattinson (rápidamente , levante la mano si usted la vio por ver a Pierce Brosnan, Chris Cooper o ….?).

Por lo tanto, es evidente, que a Robert Pattinson no le pagaron tanto por Remember Me como por The Twilight Saga: Eclipse. No lo hicieron , asi que la taquilla no debería ser juzgada en el mismo nivel.

Pattinson y Zac podrían pasar toda su carrera haciendo unicamente cosas como respectivamente, Crepúsculo y High School Musical.


El hecho de que en cambio esten haciendo mas peliculas desafiantes y todavía tengan un rendimiento razonable, significa que son nombres totalmente financiables de un film con un presupuesto razonable

El poder de las estrellas no es porque pueda atraer a un público masivo por el beneficio de su nombre en el cartel. El poder de una estrella es poder marcar un mejor primer fin de semana razonable para una película que no tiene nada que ofrecer, salvo su nombre en el poster. En esa escala, Miley Cyrus, Zac Efron y Robert Pattinson son verdaderas estrellas de cine .

El resto del articulo lo puedes leer en ingles en The Huffington Post!



Robert Pattinson es una verdadera estrella!

Jackson Rathbone modelado su par de zapatos Zipz

Fuente: Jacksonrathbonesource Via: Bellasdiary / team-twilight



Jackson Rathbone modelado su par de zapatos Zipz

Jaden Smith desea el físico de Taylor Lautner para ser su doble

Fuente: Netjoven Via: diariotwilight

Señaló que quiere reemplazarlo en caso de que sea necesario

jaden smith y taylor lautner

Jaden Smith, hijo del actor Will Smith y protagonista del filme ‘The Karate Kid’, señaló que quiere prepararse físicamente para tener un cuerpo como el de Taylor Lautner para ser su reemplazo en el futuro solo en caso de que sea necesario.

Durante la película ‘The Karate Kid’, Jaden Smith muestra no solo gran habilidad con los movimientos en el arte marcial, sino un físico que ya ha comenzado a trabajar cosa indispensable para el papel como el joven Trey Parker.

Tras haberse sometido a un riguroso entrenamiento para su edad para ‘The Karate Kid’, Jaden Smith señala que quiere llegar a tener el físico de Taylor Lautner: ‘Quiero permanecer así solo en caso de que necesiten a un doble o algo así. Estoy listo para cualquier cosa de acción, listo para convertirmen en hombre lobo en cualquier momento’.




Jaden Smith desea el físico de Taylor Lautner para ser su doble

Boo Boo se mete dentro de una maleta!

Fuente: TwilightLexicon Via: QWP Traduccion: wollfpackspain

El viernes, durante la Convención Oficial de Crepúsculo en Toronto, vi los últimos 30 segundos de un truco que BooBoo Stewart y su padre, Nils, tiró de Julia Jones. Iba sobre los medios de comunicación para la presentación Lexicon o lo hubiera capturado a través de video iPhone.

De todos modos, lo que ocurrió fue que BooBoo y su padre se coló una imagen de cartón de un BooBoo sin camisa en el escenario detrás de Julia mientras ella le daba Q & A. El público empezó a reír. Julia no sabía qué estaba pasando y luego miró detrás de ella y dejó escapar un grito de menor importancia. Entonces Julia empezó a hablar con el recorte para pedirle que las preguntas y dar respuestas a propósito del ventrílocuo malo.

Bueno BooBoo y la reacción de su padre durante toda la cosa backstage fue muy gracioso. Eran como dos niños de 12 años de edad que había puesto un cojín en la silla de Whoopie de sus maestros. Eran vertiginoso, en serio. Había que verlo. Así que le dije, "No puedo creer que me perdí! Me hubiera grabado todo desde el punto de vista detrás del escenario. "Bueno, eso es cuando me hizo saber que tenían más planificada. Mira el vídeo a continuación en el número 2 la broma de la familia Stewart y cómplices.


Boo Boo se mete dentro de una maleta!

Robert, Kristen y Ashley en InStyle - Makeover Awards 2010

Fuente: InStyle Via: KstewRobFans Traduccion: todotwilightsaga

Mejores cortes "de limpieza"

Robert Pattinson se cortó su melena sin sacrificar ni un ápice de su atractivo sexual

Image and video hosting by TinyPic

Lo Mejor y destacado de Twilight


Estas dos estrellas de la Saga Twilight fueron mordidas por aspectos destacados en error - Ahora, Kristen Stewart luce un rubio-fresa dulce para el verano, Ashley Greene ha aligerado su melena castaña con un baño de champan muy destacado.

Image and video hosting by  TinyPic



Robert, Kristen y Ashley en InStyle - Makeover Awards 2010

Mas outtakes de Alex Meraz para YRB

Fuente: AlexMeraz Via: TodoTwilightSaga / foforks

Image and video hosting by  TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Mas outtakes de Alex Meraz para YRB

Scan: Dakota y Robert en Us Weekly Magazine

Gracias a: twilightfeverr

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Scan: Dakota y Robert en Us Weekly Magazine

Tres fotos nuevas de "Welcome to the Rileys"

Fuente: kristenstewart Via: diariotwilight



Tres fotos nuevas de "Welcome to the Rileys"
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES