Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de mayo de 2012

Video Musical de Florence and The Machine - 'Breath of Life' (SWATH) - Nuevas imagenes







Tenemos por fin el video musical de 'Breath of Life', canción oficial del soundtrack de SWATH, y la cual representa a la pelicula. El video está en LQ, pero contiene nuevas escenas...así que a ver si pronto sale en mejor calidad. 


 Fuente / Via / Via / Via / Via: Eclipse Saga

Via Eclipse Saga

Nueva Foto de Marylou OTR






Via HauntedTwilight

via Striclyrobsten

Robward and Krisella 

'On The Road' en Magazine Première (Francia) - Con nuevas imagenes de la pelicula

Magazine Première dedica unas páginas a On The Road. En ellas podemos ver nuevas imagenes de la pelicula, y como no, eso significa que también de Kristen Stewart:

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: LeKiosqueFR
Vía KstewartFans 
via TodoTwilightSaga
 

Robward and Krisella 

Nueva foto de Kristen en la gala MET junto a Nicolas Ghesquière

El diseñador de Balenciaga Nicolas Ghesquière junto a Kristen en la alfombra roja de la gala MET el pasado 07 de Mayo.



Robward and Krisella 

La sesión de fotos de Rob para Premiere rinde tributo a Cronenberg

David Cronenberg se ha caracterizado por dirigir films un poco extraños, como "La Mosca" (The Fly) o Videodrome. Ésta sesión de fotos, sin duda rinde tributo a este tipo de proyectos donde Cronenberg deja su huella característica. (No soy tan vieja, solo he visto mucho sus películas) Lol. Aquí les dejo un ejemplo de como Premiere ha hecho de Rob un tributo a una de las más famosas película de Cronenberg:


Inseparables
(Dead Ringers)
Dirigida por Cronenberg en el año 1988.

o
 Scanners

Dirigida por David Cronenberg en 1981.

El resto del photoshoot muestra una colección de fotografías basadas en estas películas, de sus característicos zombies y por supuesto de Cosmopolis.



Robward and Krisella 

Nuevas Fotos de Rob para la revista "Premiere"





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host
Traducción: 
"Filmar Cosmopolis con Cronenberg cambió algo en mi. Me dio coraje." (It gave me balls)
Son la 1:30pm en los pasillos de Soho House, un club privado en Sunset Boulevard en Los Angeles, solo para miembros... Si la hermosura nos dejó en el acensor es porque pronunciamos las palabras mágicas: 'Tenemos una reunión con Robert Pattinson a las 2pm'. Sorpresa, al actor también llegó con 30 minutos de anticipación, con una espesa barba. Él no la ha dejado crecer para molestar a los paparazzi sino para preparase para su siguiente película sobre una banda de rock, The Band. Pero el proyecto que no reune hoy es Cosmopolis, la adaptación de la novela de Don DeLillo de David Cronenberg. Electrizante película que se espera estará en Cannes este año. El director Canadiense sorprendió a todos dandole el papel de Eric Packer a la estrella de Twilight. Este jóven urbano profesional de 28 años de Nueva York que decide viajar a través de la ciudad en su limosina para cortarse el cabello, mientras que las manifestaciones hacen que prevalesca el caos en las calles y las amenazas cuelgan sobre la cabeza del millonario.
Un viaje hacia el infierno que lo cambiará para siempre, el "lo cambiará" podría aplicar totalmente a Pattinson también, quién sorprende con una actuación sorprendente con una sincronización perfecta. A mediados de noviembre, cuando la última película de Crepúsculo este estrenada, el actor robacorazones al fin puede dejar crecer al actor, revelado por Cosmopolis, toma su lugar. ¡La transformación comienza ahora!
Rob, la útlima vez que hablamos, acababas de salir de filmar Cosmopolis y me dijiste: 'No entendía lo que estabamos haciendo y cuando le pregunté a David, de que se trataba, él me dijo: 'No sabemos y no nos importa'. Pero luego de ver la película, me pareció que estaba extremadamente claro.
Para la primera proyección, estaba solo y me salí de ella desconcertado. Para el momento, la música aún no se registraba en mi cerebro. Después ví la película de nuevo con otras personas y ellos reaccionaron con bastante entusiasmo. No paraban de reirse y yo pensé: "Oh, bueno funcionó después de todo (risas)" no puedo esperar para ver como la audiencia reaccionará. Es la primera vez que puedo ver algo que yo hice como 'una película', quizá porque Cosmopolis pertenecé enteramente a David Cronenberg. Es realmente su película.
Es tuya también, seamos realistas...
Sigue siendo puro Cronenberg, no hay duda sobre eso. La mayoría de los actores tratan de llevarte de la mano y te dicen: 'Voy a ayudarte a ir a donde necesites ir'. David filma una escena y luego iba con: 'Bien, esto está bien, ¡sigamos!'. Pero él es realmente sensible a las actuaciones de los actores, él no va a darte un montón de instrucciones pero el tiene una presición asombrosa. Nada se le escapa, solo necesitas perder la concentración por un segundo y él inmediatemente lo nota. Es casi inquietante trabajar con alguien así. En la fiesta de culminación, le pregunté si vio algunas escenas ya editadas y me dijo que ¡vio toda le película! Él realmente la editó. Ya que estaba tan curioso, le pregunté, 'así que ¿sabes de que se trata?' 'Para nada, pero es buena, es graciosa'. Luego él citó a Fellini para mí, diciendo que una película está muerta cuando ya no provoca más preguntas.
En el set, David estaba encantado por la confución que gobernó, incluyendo al actor más experimentado Paul Giamatti.

Se supone que el director tiene una ventaja...
Y se supone que no debe temerle a nada. Núnca trabajé con un guinista que tuviera tanta confianza en sus habilidades. Si se trababa en algún modo de filmar una escena él hacía otra cosa. Sabía el guión de corazón así que podía permitirselo. Es algo desconcertante al principio, pero ya que estoy en todas las escenas, memorizé todo el guión, como un juego.
Es saludable para un actor tener miedo, ¿no es así?
En el primer día de grabaciones, yo no me estaba mostrando. Mientras nos preparabamos para la primera toma, Sarah Gadon (quién interpreta a su esposa) me preguntó: '¿Y como te preparaste para tu papel?' me quebré y salí de la limosina realmente enojado y le grité: '¿Cómo te atreves a juzgarme de esa manera? ¿Intentas provarme o algo?' (risas)
Cronenberg nos dijo que estabas estresado por filmar la película...
Estoy pasando por una fase para tratar de determinar porque puedo o no comprometerme como actor. Es incluso más complejo cuando sabes que tienes un pasado, incluso personas como David no prestan atención a eso.
Le recomendé a David ver la última película de Crepúsculo, la cual es casi 'Cronenbergniana' algunas veces...
(risas) No puedo creer que todavía falta una por salir. (Amanecer - Parte 2 se estrena el 14 de noviembre) y tengo que hacer unas regrabaciones en algunos días.
¿Crees que Crepúsculo está detrás de tí?
Si, no soy el mismo que era al principio. Primero, estoy más viejo... cuando tengo que sentarme en la silla de maquillaje veo todas estas arrugas que me han salido, da miedo. Estoy más grueso/relleno también. Ya que no tenía nada de ropa cuando filmamos la primera película, me robé algunas de la película cuando terminamos, ya no me queda ninguna.

La primera vez que fuiste a Cannes en 2009, desencadenaste un motín en la playa donde 700 fans estaba esperandote. La seguridad tuvo que llevarte hacia tu auto para sacarte de allí...
Este año nisiquiera me notarán: 'No nos importa, él no está en Los Juegos del Hambre'. (risas)
Parece como si tuvieras una cita con una de tus co-estrellas de Crepúsculo en La Croisette, ya que Kristen Stewart estará allí para On The Road también. Él festival casi parece el día de graduación...
Estoy encantado de ir. Filmar Cosmopolis con Cronenberg cambió algo en mí, me dio coraje. (risas) tengo 5 proyectos en marcha justo ahora para seguir el camino que ésta película me abrió. Antes, pasaba el tiempo dudando de mi mismo. Tan pronto como leía un guión que me gustaba, me ponía a trabajar, preguntandome a mi mismo si era lo suficientemente bueno. Ahora, me digo a mi mismo: '¡Que se joda! ¡Si quieren contratarte, Ve!'
No has filmado ninguna película desde Cosmopolis, como si esperaras las ofertas que ésta película podría traerte. Ese es el caso, ¿aquí?
Más o menos. Amanecer me mantuvo ocupado hasta finales del año y no se filman muchas películas en invierto. Comenzé a entrar en pánico hace tres meses, pero luego comenzaron a llegar todos estos proyectos. Si todo sale bien, comenzaré a filmar este verano.
Hace dos años, parecías sorprendido de que ciertas personas te contrataran para ciertas películas y dijiste que seguirías actuando tanto como siguieras teniendo esas oportunidades. Siento que tu modo de pensar sobre actuar ha cambiado. Ahora sabes a donde quieres ir.
Siempre quice hacer buenas películas. Pero antes, era más del tipo de emborracharme y decir: 'Si no le gusto a las personas, pueden joderse toditos' (risas), es diferente hoy en día. Quiero que las personas que yo respeto también me respeten. Suena facil cuando lo dices de esa forma, pero a veces, necesitas tiempo para entender que tener el respeto de otros es lo más importante. Y quejarte no hará que tengas éxito. Cuando David salió de ninguna parte para pedirme ser parte de Cosmopolis, le hice un montón de preguntas. Quería saber todo sobre lo que él vio en mí, lo que pensaba de mí... pero él no pudo responderme.

El adelanto de Cosmopolis tuvo el efecto de una bomba en internet...
He estado haciendo películas por 8 años y he sido criticado a menudo y de repente este adelanto es revelado y todo el mundo está emocionado. '¡Se ve genial! ¡Su actuación es buena!' ¡Es ridiculo! Es lo que te hace entender como funciona la mente crítica de algunas personas.
*Trabajando en el resto de la traducción*
via Robsessed | imagenes cortadas gracias a Robstendream | Traducción al Inglés: RPLife | Traducción al Español: por Rori C.

Via Robward and Krisella

Nuevas fotos de Kristen llegando a Paris





imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQ:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vía: RobstenDreams        Kstewartfans     

Via Robward and Krisella
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES