Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de febrero de 2010

Análisis de los stills de Eclipse

jejeje.. donde esta la mano de Rob??? ohohohohoh

la sonrisa sexy de Edward... simplemente me derrito!!!! jejeje

Fuente: TodoTwilightSaga

Tom Felton actuará en La Aparición (película que protagoniza Ashley Greene)

ShockTillYouDrop.com reporta que la estrella de Harry Poter, Tom felton (Draco Malfoy en la franquicia) se unirá a Ashley Greene para la pelicula La Aparición.

El rodaje ha comenzado en la última incursión dark Castle en lo suérnatural, La Aparición, con Todd Lincoln como escritor y director.

ShockTillYouDrop ha tenido el dedo en el pulso difundiendo las noticias sobre esta peliculo, y podemos exclusivamente confirmar que Tom Felton, Draco Malfoy de la franquicia de harry Potter, se ha unido a la produccion como el tercer protagonista de la historia. Teniendo el papel de "Patrick".

Felton se une a los miembros del elenco previamente anunciado Ashley Greene, Sebastian Stan, Julianna Guill, Lucas Pasqualino y Suzanne Ford. Poco se sabe acerca de la trama de la película ademas de que se refiere a una pareja atormentada por una presencia sobrenatural en la estela de un experimento de la universidad.

MTV también dijo que muchos están comparando La Aparición con Actividad Paranormal.

Fuente: Ashley Greene to Star in ‘The Apparition’ With Tom Felton

Robert Pattinson en dibujos


Al parecer es la hermanita de Rob en Remember me que lo dibujara
Gracias a twilighters-la.

Robert y Tom en una salida en Londres

Robert Pattinson fuera de casa con Tom Sturridge en Londres. Primero se tomó el almuerzo en Nando's luego hizo algunas compras. No vamos a publicar un enlace a la fuente, porque el resto de los cuadros son muy intrusivo. Este es el único que es "postable".

Nuevos Stills de ECLIPSE

Gracias a robpattinson y Elizabeth.




OMG!!!!!! ME DESMAYOOOO!!!!
El mejor regalo de SAN VALENTIN!!!

2 Nuevos Stills de Robert en Remember me





Pero los que son seguidores de ROBSTEN desearian q la foto fuera asi:




RespectxKristen

Gracias a robwardandkrisella2

Posters de The Runaways

Gracias a Krsiten Stewart Fans



Pierce Brosnan dice que Robert Pattinson le recuerda sus inicios en el cine

Pierce Brosnan confiesa que Robert Pattinson le recuerda a él mismo en sus inicios. Ser James Bond o Eduard Cullen marcará su carrera siempre.


Pierce Brosnan, actor que personificó al espía internacional James Bond afirma que al ver a Robert Pattinson le recuerda a él mismo a inicios de su carrera.

Para Brosnan, el actor de Crepúsculo y Luna Nueva tiene un futuro prometedor.

"Él está manejando muy bien la presión. Sabe qué hacer y cómo hacerlo. Puede ser un poco sofocante a veces. Quiero decir que en verdad a entrado en un vórtice de fama a la velocidad de un flama. Por eso creo que lo tiene bajo control".

Para el 007, la película "Remember Me" en la que Pattinson es el co-productor, está muy bien lograda. Por ello, afirma que Rob es un chico listo y sabe que debe crear su propio trabajo en este ambiente.

Pierce que como una estrella consagrada, conoce perfectamente el mundo de Hollywood, por lo sabe qué puede se puede esperar de un nuevo actor como Pattinson. Así mismo, el recodado James Bond, confesó que se ve reflejado en los roles de Robert Pattinson. Brosnan ve en su carrera algo que le recuerda a la suya propia.

"Estar en ciertas películas te puede cambiar. Es como estar en "Bond". Sabes que serás marcado de por vida. Es un club pequeño de hombres que han interpretado ese rol, y sabes que debes redefinirte para sobrevivir como actor".

Robert Pattinson se ha apoderado del mercado de fans gritonas, y el veterano inglés Brosnan no podía estar más feliz al respecto, tanto así que sonrió al describir ese inesperado vuelco en los eventos cuando ambos filmaban "Remember Me".

Era interesante estar en las calles de Nueva York, y su caravana de tres mil adolescentes rodeaba la calle y yo estaba sentado muy quieto en mi propia caravana al otro lado de la calle con unas cuantas madres y encantadoras damas. Solo había uno u otra a mi lado. Fue interesante".

Fuente: studio92

Nuevas/Viejas Fotos de Robert PAttinson en el detrás de escena de 'Summer House'



Fuente: Robsessed

Linda foto de Charlie

Esta foto la tiene Charlie en su Twitter no creen que es muy tierna?
La cara de Charlie y la sonrisa del bebe...
Charlie acaba de cambiar su foto jaja y el bebe se voltea y ohh sorpresa tiene colmillos se ven lindos :D


Kristen Stewart provoca que un alguacil pierda su empleo

LOS ANGELES, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Lo que parecía una inocente foto con un fan se ha transformado en todo un problema para un simple alguacil del Tribunal Supremo de Los Angeles. El trabajador aprovechó que la actriz Kristen Stewart acudió a un juicio como parte del jurado para fotografiarse con ella y ahora su trabajo pende de un hilo.

Esta semana, la actriz de 'Crepúsculo' acudía a un juicio en el Tribunal Supremo de Los Angeles como parte del jurado que debía juzgar un caso de prostitución. A la entrada, uno de los alguaciles le pidió que si podía fotografiarse con él y ella, encantada de la vida, accedió.

Seguramente Kristen Stewart no podía imaginar que esa fotografía iba a causar luego tantos problemas. Al parecer, además del alguacil en la imagen aparecía un amigo de éste cuya esposa, al ver la instantánea, la subió rápidamente a Internet, seguramente para mostrarle a todo el mundo que su marido se había encontrado con una de las actrices más deseadas del momento.

Pero, precisamente por ser una de las actrices más buscadas del momento, la fotografía causó una sensación total en la red, donde empezó a saltar de un lado a otro hasta llegar a los medios de comunicación y, de ahí, a los ojos del Tribunal Supremo. Cuando la mujer retiró la imagen de Internet, ya era demasiado tarde.

"En este mismo momento mi marido y el alguacil están en un problema porque es confidencial cuando una 'celebrity' acude a un tribunal", explica la mujer, que concluye: "Me siento mal, estoy realmente asustada porque creo que es posible que ambos pierdan sus trabajos".



Está es la foto en cuestión, que opinan?


Fuente

Kristen Stewart provoca que un alguacil pierda su empleo

Video subtitulado de Rob en Regis y Kelly



Video subtitulado de Rob en Regis y Kelly

Kristen asistiendo a la Premier y a la Fiesta The Yellow Handkerchief


Thursday, February 18, 2010
08:00PM
Pacific Design Center- Silverscreen Theater
8687 Melrose Ave
West Hollywood, CA 90069


La Fiesta después de la Premier
Inmediatamente después de la película
1 hora después del evento para la recepción en el Teatro Silverscreen lobby (mismo lugar)

Gen Art invita a los Productores Asociados y altos miembros y a los invitados a la Premier y Fiesta de “The Yelow Handkerchief” protagonizada por Kristen Stewart, Willian Hurt , Maria Bello y Eddie Redmayne el Jueves 18 de Febrero en el teatro Silverscreen en el Pacific Design Center

Los 4 actores de la película mencionados asi como los productores Arthur Cohn y el directo Uday Prasad estará en el evento

you can read it in English here



Kristen asistiendo a la Premier y a la Fiesta The Yellow Handkerchief

Taylor Lautner se convierte en Mr. Músculos

Universal Pictures ha anunciado que la estrella de”Twilight” Taylor Lautner interpretara a Mr. Músculo en la próxima película “Stretch Armstrong”, basada en los juguetes de Hasbro.


“En los últimos dos años, Taylor se ha convertido en una auténtica estrella en la taquilla mundial,” dijo el co-presidente de Universal Donna Langley. “Aporta el equilibrio perfecto de la energía y capacidad atlética para el papel de un súper héroe poco probable, con una potencia super fantástica. No podríamos estar más contentos de que haya aceptado ser nuestro Stretch”.

“Stretch Armstrong” es una figura de acción que se hizo popular en todo el mundo a partir de la década de 1970 y re-lanzado en la década de 1990. Premiado por la Academia el producción Brian Grazer (A Beautiful Mind, 8 Mile, American Gangster) se asociará con Hasbro para llevar Stretch Armstrong a la vida. Steve Oedekerk (Bruce Almighty) ha escrito el guión.

La película está programada para llegar a los cines en 2012, en 3D.

Fuente: blogdelatele

go Taylor!!! una pelicula mas para nuestro lobito!!! jejeje

Outtakes de Ashley Greene en la Revista Maximun



Fuente: Ashley Greene Outtakes From Maxim Magazine
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES