Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de septiembre de 2012

Nuevas Stills, Fotos Promocionales e imágenes BTS de ‘Breaking Dawn Parte 2′ en la revista People








imagebam.com
imagebam.com

Nuevas imágenes:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

  • Scans completos:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Diario Twilight 

Nuevos Stills de Breaking Dawn (Part 2) del “EW Twilight complete journey book

LQ *Baja calidad por ahora*.
“Ambos, Kristen y Rob dieron su corazón y su alma por las películas de Twilight.” – Bill Condon
 
   
La portada y contraportada
 
Fuente @RobstenOwnsMe Gracias a LaSagaRobsten Vía DTwilight
Diario Twilight

Noel Fisher en History Channel Pre-Emmy Party- 22 Sept

adxMFbht
aczdcodx abjFOXhFadvVxCdx abmeveBq abqyb84Labn8fy27 acyMdwAJ adfIt38h

Diario Twilight 

Nuevas Fotos de la Figura de cera de Robert Pattinson en el Museo de Madame Tussaud en Sydney & Holanda!

Sydney
 
  
Holanda
Fuente Twilight Portugal Adaptación DTwilight

Diario Twilight 

Robert Pattinson habla sobre BD2, la fama & el éxito en una nueva entrevista!

Este nueva entrevista aparece en ‘Robert Pattinson … – In Their Own Words’ que contiene entrevistas desde el año 2008. Esto es lo más nuevo con un montón de cotizaciones. Robert habla sobre ‘Breaking Dawn – Part 2, la fama y el éxito.
Muy informal en una vieja camiseta, gorra, jeans desteñidos y un poco sin afeitar, Pattinson de 26 años, se ve feliz y relajado. Habla un poco de lo que está por venir después de Crepúsculo, así como hacer frente a los rumores sobre él desempeñando el papel principal en la adaptación cinematográfica de 50 Shades of Grey. Él estará próximamente en Cosmopolis de David Cronenberg. (Recuerden que esta entrevista fue hecho hace algún tiempo).
Q: ¿Cuál fue el momento más emotivo para usted en la película, incluyendo lo que no hemos visto todavía? 
Robert: De toda la serie?
Q: Sí, lo que te tocó más y lo más difícil 
Robert: Probablemente en la primera película, justo cuando Bella está en el hospital, y ella dice: “No me dejes nunca de nuevo”, y yo digo, ‘ ¿Adónde voy a ir? o algo por el estilo. Sigo pensando que es como mi escena favorita, principalmente porque era tan diferente de lo que sucedió después, y hemos improvisado las  líneas allí y eso es lo lo diferente que fue el rodaje. Al igual que todas las películas después, la idea de inventar líneas, es algo inaudito y me encantó esa parte.
Pero el más difícil fue probablemente la escena del nacimiento en la primera parte de esto, sobre todo porque era muy gracioso, y se supone que es realmente serio. (Risas) Y había un plano en el que teníamos que mirar directamente a la cámara, y yo estaba llorando de risa, y yo tendría que bajar y masticar al bebé y las lágrimas no paraban de salir de mis ojos, y parece que estoy llorando en toda la cosa. Y yo no tengo que ser capaz de llorar como un vampiro y yo estoy llorando en la escena, pero me estaba riendo.
Q: ¿Usted cree que tiene una calidad de caballero eterno?
Robert: yo no lo sé. Supongo que soy relativamente sensible. Además, yo tengo dos hermanas mayores, así que crecí con un montón de chicas y supongo que a causa de eso tengo una mentalidad diferente. Yo nunca jugué ningún deporte de equipo ni nada, (risas), así que todo eso añade a las cosas. Pero sí, quiero decir, no sé por qué, pero no me voy a lanzar como ellos nunca más. (Risas)
Q: ¿Te gusta este tipo de personaje?
Robert: Sí, a veces, a veces es muy agradable. Yo estaba viendo ‘Water for Elephants‘ en la televisión el otro día,  y ni siquiera me reconozco, y me pareció que era muy dulce. Es como una película antigua, y sí, es muy divertido interpretarlo.Cuando usted lo está haciendo, es un poco molesto, porque mi instinto, quieren ir al lugar absoluto posible y sabes que nunca, esta persona haría esto y la mayor parte de los personajes que interpreto son gente naturalmente amable que es bastante agradable, porque la gente no es sinceramente muy amable.
Gracias a RPLife | Vía: Thinkingofrob
Traducción-Adaptación: RPCinema-Screen Vía DTwilight

Diario Twilight 

Billy Burke: Outtake para Rancho Santa Fe Magazine 2012)



acm3etd0
Diario Twilight

Nuevas Fotos de Taylor Lautner con unas Fans (22/09/12)


El pasado sábado salieron un par de fotos nuevas de Taylor con algunas fans. Por desgracia, no se sabe dónde se encontraba en ese momento… pero podría haber ido a ver a su hermana Makena a un partido de voleibol en el que competía. Sale guapísimo, ¿verdad?.
 imagebam.com
Diario Twilight

Dakota Fanning paseando por las calles de Nueva York (21/09/12)


Dakota fue vista el pasado viernes 21 de septiembre dando una vuelta por Nueva York mientras charlaba animadamente por teléfono. Como dato curioso, en una de las fotos se puede ver a lo lejos la portada de la revista Miami con Anna Kendrick :P Os dejamos las fotos a continuación ^^


imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Todo Twilight Saga
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES