Robert Pattinson anda siempre muy estresado por los rodajes, giras promocionales y demás tareas que tienen su agenda tan apretada. Por ello, en una ocasión, el actor acudió a un centro de masajes en Japón para tratar de relajarse, aunque reconoció que no sabe si funciona ese tipo de terapias porque no llegaron a realizarle las frotaciones corporales.
El actor británico afirmó que se estresó más esperando a la masajista. “Fui a tomar un masaje en Japón y estuve sentado allí durante una hora y media. Me puse 15 veces más estresado esperando tanto tiempo y pensé: No voy a hacer esto otra vez”, reveló.
Pattinson contó también que tiene otras maneras de distraerse cuando no está trabajando. “Me encanta ver películas, a pesar de que tenga poco tiempo para hacerlo. También escucho música, lo que me inspira a escribir, por lo que todo lo que hago es estar creando. Realmente no me gusta hacer otras cosas para despejarme”, añadió.
Pattinson se encuentra filmando actualmente Water for Elephants, donde comparte roles con Reese Witherspoon. En esta cinta, el “vampiro” interpretará a un hombre que trabaja en un circo. En noviembre empezará a filmar junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner la primera parte de Amanecer, filme cuya fecha de estreno ya se dio a conocer.
Robert Pattinson confesó que fue a una casa de masajes
No hay comentarios:
Publicar un comentario