Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de enero de 2012

Posible salida de Robert y Kristen la pasada noche por el Soho House

La pasada noche hubo indicios de que Robert y Kristen podrían haber estado juntos en Soho House ya que hubo algunos testimonios de fans que los vieron:


imagebam.com
Testimonio 1“Sentada al lado de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Santo cielo.”


imagebam.com
Pregunta a la chica del testimonio 1 — ¿Puedes dar más información? Gracias :)
Respuesta: “¡¡Estaban con un grupo de gente y eran muy muy adorables!! Besándose y agarrándose de la mano. Ugh, he muerto :x
imagebam.com
Testimonio 2“Vale, no es que me vuelva loca por los famosos, ¡¡¡pero ese es Edward Cullan!!! (Localización) En el Soho House.”
Conclusión“Uniendo los puntos… había un screening de la película A Better Life [dirigida por Chris Weitz] en el soho la pasada noche. El productor estaba ahí.”
Comentario de un importante productor“¡¡@chrisweitz (más conocido como el maestro de twitter) haha! Una salida genial la de esta noche. ¡Una pelígula muy emotiva! ‘A Better Life’ debería ser vista por todos.”

Celebuzz se ha hecho eco de la noticia confirmándolo con sus fuentes:

¡Reunidos, y es genial! Después de pasar un discreto fin de año juntos, Robert Pattinson, Kristen Stewart, y por supuesto su perro Bear han estado pasando la primera parte del 2012 saliendo juntos con algunos amigos cercanos.

Sin embargo el miércoles, Kristen y Rob salieron para tener una cita en el Soho House de West Hollywood. ¿Cuál fue su conexión conTwilight en ese club exclusivo la pasada noche?

Chris Weitz, el director de New Moon, organizó un screenen para su película tan aclamada por la crítica A Better Life. Kristen y Taylor Lautner fueron a la premiere este verano para apoyar a Chris, mientras que Pattinson estaba fuera trabajando. Las fuentes confirman que Rob y Kristen, fueron a apoyarle de forma casual y “felizmente juntos como de normal”, ¡y pasaron un buen rato allí!Se les vio riendo y charlando en la parte de arriba del club donde solo suben los miembros del mismo, junto a un grupo de personas.

¡Estamos encantados de estén pasando tiempo juntos alejados de los paparazzi!

[Y mencionan a la fan del Testimonio 1 y lo que dijo sobre el tema cuando los vió (puedes verlo arriba)]

Gracias a @TheOtherEmma | @Pawcakes y Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga


Posible salida de Robert y Kristen la pasada noche por el Soho House

Nuevas fotos de Ashley Greene en West Hollywood! 5 Enero

Aavhbv0l

aauCn06F aaf5SZaDaaiFgU0L aanJrAXXaayRjgC5 aazErKgnaakl42is aavHBV0l

twilightfever



Nuevas fotos de Ashley Greene en West Hollywood! 5 Enero

Katniss de Los Juegos del Hambre le daria una paliza a Bella

Aakhbfsg

Si se trata de “Team Twilight” vs “Team Hunger Games”, lo admito, estoy en el equipo que no tiene vampiros brillantes.

Claro, puedo ver las similitudes. Ambas son franquicias muy populares de libros para adultos jovenes en la que una joven debe elegir entre dos tipos fornidos. El mundo de cada protagonista se parece al nuestro, pero con algunas diferencias muy raras. Y cuando cada conjunto de libros empezaron a dar el salto a la gran pantalla, los fans tuvieron un profundo interés personal en el casting y el rodaje de la pelicula, y se emocionaban con cada foto filtrada, póster y trailer.


Pero si todas las películas basadas en libros con personajes jóvenes fueran lo mismo, “Winnie the Pooh” sería indistinguible de “Flowers in the Attic.” Y eso sería un lado de Tigger que de verdad no quiero saber.

Son dos franquicias completamente diferentes. “Twilight” es un romance sobrenatural. Digan lo que digan acerca de la escritura de Stephenie Meyer, creó un mundo propio, donde los vampiros y lobos que cambian de forma tienen sus propias reglas y costumbres. No soy precisamente un fan de que brillen, pero me encanta la idea de los Volturi, la aplicación de la ley de la realeza del mundo vampiro. Sin embargo, es el romance – Team Edward vs Equipo Jacob, y nadie ve el lado del Team Bella – que gobierna hoy en día.
Pero los libros de ” Los Juegos del Hambre” son, ante todo, una historia bien dibujada de la supervivencia, con el romance en el fondo. En espeluznante mundo apocalíptico de la autora Suzanne Collins, cada distrito de la nación ficticia de Panem debe enviar un niño y una niña, llamados tributos, a luchar hasta la muerte. Esa premisa escalofriante es una copia con todos los elementos que conocemos muy bien de la televisión llamada reality.Los tributos que compiten incluso tienen estilistas, y trabajar para ganarse el favor de los que miran las batallas en la televisión con la esperanza de que les van a enviar los alimentos, herramientas y medicinas. Es deliciosamente inquietante, en parte debido a que el ángulo de la reality TV es tan reconocible.

He leído todos los libros de “Twilight” y los libros de ” Los Juegos del Hambre”, y parece bastante obvio que “The Hunger Games” es mejor recibido por su heroína. Katniss Everdeen de “Los Juegos del Hambre” ha tenido que mantener a su familia hambrienta desde que era pequeña. Ella valientemente se ofrecio como tributo en lugar de dejar que su amada hermana menor Prim muera con casi toda seguridad en los Juegos. Ella no gasta tiempo suspirando acerca de si terminara con su amor de la infancia Gale o con su compañeros en los juegos, Peeta. Ella seguro lo considera, cuando es parte de la trama, pero su mente está en la supervivencia, y de alguna manera proteger a sus seres queridos.

En “Twilight,” Bella Swan se dedica gran parte de todo un libro casi llorando en su cama, porque Edward la dejó. Claro, es algo con lo que los jóvenes lectores se pueden identificar – todos hemos hecho cosas estúpidas por amor. Bella es un ser humano en un mundo de vampiros. Ella no puede competir con su fuerza, asi que ella debe ser protegida. Ella es la heroína que todos tememos ser en – torpe y necesitadas de protección.

Si un vampiro tratara de arrastrar a Katniss a un estudio de ballet, como le hacen con Bella en “Crepúsculo”, de alguna manera conseguiría la ventaja y dispararia una flecha en llamas a través de su cráneo antes de que cualquier vampiro pudieran darse cuenta. Ella es la heroína que a todos nos gustaría ser.

¿Team Katniss o Team Bella? O ¿las dos franquicias pueden coexistir felizmente? Dinos tu opinion.

Fuente MSN Traduccion DiarioTwilight




Katniss de Los Juegos del Hambre le daria una paliza a Bella

Robert Pattinson: ¡Las escenas más candentes de su carrera están en “Bel Ami”!

Robert Pattinson en la película “Bel Ami”, interpreta un personaje totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora.

Para Rob, interpretar las escenas de la luna de miel en “Breaking Dawn” fue muy difícil, ya que lo hizo con Kristen Stewart (su novia en la vida real), lo que resultó francamente incómodo.Sin embargo en “Bel Ami”, ha filmado las escenas de cama más candentes de toda su carrera. En éstas Rob no tuvo problemas para lograr que salieran naturales ya que como él mismo lo ha dicho, lo que estaba actuando no tenía nada que ver con su vida personal.

Se espera que las mejores escenas íntimas de “Bel Ami”, sean las que interpretó Robcon Uma Thurman.

Robert Pattinson ha dicho que él no ha visto la película después de la edición final, pero que va a haber desnudos y escenas íntimas muy reales, él espera que el público disfrute mucho de esta película, ya que fue un reto en su carrera.

Lo que es un hecho es que Robert nunca había realizado esta clase de escenas en su carrera y él está muy satisfecho con el resultado.

Ya falta poco para que “Bel Ami” salga al aire, en Estados Unidos se tiene previsto que sea el dos de marzo, se espera que sea un éxito taquillero y que Rob alcance en este film tanto éxito como en lo hizo en la saga de “Crepúsculo”.

Fuente Impre

Vía +Foto DiarioTwilight


Robert Pattinson: ¡Las escenas más candentes de su carrera están en “Bel Ami”!

Nuevas Imagenes Publicitaria de Ashley Greene para DKNY

image host


image host
Gracias a AshleyGreeneCentral | USMag

via todotwilightsaga



Nuevas Imagenes Publicitaria de Ashley Greene para DKNY

Uma Thurman: Twilight Saga es una porquería

Twilight Saga ha sido un enorme éxito en todos los sentidos, millones de personas adoran las películas y se han enamorado de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Ashley Greene.

Pero Uma Thurman la compañera de reparto de Robert Pattinson ha comentado acerca de esta saga y no ha tenido absolutamente nada bueno que decir de ella.

La ha criticado duramente, como si sus películas fueran ganadoras de un Oscar u obras de arte (Kill Bill)

Hay que entender que Uma Thurman tiene 41 años y no tiene los mismos gustos que la mayoría de los jóvenes, hay muchos artistas de esas edades que no tienen mucha idea del furor que esta saga y sus personajes causaron entre la juventud.

Pero eso no le da derecho de hablar mal y criticar Twilight saga, primero porque es de mal gusto y peor ya que su compañero de reparto en la nueva película de “Bel Amie” es una de las estrellas de Twilight saga.

Solo por esas razones debió de haberse quedado callada. Es una falta de respeto hacia su compañero.

impre


Uma Thurman: Twilight Saga es una porquería

Fan Comparte Anecdota Robsten del set de SWATH!

Sabemos que la sequia de noticias de Rob y Kristen ha estado un poco pesada, vamos comenzando el 2012 (muchas cosas por venir) y por eso les traemos esta anecdota que compartio una fan hoy en Twitter. Obviamente hay quienes no crean o lo crean, cuando lo lei en Twitter, trate de verificar lo mas posible para no poner cualquier cosa.

Asi es que si gusten tomenlo, como decimos aqui en el fandom “con un grano de sal”, peroooo esta chica es quien habia compartido la anecdota de cuando Kristen jugando le dijo a alguien del set “mi novio te pateara el trasero” lol.

Y tambien compartio cuando le mandaron un recuerdo del set de SWATH antes de que lo desmantelaran (subio una foto de unas hojas artificiales creo que usaron en el set). La razon por la cual le mandaron y escucho lo siguiente es por que su papa es amigo de dos personas que trabajaron en el set de SWATH. Asi es que aqui se los dejo….

Solo una peticion, como siempre, esta chica ha estado recibiendo mensajes muy negativos despues de que compartio su anecdota (espero que sean mas los positivos), asi es que por favor no abrumemos a esta chica, ella ya comento que si no le creen y no lo quieren leer pueden dejar de leerla pero esto fue algo que le compartieron.

Asi es que tan solo se les pide respeto hacia esta persona, muchas veces perdemos anecdotas por que fanaticos van y atacan, obvio hay algunos que inventa pero hay algunos que son legitimos y este parecer ser uno de ellos. Lo dejamos a su criterio.

INFORMACION ROBSTEN DE PARTE DE UN HOMBRE DEL SET: bueno aqui vamos, es acerca de una foto robsten en el iPod de Kristen asi es que no es muy emocionante pero es algo!
El hombre [que trabaja] en la iluminacion [del set] salio por un trago con un par de extras y uno de los chicos de los caballos (uno de los que cuida a los caballos) y estaban hablando de
la filmacion de SWATH etc. Ahora la informacion que nos habian dado es que kristen habia bromeado acerca de escuchar canciones en el set de su iPod y de los iPods [de los demas]
esto fue visto por el hombre [que trabaja en el set] Y el extra. Pero el hombre del set habia salido por un trago con otras personas del set (una de las cuales era uno de los que trabajaba con los caballos con el cual ella
[kristen] estaba compartiendo canciones! el hombre del set le dijo al hombre que trabaja con los caballos acerca de mi, de como estaba loca [o sea que era fan de Kristen y Twilight etc. lol] y preguntandole muchas preguntas y dijo “bueno, tengo algo que le puedes contar….”
“a ella y dijo que cuando ella [kristen] estaba bromeando con ellos, el vio su iPod [el de kristen] y que estaba una foto de ella sentada en una silla sobre la rodilla de un chico..
haciendo una cara chistosa, y su brazo alrededor de el. El estaba en una camisa a cuadros mirandola a ella (por cierto, este hombre no sabia como se mira rPatz…)
como sea, el se rio de la foto por que ella estaba haciendo una cara muy chistosa y dijo “quien es?” y que ella volteo y le dijo “mi novio” !!!
[El hombre dijo que ] ella quito el protector de pantalla bastante rapido! [despues de haberle contestado]
El protector de pantalla de kristen es una foto de Rob sentado en una silla mirandola a ella vestido en una camisa a cuadros, ella esta sentada en su rodilla con su brazo rodeandolo.
Aqui les dejo mas tweets, sin foto por que se nos hace mas largo esto lol, son tweets que ella contesto :
@lu628 solo puedo contar lo que se me fue dicho pero este hombre es MUY confiable, el trabajo en el set y esta en sus 50′s, no le importa robsten xx
@Mijaloow [kristen] lo dijo jugando a este grupo de extras cuando ella estaba bromeando entre tomas cuando estaba ella haciendo una escena donde la perseguian.

Gracias a HauntedTwilight por compartir!

Favor de dar credito si toman esto a otros lugares.
Traduccion: RobwardandKrisella


Fan Comparte Anecdota Robsten del set de SWATH!

El Twitter Oficial de Twilight menciona a Robert en un Tweet!

loading

“Robert Pattinson es nuestro todo”, una tendencia en todo el mundo en Twitter hoy. Otra razón por la cual los fans de @Twilight son los mejores del mundo!

Fuente: @Twilight

Vía +Captura+ Traducción: Diario Twilight



El Twitter Oficial de Twilight menciona a Robert en un Tweet!

Taylor Lautner y Kristen Stewart se “mimaron” en Amanecer

Taylor Lautner y Kristen Stewart se 'mimaron' en Amanecer

Luego de la finalización del rodaje de Amanecer, última secuela de la Saga Crepúsculo, el actor Taylor Lautner reveló que tuvo coqueteos con Kristen Stewart.

“Hicimos una escena en el patio trasero de la casa de los Cullen donde Bella se enoja conmigo… y ella, literalmente, me agarra de todo”, dijo Lautner.

Y agregó: “Fue muy divertido ver a Kristen y el tiempo que duró la escena”, recordando la ‘picante’ escena que recien se dio a conocer por temor a contratiempos.

generacion


Taylor Lautner y Kristen Stewart se “mimaron” en Amanecer

Divertidas fotos de los miembros de Twilight y Fans con el Guardaespaldas de Kristen!

El Guardaespaldas de Kristen se ha convertido Famoso para nosotras las Fans por la manera en que el hace su trabajo por proteger a Kristen Stewart! Aquí les traemos algunas fotos divertidas del Cast de Twilight & Fans con el letrero con la foto del Guardaespaldas de Kristen!

Peter Facinelli (Carlisle)

MyAnna Buring (Tanya Denali)

Stephenie Meyer

BooBoo Stewart

Twi-Fi lady (Fan)

Gracias por el aviso via Twitter a AmBorntobewild

Fuente: Kristen Stewart’s Hot Bodyguard

Vía+ Adaptación nota: diariotwilight




Divertidas fotos de los miembros de Twilight y Fans con el Guardaespaldas de Kristen!

¿Qué celebridad tiene la portada internacional más atractiva?

Glamour ha recorrido muchos kilómetros con Kristen Stewart, no sólo usando de nuevo sus fotos de la edición de Noviembre de US, pero también su sesión de Septiembre para W. Ambas son publicaciones de Condé Nast, así que no hay ningún robo sospechoso de portadas aquí.

Fuente
Vía +Traducción: YAYAAKS

Vía: diariotwilight




¿Qué celebridad tiene la portada internacional más atractiva?

Charlize dice que Kris está increíble en SWATH!

El trailer de Snow White es tan genial. En lo que respecta a los trailers.

Gracias. Yo pensé que era un trailer demasiado increíble.
Y es totalmente tu… ¡”El Show de Charlize”!

¡Oh, Dios, no! No lo es. Comencé a filmar la película, así que había más material sobre mí. Pero luego Kristen tomó el mando. Esa es la única razón por la que es así. Ella es increíble en la película.

¿Te gustaría hacer el papel de villana de nuevo? ¿Fue divertido?

No lo sé. Como dije antes nunca busqué un papel específico. De cierto modo, hice el papel de tres villanas distintas anteriormente. Pero son personas muy diferentes. Exploré diferentes cosas con las tres. Sólo quería contar buenas historias. Eso era lo único que quería hacer. No necesito ser la líder en ellas. Sólo quiero ser parte de algo que me gustaría ir a ver a los cines. No sé que va a pasar en un futuro.

Entrevista completa en la Fuente

Via: KStewartNews
Traducción: Yoamoyapoyoakristenstewart

Vía: diariotwilight



Charlize dice que Kris está increíble en SWATH!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES