Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de octubre de 2010

Artículo que habla de “Hereafter”, con Bryce Dallas Howard

http://www.collider.com/wp-content/uploads/hereafter_movie_image_bryce_dallas_howard_matt_damon_01.jpg

Nueva York, 15 oct (EFE).- La última colaboración entre el director Clint Eastwood y el actor Matt Damon, “Hereafter”, considerada como una película audaz y provocativa por la manera en que aborda las experiencias cercanas a la muerte, se estrena hoy en Nueva York.

A sus 80 años, Eastwood parece decidido a no dejar de sorprender al mundo con sus propuestas cinematográficas y con esta película, protagonizada por Matt Damon, con quien ya trabajó en su muy premiada “Invictus”, muestra una visión intimista y espiritual de la comunicación con los muertos y con quienes por unos segundos han fallecido y vuelto a la vida.


“No sé mucho del más allá, excepto que es algo que está en la humanidad y que está presente en todas las religiones”, explicó Eastwood, durante un encuentro con un reducido grupo de periodistas y en el que señaló que sintió “curiosidad” al respecto, y le “encantó” el guión cuando se lo presentaron.

Con las imágenes de un sunami en las playas de Indonesia comienza el guión escrito por Peter Morgan (“The Queen”, “Frost/Nixon”) en el que confluyen tres historias paralelas que transcurren en San Francisco, París y Londres, con Damon (“The Bourne Identity”, “Green Zone”) como protagonista interpretando a un medium.
“El guión está muy bellamente escrito, y en él está todo lo que tiene que pasar, los otros actores son muy buenos”, dijo Damon a Efe durante una entrevista en la que señaló que más de una vez, como cualquier adulto, se ha planteado qué ocurre después de la muerte.

Pero, agregó, “eso no importa mucho en los términos de esta película. No intenta resolver esa parte, y estoy contento de que no se trate de responder mucho a ello”.
“En el guión había todo lo que consideré que necesitaba saber. Leí un par de libros sobre las experiencias cercanas a la muerte, pero nada más”, explicó el ganador de un Oscar por su guión y actuación en “Good Will Hunting”.

Damon (George Lonegan) da vida a un estadounidense que tiene la capacidad de conectar con los muertos y vive la experiencia, según sus palabras en la cinta, “como una maldición y no como un regalo”.
Los otros protagonistas son la actriz belga Cécile De France (“L’Auberge Espagnol”, “Soeur Sourire”) que interpreta a una periodista francesa que tras viajar a Indonesia y verse arrastrada por un sunami, intenta explicar su experiencia.

El tercer escenario es el de un barrio pobre de Londres, en donde los gemelos George y Frankie Mclaren dan vida a Jason y Marcus, y sus vivencias tras la muerte en accidente de uno de ellos.
“Clint me pidió hacer esta película, y hubiera hecho con él hasta la guía de teléfonos… Fue muy fácil decidirme”, dijo Damon, que subrayó a Efe que sintió su personaje como “alguien muy solitario, que intenta conectar con la gente. Creo que todos podemos sentir esa necesidad de tener un compañero”.

Palabras igualmente positivas para Damon tuvo Clint Eastwood, que subrayó que “Matt ha interpretado a un héroe, al que no le gusta serlo, y porque esa capacidad que tiene sólo le ha traído miseria a su vida. Matt era el actor perfecto para este papel”.

“Me gusta Matt como actor y pensé que era la persona ideal para hacer el personaje”, subrayó.
Para la actriz belga Cécile De France trabajar para el director de “Grand Torino” o “Letters from Iwo Jima” fue algo “extraordinario”.

“Es como un difusor de perfume, pero él difunde amor. En sus platós hay alegría, hay confianza, es una maravilla trabajar con él”, dijo a Efe De France, que definió su personaje como el de alguien que “sufre una experiencia traumática positiva”.

En esta película también participa Bryce Dallas Howard (“Lady in the Water”, “Twilight”) en el papel de la solitaria Mélanie, de la que destacó “la honestidad del personaje”.
Tras su estreno hoy en Nueva York, llegará al resto de Estados Unisos el próximo 22 de octubre y al resto del mundo a partir de enero de 2011.


Gracias a EFE vía DiarioTwilight
Artículo que habla de “Hereafter”, con Bryce Dallas Howard
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES