Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de octubre de 2009

Comenzó la venta anticipada de Luna nueva en los Hoyts (Argentina)



Los Hoyts comenzaron hoy viernes la venta anticipada para la segunda parte de Crepúsculo (Twilight), Luna nueva (New Moon).Se pueden comprar las entradas para el estreno del jueves 19 de noviembre.Desde cinesargentinos.com se pueden comprar a mitad de precio.
Solo tienen que entrar desde la ficha de Luna nueva en la web. Se puede comprar en efectivo o con tarjeta.
Si tienen dudas de como comprarlas, acá tienen un instructivo simple.
Próximamente se habilitarán las ventas anticipadas de otros estrenos esperados, para otros públicos, tales como El juego del miedo 6 o Los fantasmas de Scrooge 3D

Entrada a la avant-premiere de Luna Nueva en Cine-Hoyts Chile

No tienen nada de especial, ningun diseño ni nada, pero son de la avant-premiere el 24 de noviembre en el Cine Hoyts del parque arauco, tambien escanee la boleta :). El vendedor se sorprendió al ver que por dos entradas salian 10.000 pesos chilenos (20 dolares) y le tuvo que preguntar a otro si estaba bien, a pesar de que es un tanto caro, vale la pena.


Mas informacion aqui (al parecer la noticia salio ayer pero la colocaron hoy (ayer) :))
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8402

El Twitter de Cameron es real!!

@CamBright

ADELANTO de la nueva escena de NM en ET



"ET mostrará una nueva escena de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva el lunes. Todo lo que diré es que hay una bofetada involucrada. ¡Miralo!"

Pues bien, ahora tenemos un pequeño adelanto de dicha escena. Disfrutarlo!!!!



http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8423

Twi- News: Fotos del tributo a Crepúsculo

EL dia Jueves Summit en su twitter abrio una convocatoria para que les enviaras sus fotos en tributo a Crepúsculo, y ayer las puso algunas en su cuenta. Aqui algunas:

Stephenie en la Elle's Women In Hollywood Power List!!!

Cada año la revista Elle viene con una lista de las mujeres con poderes en Hollywood osea Women In Hollywood Power, y la publican en su edicion de Noviembre. Este año le pidieron a la señalada Hollywood insider Nikki Finke para crear la lista para ellos. Esto es lo que Nikki dijo sobre eso:




"El año pasado yo estuve en La lista Elle's Women in Hollywood Power; este año, me pidieron que yo la escribiera. Es ironico, porque yo odio las listas de poder mas que los vestidos talla unica. Estos trabajos influyentes no son nesesariamente comparables. Son los directores de casting que inclui mas importantes que los cineastas y directores de cine que no inclui? Asi que lo que tengo es una lista
muy subjetiva de mujeres que considero esenciales para correr en la ciudad por los machos alfas que no son buenos. Las mujeres en general lo hacen."

Nikki tambien paso a decir que "El truco de Hollywood no es solo conseguir el poder, sino mantenerlo.."


Bien, teniendo en cuenta que Stephenie Meyer esta teniendo todos sus libros convirtiendose en peliculas y esta colaborando con todos los directores de estas peliculas, Se diria que ella conocio la definicion de Nikki Finke. Felicidades Stephenie!!

Me parece genial!!

Fuente

Stephenie en la Elle's Women In Hollywood Power List!!!

Cast de Twilight en Empire's 100 Sexiest Movie Stars!!!

Rob, Kris, Tay y Kellan son considerados como unos los mas sexies de las peliculas segun Empire Magazine.

Scan de la revista Joepie

Dale Clic en la Imagen para ver + grande =)


Kirsten Prout interpretara a Lucy en Eclipse!


Con el rodaje de "Eclipse" terminando en tan sólo unas semanas, estábamos seguros de todas las noticias de casting para la tercera entrega de Twilight "Eclipse". Pero mira lo que tenemos aquí: otro frío se suma a la línea!
Según BD Horror News, "Kyle XY", la actriz Kirsten Prout interpretará el papel de la vampiro Lucy. Como usted recordará, Lucy ocupa un lugar destacado en la historia pasada de Jasper (Jackson Rathbone), ella ayudó a formar un ejército de sanguijuelas a tono con la manipuladora de María y su compañero vampiro Nettie. Más tarde fue asesinada por Jasper y María después de volverse en contra de ellos. En la novela, se la describe como alta, rubia y pálida, es decir, el casting de Kirsten no podía ser más facil.

Si usted no es un fan de "Kyle XY" podrán reconocerla de su papel estelar como la protegida de Jennifer Garner, Abby Miller en la película del 2005 de cómics "Electra" o apariciones en televisión en "The Dead Zone" y "Stargate SG-1 ".

Parece que también tenemos que añadir a la actriz a nuestra lista de estrellas de la Saga con Twitter. Creemos @ kristenprout es su nombre, aunque su cuenta no es verificada (y su nombre parece estar mal escrito), y parece como si ella no ha publicado desde agosto. Tal vez sus Twitter-costars felices serán la inspiración que necesita para escribir un maximo de 140 palabras misivas de su tiempo en Vancouver (o por lo menos iniciar una cuenta real).
Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/10/kirsten-prout-interpretara-lucy-en.html
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES